[RETARDS] en el chat de terra

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
no me creen que soy el verdadero torbe, que triste

A mí tampoco me creen cuando les digo que soy Torbe.

Prueba diciendo que eres una mujer que está muy cachonda. Ya verás como eso sí que se lo tragan todos cual bol espermático sanguinoliento.

Es lo que tiene apellidarse Allende, de los allende de Areeta imagino.

Nisiquiera tu familia creería que eres tú.

Triste es de pedir, pero más triste es de robar.

El chat es para gordos desagradables y asociales. Y tu tienes vida social.
No te pega nada.

Yo una vez estuvo a puntisimo de convencer en terra a una admiradora de fernando alonso que yo era él, lo juro, menuda subnormal

Yo cuando entraba en Terra, tampoco me creía que era yo el que está chateando.

Hacía años que no lo usaba, pero ayer me metí y usé el buscador para encontrar a Torbe.

No te encontré..:oops:

319035juju.jpg

3190387yhyt.jpg

Aprovechando este tema de redes sociales, te hago una preguntilla Torbe ¿ Te has hecho una cuenta de tuenti con el nombre de Tito Torbe hace relativamente poco no?. Lo digo porque te tengo agregado ( al menos se supone que tengo agregado al autentico ) y he visto que Pherseo también esta por dichos lares.

Diezepam rebuznó:
Aprovechando este tema de redes sociales, te hago una preguntilla Torbe ¿ Te has hecho una cuenta de tuenti con el nombre de Tito Torbe hace relativamente poco no?. Lo digo porque te tengo agregado ( al menos se supone que tengo agregado al autentico ) y he visto que Pherseo también esta por dichos lares.

Hamijo, no olvides informarnos con más detalle de esas movidas gayers, que igual dan para owned.

A mi tampoco me creen cuando les digo que soy el tio lamecucas

lamecucas rebuznó:
A mi tampoco me creen cuando les digo que soy el tio lamecucas

Con ese nick, si adjuntas una foto de algún lameojaldres sudaca, seguro que hasta te mandan un taxi a buscarte a tu pueblo.

¿Que no?

Prueba diciendo que eres una mujer que está muy cachonda. Ya verás como eso sí que se lo tragan todos cual bol espermático sanguinoliento.

Bueno, aunque en esos chat si dices que eres un hombre con un polla de 23 cm saldrán miles de tios o si dices que eres una chica de 15 años saldrán cientos de casadas que estarán locas por enseñarte el maravilloso mundo de hacer bollos.

Por cierto, yo digo que soy la chica de mi avatar y tampoco me creen.

Torbe coño ponles la cam en el terra y enséñales un billete de 500 pavos que tal y como está la cosa sólo tiene el JuanCa, zp, Rajoy y tu.
Y seguro que se lo creen.

Deberías rehacer el mítico chat del Ircacas. Estaba entretenido, sobre todo aquellas noches en las que entrabas en Piraña.fm. Y había, por increíble que parezca, alguna que otra gorrina.

Entrañable y scat, como a nosotros nos gusta.

Atrás
Arriba Pie