En Agosto voy a Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Pues si me lo acaban de decir parece ser que voy 1 semana con mi jefe a hacer unas compras para la empresa.Y como todo el día no será de compras pues me gustaría conocer un poco la capital de godilandia, jijiji, ¿Alguien se ofrece de guia turístico?

OJO no pido un taxista, el transporte lo pagamos nosotros, solo alguien que nos recomiende sitios para visitar, restaurantes pa comer bien, museos y cosas para entretenerse.

Cuando se acerque la hora te preparo una lista. Y tranquilo que no te voy a mandar a ningun bar heavy.

de aqui a agosto vete a saber donde estaremos todos......

grari rebuznó:
Pues si me lo acaban de decir parece ser que voy 1 semana con mi jefe a hacer unas compras para la empresa.Y como todo el día no será de compras pues me gustaría conocer un poco la capital de godilandia, jijiji, ¿Alguien se ofrece de guia turístico?

Si estoy en Madrid yo te puedo llevar de tiendas.

Eso nada de bares Hevys ni mierdadas de esas, no quiero estar rodeado de peludos.
Me gustaría ir a un sitio donde vendan accesorios de bicis de montaña, a ver si encuentro alguna horquilla guapa o una bici completa a buen precio.

Snow espero que no sea al Corte Inglés.

Yo llevo mas de 1 año queriendo subir a Madrid y no encuentro el momento...Sati tu y Torbe os podiais animar y veniros a Malaga este veranito unos dias...;) casa ya teneis

grari rebuznó:
Snow espero que no sea al Corte Inglés.

Conozco un millón de tiendas más, no te preocupes. :)

----

Gracias Nako por ponerme el avatar :)

Bardem de marikon no tiene nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada :evil:

Ah también quiero ir a un sitio donde se coman morcillas, chorizos, callos y carnes buenas, que pongan unos buenos platos y no nos dejen sin un duro.

Podriais poner esa lista de sitios "guais" aki para ke los demas tb podamos consultarla.

Va en serio, puede ke me tenga ke estar en Madrid un mes por trabajo y asi tendre con ke distraerme... ke poca gracia me hace...

También quiero comer cordero, que me han dicho que ahí lo hacen de puta madre.

Yo solo conozco sitios donde ir de compras :?

D´Maria: Hay varios en la ciudad y esta bastante bien. Son argentinos y su especialidad es la carne. Conozco al que esta en la Gran Via y el de Callao. Te recomiendo el lomo abierto fileteado.

Asador Donostiarra: Es un poco caro pero se come de puta madre, tanto carnes como pescados.

Minabo: Es mi restaurante favorito, hacen una especie de sushi fusion, es decir, sushi con algunas cosas mexicanas. Podria comer todos los dias alli. Todo es absolutamente bueno, sin embargo lo que mas me gusta son los conos.

Tsunami: queda justo al lado de Minabo (en la calle Caracas), es solo japones y no tiene desperdicio, dicen que es el mas rico de la ciudad.

Hay un restaurante chino en plaza Castilla que siempre se me olvida el nombre. Pero sirven el mejor pato laqueado que he probado.

Calle 54: en principio es un club de jazz en el que hay conciertos tanto de ese estilo musical como de blues, musica latina... uno tiende a pensar que en sitio asi a comida no sera nada del otro mundo, pues este no es el caso. Se especializan en nouvelle cousine. No podria recomendar un solo plato porque los que he probado me han parecido exquisitos. aunque si puedo recomendar un postre que es como un cheesecake con banana y salsa de mango, es algo sublime.

En la calle Echegaray esta el Como Prima que es mi restaurante italiano favorito y esta en la zona que mas me gusta de Madrid que es los alrededores de Puerta del Sol.

En esta zona de la Plaza Mayor y aledaños vas a encontrar mil bares de tapas, de verdad que no puedes dejar de ir. Aqui si que es dificil recomendar uno en especial. Lo mejor es hacer un tour por esta zona e ir conociendolos.

Satania, tienes novio?
por donde vives?
te van las citas a ciegas?

como te gustan los tios? (fisica y psiquicamente)?

:?: :?: :?: :?:

necesitas un macho semental esta semana?

Gracias.

Joder con tanto bar, nos vamos a poner como la gordovnia.

Espantosa visión me has creado cabrón, esta noche no dormiré!

grari.jpg

Einherjer rebuznó:
Espantosa visión me has creado cabrón, esta noche no dormiré!

grari.jpg

Jajajajaja, que cabrón, por eso no pongo más fotos que despues te pones a hacerme mierdas, jajajajaja. Que descojono.

En cuanto a lo de la bici de montaña , yo estuve hace unos meses ahi y encontre la tienda Bicimania y acostumbrado a otras tiendas me parecia que tenian de todo y muchas novedades.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie