EN ALEMANIA LAS SAUNAS PUBLICAS SON MIXTAS Y TODOS EN BOLAS

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
321
Reacciones
0
¿ALGUIEN SABE DE SAUNAS O VESTUARIOS MIXTOS O ALGO PARECIDO EN ESPAÑA?.

Es que tengo el deber de enseñar mi gran rabo al mayor numero de mujeres posibles, para que sepan lo que es un hombre de verdad.


No me refiero a saunas "sexuales" sino balnearios o spas o cosas normales.
 
Re: EN ALEMANIA LAS SAUNAS PUBLICAS SON MIXTAS Y TODOS EN BO

DON_PELAYO rebuznó:
Es que tengo el deber de enseñar mi gran rabo al mayor numero de mujeres posibles, para que sepan lo que es un hombre de verdad.

Querido amigo. El placer de enseñar el rabo a mujeres, está en hacerlo en sitios donde la situación sea inesperada o poco normal. Una sauna con vestuarios mixtos no sería el sitio más indicado ya que al saber las hembras que van a encontrarse con un bosque de nabos, ni siquiera prestarán atención a tu sin duda apetecible miembro viril.

En cambio si lo enseñas en una piscina de bolas del Mc.Donalds, en un parque temático, en una guardería o la Casa del Libro de Gran Via, la experiencia será más satisfactoria, pues ellas quedarán asombradas ante la súbita exposición de tu aparato y su cara de estupefacción te hara obtener una satisfacción sexual que no olvidarás jamás.

Esperando haberte guiado en tu camino hacia el exhibicionismo más enfermizo recibe un cordial saludo de este veterano experto en el tema, modestia aparte.
 
Vercetti, tus consejos son de agradecer pero no voy a aplicarlos.

Yo quiero que las hembras de España contemplen gozosas mi gran miembro viril pero en lugares donde ellas tb se desnuden y enseñen sus bellos cuerpos de hembra.
 
asbaijer tiene demasiado con buscar a la noruega esa que se le perdio y le mango las llaves del coche o no se que hostias.

Desde aqui mando un saludo a asshbijer en su lucha por las germanicas hembras.
 
DON_PELAYO rebuznó:
asbaijer tiene demasiado con buscar a la noruega esa que se le perdio y le mango las llaves del coche o no se que hostias.

Desde aqui mando un saludo a asshbijer en su lucha por las germanicas []machos.

Le corrijo señor don_pelayo.
 
Atrás
Arriba Pie