En busca de la puta perdida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alex_85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, buscando chica en Barcelona

Este es mi primer post, así que lo primero un saludo a los foreros.

Intento localizar a una chica rusa que trabajaba en Santa Catalina 30, en Barcelona. Se llama Eva, bajita,rubia media melena, delgada. Muy cariñosa, y para mi gusto trabajaba muy bien.
Trabajó en este local hasta julio de este año. Después le perdí la pista.
 
Yo busco a una chica rubia llamada Adriana, en Madrid, brasileña, rubia con media melena, unos 28 años, con unas tetas que te mueres, viciosa de cojones, solía trabajar en Pigmalion y ocasionalmente iba a Flowers, vivia por Clara del Rey. El caso es que creo que tenía un serio problema con las drogas y un dia hace tres años desapareció y no volví a saber de ella, si sabeis algo ponedlo, la verdad es que me dejó preocupado.
 
saludos

hola a todos!!

he leido todos los post y he visto que hay muchas peticiones de búsquedas y pocas contestaciones diciendo si el resultado de las mismas ha sido positivo o negativo.

por mi parte, aunque lo veo muy dificil, me gustaria saber algo de una chica que conocí en Benidorm hace unos 5 años. Se anunciaba en el informacion de alicante como "vanesa, joven, morena y guapa... " o algo asi. Realmente lo era, muy implicada. tuve una experiencia con ella altamente satisfactoria. lo que pasa es que desapareció de un dia para otro y no he sabido nada mas de ella.

no me enrollo más. un saludo a todo el mundo. :pla
 
Bueno Jimbo,ahora mismo borro su nombre.Hacerle daño es lo que menos quisiera,haber si tenemos suerte y alguien me ayuda..
Saludos
 
Vaya, esto es como escribir a Lobatón. Probemos suerte. Busco a una chica brasileña llamada Daniela, a penas pesa 40 kilos, mide 1,50 metros, cara muy bonita, tatuaje en la rabadilla con un cisne¿? dice tener 22 años pero parece que tiene 18 y que tiene su base en Avila. La última vez que la ví estaba en el 101 de Valladolid. Alguien sabe algo? Si lo preferís mandadme privados, gracias!
 
No se sabe nada de Gabriela todavia?Es una lastima porque valia la pena.

En cuanto pueda dar algun dato mas preciso lo doy.

Hasta la vista!
 
cuentacuentos rebuznó:
Vaya, esto es como escribir a Lobatón. Probemos suerte. Busco a una chica brasileña llamada Daniela, a penas pesa 40 kilos, mide 1,50 metros, cara muy bonita, tatuaje en la rabadilla con un cisne¿? dice tener 22 años pero parece que tiene 18 y que tiene su base en Avila. La última vez que la ví estaba en el 101 de Valladolid. Alguien sabe algo? Si lo preferís mandadme privados, gracias!

A que te refieress con lo de base en avila, curra alli? yo frecuento por alli ciertos sitios y.... no me suena tan bajita pero si el tatoo

Explicate

nos vemos
 
Silvia en casas de calle Sagues y/o calle Santaló

Hola amiguetes, este es mi primer mensaje, pretendo buscar una chica catalana, que hasta hace un año trabajaba en casas de la calle Sagués y calle Santade Barcelona. (mismos dueños)

Se llamaba SILVIA, de unos 25 años, morena, catalana, (me dijo q era de Mataró), vivia con su novio árabe, muy agradable de trato, se operó el pecho en el verano de 2005.

Sabeis si trabaja en otro sitio? Os agradecería cualquier información sobre ella.

Muchas gracias.
 
Silvia en casas de calle Sagues y/o calle Santaló

Hola amiguetes, este es mi primer mensaje, pretendo buscar una chica catalana, que hasta hace un año trabajaba en casas de la calle Sagués y calle Santade Barcelona. (mismos dueños)

Se llamaba SILVIA, de unos 25 años, morena, catalana, (me dijo q era de Mataró), vivia con su novio árabe, muy agradable de trato, se operó el pecho en el verano de 2005.

