En la salud y en la enfermedad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gina Gross rebuznó:
Pero es que es cierto. El ciclo menstrual nos controla. El ciclo menstrual es TODO. De él depende que seas feliz o te sientas miserable. Juro por Dios que es como si te hablara.Yo siento como me invoca, como se traslada desde mis ovarios hasta lo más profundo de mi cerebro para ordenarme cosas, cosas malas, me dice "Invéntate un problema" -Pero no tengo motivos suficientes, ciclo "Da igual, HAZLO" y entonces se te va la cabeza y es como si estuvieses en la telenovela de Antena gñé, la de "dame chocolate". Haces un drama por cualquier cosa, te hiere todo, todo se transforma en dolor. Eso es, tu vida se convierte en cinco días en un miserable, hondo y oscuro pozo de dolor. Tu mirada se vuelve perruna, pierdes el matiz de los colores, sollozas ¿por qué? porque ya no estás en el mundo, estás en el Mundo del Ciclo.
De los casos de dramatismo reglil más absurdos que yo he visto en mi vida, se lleva la palma el de una amiga mía que intentó suicidarse con VALERIANAS. Nos envió una mensaje terrible a todos diciendo que se habia tomado más de 14 pastillas y en vez de morirse lo único que consiguió fue echarse un siestorro de 7 horas.
A la próxima mujer que me diga que soy un hijodep... por ponerla los cuernos la diré: lo siento cariño mío pero es que me controla la polla,me habla y me pide que me folle a esa tía,me invoca y le ordena a mi cerebro que haga cosas malas.Lo siento no lo hago aposta pero es que ya no soy persona ni tengo control,no estoy en este mundo,estoy en el mundo de las feromonas y ante eso no hay nada que hacer.

Gina Gross rebuznó:
Mi regla me controla.

No, si ya lo sé. Si eso está claro. Si ese discurso autorreferencial y autojustificativo me lo han contado mil veces. Pero sigo sin tragármelo. Es más fácil soltar ese rollo que utilizar lo que tienes entre las orejas para dominar lo que te pasa entre las piernas.

Mi ex novia era de esas, de las que se mostraban como títeres de su ciclo hormonal ("Es que cuando tengo la regla me pongo histérica" [curiosa etimología: Del latín hysterĭcus, y este del gr. ὑστερικός, relativo a la matriz, por algo será] "es que en esos días estoy más susceptible" y blablás de ese pelaje que ya todos conocemos.) Yo le dije que entendía muy bien que esas cosas afectasen y que hasta cierto punto influyesen en su trato hacia otros y en particular hacia mí. Pero sólo hasta cierto punto.

Muchas de vosotras dais pista a esa excusa, no le ponéis ni una sola traba a la regla y hacéis lo que se os ponga en el coño -nunca mejor dicho- sin esforzaros ni un poquito en controlar vuestra cabecita loca. Y no. No va de esto. ¿Que tienes la regla? Bien, algo te tiene que afectar, qué duda cabe. Pero antes que una mujer con la regla eres una mujer con cerebro -o eso me gusta pensar- y no puedes permitir que eso se adueñe de ti. No puedes permitir que te ordene que seas una gilipollas y menos aún con las personas que tienes cercanas.

Dejad de autojustificaros, dejad de tener esa excusa para vuestros comportamientos de una puta vez, que podéis controlarlos. Pero claro, eso requiere un esfuerzo, eso requiere que no os deis a vosotras mismas carta de libertad para molestar y dar por culo, y eso no mola. Ya está bien de excusas de "tengo la regla", coño. Ya está bien. Tú tienes la regla pero yo no te voy a permitir que por eso me toques las pelotas. Así se lo dije a mi ex novia, y también le dije que por ella misma controlara sus reacciones en esos momentos, que sí, que yo también sería especialmente delicado en "esos días", pero que pusiera de su parte en lugar de lavarse las manos.

Oigan, que funcionó. Que nunca más la regla afectó a su comportamiento más allá de lo meramente físico, y se acabaron los malos humos, los brotes de histeria. Porque a ella le dejó de valer esa excusa para hacer el gilipollas, y no se lo permitió.

Menos cuentos con la regla, eh, menos cuentos, y más usar la cabecita y decir que NO a las gilipolleces.

ilovegintonic rebuznó:
No, si ya lo sé. Si eso está claro. Si ese discurso autorreferencial y autojustificativo me lo han contado mil veces. Pero sigo sin tragármelo. Es más fácil soltar ese rollo que utilizar lo que tienes entre las orejas para dominar lo que te pasa entre las piernas.

Mi ex novia era de esas, de las que se mostraban como títeres de su ciclo hormonal ("Es que cuando tengo la regla me pongo histérica" [curiosa etimología: Del latín hysterĭcus, y este del gr. ὑστερικός, relativo a la matriz, por algo será] "es que en esos días estoy más susceptible" y blablás de ese pelaje que ya todos conocemos.) Yo le dije que entendía muy bien que esas cosas afectasen y que hasta cierto punto influyesen en su trato hacia otros y en particular hacia mí. Pero sólo hasta cierto punto.

