emule o bittorrent?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Dejarias de ir de putas si encontraras pareja?

  • Dejaria de ir

    Votos: 0 0,0%
  • Seguiria yendo

    Votos: 0 0,0%
  • Iria pero con menos frecuencia

    Votos: 0 0,0%
  • No lo se

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
emule o bittorrent?
yo antes usaba el torrente, pero desde q descubri el iphant, ahora me he pasado al emule
lo mejor es el buscador, cosa q no tiene el torrent., asi q mi voto es para el emule

(he entrado en el modem y le he puesto ID alta y va mejor)
 
Habiendo utilizado los dos, voto por el emule.

Como dice Torbe, el buscador es clave, ya que el torrent no tiene, tiene ke ser todo por links en paginas de torrents. Yo de cliente torrent usaba el Azoreus.

Torbe, que esl el iphant????
 
Ambos.

Emule cuando quiero bajar archivos pequeños o raros. Torrent para los archivos más grandes porque con emule me tardan más. Son complementarios no puedo usar uno y dejar a un lado el otro.
 
eDonkey2000 con el plugin del bitorrent y tienes acceso a la red e2dk y a la bitorrent simultáneamente.
 
lazom45 rebuznó:
Ambos.

Emule cuando quiero bajar archivos pequeños o raros. Torrent para los archivos más grandes porque con emule me tardan más. Son complementarios no puedo usar uno y dejar a un lado el otro.
Lo mismo digo, pero dejando a parte del tema del buscador, el torrent es mucho más rapido descargando asi que me decanto por el.
 
Ambos, pero he votado emule. Estoy probando el nuevo opera con descarga de torrents y va bastante bien. El lphant al 60% y los 4 gañanes esos bajando a 15-22 k/s sin tener que abrir nos p2p a la vez que se den de palos. Eso sí, para navehar hay que pausar la peli. Existe tb. en firefox, pero yo soy de opera.
 
Das Ich rebuznó:
lazom45 rebuznó:
Ambos.

Emule cuando quiero bajar archivos pequeños o raros. Torrent para los archivos más grandes porque con emule me tardan más. Son complementarios no puedo usar uno y dejar a un lado el otro.
Lo mismo digo, pero dejando a parte del tema del buscador, el torrent es mucho más rapido descargando asi que me decanto por el.

Eso de que es mas rapido el Bittorrent no es cierto. Para hacer una comparativa justa y exacta habria que llevarla a cabo descargando de las dos redes archivos que lleven poco tiempo compartidos y archivos que lleven mucho tiempo. Asi saldria un resultado fiable y estoy seguro que el resultado favoreceria al emule.
 
El Torrent baja a la velocidad de la luz, pero es difícil encontrar fuentes.
Casi siempre tengo que recurrir al eMule.
 
Pues a mi me va mucho mejor el Torrent. Como cliente torrent uso el bit comet y tras una correcta configuracion me baja las cosas a una media de 25ks... Eso sí tambien lo he visto bajando a 60ks...

El Emule esta bien, para localizar archivos raros, aparte con el torrent tienes la seguridad de que lo que te bajes, corresponde con lo que te bajas, siendo rebundante.
Aparte el Emule consume mas recursos.

Yo tengo instalados los dos pero uso mas el bit comet.
 
Frank rebuznó:
El Emule esta bien, para localizar archivos raros, aparte con el torrent tienes la seguridad de que lo que te bajes, corresponde con lo que te bajas, siendo rebundante.

Rebuznante diria yo :lol: :lol:
 
¿Por qué elegir cuando se pueden usar los dos?
Yo los tengo y descargo indistintamente.
 
yonkispucela rebuznó:
¿Por qué elegir cuando se pueden usar los dos?
Yo los tengo y descargo indistintamente.

Exacto, una utilización racional de los 2 te lo da todo, velocidad, variedad, mayor o menor urgencia de los descargado... Si la gente los compatibilizase en vez de estar todo el puto día rajando del que no usan .....
 
tambien comentar que se puede usar el emule como buscador de los torrents
 
un tio q conoci en el avion q se le veia puesto en muchas cosas me dijo q el emule y el poder bajarse cosas por internet tiene de vida dos años

q las grandes compañias lo van a capar y no va a ser posible bajarse pelis ni musica

creeis que puede llegar a ocurrir eso?
 
TORBE rebuznó:
un tio q conoci en el avion q se le veia puesto en muchas cosas me dijo q el emule y el poder bajarse cosas por internet tiene de vida dos años

q las grandes compañias lo van a capar y no va a ser posible bajarse pelis ni musica

creeis que puede llegar a ocurrir eso?

a nivel tecnologico no, ya que siempre se podran usar redes descentralizadas y formatos ajenos a las grandes compañias. la unica limitacion vendria por la imposicion de leyes que prohibiesen todo esto y que supusieran multas o hasta penas de carcel el quebrantarlas
 
Si quieren encarcelar a cerca de mil millones de personas sí.
emule puede que lo cierren, como ocurrió con Napster, pero rapidamente aparecerá una nueva solución.

Lo bueno de la informática es que se actualiza a un ritmo mucho más elevado que la ley.
 
pero el emule son servidores, no?
con cerrar esos servidores ya estaria solucionado?
 
Yo uso el Lphant y el azureus, la verdad es que uso bastante mas el Lphant, con el me baja muy rapido, aparte del tema del buscador que casi todos decis
 
Ambos,

Cosas raras y antiguas por el Emule, lo mas nuevo y tambien lo mas grande por el torrent / Azureus)
 
TORBE rebuznó:
pero el emule son servidores, no?
con cerrar esos servidores ya estaria solucionado?

El problema es que los ficheros que se intercambian no estan en esos servidores, sino en los ordenadores de los usuarios.

Digamos que esos servidores sólo sirven como "punto de encuentro" de los usuarios, con lo cual no incumplen ninguna ley. Y si la hicieran, tendrían que cerrar otros muchos servidores aunque no tengan que ver con emule.
 
TORBE rebuznó:
pero el emule son servidores, no?
con cerrar esos servidores ya estaria solucionado?

los archivos no estan en los servidores, el servidor solo es para q te diga quien tiene tal o cual archivo y esto no es algo ilegal, ademas en el emule se pueden compartir archivos sin copyright y es totalmente legal hacerlo y no van a estar controlando uno por uno todos los servidores a ver si esta compartiendo archivos con o sin copyright, es imposible. Ademas en el hipotetico caso de q chaparan los servidores (q ya te digo q no pasara porque no son ilegales), hay otras muchas redes (como la del kazaa) q no va con servidores sino q es descentralizado con lo cual ahi si q no pueden hacer nada.

La unica forma q hay de evitar los p2p es prohibir internet, y internet no lo van a prohibir...
 
Lo mejor es usar los dos a la vez, el emule para pelis raras, discos, programas y lo que te salga del rabo y el bittorrent para pelis de estreno.
 
dAN1 rebuznó:
eDonkey2000 con el plugin del bitorrent y tienes acceso a la red e2dk y a la bitorrent simultáneamente.

yo uso edonkey200 una version sin plugin de torrent ni pollas. Pero me va de cine.
 
Arriba Pie