Sabeis si trabaja en otro sitio? Os agradecería cualquier información sobre ella.

Muchas gracias.
 
Re: Silvia en casas de calle Sagues y/o calle Santaló

sr-melon rebuznó:
Hola amiguetes, este es mi primer mensaje, pretendo buscar una chica catalana, que hasta hace un año trabajaba en casas de la calle Sagués y calle Santade Barcelona. (mismos dueños)

Se llamaba SILVIA, de unos 25 años, morena, catalana, (me dijo q era de Mataró), vivia con su novio árabe, muy agradable de trato, se operó el pecho en el verano de 2005.

Sabeis si trabaja en otro sitio? Os agradecería cualquier información sobre ella.

Muchas gracias.

¿ Hay que deducir que su novio árabe era muy agradable de trato y se opero el pecho en el verano de 2005 ?
 
Re: Silvia en casas de calle Sagues y/o calle Santaló

sr-melon rebuznó:
Hola amiguetes, este es mi primer mensaje, pretendo buscar una chica catalana, que hasta hace un año trabajaba en casas de la calle Sagués y calle Santade Barcelona. (mismos dueños)

Se llamaba SILVIA, de unos 25 años, morena, catalana, (me dijo q era de Mataró), vivia con su novio árabe, muy agradable de trato, se operó el pecho en el verano de 2005.

Sabeis si trabaja en otro sitio? Os agradecería cualquier información sobre ella.

Muchas gracias.

¿ Hay que deducir que su novio árabe era muy agradable de trato y se opero el pecho en el verano de 2005 ?
 
Yo busco a una chica q estuvo en la Casa Campo y no se si la habran mandado a otro sitio, a un club, o yo q se....

Se llama Sandra, rumana, 25 años, morena, bajita y rellenita pero con unos pechos tremendos, me ha echo el mejor frances del mundo desde agosto de este año no la he vuelto a ver, sabeis quien es?, la habeis seguido la pista?
 
Yo busco a una chica q estuvo en la Casa Campo y no se si la habran mandado a otro sitio, a un club, o yo q se....

Se llama Sandra, rumana, 25 años, morena, bajita y rellenita pero con unos pechos tremendos, me ha echo el mejor frances del mundo desde agosto de este año no la he vuelto a ver, sabeis quien es?, la habeis seguido la pista?
 
popovic80 rebuznó:
Yo busco a una chica q estuvo en la Casa Campo y no se si la habran mandado a otro sitio, a un club, o yo q se....

Se llama Sandra, rumana, 25 años, morena, bajita y rellenita pero con unos pechos tremendos, me ha echo el mejor frances del mundo desde agosto de este año no la he vuelto a ver, sabeis quien es?, la habeis seguido la pista?

di en que punto de la kelly se situaba y asi te podremos ayudar mejor
 
popovic80 rebuznó:
Yo busco a una chica q estuvo en la Casa Campo y no se si la habran mandado a otro sitio, a un club, o yo q se....

Se llama Sandra, rumana, 25 años, morena, bajita y rellenita pero con unos pechos tremendos, me ha echo el mejor frances del mundo desde agosto de este año no la he vuelto a ver, sabeis quien es?, la habeis seguido la pista?

di en que punto de la kelly se situaba y asi te podremos ayudar mejor
 
Tienes razon, en el P31 y se ponia a partir de las 21:30 - 22:00, al final de la paralela de la M-30 y casi siempre estaba fumando, decidmelo xq la tengo q catar de nuevo. Hubo una temporada de marzo a junio q decian sus compañeras q estaba en rumania pero despues volvio en el verano. Se ponia con una rumana muy alta y delgada, bastante fea.. Haber si hay suerte
 
Tienes razon, en el P31 y se ponia a partir de las 21:30 - 22:00, al final de la paralela de la M-30 y casi siempre estaba fumando, decidmelo xq la tengo q catar de nuevo. Hubo una temporada de marzo a junio q decian sus compañeras q estaba en rumania pero despues volvio en el verano. Se ponia con una rumana muy alta y delgada, bastante fea.. Haber si hay suerte
 
Silvia y Paula de Santaló

sr-melon escribió:


Hola amiguetes, este es mi primer mensaje, pretendo buscar una chica catalana, que hasta hace un año trabajaba en casas de la calle Sagués y calle Santaló de Barcelona. (mismos dueños)

Se llamaba SILVIA, de unos 25 años, morena, catalana, (me dijo q era de Mataró), vivia con su novio árabe, muy agradable de trato, se operó el pecho en el verano de 2005.

