En busca de la puta perdida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alex_85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zipi rebuznó:
Me gustaria encontrar a Nadia de sauna erotica.

https://www.saunaerotica.com/saunaerotica.htm

Me han dicho que se ha vuelto para rusia, aunque no se si es cierto o es que la tienen en el pisito que tienen en la calle aragon o en algun otro.

Por cierto ya que ha salido.
Que tal el pisito de la calle aragon.
Direccion, telefono, que tal el nivel?

Gracias.

En otro hilo ya se ha comentado que el piso de Aragón está cerrado,al menos temporalmente.

Por lo demás, no sé nada de Nadia.
 
Busco a una chica mulata que se hacia llamar Isabel

:?: Hace un tiempo estuve con una chica mulata en un piso de la calle Manuel Azaña en los Rosales (Coruña), creo que el numero era el 66.
Se anunciaba como "Isabel exbailarina escuela se samba", repeti varias veces pues se involucraba a fondo.
Hace un tiempo la perdi y su movil tiene el contestador permanentemente.
¿Alguien puede informar sobre su paradero actual? :?:
 
Hola pues yo busco a Alexia,una brasileña de 180 de pecho,blanca y unos 30 años.Estuve con ella en Burgos en un piso y repeti al dia siguiente de lo bien que me lo hizo.
Se que ha estado en Donosti y que vivia en Bilbao,pero ya no se mas de ella.Llama la atencion porque siempre se anuncia con sus 180 de pecho,que doy fe que son reales y realmente apetitosos :-o
 
SANTIAGOAVELLANOS rebuznó:
Hola pues yo busco a Alexia,una brasileña de 180 de pecho,blanca y unos 30 años.Estuve con ella en Burgos en un piso y repeti al dia siguiente de lo bien que me lo hizo.
Se que ha estado en Donosti y que vivia en Bilbao,pero ya no se mas de ella.Llama la atencion porque siempre se anuncia con sus 180 de pecho,que doy fe que son reales y realmente apetitosos :-o


¡¡¿¿ 180 de pecho natural ??!! :shock:
 
180!!! Qué barbaridad!! :122

Yo creo que esa medida es la que tenía Chuachenaguer en sus buenos tiempos

Saludos
 
SANTIAGOAVELLANOS rebuznó:
Hola pues yo busco a Alexia,una brasileña de 180 de pecho,blanca y unos 30 años.Estuve con ella en Burgos en un piso y repeti al dia siguiente de lo bien que me lo hizo.
Se que ha estado en Donosti y que vivia en Bilbao,pero ya no se mas de ella.Llama la atencion porque siempre se anuncia con sus 180 de pecho,que doy fe que son reales y realmente apetitosos :-o

180 no sería su estatura...? :-o
 
caterine

Quisiera informarme de una colombiana pequeñita con la que estuve hace tiempo en el pelicanos. es una clásica de este local,pero lleva tiempo sin estar por Bilbao.

Es rubia, tiene un tatuaje en la espalda de una rosa, muy guapa de cara y conmigo una implicación que te cagas.

Es el coño más bonito que he visto en mi vida.

Sabeis dónde anda? La última vez creo que andaba por el Doña Urraca, pero ha cambiado el móvil y ya hace tiempo que no la veo.

Gracias salaos.
 
smirry rebuznó:
SANTIAGOAVELLANOS rebuznó:
Hola pues yo busco a Alexia,una brasileña de 180 de pecho,blanca y unos 30 años.Estuve con ella en Burgos en un piso y repeti al dia siguiente de lo bien que me lo hizo.
Se que ha estado en Donosti y que vivia en Bilbao,pero ya no se mas de ella.Llama la atencion porque siempre se anuncia con sus 180 de pecho,que doy fe que son reales y realmente apetitosos :-o

180 no sería su estatura...? :-o

No no,eran 180 de pecho y corroboro que es asi,madre mia,un volcan de mujer,hacia griego que le encantaba por 50 euros mas de 1 hora ahi dandole que pego,una viciosa de cuidado.En el foro de donosti algo se hablo de ella allá por abril.
 
