Emulador SNES para PS2

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
He visto por ahi que existe un emulador llamado SNES STATION para la PS2.
Si alguien lo tiene, agradecería comentarios acerca de su funcionamiento, así como la forma de meterlo en un CD junto con ROMS, y hacerlo funcionar en mi PS2 sin modchip. Gracias

gollum_1981 rebuznó:
He visto por ahi que existe un emulador llamado SNES STATION para la PS2.
Si alguien lo tiene, agradecería comentarios acerca de su funcionamiento, así como la forma de meterlo en un CD junto con ROMS, y hacerlo funcionar en mi PS2 sin modchip. Gracias

mm si si hay pero no se mucho, lo que tengo es mi dreamsnes que me emula en mi dreamcast los juegos de super nintendo y para que decirle esta de puta madre. :pla :pla

Aviator Game Online: Get the Best Rewards Today aquí está el programa, solo debes hacer una iso con el cdgenps2, meterle el programilla y las roms en carpetas en formato zip. Grabalo con el NERO y ala. Eso sí debes tener los originales si no , tienes que borrar las roms en 24 horas (sic).
Está muy bien y solo me da problemas con algun juego de la última generación , como Dragon Ball Z y algun street fighter II de las ultimas versiones, por lo demás funciona muy bien, y con un multi tap pueden jugar hasta 4.

Por si acaso mirate está pagina ,www.ps2reality.net allí está el manual en castellano.

Emulador snes

A mí me funciona pero tengo modchip el messias 2 y según he leído necesitas tener instalado un chip para la consola para ejecutar el emulador de Super Nintendo.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie