En busca de la puta perdida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alex_85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alex_85

Aborto de Forero
Registro
23 Dic 2005
Mensajes
17
Reacciones
0
Creo este post ( supongo que al moderador le parecera bien, ya que no he visto ningun post sobre esto ) para que podamos preguntar cada uno por nuestras putas preferidas, que un dia cambiaron de local y ya nunca las volvimos a ver.

Suele pasar esto, que te haces a una puta, y el dia menos pensado, PUM, se cambia de local, y hay tantos, que vete a saber a donde coño a ido, o hasta si se ha ido de provincia y todo.

Asi que he pensado que podemos poner aqui nuestros casos, y como aqui hay tantos puteros, quizas alguien de con la suya en particular. Os cuento mi perdida:

- Susi ( china ), estaba hasta hace poco en Villarroel 15 ( Barcelona ), el otro dia la iba a reservar y ya no estaba. :(
 
buena idea la d este thread.

Yo buscaba a esta y sigo sin saber nada d ella, se anunció un tiempo en anunciox.com, alguien conoce o tiene datos o tfno d esta madura? la perdi la pista hace unos meses y no doy con ella, se hacia llamar Pamela, al principio recibia en Paseo Santa Maria de la Cabeza pero ultimamente recibia en princesa 3 duplicado, si sabeis algo por favor decirmelo.

Gracias.

p1501l1a.JPG


p1501l4b.JPG


p1501l6c.JPG
 
Yo cuando repito con una ya le pido el movil.

Una manera de no "perderlas".


De las que buscais no se nada de ninguna, suerte.
 
pedroperez rebuznó:
buena idea la d este thread.

Yo buscaba a esta y sigo sin saber nada d ella, se anunció un tiempo en anunciox.com, alguien conoce o tiene datos o tfno d esta madura? la perdi la pista hace unos meses y no doy con ella, se hacia llamar Pamela, al principio recibia en Paseo Santa Maria de la Cabeza pero ultimamente recibia en princesa 3 duplicado, si sabeis algo por favor decirmelo.

Gracias.

p1501l1a.JPG


p1501l4b.JPG


p1501l6c.JPG

JODER NENE TAN DESESPERADO ESTAS ?????????

Ya hay que tener estómago man.
 
Erika

Yo estoy buscando a Erika de Barcelona. Una chica española que trabajaba en Fontanella 13. También tenía un anuncio en loquo pero ha caducado. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho 8)

PD : Esto parece ¿ Quién sabe dónde ? :lol:
 
joder boobs tendra alguna fijacion materna o algo .

tampoco te metas con el tipo por eso no me jodas. no hay tios q le sueltan 150 euros a un travesti con una picha mayor q la de ellos? pues este tio al menos se va con una jaca madura joder .
 
Yo perdi de vista a 1, se fue a canarias. . . :evil:
Eso ya es mas dificil de seguirle las pistas . . .
 
Huy las putas perdidas ... se me ocurren al menos 6 que desearía volver a ver.
La más deseada es Elena, una explendida mujer alta, rubia y de ojos claros que ahora tendrá 42 años. Hace unos 3 años que le perdí la pista, tenía un piso en la calle Bolivia, antes había estado en las calles Venezuela, Barcelona y Torrecedeira. Estuve unas 10 veces con ella. Otros datos para localizarla: tenía un pecho operado de un tumor y estaba casada con un hijo. El marido ignoraba sus actividades.

Otra chica de la que deseo saber noticias es Sveta, trabaja en un piso de rusas, creo que se marchó de Vigo a Zaragoza (donde tienen otro piso). Tiene 24 años ojos azules, rubia y muy delgadita.

Para terminar, una de mis primeras putas, se llamaba Flor, francesa, trabajaba en el club Media Luna, parece que estuvo un tiempo por la zona de Verín. Ahora debe andar por los 40 años.
 
Huy las putas perdidas ... se me ocurren al menos 6 que desearía volver a ver.
La más deseada es Elena, una explendida mujer alta, rubia y de ojos claros que ahora tendrá 42 años. Hace unos 3 años que le perdí la pista, tenía un piso en la calle Bolivia, antes había estado en las calles Venezuela, Barcelona y Torrecedeira. Estuve unas 10 veces con ella. Otros datos para localizarla: tenía un pecho operado de un tumor y estaba casada con un hijo. El marido ignoraba sus actividades.

Otra chica de la que deseo saber noticias es Sveta, trabaja en un piso de rusas, creo que se marchó de Vigo a Zaragoza (donde tienen otro piso). Tiene 24 años ojos azules, rubia y muy delgadita.

