Viviendo y currelando en Alemania.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pufff, mi hermano me dijo una vez que pasó por una zona que estaba llena de caravanas a los lados de la carretera. Cada caravana tenía dentro una prisciputa. Que había un montón, pasó 2 o 4 rotondas hasta que se acabó esa inmundicia.

Por un barrio de fuera de Colonia o un pueblo cercano
Raza, nacionalidad, color y edad de las callejeras?
 
Mi hermano se ha pillado 2 y es fácil. No te puedo decir más

Para alguien registrado aquí es sencillo, si no está registrado en Alemania como residente, igual es más complicado, o no puede.
 
Última edición:
Pufff, mi hermano me dijo una vez que pasó por una zona que estaba llena de caravanas a los lados de la carretera. Cada caravana tenía dentro una prisciputa. Que había un montón, pasó 2 o 4 rotondas hasta que se acabó esa inmundicia.

Por un barrio de fuera de Colonia o un pueblo cercano

No hacen falta las callejeras, aquí hay prostitución para aburrir. Lo que sí es interesante, es un coche para acceder a los FKK, normalmente están apartados. Todavía no he probado ninguno, pero aquí es la crema, el nivel más alto en la prostitución.
 
Última edición:
Para alguien registrado aquí es sencillo, si no está registrado en Alemania como residente, igual es más complicado, o no puede.
Mi idea es recorrer Alemania en auto, pero todavía no me decido si comprarme un utilitario pequeño o un familiar grande para ir a todo gas en las autobahn sin límites de velocidad. El utilitario pequeño sería más cómodo y más fácil de camperizar, igual he visto como la peña camperizar los coches familiares grandes.
 
Mi idea es recorrer Alemania en auto, pero todavía no me decido si comprarme un utilitario pequeño o un familiar grande para ir a todo gas en las autobahn sin límites de velocidad. El utilitario pequeño sería más cómodo y más fácil de camperizar, igual he visto como la peña camperizar los coches familiares grandes.

En las Autobahn le pisan de lo lindo, cógete un coche que le puedas pisar si no lo pasarás mal. Si vas a circular por Alemania piensa algo que pueda circular a 150/160 con tranquilidad.
 
En las Autobahn le pisan de lo lindo, cógete un coche que le puedas pisar si no lo pasarás mal. Si vas a circular por Alemania piensa algo que pueda circular a 150/160 con tranquilidad.
Si estaba pensando en algo como un volkswagen passat variant.
 
Algo como esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O ir más cómodo pero más despacio en algo como esto. Teniendo en cuenta que mido 1.93 mt.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vas tarde. Winter is coming, bitch
Me gusta el frío, dile a tu hermano que se se abra un hilo sobre las callejeras en Alemania.
Podré comprar un coche en Alemania sin estar registrado en un domicilio de Alemania?
 
Última edición:
Me gusta el frío, dile a tu hermano que se se abra un hilo sobre las callejeras en Alemania.
Podré comprar un coche en Alemania sin estar registrado en un domicilio de Alemania?

Supongo, el dinero abre todas las puertas...claro que sí, haces unas preguntas...

Mi hermano paso por allí y flipó ante tanta inmundicia. Le puedo preguntar donde era, igual se ve en el google map. Pero estamos muy liados como para perder un minuto en esta mierda.
 
Arriba Pie