En busca de la puta perdida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alex_85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
popovic80 rebuznó:
Tienes razon, en el P31 y se ponia a partir de las 21:30 - 22:00, al final de la paralela de la M-30 y casi siempre estaba fumando, decidmelo xq la tengo q catar de nuevo. Hubo una temporada de marzo a junio q decian sus compañeras q estaba en rumania pero despues volvio en el verano. Se ponia con una rumana muy alta y delgada, bastante fea.. Haber si hay suerte

Dices que en el punto 31??? osea en la zona donde estaban las bulgaras Sexha y compañia (ahora en Bulgaria)...pues por ahi sé que se ponían unas rumanas y tal pero esta chica en concreto ahora mismo no caigo pero estoy seguro que nebun tendrá mejor memoría e igual te puede ayudar... Pero vamos supongoq que habrá vuelto para Rumania al igual que otras muchas compatriotas que ya no estan entre nosotros :cry:

Saludos

smirry rebuznó:
popovic80 rebuznó:
Tienes razon, en el P31 y se ponia a partir de las 21:30 - 22:00, al final de la paralela de la M-30 y casi siempre estaba fumando, decidmelo xq la tengo q catar de nuevo. Hubo una temporada de marzo a junio q decian sus compañeras q estaba en rumania pero despues volvio en el verano. Se ponia con una rumana muy alta y delgada, bastante fea.. Haber si hay suerte

Dices que en el punto 31??? osea en la zona donde estaban las bulgaras Sexha y compañia (ahora en Bulgaria)...pues por ahi sé que se ponían unas rumanas y tal pero esta chica en concreto ahora mismo no caigo pero estoy seguro que nebun tendrá mejor memoría e igual te puede ayudar... Pero vamos supongoq que habrá vuelto para Rumania al igual que otras muchas compatriotas que ya no estan entre nosotros :cry:

Saludos

recuerdo vagamente que había varias chicas por allí, entre ellas una embarazada, pero no tengo ninguna referencia, lo siento

Mari del Vendrell, estaba en el Hawai de Comarruga, estuvo un tiempo en un lupanar de la Granada, frente a la estación, y luego volvió al Hawai. Estuve hace poco allí, y el portero ni la conocía, y ya sabéis que las demás colegas, generalmete no informan de la competencia.

INFORMACION

Hola casado:

En Rovira i Virgili hasta junio había un piso de una argentina llamada COSTANZA, y ella dirigía a 4 chicas que iban rotando...

Conoces los pisos de NATALIA en Sant Pere i Sant Pau??

Busco a RAQUEL -español, 27 años aproximadamente, 172 cm, 100 de pecho- te suena??

SALUDOS.

Había una que se hacia llamar EVA y trabajaba en el piso que hay en Castillejos 338 de BCN. Era la ostia follando y la mamaba de escandalo, hacia griego, de todo. Era rubia y tendria unos 30 años. Desaparecio y ya no la he vuelto a ver. Teneis pistas?
Gracias

Por Sandra

Muchas gracias lobo te agradezco mucho tu colaboracion, de Raquel ojala supiera algo pero no la conozco seguiremos preguntando.....

una preguntica

hola majos!
este es mi primer post aquí y he estado buscando donde ponerlo. este hilo parece el más apropiao.

primero saludos a todos.

y segundo una única pregunta para quien conozca más de barcelona.

es un poco difícil pero a ver si hay suerte.

hace cosa de dos años había en vía augusta 2 un piso llevado por una madame mayor muy maja. d eunos 50 y pico. rubia con gafas creo y entrada en carrnes. había chicas rusas y alguna brasileña.

recuerdo el trato tan correctísimo que me dieron, tanto la dueña como la chica con la que estuve. trato que no ha sido superado por nadie más.

las chicas eran muy guapas y había dos o tres que eran realmente increíbles.

por desgracia tiempo después volví y el piso estaba vacío. y no se ni el nombre de la madame ni mucho más.
sé que con esta escasa información es difícil, pero si alguien sabe algo le agradecería cualquier pista.

gracias a tós y un saludico pataliebres!

LA MADAME DE VIA AGUSTA

Buenas:
Mira en BALMES 221, Flamingo se llama el club y creo que la señora es Irene, y su hijo es camarero en ese club. Se trasladaron ahí. Mira a ver si tienes suerte y no se han vuelto a trasladar ... En Bcn ciudad, claro.

Saludos.

Hola pregunto por una lumi colombiana, que se hace llamar Milena y tambien Sara, está por barcelona, es rubia (teñida), complexión fuerte y buen cuerpo, pechos y culo de escandalo. Creo que putea en algún piso de barcelona. Saludos.