Hace tiempo comenté que Silvia había dejado Rexis, pues tengo que daros una mala noticia, según me ha comentado un forero por privado ha dejado la profesión. Obviamente no he podido confirmarlo, que cada uno crea lo que quiera :wink:
 
buscando a elisa

saludos a todos,soy nuevo en este foro,hace un tiempo que lo sigo,todavia no he conseguido ponerme el avatar,espero tenerlo pronto,bueno quisiera preguntar si alguno sabe algo de elisa,una chilumi que estuvo hace unos meses en c/entenza 208 si no recuerdo mal y que desaparecio de pronto,estuve un par de veces con ella y me quede con ganas de repetir.gracias a todos y espero poder contar alguna experiencia mia proximamente. :?: :wink:
 
un pequeño dato

con respecto a la colombiana rubia y pequeñita, recordar que se hacía llamar katerine.

si alguien tiene su rastro que me lo diga que quiero volver a catar
 
ALICIA ARGENTINA DE AV. GAUDI 42

Alguien sabe algo de Alicia una argentina bajita que estaba en Av. Gaudi 42, me dijo la "mestressa" que se habia ido a Argentina, pero no se si ha cambiado de lugar.
Agradecere cualquier indicación
Gracias
 
Michael Imperioli rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Yo quisiera encontrar a una chica que se llama Natalia, estuve con ella hace unos 8 meses o así, pues he mirado la página web y no aparece, haber si alguien sabe algo de ella, trabajaba en la calle Bruc 84 1º 1ª, Barna, ahora no me sale el nombre del local, es el que tiene las habitaciones tematicas, rubia 18 años, creo que de nacionalidad rusa, pues me lo pasé de muerte con ella y me gustaria repetirlo, encima pedi media hora, y estuve casi una, parece ser que en ese piso a los nuevos clientes (era la priera vez que iba) no les controlan tanto el tiempo.

No se, quizas llame por telefono pero si no aparece en la web es seguro que no trabaja ya hay, pues con lo buena que estaba, para no ponerla.

Saludos.

si, y no mucho antes se marchó Sarah, una negrita espectacular con la que pasé dos experiencias extraordinarias. Ya pregunté por Ana hace un tiempo y vuelvo a hacerlo, si alguién sabe donde encontrarla me haría un muy feliz :wink:

El nombre que no te salía es Rexis :P Siento no poder ayudarte, últimamente el local ha perdido 2 joyas : Ana y Silvia :(

también desapareció Sarah, una negrita espectacular con la que tuve dos experiencias increibles. Una lástima. Por Ana, ya pregunté hace un tiempo pero por desgracia no ha habido respuesta... en fin, si alguien sabe por donde andan Sarah o Ana que lo diga por favor...
 
Me gustaria encontrar a una tal "Paula" que trabajaba en el club TAMARIL, en Paseo de la Castellana 149 (posterior). Trabajaba a mediados de los 80 y tenía un apartamento en PIO XII. Me gustaría saber tanto de ella como del club en aquellos años.
Gracias
 
Hola todos !

Busco una brasiliena llamada CRISTAL , es bajita tiene entorno de los 20 añitos , tiene unos pecho impresionante y natural ....y acaba de hacerse un tatuage justo debajo del ombligio ( bandera de brasil )

La he conocido en unpiso de la calle st catalina en Barcelona pero se que trabaja tambien en VILLANOVA y TARRAGONA

Gracias a todos :D
 
Busco

Hola a todos ...

pues yo tambien quiero encontrar a un putita perdida. LLEgo en navidades pasadas a espania. Trabajo en el poligono de guadalhorce, se ponia en la rotonda de arriba y se llama Ionela : Morena, 1.75 (puede que un poco mas), tiene una "hermana" que se llama mihaela (no me acuredo muy bien que tiene bastante mala ostia).

Vuelvo a casa por navidad y me apetece darle unos cuantos pollazos. LLevo un anio sin ir por Espania a ver si alguine me puede decir algo de ella.

