En busca de la puta perdida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alex_85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
directo al grano;

DANIELA : trabajaba en calle Creu Cuberta de Barcelona, venezonala teen, bajita, pocas curvas y cara de niña. Se agradece cualquier pista :lol:
 
ANITA de Giselle

Alguien sabe donde ha ido a parar ANITA de Giselle / Vitoria
 
carisma rebuznó:
Por cierto, una pregunta Thomas (o cualquiera que hable català) ¿Qué significa hostessa?

Como signifique "te la trago hasta el fondo y completo" salgo corriendo a verle... jajaja... hablando en serio, a ver si me lo dices, gracias.

Saludos

Hostessa es la mujer que se aloja gratuitamente en casa de otro, o en un hotel, donde se le da alojamiento, comida, asistencia a cambio de realizar unos trabajos y tambien puede percibir una parte economica.

Nose si me he explicado bien.
 
La traducción literal de hostessa es Azafata, según tengo entendido...

Aunque me puedo equivocar, claro
 
ZARAGOZA

Buenas a todos!!!

Busco a dos chicas que trabajaban en Zaragoza:

1.- Verónica, canaria, morena de ojos grandes y mirada picarona, perfecta de tipo. La caté en Zaragoza Glamour.

2.- Andrea, ex-masajista de GoldenClass, portorriqueña, tetas perfectas.

si alguien sabe algo, le rogaré información
 
DeSMaN rebuznó:
carisma rebuznó:
Por cierto, una pregunta Thomas (o cualquiera que hable català) ¿Qué significa hostessa?

Como signifique "te la trago hasta el fondo y completo" salgo corriendo a verle... jajaja... hablando en serio, a ver si me lo dices, gracias.

Saludos

Hostessa es la mujer que se aloja gratuitamente en casa de otro, o en un hotel, donde se le da alojamiento, comida, asistencia a cambio de realizar unos trabajos y tambien puede percibir una parte economica.

Nose si me he explicado bien.

No es azafata?
 
DeSMaN rebuznó:
carisma rebuznó:
Por cierto, una pregunta Thomas (o cualquiera que hable català) ¿Qué significa hostessa?

Como signifique "te la trago hasta el fondo y completo" salgo corriendo a verle... jajaja... hablando en serio, a ver si me lo dices, gracias.

Saludos

Hostessa es la mujer que se aloja gratuitamente en casa de otro, o en un hotel, donde se le da alojamiento, comida, asistencia a cambio de realizar unos trabajos y tambien puede percibir una parte economica.

Nose si me he explicado bien.


tu traducción no es de hostessa, es de trepas jeje.
Os aseguro que yo hablo catalan y hostessa es azafata

a proposito ya puestos ¿alguien ha catado a la hostessa marta? que tal????
 
Una cosa, el tema de la hostessa, yo respeto muchos a las chicas de la buena vida, pero joder cada cosa por su nombre, que ahora ya no se quieren ni llamar puta, cuando creo que no es una deshonra, al reves las admiro muchisimo, pero creo que no tiene nada que ver el tema de las azafatas con las putas... llamemos las cosas por su nombre.

Saludos
 
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero de alguna manera se tendran que anunciar, si te fijas en las chicas de las agencias todas hacen o trabajan en algo "normal" (azafatas, estudiantes, modelos, rrpp, etc) y la verdad es que no dan palo al agua, pero queda mas in y fashion decir que hacen otra cosa a parte.


pd: por otro lado, segun las encuestas donde hay mas putillas es en azafatas e infermeras jiji!!!!
 
Gracias a los amig­os que se molestaron en decirme lo que significaba "hostessa". GRACIAS!

Pero como dice Thomas Chatterton, lo que no hay duda es que se trata de una puta, por muy buena y majeta que sea, que al pan, pan y al vino, vino.

Saludos a todos.
 
Eva

Hola a todos, yo tambien iré directo al grano.

Busco a Eva. La conocí hará 7 años en Sandra Chilena, luego la reencontré en Top Damas 8unos 3 años atrás, y finalmente la volví a encontrar en President Palace. Allí me dio su telefono y nos estubimos viendo durante una temporada en su casa, en General Mitre antes de llegar a Lesseps. Perdí el mobil y le perdí la pista hará cosa de un año.
Era polaca/alemana rubia, cuerpazo, hablaba perfecto español. Y en la cama era lo mássss.
En Sandra chilena tambien estaba con su hermana "Nicole".

Se agradece cualquier información...
 
Buenas;

Soy novato en este foro, por lo que me perdonareis si meto la gamba en algo.
Este hilo de arqueología del puterío es de lo más interesante y veo que los de Barcelona tenéis mucha experiencia acumulada, por lo que igual podéis informarme.
Yo me desvirgue hace hace aproximadamente 15 o 16 años en un antro que estaba en el Pasaje Vintró. Había una mujer bastante madura que por 3000 pelas de la época te hacía de todo. Respondía al nombre de Montse, y no era demasiado guapa, pero tenia una implicación de la hostia. La chupaba de muerte y te la dejaba meter por todas partes. Para un crió recién aterrizado eso era la leche, y encima económico.
Trabajaban con ella otras dos señoras también mayores y bastante gordas. A una de ellas la volví a hace siete u ocho años en otro antro de la calle París (creo que el número era el 109).
Esta tal Montse debe hacer años que está jubilada y creo que el lupanar de Pasaje Vintro ya no existe. ¿A alguien le suena ese sitio?, ¿sabéis si funciona el de la calle París?, ¿me podéis indicar algún sitio similar?
Ya se que suena raro eso de desear follarse a unas viejas feúchas, pero es lo que me mola y los gustos son como los colores.
 
