En la salud y en la enfermedad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ilu, he creado un hilo multitemático donde todos los foreros discuten amigablemente.

Para la regla hay que dejarse de monsergas, comerse una pastilla entera de chocolate, dormir 10 horas, y que si él quiere que se la chupes, que te de un masaje.

Danita me parece uno de los personajes más dantescos de este foro. Tengo un archivo de word donde voy copiando y pegando las frases que se escriben en este foro que más me impresionan. Las hay humorísticas, las hay profundas, las hay que me enseñan mucho, hay montajes fotográficos dignos de figurar en los powerpoints que circulan de correo en correo. Tengo fragmentos de casi todos los foreros. Menos de ella. Porque casi todo lo que escribe es para descalificar lo que han escrito otros. Cansa y aburre, y da vergüenza ajena. Vergüenza de que pertenezca al mismo género que yo.
No te lo tomes a mal, luego si quieres nos hacemos la manicura la una a la otra en el stand de las azafatas.

Ilovegintonic participando activamente en un broncochat :shock:

A quien vais a votar en las próximas elecciones?
Que puedo hacer para que no se me corte la mayonesa?
Cómo se depilan el resto de las chicas del foro los pelos del tercer ojo?

ilovegintonic rebuznó:
¿Dónde ves tú ahí la baba, jachondo?

Hay que joderse con el niño, que no diferencia la broma de la baba... en fin. :lol:

Si si, pero la dejas caer ahí.

Candela! rebuznó:
Tengo un archivo de word donde voy copiando y pegando las frases que se escriben en este foro que más me impresionan. Las hay humorísticas, las hay profundas, las hay que me enseñan mucho, hay montajes fotográficos dignos de figurar en los powerpoints que circulan de correo en correo. Tengo fragmentos de casi todos los foreros.

Seguro que de ILG tienes mogollón de frases, porque es tan profundo, tan inteligente, tan interesante... Es un truhán, es un señor, es EUROPA.

Max_Demian rebuznó:
Si si, pero la dejas caer ahí.

Sí, la broma sí.

Max_Demian rebuznó:
Seguro que de ILG tienes mogollón de frases, porque es tan profundo, tan inteligente, tan interesante... Es un truhán, es un señor, es EUROPA.

Hostias, Demian, ¿qué te ha dado? :lol:

Pepoo rebuznó:
si aquí el que no cojea, manquea.

Quisiste decir "si aquí el que no cojea, renquea"
Muy bonito el avatar, Pepooncilla.

Con respecto al tema, sigo pensando que todas las dificultades pueden superarse. Basta buena voluntad y ser muy luchador. Es lo mismo que si te nace un hijo con problemas, pues lo sigues queriendo igual.

No sé tío, me despiertas sentimientos encontrados. Eres el buque insignia de un nuevo foro, el foro de las firmas de el cabezas, del hijoputismo tenue evolucionado, una sofisticación imprecisa se cierne sobre vosotros. Estoy por decir que moláis y todo.

Werther rebuznó:
Quisiste decir "si aquí el que no cojea, renquea"
Muy bonito el avatar, Pepooncilla.

Con respecto al tema, sigo pensando que todas las dificultades pueden superarse. Basta buena voluntad y ser muy luchador. Es lo mismo que si te nace un hijo con problemas, pues lo sigues queriendo igual.

quisiera a un hombre como tú

Efectivamente, el hombre está creado para pelearse, para usar la fuerza fisica.

Durante miles de años solo los más violentos, los más capaces, sobrevivian.
La historia del hombre ha sido la ley del mas fuerte, el macho dominante. Si no dabas la talla tu herencia genetica desaparecía contigo.

Evitar la naturaleza del hombre es de progres. Tenemos que medirnos entre nosotros, marcar nuestro territorio con el uso de la fuerza. Coger lo que es nuestro y no dejar que otro macho nos lo arrebate. Asi hemos sobrevivido durante miles de años y aunque ahora seamos seres sociales, no podemos evitar esa carga genetica.
...

Evidentemente el hombre ha cambiado y ha encontrado en el dialogo una solución sensata al problema, aunque no siempre es así y recurrir a las hostias es un mal menor por el que merece la pena decantarse.
...

Eso básicamente no es así. De lo contrario, los genes predominantes (en cuanto a proporción) en el tiempo presente (considéralo todo lo prudencialmente amplio que creas necesario -cientos o incluso miles de años si quieres...) serían esos precisamente, cosa que no parece que sea así.

La cuestión hormonal en el ser humano NO tiene un origen homínido, ni siquiera Primate, sino que hay que remontarse mucho más atrás en la historia evolutiva (como Mamíferos, como grupo Vertebrados y Mamíferos) para encontrar su origen y sus mecanismos. Estaríamos hablando de hace bastantes millones de años. En ese contexto común, en que no se da la presencia de los seres humanos, puede ser la agresividad uno de los factores más determinantes para la supervivencia. Uno..., como hay otros. Dejémoslo en todo caso en... unos pocos. No paso a detallar.

Pero en los Primates, y homínidos en particular, esos comportamientos heredados (evolutivamente) relativos a la agresividad así como permanentemente... no son los predominantes, si bien existen no cabe duda.

De todos modos, a nadie se le escapa que en los homínidos, por cuestiones particulares ligadas al desarrollo cerebral y otras <em>cosillas</em> óseas y demás, la agresividad ha sido canalizada a través de la tecnología, del desarrollo de ésta: desde el hueso como arma del homínido famoso con que arranca la película 2001 de Kubrick, pasando por flechas, espadas, armas de fuego, ... y lo que se te ocurra.