Muchas de vosotras dais pista a esa excusa, no le ponéis ni una sola traba a la regla y hacéis lo que se os ponga en el coño -nunca mejor dicho- sin esforzaros ni un poquito en controlar vuestra cabecita loca. Y no. No va de esto. ¿Que tienes la regla? Bien, algo te tiene que afectar, qué duda cabe. Pero antes que una mujer con la regla eres una mujer con cerebro -o eso me gusta pensar- y no puedes permitir que eso se adueñe de ti. No puedes permitir que te ordene que seas una gilipollas y menos aún con las personas que tienes cercanas.

Dejad de autojustificaros, dejad de tener esa excusa para vuestros comportamientos de una puta vez, que podéis controlarlos. Pero claro, eso requiere un esfuerzo, eso requiere que no os deis a vosotras mismas carta de libertad para molestar y dar por culo, y eso no mola. Ya está bien de excusas de "tengo la regla", coño. Ya está bien. Tú tienes la regla pero yo no te voy a permitir que por eso me toques las pelotas. Así se lo dije a mi ex novia, y también le dije que por ella misma controlara sus reacciones en esos momentos, que sí, que yo también sería especialmente delicado en "esos días", pero que pusiera de su parte en lugar de lavarse las manos.

Oigan, que funcionó. Que nunca más la regla afectó a su comportamiento más allá de lo meramente físico, y se acabaron los malos humos, los brotes de histeria. Porque a ella le dejó de valer esa excusa para hacer el gilipollas, y no se lo permitió.

Menos cuentos con la regla, eh, menos cuentos, y más usar la cabecita y decir que NO a las gilipolleces.
Sí y si seguimos hablando de etimología también podemos hablar de quienes creaban las palabras y del motivo claramente machista por el cual por ejemplo, las hormonas masculinas se llaman andrógenos ( creadoras de hombres) y por el contrario las hormonas femeninas se llaman estrógenos (estros en griego significa tábano o aguijón) ¿será que las mujeres somos tábanos?. Para que luego digan que muchas palabras no están creadas con mala hostia y con un machismo y una misoginia recalcitrantes.
Por cierto, siempre que he visto peleas y pérdidas de control muy serias que llegan a las manos o a las armas, han estado por medio los "muy equilibrados" hombres. Ayer mismo se pelearon (con paliza incluida) dos tíos en mi calle porque uno le había "robado" lo plaza de aparcamiento a otro, tuvo que intervenir la policia, ¡¡¡¡ eso es usar la cabecita y ser coherente y equilibrado y lo demás son tonterías!!! :lol::lol::lol:.
Menos lobos Caperucito ILG que en todos los sitios cuecen habas.

Sí y si seguimos hablando de etimología también podemos hablar de quienes creaban las palabras y del motivo claramente machista por el cual por ejemplo, las hormonas masculinas se llaman andrógenos ( creadoras de hombres) y por el contrario las hormonas femeninas se llaman estrógenos (estros en griego significa tábano o aguijón) ¿será que las mujeres somos tábanos?. Para que luego digan que muchas palabras no están creadas con mala hostia y con un machismo y una misoginia recalcitrantes.
Por cierto, siempre que he visto peleas y pérdidas de control muy serias que llegan a las manos o a las armas, han estado por medio los "muy equilibrados" hombres. Ayer mismo se pelearon (con paliza incluida) dos tíos en mi calle porque uno le había "robado" lo plaza de aparcamiento a otro, tuvo que intervenir la policia, ¡¡¡¡ eso es usar la cabecita y ser coherente y equilibrado y lo demás son tonterías!!! :lol::lol::lol:.
Menos lobos Caperucito ILG que en todos los sitios cuecen habas.

Palabras creadas con machismo y misoginia :lol:. Nada, nada, vete a la Grecia de hace 2500 años y se lo comentas a Pericles. Y luego le explicas que eso es machista y misógino y que está feo y es políticamente incorrecto. A ver qué te dice, hetaira.

Tú no te enteras de lo que te digo. Qué cojones tendrá que ver con que haya dos descerebrados que se peguen por eso con lo que te he dicho. ¿Que son hombres y no son mujeres?

Mira, Danita: me tienes hasta la polla con tu argumento de mierda del "¡¡¡y tú más!!!". Es ridículo que cuando alguien señale un defecto de otra persona o de un conjunto de personas tú vengas a decir que fulano también lo hace. Es un argumento pueril. Si tú tienes un defecto lo tienes, en la misma medida y con la misma responsabilidad. Que yo también lo tenga no hace que tú lo dejes de tener, ni que tú seas inocente, de la misma manera que si uno mata a una persona es un asesino por más que a su lado haya otro que ha matado a mil. Sigue siendo un asesino, y responsable de una muerte, y la culpa de otro no hace que la suya sea menor.

