EN DONDE HA SIDO SU MEJOR RAPIDIN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y es nueva o sea que no la asusteís gañanes!!!!!!!!
 
gracias, oye, vivo en mexico, me llamarias hasta aca ?
aqui les paso otras fotos mias :P

jijijiji002.jpg

jijijiji003.jpg

gh001.jpg

ombliguin.jpg

sugar003.jpg
 
Black_Princess rebuznó:
gracias, oye, vivo en mexico, me llamarias hasta aca ?
aqui les paso otras fotos mias :P

jijijiji002.jpg

jijijiji003.jpg

gh001.jpg

ombliguin.jpg

sugar003.jpg

llamarte??
si hace falta voy nadando a verte
 
Joder no se pq pero no se ven si pulsas sobre la url. Pero weno, al menos esta mas comoda la cosa, copiar y pegar en el navegador toca!
 
Sicilia , 1929...........

-Una vez recuerdo que me fui con unos coleguillas a un pueblo de esos perdidos de la mano de dios onde los "forasteros" de la capital vienen a follarsarse a las mozas del poblado.
Desembarcamos en ese poblado dos derbis paletas y un vespino f9 rojo con 67 tripulantes(en el vespo ibamos 3 montados).Nos metimos en el cutre dico-pub(lease pub tal cual) y las catetas de alli empezaron a mirarnos con ojos lascivos.
Debido a la gran ingesta de wisky del sabeco y grifa de esa negra de la mala,llevavamos un bonito ciego y nos liamos co las tias sin demasiado miramiento.Yo justamente fui seducido por un chica bastante entrada en kilitosmpero la poka lus del garito y la gran pedorrina que llevaba tuvieron la culpa.
La tipa me lleva a un pajar en plan peli de alfredo landa y alli la puedo observar mejor.
Era una gorda amofletuda con un pelo rizado que parecian pelo de polla.La tia se me acerca y comienzo a morrearmela sin otra ntencion que la de follarmela sin mirarle demasiado la cara porque me daban bastantes nauseas y me recordaba a jaba el hut pero en tia.
Lo mas gore llega cuando la tia se quita el sosten y veo que entre los cocos tiene unos pelos como escarpias de largos y negruzcos....ARGHSSSSSSSS!!!, q mutante me tengo que fornicar!!!!!!!!!
Os puedo asegurar que lo uniko que deseaba es correrme rapido para irme de al lado de esa cerda.Lefe en unos minutos y recogi mis clazoncillos rapido sin antes no poder mirar las bragonas de esa cerda y descubriri que tenian una pequeña carretera marron en ellas!!!!!!!encima de askerosa era una warra.
Fue una experiencia traumatika para mi cipote y yo mismo.
No creo haberme corrido tan rapido en mi vida solo por dejar de estar al lado de esa puerca.

¿Cappicci'..............
 
Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua que bueno DON VITO, eres el puto amo. esta historia es equiparable a las del tio torbe :lol: :lol: :lol:


por cierto realmente linda nuestra nueva mexicana, muchos lametones black_princess arf arf arf arf arf :29
 
Don Vito rebuznó:
Sicilia , 1929...........

-Una vez recuerdo que me fui con unos coleguillas a un pueblo de esos perdidos de la mano de dios onde los "forasteros" de la capital vienen a follarsarse a las mozas del poblado.
Desembarcamos en ese poblado dos derbis paletas y un vespino f9 rojo con 67 tripulantes(en el vespo ibamos 3 montados).Nos metimos en el cutre dico-pub(lease pub tal cual) y las catetas de alli empezaron a mirarnos con ojos lascivos.
Debido a la gran ingesta de wisky del sabeco y grifa de esa negra de la mala,llevavamos un bonito ciego y nos liamos co las tias sin demasiado miramiento.Yo justamente fui seducido por un chica bastante entrada en kilitosmpero la poka lus del garito y la gran pedorrina que llevaba tuvieron la culpa.
La tipa me lleva a un pajar en plan peli de alfredo landa y alli la puedo observar mejor.
Era una gorda amofletuda con un pelo rizado que parecian pelo de polla.La tia se me acerca y comienzo a morrearmela sin otra ntencion que la de follarmela sin mirarle demasiado la cara porque me daban bastantes nauseas y me recordaba a jaba el hut pero en tia.
Lo mas gore llega cuando la tia se quita el sosten y veo que entre los cocos tiene unos pelos como escarpias de largos y negruzcos....ARGHSSSSSSSS!!!, q mutante me tengo que fornicar!!!!!!!!!
Os puedo asegurar que lo uniko que deseaba es correrme rapido para irme de al lado de esa cerda.Lefe en unos minutos y recogi mis clazoncillos rapido sin antes no poder mirar las bragonas de esa cerda y descubriri que tenian una pequeña carretera marron en ellas!!!!!!!encima de askerosa era una warra.
Fue una experiencia traumatika para mi cipote y yo mismo.
No creo haberme corrido tan rapido en mi vida solo por dejar de estar al lado de esa puerca.

¿Cappicci'..............

de las escapadas esas a pueblos del rrededor se podría escribir un libraco...

por donde pillaba ese pueblo? por la sierra sevillana o la de huelva?

enga troncs un abrazo
 
Pues el poblado en concreto se trata del glorioso reino de "Palomares del rio" en la localidad de Sevilla, onde parten las nueces con la capulla del rabo xDDD.fRISKIS MOLTTIS GRACCIES xD.

¿Cappicci?...........
 
Padrino... una vez más me tengo que arrodillar ante usted y su gran sapiencia! coooooooooooooojonudoooooo
 
Pues a mi lo unico que me gusta que vaya rapidin es la puta conexion de Interenet (cosa dificil si lo haceis, como yo, con un Spectrum de cassette y una cabina....). Pero de varios que he tenido que pegar el mejor fue en la puerta de un garaje, en semipenumbra y con un restaurante chino a punto de cerrar al lado...

PD: Don Vito, gracias a gente como Vd, que se sacrifican, el resto de mortales podemos salir sin el peligro que nos pillen una mutante como esa, muchas gracias
 
Arriba Pie