Pero no es algo intrínsecamente humano, básicamente es heredado (para lo cual hay que remontarse más allá de los primeros primates, repito), y en nosotros... estando presente en alguna medida (eso es evidente), no es ni mucho menos algo esencial para la supervivencia.

...
... y somos unas cuantas pero no se hizo la miel para la boquita del cerdo.

Mi niña... ¿Quién te ha pedido que se la chupes?

Sobre el tema del hilo de Candela!, yo conozco circunstancialmente un caso de esos, y bueno..., la verdad es que a veces, del drama que debió de vivirse a mi entender, me ha dado qué pensar... planteándome qué hubiese hecho yo en una situación así...
<ol> <li>Por una parte entra en juego la piedad, la compasión. Tengo la impresión que el amor, de haberlo habido, se terminó por esfumar tiempo antes.</li>
<li> Y por otra la supervivencia, el derecho a una vida digna, el factor egoismo supongo...</li></ol>
Yo no sé qué hubiese hecho, es tan jodido a veces que sabes que no lo sabrás, independientemente de lo que piense ahora que haría, hasta que no te vieses de verdad en una situación así.

<em> Lo que comento es resultado de lo poco que sé del caso, de lo observado en primera persona o de lo que he llegado a oir de boca de los interesados o gente próxima a ellos, todo muy circunstancial y tangencialmente en lo que a mi respecta. Vamos, que no tengo absolutamente nada que ver con el caso ni con esa gente. </em>

Pero a ver qué os parece:

Chica bonita, muñequita preciosa, señorita, discreta, elegante, inteligente, buena persona, pasta no le faltaba...
...y chico guapillo, hábitos de vida totalmente saludable, elegante, simpático, buena gente también, ...
Salen de novios, ambos con sus estudios universitarios de diplomatura, gente templada, moderada, normalita...
Se casan, boda pues con eso de ... <em>en la salud y en la enfermedad, en la ...</em>, etc que comentamos.
Al los pocos meses al tío se le empieza a manifestar una esclerosis (esta enfermedad sabréis que aparece en bajísima proporción, es una lotería de mala suerte, y para colmo se da en personas jóvenes justamente en una franja de edad adulta como la del chico este).
Pasan los meses, y a veces a éste se le veía con muletas, a veces si ellas, a veces con silla de ruedas, ... progresivamente a peor, pero con altibajos... Un inválido vamos. Así unos 2 años.
Ella se queda embarazada a los 2 o 3 años de casados. Tiene al bebé sin problemas.
El tío no mejora. Es una enfermedad crónica. No hay cura. Es una afección al sistema nervioso, así que como podréis imaginar, la cantidad de funciones que estarán afectadas es tremenda.
Yo alguna vez los veía, y era de pena. La tía conduciendo el coche. Sacando/metiendo al tío del coche a la silla de ruedas, otra maniobra para el bebé..., luego las bolsas de la compra..., y nadie para echarle una mano ni para abrirle o sujetarle a puta puerta...
Detalles de éstos, podéis imaginaros un montón. La vida de esa tía debió de ser un infierno. Con un inválido en casa al que atender, un bebé, y todo ella sola, sin otro apoyo. Y sin poder disfrutar de la parte positiva de todo, en cuanto a lo que se refiere al chico: no me refiero sólo al sexo, que es muy importante, sino a todo lo demás (conversación, trato, ... en fin, la cotidianedad más normal).
Pasan pocos meses y se separan. Ahí está la cuestión.
El tío está viviendo con sus padres, unos abuelos que les toca atenderlo y cuidarlo. Joder, joder..!
Y ella viviendo sola con el niño, tampoco es que se haya liado con otro (por el momento), llevan separados como un año, poco menos de la edad del niño.

Voy a decir mi opinion sin aplicar el filtro de correccion politica y moral que esta activado a todas horas. Si la quisiera mucho, depende de la gravedad, un ojo podria tolerarlo, pero un brazo, una pierna entera no creo. Ya no es solo la perdida del atractivo, sino que se vuelve una carga. Al principio podria llevarlo bien, el cariño puede con todo y todo eso, la lucha las ganas de salir palante etc blabla, pero pasado un tiempo vendria la realidad, y la realidad es que a todas mis ocupaciones tengo que sumar una mas y bien gorda. Ademas que ya de por si una relacion es complicada, algo asi es el remate definitivo.
Si me pasase a mi, lo mismo. Me considero normal, soy practico, asi que lo que pienso yo sobre algo es lo que debe pensar la mayoria. Si me pasase a mi daria por hecho que si ella sigue conmigo es por compasion, que soy una carga total para ella y que la estoy jodiendo. La dejaria. Podria hacer como si no pasase nada, como si tuviera mis dos piernas o mi cara de antes, abrazarla y dormir con ella pero enseguida volverian mis pensamientos negativos, 'le das pena' 'eres patetico, deja que se vaya'. La dejaria y pasaria el resto de mis dias amargado, esperando la muerte.

Sí y si seguimos hablando de etimología también podemos hablar de quienes creaban las palabras
...Menos lobos Caperucito ILG que en todos los sitios cuecen habas.
Coño, Danita, un post cojonudo de ILG tratando a las mujeres como quereis que os traten, como personas a las que se les supone coco, con igualdad, como a un igual... y tú lo único que extraes es un comentario sobre la etimología de las palabras.
Desde luego no tienes precio. Tu capacidad de síntesis es la cúspide del tópico. Mis felicitaciones.

Milky_gl0bit0s rebuznó:
del desarrollo de ésta: desde el hueso como arma del homínido famoso con que arranca la película 2001 de Kubrick, pasando por flechas, espadas, armas de fuego, ... y lo que se te ocurra.

93_pumares00.jpg

:shock:

:lol:

:shock: si o que?

Atrás
Arriba Pie