Hola pregunto por una brasileña, que se hace llamar SHEILA CAMARGO, y está por supuesto con una otra brasileña que se hace llamar LETÍCIA e está por BURGOS (DICKENS). Saludos.

Encontrar a Laura de Isla del Masaje

Hace unos 6 a 8 meses,solía frecuentar con Laura de isla del masaje,pero se marchó y no se como localizarla,es morena,de 1.65 cara bonita,de origen colombiano

Buenas.

Preguntar si alguien sabe el paradero en Barcelona de una china que trabajaba en consejo de ciento 126. Se hacia llamar Yuki.

Gracias.

pues si tu con todos los contactos que tienes no lo sabes..... en todo caso dame datos de como es la chinta en cuestion y hare uso de mi memoria a ver si coincide con las que conozco ( que no todo se cuenta en el foro)

king of the mambo rebuznó:
pues si tu con todos los contactos que tienes no lo sabes..... en todo caso dame datos de como es la chinta en cuestion y hare uso de mi memoria a ver si coincide con las que conozco ( que no todo se cuenta en el foro)

Por MP

En primer lugar hola a todos. Soy un gran seguidor de este foro desde hace tiempo, pero nunca había decidido a registrarme, únicamente lo leía con curiosidad e intentaba aprender de los grandes torbe, smirry, nebun, folladicto, etc. y la verdad es que siempe he encontrado sus opiniones y consejos muy útiles para mis actos puteriles.

Bueno a lo que voy. en el año 2003, conocí a una lumi, doy todos los datos de que dispongo y recuerdo. En abril del 2003 se hacía llamar Alicia, española, rubia, de más de 1,70 de estatura, guapísima de cara, con unas tetas de infarto, muy simpatica y agradable (al menos conmigo). Trabajaba en un piso en la C/ López de Hoyos (Madrid), 182 (de eso estoy casi seguro) en el 5º B (de esto no lo estoy tanto, no se si D ó B, pero creo que si que era el 5º).

El casi es que la perdí la pista, y a finales de ese mismo año, llamando a "todorelax.net", la encontré bajo el nombre de laura (lo siento, perdí el número), y desde entonces no he podido volver a verla y me gustaría volver a catarla. También tengo entencido que se hacía llamar Silvia.

No se si alguno podreis ayudarme, peroo os quedaría mazo agradecido.

Un saludo a todos los puteros de esta nuestra comunicad.

gracias

gracias a LOBOESTEPARIO2010 por su respuesta.
no he tenido ocasión de pasar pero probaré a ver.

un saludo a todos los foreros.

Mira en LinternaRoja con el buscador, hay una que se hace llamar Silvia y en otro anuncio Laura.

el Diegoxxx rebuznó:
En primer lugar hola a todos. Soy un gran seguidor de este foro desde hace tiempo, pero nunca había decidido a registrarme, únicamente lo leía con curiosidad e intentaba aprender de los grandes torbe, smirry, nebun, folladicto, etc. y la verdad es que siempe he encontrado sus opiniones y consejos muy útiles para mis actos puteriles.

Bueno a lo que voy. en el año 2003, conocí a una lumi, doy todos los datos de que dispongo y recuerdo. En abril del 2003 se hacía llamar Alicia, española, rubia, de más de 1,70 de estatura, guapísima de cara, con unas tetas de infarto, muy simpatica y agradable (al menos conmigo). Trabajaba en un piso en la C/ López de Hoyos (Madrid), 182 (de eso estoy casi seguro) en el 5º B (de esto no lo estoy tanto, no se si D ó B, pero creo que si que era el 5º).

El casi es que la perdí la pista, y a finales de ese mismo año, llamando a "todorelax.net", la encontré bajo el nombre de laura (lo siento, perdí el número), y desde entonces no he podido volver a verla y me gustaría volver a catarla. También tengo entencido que se hacía llamar Silvia.

No se si alguno podreis ayudarme, peroo os quedaría mazo agradecido.

Un saludo a todos los puteros de esta nuestra comunicad.

Re: LA MADAME DE VIA AGUSTA

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Buenas:
Mira en BALMES 221, Flamingo se llama el club y creo que la señora es Irene, y su hijo es camarero en ese club. Se trasladaron ahí. Mira a ver si tienes suerte y no se han vuelto a trasladar ... En Bcn ciudad, claro.

Saludos.

Hace años solia ir a un local llamado "MERY" que estaba en Balmes esquina con Maria Cubi.. Luego cambiaron de dueña, y paso a llamarse FLAMINGO.. ¿Es el mismo?... Lo digo porque la ultima vez que fui creo que lo llevaban otros... Pregunto para saber si hablamos del mismo sitio.

