Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:¿Dónde ves tú ahí la baba, jachondo?
Hay que joderse con el niño, que no diferencia la broma de la baba... en fin.![]()
Candela! rebuznó:Tengo un archivo de word donde voy copiando y pegando las frases que se escriben en este foro que más me impresionan. Las hay humorísticas, las hay profundas, las hay que me enseñan mucho, hay montajes fotográficos dignos de figurar en los powerpoints que circulan de correo en correo. Tengo fragmentos de casi todos los foreros.
Max_Demian rebuznó:Si si, pero la dejas caer ahí.
Max_Demian rebuznó:Seguro que de ILG tienes mogollón de frases, porque es tan profundo, tan inteligente, tan interesante... Es un truhán, es un señor, es EUROPA.
Pepoo rebuznó:si aquí el que no cojea, manquea.
Werther rebuznó:Quisiste decir "si aquí el que no cojea, renquea"
Muy bonito el avatar, Pepooncilla.
Con respecto al tema, sigo pensando que todas las dificultades pueden superarse. Basta buena voluntad y ser muy luchador. Es lo mismo que si te nace un hijo con problemas, pues lo sigues queriendo igual.
Pepoo rebuznó:quisiera a un hombre como tú
Efectivamente, el hombre está creado para pelearse, para usar la fuerza fisica.
Durante miles de años solo los más violentos, los más capaces, sobrevivian.
La historia del hombre ha sido la ley del mas fuerte, el macho dominante. Si no dabas la talla tu herencia genetica desaparecía contigo.
Evitar la naturaleza del hombre es de progres. Tenemos que medirnos entre nosotros, marcar nuestro territorio con el uso de la fuerza. Coger lo que es nuestro y no dejar que otro macho nos lo arrebate. Asi hemos sobrevivido durante miles de años y aunque ahora seamos seres sociales, no podemos evitar esa carga genetica.
...
Evidentemente el hombre ha cambiado y ha encontrado en el dialogo una solución sensata al problema, aunque no siempre es así y recurrir a las hostias es un mal menor por el que merece la pena decantarse.
...
...
... y somos unas cuantas pero no se hizo la miel para la boquita del cerdo.
Coño, Danita, un post cojonudo de ILG tratando a las mujeres como quereis que os traten, como personas a las que se les supone coco, con igualdad, como a un igual... y tú lo único que extraes es un comentario sobre la etimología de las palabras.Sí y si seguimos hablando de etimología también podemos hablar de quienes creaban las palabras
...Menos lobos Caperucito ILG que en todos los sitios cuecen habas.
Milky_gl0bit0s rebuznó:del desarrollo de ésta: desde el hueso como arma del homínido famoso con que arranca la película 2001 de Kubrick, pasando por flechas, espadas, armas de fuego, ... y lo que se te ocurra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.