Para terminar, una de mis primeras putas, se llamaba Flor, francesa, trabajaba en el club Media Luna, parece que estuvo un tiempo por la zona de Verín. Ahora debe andar por los 40 años.
 
mASTERwEBOS rebuznó:
joder boobs tendra alguna fijacion materna o algo .

tampoco te metas con el tipo por eso no me jodas. no hay tios q le sueltan 150 euros a un travesti con una picha mayor q la de ellos? pues este tio al menos se va con una jaca madura joder .

efectivamente, esta tia es la lumi con mas implicacion con la q e estado jamas, y ya tenia confianza con ella, por supuesto q me gustan pivones como a todos, pero a veces se agradece alguna madurita q sabe lo q hace y encima se implica como nadie ;)
 
boobs, en este foro podrás ver d todo, si esto te parece raro, echa un vistazo a otros threads, aun asi, q mas te da lo q me guste a mi? yo respeto lo q le guste a todo el mundo, d todas formas es lo q e dicho antes, a sido la lumi con mas implicacion con la q e estado toda mi vida, y e estado con algunas.... y ademas economica y esta sabia muy bien lo q hacia y como hacerlo, y d vez en cuando te apetece una madurita coño, al menos a mi jejeje.

Para quien comentó lo d pedirla el movil, lo hice en su momento, pero no se muy bien pq, un dia ya siempre saltaba el buzon, y ya nunca mas supe nada d ella, meses mas tarde, ademas me robaron el movil mio y ya ademas perdi su tfno, pero daba = pq ya no lo cogia...

Saludos
 
Yesica Centeno, era una latina que recibía en Pico Cejo, por el Puente de Vallecas. Tengo el móvil pero siempre apagado. Si Lobatón sabe de ella. Gracias
 
Repito , buena idea este hilo.
En el Borgia hace unos años había una tal Carolina, brasileña de Sao Paulo pero con bastantes años en España ,rubia natural y de pelo liso y de 165 mas menos , muy buenos polvos con ella , de ultimas se puso unos tetones de impresión , tendrá unos 38 años ahora , me quedó grabada en mi memoria puteril , tenía un pequeñito lunar en un labio del chochete , jejej , en fin ,
saludos.
 
hola yo como algunos de los foreros que han escrito un buen metodo es pedirlas el movil y preguntarlas cuanto tiempo se van a quedar en el local o si tienen previsto rotar,asi es bueno tener a las lumis que a uno le tratan bien controladas,y asi sabes que puedes recurrir a ellas... 8) 8)
 
Gran parte de la "politica" de los puteros (al menos eso opino), es follar y pasarlo bien, sin mirar con "quien", osea te puedes follar una "lumi" 8 veces pero no quieras estar toda la vida follandotela, alguna vez me he planteado el que sera de las mujeres que me follo dentro de 20 años, o con las que mas relaciones suelo tener y que conozco de hace varios años se acordarán de mi dentro de 20 o 30 años?..........el ser putero es variar, es ir de "flor" en flor y claro que uno se puede acomodar con una lumi, incluso casarte con ella pero vamos, personalmemte creo que forman parte de una etapa de mi vida "ahora soy putero" y a lo mejor dentro de 10 años estoy casado o cualquiera sabe como sigo....... :shock:
 
Inseminador rebuznó:
Yesica Centeno, era una latina que recibía en Pico Cejo, por el Puente de Vallecas. Tengo el móvil pero siempre apagado. Si Lobatón sabe de ella. Gracias

te refieres a la llamada Yesica Andrea, q tb recibia en esa direccion? o te refieres a otra? es q lo de Centeno me descuadra.
 
Sí, puede que sea Andrea en vez de Centeno, no recuerdo bien el apellido, recibía en Pico Cejo 4 y su móvil era 696.33.09.89. Creo que anda por su país pero, me extraña que todavía no haya vuelto.
 
brooker rebuznó:
Otra chica de la que deseo saber noticias es Sveta, trabaja en un piso de rusas, creo que se marchó de Vigo a Zaragoza (donde tienen otro piso). Tiene 24 años ojos azules, rubia y muy delgadita.

.

Creo que este hilo es un gran acierto, pero con descripciones como esta que pongo por ejemplo y las demás, poco se puede hacer. Luego aderezamos con las opiniones del señor Boobs y el último que cierre la puerta.

Saludetes.
 