Sabeis si trabaja en otro sitio? Os agradecería cualquier información sobre ella.

A mi también me gustaria volver a verla. La verdad es que era magnifica, en todos los sentidos. Una vez me dijo que iba a estar solo un tiempo más, hasta ganar el dinero que se habia propuesto, y que después lo dejaba. Un dia llame para reservar y ya no estava. Por cierto, del mismo lugar (Santaló), me gustaria saber algo de Paula, también morena, algo mas rellenita y con mas pecho que Silvia. Solo estube una vez con ella, pero era de las que dejan huella, como Silvia. Sé que es dificil, pero agradeceria alguna información de ambas.
 
Doble de Naomi Campbell

Hace un par de años trabajaba en Castellana 210 una negrita guapisima, se anunciaba como "La doble de Naomi Campbell" pero hace tiempo que le perdí la pista.

¿Alguien me puede dar alguna pista de donde se encuentra?
 
Re: Silvia en casas de calle Sagues y/o calle Santaló

jimbo0_0 rebuznó:
sr-melon rebuznó:
Hola amiguetes, este es mi primer mensaje, pretendo buscar una chica catalana, que hasta hace un año trabajaba en casas de la calle Sagués y calle Santade Barcelona. (mismos dueños)

Se llamaba SILVIA, de unos 25 años, morena, catalana, (me dijo q era de Mataró), vivia con su novio árabe, muy agradable de trato, se operó el pecho en el verano de 2005.

Sabeis si trabaja en otro sitio? Os agradecería cualquier información sobre ella.

Muchas gracias.

¿ Hay que deducir que su novio árabe era muy agradable de trato y se opero el pecho en el verano de 2005 ?


Jajaja... ya habras supuesto q al novio no lo conozco.
Me dijo en varias ocasiones q lo dejaba, pero luego siempre volvia.... Alguien tiene más datos?
 
Saludos..

Pues yo hacia finales de julio, en Barcelona, estuve con una chica que salia en milcontactos, brasileña llamada FLAVIA... Para mas detalle, aqui una foto:





La chica es MIL veces mejor que en esa foto, guapisima, si saliera en playboy, las otras darian pena.. Bueno, quizas soy algo subjetivo.. :twisted:

Solo estuve una vez con ella y, aunque la chica parecia que hasta me tenia miedo, era muy atenta y amable, y me gustaria volver a encontrarla.. Antes compartia piso en C/aragon con C/Tarragona con "Debora" y "Talia" que aun salen en milcontactos..
Tambien puedo decir que tenia un tatoo de un angel en el omoplato derecho, si no recuerdo mal...

Aquella vez fue patetica, y no pude volver a verla porque se fue a los 2 dias o asi, pero me gustaria volver a repetir con ella, esta vez seguro que sale mejor... :-o :-o


A cualquiera que me pueda decir algo, se lo agradecere enormemente...

Gracias y un saludo.
 
Esta es la chica que busco,alguien sabe algo??

A trabajado de lumi en Mataro(Calipso)en Tordera de Girona(Diana)y en Show Girls y Eva's de Lleida.

Alguien a estado con ella o sabe algo?????

Gracias.

2e3r0cz.jpg
 
Saludos, alguien sabe de Sandra que trabajó varios años en casa de Marga en rovira y virgili en Tarragona, por lo visto dejó de trabajar y no se nada tampoco me dan información la "Madamme" si alguien sabe algo que lo diga, Muchas Gracias. :cry:
 
Arriba Pie