En busca de la puta perdida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alex_85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mar la tetona

sensaciones rebuznó:
Jellou puterillos!
No se si alguno se acuerda o llegó a estar con una chica que se llamaba Mar, que era enfermera, y que trabajaba en Madrid en la calle daimiel.Española, joven,yo calculo que sobre 20 años,rubita,y muy pero que muyyyyyyyy implicada......Se marcho de esa casa y le perdi la pista. Os agradecería me pudierais decir algo de ella.

Busca en el post de las tetonas a Mar de la calle Gravina, 8. Coincide con lo que dices, amén de tener dos cacho de tetas, dos gatos, hacer buenas mamadas y ser económica, amén de ser enfermera en un hospital cercano a Moncloa.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos puteriles.
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)
 
Jazmín

¿Alguien sabe qué ha sido de Jazmín? Brasileña, en su anuncio ponía que tenía 18 o 19 años, pero me dijo que tenía 23 o 24. Estuve con ella hace unos 2 o 3 años, recibía sóla en un estudio cerca del metro Tirso de Molina. Grato recuerdo. Me comentó que pensaba irse a Brasil para operarse de las tetas (Qué pena, con el rico cuerpo de niña que tenía...).
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Jazmín

¿Alguien sabe qué ha sido de Jazmín? Brasileña, en su anuncio ponía que tenía 18 o 19 años, pero me dijo que tenía 23 o 24. Estuve con ella hace unos 2 o 3 años, recibía sóla en un estudio cerca del metro Tirso de Molina. Grato recuerdo. Me comentó que pensaba irse a Brasil para operarse de las tetas (Qué pena, con el rico cuerpo de niña que tenía...).
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Alguien sabe algo de Laura ( Isla de masaje) , su nombre original es Milena y es de origen colombiano.Chica agradable y simpática.Dónde trabaja o si se ha retirado. Salu2.
 
Alguien sabe algo de Laura ( Isla de masaje) , su nombre original es Milena y es de origen colombiano.Chica agradable y simpática.Dónde trabaja o si se ha retirado. Salu2.
 
ORES rebuznó:
Me gustaria encontrar a Monica, una chica morena, catalana que estuvo trabajando hasta hace un año más o menos en la calle Sagués,51 de Barcelona

Es alta, unos 1.75 1.80. Azafata de profesión, que sabe idiomas y un poco cortada, hace un francés de infarto y griego de locura ?????

Saludetes.
 
ORES rebuznó:
Me gustaria encontrar a Monica, una chica morena, catalana que estuvo trabajando hasta hace un año más o menos en la calle Sagués,51 de Barcelona

Es alta, unos 1.75 1.80. Azafata de profesión, que sabe idiomas y un poco cortada, hace un francés de infarto y griego de locura ?????

Saludetes.
 
alparzolam rebuznó:
Busco a una chica rumana alta 1,75m. morena cuerpo perfecto responde al nombre de Simona muy simpatica la ultima vez que la vi estaba en el vive madrid luego se fue al miguel angelo de madrid y el verano del 2006 a malaga alli perdi su pista ¿alguien la ha visto?

Por lo poco que dices podria ser Simona del D´angelo de Alicante. Si tienes la ocasión date una vueltecita. ¡Vamos, si merece la pena! Es simpatica a más no poder, cuerpazo, alta; pero yo no paso de ahí.

Saludetes.
 
alparzolam rebuznó:
Busco a una chica rumana alta 1,75m. morena cuerpo perfecto responde al nombre de Simona muy simpatica la ultima vez que la vi estaba en el vive madrid luego se fue al miguel angelo de madrid y el verano del 2006 a malaga alli perdi su pista ¿alguien la ha visto?

Por lo poco que dices podria ser Simona del D´angelo de Alicante. Si tienes la ocasión date una vueltecita. ¡Vamos, si merece la pena! Es simpatica a más no poder, cuerpazo, alta; pero yo no paso de ahí.

Saludetes.
 