Las habitaciones no estaban mal, y las chicas, en los tiempos de "MERY", habia mitad orcos de Mordor y mitad que estaban para mojar pan 3 veces.. Luego la cosa bajo, y la ultima vez que fui no habia muchas chicas, pero es que pille el cambio de turno, porque era 24 horas...

Gracias por tu respuesta, segun lo que me digas, quizas me pase a ver como esta la cosa.. :pla :pla ... Me ha traido muy buenos recuerdos, que alli pase noches memorables... :-o :-o :-o

Saludos.

Madura de Orense

Habia una madurita que trabaja en Orense, en la calle Ntra. Sra. de la Xainza. He estado un par de veces con ella y fue increible tanto por el servicio como por la implicación.
He perdido su telefono y no me acuerdo de la dirección exacta, alguien sabe algo de ella?.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Más buskedas

Y si fichamos a Paco lobaton?
Busco a una chica del este, alta, rubita, de ojos claros, guapa, que tuve unos buenos polvos y que contactaba en el dángelo de Madrid, que se hacía llamar Ryta. Me comento un amigo que la había visto en Alicante.-
He perdido su mvil y me apetecía repetir, ahora q he vuelto a madrid. Sabeis si está x aki?

Para el amigo INCURABLE: sí el FLAMINGO es el antiguo MERY....Si vas por allí, dile que vienes de parte de "LOBO". Yo cuando voy por BCN siempre acudo allí.

Saludos.

hace un par de años conocía a una brasileña jovencita
1.60, unas tetazas perfectas (grandes y más duras que
une pute piedre!), morena de media melena.

gustaba mucho de beber, se emborracha mucho y
muchas veces. también le gusta mucho bailar. es
del norte de brasil, y una fan absoluta de la
cantante (también del norte de brasil) ivete sangalo,
si le cantas la canción "carro velho" se pondrá
automáticamente a dar botes...

se llama veridiana, la conocí en la dama del lago (carretera
de santiago a pontevedra, distrito de picaraña). vivía
en milladoiro (a lado de santiago de compostela).

de vez en cuando iba a un puticlú de vigo en el que
hacía mucha pasta, y también frecuentó la fuente (coruña).

a alguien le suena?
tengo una foto de ella... a quien piense que la conoce se
la podría pasar por privado para confirmar.

a ver si hay suerte.

Bueno, a probar suerte:
MALAGA, Polígono GUADALHORCE (2ª Rotonda, entrando desde la N-340, este dato es importante, porque sp
estabab allí, o enfrente -misma rotonda- donde el vivero)

Nombre: se me olvidó y me dío vergüenza preguntarlo :-( pero era un nombre común, tipo Tania o algo similar

Rubia, piel blanca -aunque se tiño una vez de peliroja :-(

Una característica es que tenía muy poco pecho y sp llevaba wonderbrá o similares.

Era búlgara (y lo defendía mucho "Rumana, no bulgara")

Lo más importante era su implicación: 10 Una persona muy tierna cuando te conocia, te la mamaba
con un "amor" y una tranquilidad, agh!!, se te ponía encima, en el coche, a follarte y lo hacía bien, lo importante
era que me encontraba muy tranquilo con élla, las pilinguis, despues de unas cuantas, te hacen putadas y vas sp a la defensiva ....
Me quiso dar el teléfono -imbecil- me la aproveché unas 10 veces, estaría desde el 2001-2004 y en una redada ....
no creo que trabajase en clubs, es la típica tía que a la primera no te la tiras, pero al conocerla ves sus sinceras dotes,
su trato respetuoso y mal -malísimo- español ;-)

Ah, leshe!!! Otra:
MALAGA, centro, Alameda de Colón.

Española, nombre artístico Ana Morena, 1,60-1,65
Edad 30-35
Se ponía, entrando en Alameda de Colón, en la acera izquierda, tras la primera calle -dirección prohíbida-
en la segunda palmera (no le gustaba ser muy vista y que no la llamase cualquier quinceañero)

Trabajos especiales: chupar SIN, follar sp CON

Muy dedicada y cariñosa, acento tipo cordobés-sevillano, me dijo que era de Huelva, se dejaba ir con el coche
a sitios raros y tranquilos, al parecer, según me comentó una compi, se casó y se fue con su niño y esposo.

PD: a los que nos gusta repetir es porque hemos visto tanta guarra que no nos dejamos engañar más y
cuando descubres algo bueno, pruebas y vuelves, pruebas y vuelves , Salu2

yo estoy en busca de una rumana que se hace llamar rebeka en ibiza por lo que se ve estoy llamando al movil de ella y 4 chicas mas de su piso y tengo una pequeña posibilidad de encontrarla , ya que he llamado a una de sus amigas y han cambiado de domicilio lo que no se si estara rebeka , saludos

Atrás
Arriba Pie