Gracias
 
Hola chicos!!!
Imagino que esto de encontrar a nuestras amiguitas sera muy dificil...pero hay que intentarlo.
Hace un tiempo visite un piso de sta coloma de gramanet,en calle verdi.Alli estaba una boliviana pequeñita.Si akguien tiene pistas..porfavor hacedmelo saber.
 
Yo estoy buscando a una tal Camilla con la que estuve en Julio en el Menchus (ApartaHotel Montcada). Al cerrarse el local no sé donde debe de andar...

Era morena, pelo liso, creo que de Albania o por esas zonas...

Muy guapa, delgadita, 1'70 aprox. de altura...
 
algiuen sabe si sigue trabajando en valeri serra una tal vicky es una dominicana con unas buenas tetas
 
Alguno conoce a una brasileña que en principio se hace llamar Cintia. Es castaña, no muy alta. Se distingue porque tiene varios tatuajes y un pircing en el coño que da gusto comerselo. La chupa hasta la última gota y hace un griego que sólo le falta meter los huevos. Estuvo trabajando en Bailen, 22 y la última vez que la ví en Viladomat.
 
busco a Mar enfermera

Hola buenas tardes!
Quisiera que me echarais una mano. Busco a una chica española que estaba en una casa en la calle Daimiel, se hacia llamar Mar enfermera, es una chica jovencita 21 o 22 años, alta rubita, con un piercing en la lengua, que lo manejaba de vicio, por cierto, española, muy viciosa, que follaba por el culo... Se fue o la echaron de esa casa, no lo sé. Creo, si no tengo mal entendido, que iba a hacer un bukake con torbe. Alguien me puede dar alguna pista?
He estado con muchas putas, pero esta era el sumum puteril, por su implicación, el morbo, y la cara de viciosa que ponia.
Gracias y espero me podais dar respuesta pronto.
 
Alguien sabe donde esta Ewelinka(BCN)

hola a todos, este es mi primer post aunq sigo el foro de tiempo, busco a una chica polaca, se llama Ewelinka, 21 añitos, cuerpo de niña pequeña, pelo corto en ese moemtno, sobre 1.50 mts trabajaba en pasaje de costas cerca al hospital de sant pau en bcn, era muy pero muy cumplidora y una de las pocas con las q repeti varias veces, me dijo q se retiraba pero cmo nunca se sabe pongo el post si alguien sabe algo de ella le agradeceria me avisara

gracias
 
placer rebuznó:
Hola chicos!!!
Imagino que esto de encontrar a nuestras amiguitas sera muy dificil...pero hay que intentarlo.
Hace un tiempo visite un piso de sta coloma de gramanet,en calle verdi.Alli estaba una boliviana pequeñita que se llamaba Silvia Morellia,ese era su nombre real,el artistico no lo recuerdo.Si akguien tiene pistas..porfavor hacedmelo saber.

Yo creo que deberías borrar su nombre real. Puedes hacerle daño sin querer.
 
Re: Alguien sabe donde esta Ewelinka(BCN)

javier_cos rebuznó:
hola a todos, este es mi primer post aunq sigo el foro de tiempo, busco a una chica polaca, se llama Ewelinka, 21 añitos, cuerpo de niña pequeña, pelo corto en ese moemtno, sobre 1.50 mts trabajaba en pasaje de costas cerca al hospital de sant pau en bcn, era muy pero muy cumplidora y una de las pocas con las q repeti varias veces, me dijo q se retiraba pero cmo nunca se sabe pongo el post si alguien sabe algo de ella le agradeceria me avisara

gracias

Creo que de verdad que se retiró y se fue a vivir de nuevo a Polonia...Yo también busco a una chica que estuvo después en ese piso, Magada, morena de pelo y cuerpo, que echaba algunas horas por la zona del Camp Nou...Se fue de vacaicones de navidad, y creo que no volvió....

Otra chica que estuvo en ese piso, una tal Aga sí que se sigue anunciando en La Vanguardia, ahora recibe por cerca de Plaza España... igual le podrías preguntar a ella...
 
gracias igual revisare la vanguardia q conm esto de internet hace tiempo q no le hecho una mirada
 
Arriba Pie