En busca de la puta perdida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alex_85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para foreros de Palma

Busco a una chica brasileña de 22 años. Se hace llamar Kamila(pero su nombre real es otro), creo que se ha ido a trabajar a Palma los meses de verano a algún club de categoría media en el que predominen las brasileñas de precio normalito(antes estuvo por Andalucía y Extremadura). Suele trabajar con otra amiga/s brasileña. Es mulatita de mediana estatura, pelo negro algo más de melia melena lisa. Ojos negros grandes. Tiene un lunar en la mejilla izquierda. Tiene una boca grande y unos labios carnosos muy apetecibles(debajo del labio inferior en la parte derecha tiene un piercing de bola). Las tetas las tiene más bien pequeñas. Tiene otro piercing en el ombligo. En la nalga izquierda tiene tatuado un tribal. Suele llevar collares y pulseras de perlas y vestir casi siempre de negro.
Es muy melosa y se enrrolla mucho.
Estuve con ella varias veces y este verano voy de vacaciones a Palma por lo que me gustaría localizarla. Si la encontraís decírmelo ok?
 
buscando a 2 lumis de alicante

hola,estoy buscando 2 chicas que conoci en la zona de alicante. 1.colombiana,de nombre erika.la conoci en club fumeral de elda (alicante)28 u 29 años,morena con el pelo muy rizado negro,culo impresionante perfecto,creo recordad que tenia en una ceja como una especie de mancha negra,tiene un tatuaje pequeño de una pariposa(le encantan las mariposas)me huele que esta por cartagena. 2.brasileña,de nobre luna.la conoci en casa ivanka de alicanteciudad.25 u 26 años.pelo claro rizado,bonita de cara,no muy alta,pero un buen culo y unos pechos enormes pero bien puestos.me dijo que le gusta tocar la guitarra española.ayudadme
 
Yo busco una chica en Lleida.

Hace año y medio o dos estaba en el Eva´s, era española, concretamente de un pueblecito de la misma provincia de Lleida, alta, delgada, poco pecho y una melena larga con el pelo rizado negro.

Le gustaba mucho la farlopa

Su nombre real me parece que era Tamara, el de guerra no lo se, supongo que ahora debe tenr unos 23-24 años

Tengo que encontrarla como sea...
 
Busco a Nicole

Estoy buscando a Nicole una rusa de Top Damas de Barcelona que después de la famosa redada está de "vacaciones forzosas". Me gustaría encontrarla pues con ella me lo pasaba muy bien. Si alguien tiene idea de en que sitio está o conoce su teléfono le quedaría muy agradecido si me pudiera facilitar la información.
 
Alguien sabe donde puedo encontrar a Katia? Es una rusa que estaba hace unos meses en Sauna erotica, el piso de Avda Madrid 190 de Barcelona.
 
Alguien sabe donde puedo encontrar a Katia? es una rusa que estaba hace varios meses en saunaerotica, el piso de avda madrid 190 de barcelona
 
hermanos puteros no perdais el tiempo buscado putas ya que ellas se van de un lado a otro no sufrir tanto si esta lleno a portodas partes , un saludo
 
Coño Breton! :shock: Creo que acabas de darnos la solucion a nuestros problemones.... :lol: Si seremos tontos,que llevabamos 17 paginas buscando lumis...y resulta que no hace falta!! :17

De buen rollo,eh!

Un saludo :3

Mr Putato
 
Yo estoy buscando a una "masajista" que estaba en Barcelona en un piso en la calle Josep Tarradellas.

Se llama Nuria, catalana, bajita, rubia con unas tetas increibles y el mejor culo que he visto en mi vida. Tenia sobre los 30 (aunque soy fatal para las edades) y hará un año y medio que la vi por ultima vez... quiza algo mas :(

Pagaria lo que fuera por verla de nuevo :cry:
 
eva

good_fontaine rebuznó:
Hola a todos, yo tambien iré directo al grano.

Busco a Eva. La conocí hará 7 años en Sandra Chilena, luego la reencontré en Top Damas 8unos 3 años atrás, y finalmente la volví a encontrar en President Palace. Allí me dio su telefono y nos estubimos viendo durante una temporada en su casa, en General Mitre antes de llegar a Lesseps. Perdí el mobil y le perdí la pista hará cosa de un año.
Era polaca/alemana rubia, cuerpazo, hablaba perfecto español. Y en la cama era lo mássss.
En Sandra chilena tambien estaba con su hermana "Nicole".

Se agradece cualquier información...

Si has conseguido información sobre EVA te agradeceré me la dieras
 
Arriba Pie