Inseminador rebuznó:
Sí, puede que sea Andrea en vez de Centeno, no recuerdo bien el apellido, recibía en Pico Cejo 4 y su móvil era 696.33.09.89. Creo que anda por su país pero, me extraña que todavía no haya vuelto.

si era esa, se llama Yesica Andrea, pues es cierto, hace tiempo q no la localizo y ha quitado los anuncios q tenia en webs, debe estar en colombia, a ver si vuelve....
 
Ya que estamos, lo que pasa es que es de hace años.

Me encantaba una chica que de físico no era nada del otro mundo pero que echaba unos polvos monumentales.

Se llamaba, o se hacía llamar Àngels, del Gatitas Golosas, en Barcelona, Roger de Flor 200 y pico, era morena, muy blanca de piel, culona y de 1,65 más o menos.

Desapareció porque había un cliente acosador, el segundo día que fui y no me la encontré, ya pasé de ir más. Me parece que era de Lleida y trabajaba y estudiaba en Barcelona, aparte de follarme bien follado, poco más hacíamos, y era de las que aprovechaba la hora al máximo, por lo que nunca hablé más de 2 ó tres minutos con ella (mala inversión).

De los mejores polvos que recuerdo. No era especialmente agraciada, pero ya digo, los polvos eran monumentales.

Me lo contó una chica que curraba allí, de la república dominicana, mulatar pero bastante blanca, pequeñita y que hablaba catalán perfecto, muy simpática pero un polvo de mierda para mi gusto, una pena. Por cierto, tenía los ojos azules.
 
En Madrid en un chalet de lujo en la calle serrano arriba, sobre el nº 230.
¿alguien sabe como se llama la casa? y de una tal Bea, increible mujer
 
antes que nada, un saludo a todos los compañeros que fielmente mantienen este foro vivo. no me enrollo más. tan sólo eran varias preguntas, a ver si entre todos me podéis dar alguna pista sobre quien busco. hace años, en el piso que tenía la sra. luisa, esa que era escritora y sobre la que he leído algo por aquí que algún compi advirtió y que está casi ciega (y que es más facha que el copón, todo hay que decirlo), trabajaba una tan cristina, con unas tetas de impresión y de mínimo unos 50 tacos. esa tía después marchó de allí y apareció por la calle parís, en el 109 (algo nada recomendable, para mi gusto). el caso es que después, desapareció. durante un tiempo tuve su móvil, pero luego nada, apagado para siempre. el caso es que daría lo que fuera por volver a saber de ella. exactamente lo mismo puedo decir de una tía que trabajaba en sevilla (sevilla y barcelona son mis dos polos geográficos en cuanto a tema maduras y tetas se refiere). de esta no recuerdo el nombre: sólo recuerdo que estaba por la cruz del campo, tenía unas tetas impresionantes y desapareció de la noche a la mañana. siempre que he vuelto a sevilla la he buscado por los clasificados del abc (se anunciaba con algo así como pechazos descomunales o lindezas por el estilo), pero nada. si algún compi me puede indicar que fue de ellas, le quedaría eternamente agradecido. un saludo a todos
 
antes que nada, un saludo a todos los compañeros que fielmente mantienen este foro vivo. no me enrollo más. tan sólo eran varias preguntas, a ver si entre todos me podéis dar alguna pista sobre quien busco. hace años, en el piso que tenía la sra. luisa, esa que era escritora y sobre la que he leído algo por aquí que algún compi advirtió y que está casi ciega (y que es más facha que el copón, todo hay que decirlo), trabajaba una tan cristina, con unas tetas de impresión y de mínimo unos 50 tacos. esa tía después marchó de allí y apareció por la calle parís, en el 109 (algo nada recomendable, para mi gusto). el caso es que después, desapareció. durante un tiempo tuve su móvil, pero luego nada, apagado para siempre. el caso es que daría lo que fuera por volver a saber de ella. exactamente lo mismo puedo decir de una tía que trabajaba en sevilla (sevilla y barcelona son mis dos polos geográficos en cuanto a tema maduras y tetas se refiere). de esta no recuerdo el nombre: sólo recuerdo que estaba por la cruz del campo, tenía unas tetas impresionantes y desapareció de la noche a la mañana. siempre que he vuelto a sevilla la he buscado por los clasificados del abc (se anunciaba con algo así como pechazos descomunales o lindezas por el estilo), pero nada. si algún compi me puede indicar que fue de ellas, le quedaría eternamente agradecido. un saludo a todos
 
Arriba Pie