Hay un hilo muy interesante que se llama HISTORIA PUTERIAL EN ESPAÑA. A lo mejor este mensaje venía bien allí, pero no se ponerlo.
Gracias
carne_fresca rebuznó:
Buenas;

Soy novato en este foro, por lo que me perdonareis si meto la gamba en algo.
Este hilo de arqueología del puterío es de lo más interesante y veo que los de Barcelona tenéis mucha experiencia acumulada, por lo que igual podéis informarme.
Yo me desvirgue hace hace aproximadamente 15 o 16 años en un antro que estaba en el Pasaje Vintró. Había una mujer bastante madura que por 3000 pelas de la época te hacía de todo. Respondía al nombre de Montse, y no era demasiado guapa, pero tenia una implicación de la hostia. La chupaba de muerte y te la dejaba meter por todas partes. Para un crió recién aterrizado eso era la leche, y encima económico.
Trabajaban con ella otras dos señoras también mayores y bastante gordas. A una de ellas la volví a hace siete u ocho años en otro antro de la calle París (creo que el número era el 109).
Esta tal Montse debe hacer años que está jubilada y creo que el lupanar de Pasaje Vintro ya no existe. ¿A alguien le suena ese sitio?, ¿sabéis si funciona el de la calle París?, ¿me podéis indicar algún sitio similar?
Ya se que suena raro eso de desear follarse a unas viejas feúchas, pero es lo que me mola y los gustos son como los colores.
 
se busca

Estimados amigos .
Estoy buscando a una amiga hace años que estuve con ella 1993; despues se volvio a Santo Domingo , su pais , trabajo por toda España pero recalaba en la Sierra de Madrid . Villalva , El Escorial etc...
Me han comentado que volvio en el 2000 y anda por Valladolid ,;se hacia llamar Lucy era alta y fuerte , mulata clara y tenia dos hermanas que trabajaban en Segovia y Valladolid ( en un club que era de un tv)una se hacia llamar Marisa, mas pequeña y tambien mulata clara ;la otra mas joven era mas rubia.
Si alguien sabe donde esta podeis escribirme . aveveronica @yahoo.es
Gracias
Saludos
Iñaqui
 
MONICA TD

Buenas:
Me dice la encargada del TD en Barcelona, que MONICA la catalana rubia, de unos 30 años, ha dejado la agencia. ¿Alguíen tiene su mobil? O ¿Sabeis donde esta?
Gracias.
 
Jellou puterillos!
No se si alguno se acuerda o llegó a estar con una chica que se llamaba Mar, que era enfermera, y que trabajaba en Madrid en la calle daimiel.Española, joven,yo calculo que sobre 20 años,rubita,y muy pero que muyyyyyyyy implicada......Se marcho de esa casa y le perdi la pista. Os agradecería me pudierais decir algo de ella.
 
Alguien sabe algo de una colombiana yulisa la conoci en el stay a veces se ponia gafas rubia dos buenas tatas si estaba puesta se enrollaba un monton.............
 
Me gustaria encontrar a Monica, una chica morena, catalana que estuvo trabajando hasta hace un año más o menos en la calle Sagués,51 de Barcelona
 
Re: MONICA TD

chupamelaminga rebuznó:
Buenas:
Me dice la encargada del TD en Barcelona, que MONICA la catalana rubia, de unos 30 años, ha dejado la agencia. ¿Alguíen tiene su mobil? O ¿Sabeis donde esta?
Gracias.

Amigo mio, si la localizas mandame un MP. Una compañera suya de TD me dijo que habia hecho "caja" , y se habia retirado, pero creo que esto es muy dificil cuando estas en la cresta de la ola. Sospecho que esta en otra parte. <a buscaaaaaar....
 
Re: MONICA TD

chupamelaminga rebuznó:
Buenas:
Me dice la encargada del TD en Barcelona, que MONICA la catalana rubia, de unos 30 años, ha dejado la agencia. ¿Alguíen tiene su mobil? O ¿Sabeis donde esta?
Gracias.

Amigo mio, si la localizas mandame un MP. Una compañera suya de TD me dijo que habia hecho "caja" , y se habia retirado, pero creo que esto es muy dificil cuando estas en la cresta de la ola. Sospecho que esta en otra parte. <a buscaaaaaar....
 
Busco a una chica rumana alta 1,75m. morena cuerpo perfecto responde al nombre de Simona muy simpatica la ultima vez que la vi estaba en el vive madrid luego se fue al miguel angelo de madrid y el verano del 2006 a malaga alli perdi su pista ¿alguien la ha visto?
 
Busco a una chica rumana alta 1,75m. morena cuerpo perfecto responde al nombre de Simona muy simpatica la ultima vez que la vi estaba en el vive madrid luego se fue al miguel angelo de madrid y el verano del 2006 a malaga alli perdi su pista ¿alguien la ha visto?
 
Mar la tetona

sensaciones rebuznó:
Jellou puterillos!
No se si alguno se acuerda o llegó a estar con una chica que se llamaba Mar, que era enfermera, y que trabajaba en Madrid en la calle daimiel.Española, joven,yo calculo que sobre 20 años,rubita,y muy pero que muyyyyyyyy implicada......Se marcho de esa casa y le perdi la pista. Os agradecería me pudierais decir algo de ella.

Busca en el post de las tetonas a Mar de la calle Gravina, 8. Coincide con lo que dices, amén de tener dos cacho de tetas, dos gatos, hacer buenas mamadas y ser económica, amén de ser enfermera en un hospital cercano a Moncloa.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos puteriles.
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)
 
Arriba Pie