El morbo de saber donde está una putilla con la que uno ha pasado grandes momentos parece que es grande. Los cinefilos dicen que segundas partes nunca fueron buenas, y yo soy de la opinión que en el mundo puteril esa maxima del cine también se puede aplicar.
Eva era una reina moldava, ganaba en un dia lo que no ganaria en dos años en su pais, chica super de todo, no fumaba, no bebia, no se drogaba; todo para la cartera. 60 uros de locura. Se encoñó de un tio malasombra, amante del polvo blanco -no se que veria en el, quizá la capacidad que tienen en enamorarse de los animalitos desvalidos-; el tio le ha trasmitido la mala leche, el francés con goma y el tiempo lo lleva en la cabeza. Hoy en dia no queda nada de esa Eva que yo gocé y que tanto busco en otras.

Saludetes.
 
El morbo de saber donde está una putilla con la que uno ha pasado grandes momentos parece que es grande. Los cinefilos dicen que segundas partes nunca fueron buenas, y yo soy de la opinión que en el mundo puteril esa maxima del cine también se puede aplicar.
Eva era una reina moldava, ganaba en un dia lo que no ganaria en dos años en su pais, chica super de todo, no fumaba, no bebia, no se drogaba; todo para la cartera. 60 uros de locura. Se encoñó de un tio malasombra, amante del polvo blanco -no se que veria en el, quizá la capacidad que tienen en enamorarse de los animalitos desvalidos-; el tio le ha trasmitido la mala leche, el francés con goma y el tiempo lo lleva en la cabeza. Hoy en dia no queda nada de esa Eva que yo gocé y que tanto busco en otras.

Saludetes.
 
Giovanna

A mi gustaria mucho saber algo sobre una rubita que se hacia llamar Giovanna, es brasileña de unos 27 o 28 años rubia media melena unas tetas preciosas y naturales, yo la conoci en Donosti-San Sebastian y empezo en un piso de San Bartolome y luego paso por otros,estuve con ella varias veces y todas fueron muy buenas ,nunca he follado tan bien como con ella , por eso me gustaria saber algo de ella.
 
Mihaela/pitica

Yo ando buscando informacion sobre Mihaela, es bajita de piel clara y morena de pelo. Tiene una cicatriz en la derecha de la cadera y es un cielo. Se situaba en el punto 30-32 a algo despues en el 35, previamente habia estado en el 8. Pues eso que es guapisima, bajita de ojos claros y media melena morena.
 
Hola,

alguien sabe algo de Tamara? Una jovencita argentina muy cariñosa que hacía masajes cerca de Pza. Sans. Estaba con una amiga y hacian lesbicos tb, aunque la amiga (no recuerdo el nombre) era mas estirada y no se implicaba mucho.

Se anunciaban en loquo hará cosa de un año, hasta que de repente desaparecieron completamente :shock: :shock: :shock:

Si alguien sabe algo MP, gracias.
 
Re: Mihaela/pitica

big-boss rebuznó:
Yo ando buscando informacion sobre Mihaela, es bajita de piel clara y morena de pelo. Tiene una cicatriz en la derecha de la cadera y es un cielo. Se situaba en el punto 30-32 a algo despues en el 35, previamente habia estado en el 8. Pues eso que es guapisima, bajita de ojos claros y media melena morena.
creo que la devolvieron a su pais en octubre-noviembre confirmame el tiempo que llevas sin verla a ver si hablamos de la misma un saludo
 
Re: Mihaela/pitica

alparzolam rebuznó:
big-boss rebuznó:
Yo ando buscando informacion sobre Mihaela, es bajita de piel clara y morena de pelo. Tiene una cicatriz en la derecha de la cadera y es un cielo. Se situaba en el punto 30-32 a algo despues en el 35, previamente habia estado en el 8. Pues eso que es guapisima, bajita de ojos claros y media melena morena.
creo que la devolvieron a su pais en octubre-noviembre confirmame el tiempo que llevas sin verla a ver si hablamos de la misma un saludo
Pues la verdad ya hace tiempo, puede que un añito o asi, no lo se. Si encuentro una foto que me dio la pongo..
 
alguien conoce el paradero de queisy, una negrita colombiana que trabajaba en la calle ventallo, tenia un pircing en el ombligo y :taca el culo mas grande y duro que he visto.
 
las mias

Bilbao: En urtado amezaga 36 bajo drcha(piso) hace una año habia una tia que era una makina chupando, chupaba muy muy rapido.. alguien sabe de ella?

Briviesca (macabucha): Una tal catalina .Hace 3 años .Era una chica con un culazo respingón impresionante..el culazo mas respingón que he visto..era wapa alta etc,..

Alguien sabe de estas? gracias.
 
otra

Torrelavega ( pueblillo de barrasa o algo asi..a 2 km de torrelavega ) una pta hace ya 2 años ucraniana ke era una sumisa,., hacia de todo.. era wapa... buen culo...era wapisima..no sabia español...piel sudada siempre.. y era la mas sumisa ke he visto,... alguien sabe donde andara??

Burgos (club carretera de madrid a burgos, el que se ve cuando llegas a burgos a la derecha) : una chica asturiana (hace 1 año ) hacia unas mamadas impresionantes. Y otras ke no recuerdo nombres ke la comian de miedo tb.

Alguien sabe?
 
Estimados puteros,

¿Alquien sabe donde esta Vicky? Trabajaba hace un mes en la famosa Sauna Erótica de Barcelona.Creo que era lituana, pequeña, ojos azules y algo rubita.Muy dulce y cariñosa.Habia trabajado anteriormente, pero lo dejo una temporada.Volvio y ha vuelto a desaparecer!

Saludos! :?
 
Hola que tal! :D
A mi me gustaria saber si alguien conoce el paradero de una brasileña menuda,morena de cabello y ojos verdes (mirada felina) que hara un año
trabajaba en TopDamas,y que segun ella marcho a Italia,para estar un mes o asi.Utilizaba el nombre de Vicky,y hablaba perfecto castellano.De hecho,tiene residencia en Bcn.Y reside legal.


Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludo :3

Mr Putato
 
Re: La chinita de la C/Bronce

Pervertidillo rebuznó:
Yo sigo buscando a la chinita llamada Luna(nombre falso, fijo) que trabajaba en la C/Bronce, 33, por Legazpi. No es que estuviera buenísima, aunque tenía un culito muy respingón, pero la tía hacía de todo. Si alguien sabe dónde ha ido a parar, que avise.
Un saludo.
:pla

Tiempo después de hacer este llamamiento, un colega forero(gracias tío) me dio la pista para encontrarla, así que me fui a la dirección nueva.
La chica había cambiado bastante, no tanto físicamente, que seguía por el estilo, amén de varios piercing y tatuajes más y teñirse de rubio, si no por el servicio.
Pasó de ser una maravilla a ser una más y mala encima, y es que es cierto eso que dicen muchois, sobre todo de las asiáticas, que al principio son perfectas, pero que luego se resabian y se echan a perder. Daré fé de ello en el post correspondiente. No obstante, muchas gracias por ayudarme.
Saludos puteriles.
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)
 
PARA QUE REMOVER

pues la verdad es que con la cantidad de putas que hay el buscar alguna con las que estuve y fue bien ahora mismo ya no me llama la atencion. siempre puedes encontrar una mejor. pero suerte para los que buscan y no encuentran a su lumi perdida.
 
Hablando de Brasileñas alguien sabe algo de Gabriela o Gaby que atendia en Pº Reina cristina , 23 . Un forero desconsolado .
A cogerse amigos .
 
Elisa

Busco una chica uruguaya, de unos 30 años, de nombre Elisa, de 175, un poco fuerte, que debía de vivir en Burgos donde había trabajado. El verano pasado trabajo una temporada en el club Sotabanco de Venta de baños (Palencia) y despues en Monzón (Palencia). Siempre iba con una chica brasileña de su misma edad de nombre Jaqueline.
Gracias
 
Arriba Pie