Venga, ahora demuestra que no has entendido nada y quédate con la forma y no con el fondo cuando rebatas esto en tu siguiente post

Palabras creadas con machismo y misoginia :lol:. Nada, nada, vete a la Grecia de hace 2500 años y se lo comentas a Pericles. Y luego le explicas que eso es machista y misógino y que está feo y es políticamente incorrecto. A ver qué te dice, hetaira.

Tú no te enteras de lo que te digo. Qué cojones tendrá que ver con que haya dos descerebrados que se peguen por eso con lo que te he dicho. ¿Que son hombres y no son mujeres?

Mira, Danita: me tienes hasta la polla con tu argumento de mierda del "¡¡¡y tú más!!!". Es ridículo que cuando alguien señale un defecto de otra persona o de un conjunto de personas tú vengas a decir que fulano también lo hace. Es un argumento pueril. Si tú tienes un defecto lo tienes, en la misma medida y con la misma responsabilidad. Que yo también lo tenga no hace que tú lo dejes de tener, ni que tú seas inocente, de la misma manera que si uno mata a una persona es un asesino por más que a su lado haya otro que ha matado a mil. Sigue siendo un asesino, y responsable de una muerte, y la culpa de otro no hace que la suya sea menor.

Venga, ahora demuestra que no has entendido nada y quédate con la forma y no con el fondo cuando rebatas esto en tu siguiente post
Perdona pero es que tú a mí no me tienes que enseñar cómo tengo que contestar y cuál es la manera correcta de rebatir y cuál no, no se si captas que no tienes esa potestad, que ya le voy conociendo señor ILG y esa es una treta suya que conmigo no tiene resultado.
Aquí se está hablando de que las mujeres somos seres desequilibrados e impredecibles y yo te contesto que prefiero mil veces el desequilibrio de una mujer a una subida de testosterona en un hombre. He conocido a tíos que perdían el control y eso era sentir miedo y lo demás tonterías.
Digo y repito, el uso o no de la cabecita, la coherencia, el equilibrio mental, la capacidad de autocontrol etc. son rasgos distintivos de cada individuo y no de un sexo u otro.

Danita rebuznó:
Perdona pero es que tú a mí no me tienes que enseñar cómo tengo que contestar y cuál es la manera correcta de rebatir y cuál no, no se si captas que no tienes esa potestad, que ya le voy conociendo señor ILG y esa es una treta suya que conmigo no tiene resultado.
Aquí se está hablando de que las mujeres somos seres desequilibrados e impredecibles y yo te contesto que prefiero mil veces el desequilibrio de una mujer a una subida de testosterona en un hombre. He conocido a tíos que perdían el control y eso era sentir miedo y lo demás tonterías.
Digo y repito, el uso o no de la cabecita, la coherencia, el equilibrio mental, la capacidad de autocontrol etc. son rasgos distintivos de cada individuo y no de un sexo u otro.

No tengo esa potestad, yo digo que rebatas con un mínimo de criterio, y no con argumentos pueriles y ridículos, más que nada para que no te retrates y para que podamos tener un debate de una mínima altura, y no sea esto como discutir con niños.

Sin duda las subidas de testosterona de un hombre y sus ataques violentos son despreciables y además peligrosos. Sin embargo, encuentro que es muchísimo menos común que la tontuna histérica de las mujeres al respecto de la regla. ¿Cuántos hombres conoces con arranques violentos? En porcentaje, digo. ¿Y cuántos de estos los tienen de manera recurrente a lo largo de su vida? Me atrevería a decir que no demasiados. La mayoría son gente más o menos estable al respecto de esos arranques, y tienen una coherencia y un equilibrio que será la que sea, más alta o más baja, pero estable en la mayoría de los casos. En cambio las mujeres son montañas rusas al respecto de sus histerias. En general.

Así pues, y retomando el tema del hilo, los hombres tenemos que asumir que las mujeres tienen estos problemas con la regla en su generalidad, y aceptarlo y lidiar con ello, y que si empezamos con una es algo que nos va a tocar sí o sí, en mayor o menor medida, pero nos va a tocar a todos con todas. Las mujeres en cambio sólo tenéis que lidiar con esos arranques en el caso de que pongáis los ojos en un hombre que los tenga. Si los ponéis en uno que no los tenga, no os va a tocar lidiar con ello. Así que la que pudiendo elegir bien elija mal, que se joda. Nosotros no podemos elegir, puesto que venís todas de fábrica con esa tara.

Efectivamente, el hombre está creado para pelearse, para usar la fuerza fisica.

Durante miles de años solo los más violentos, los más capaces, sobrevivian.
La historia del hombre ha sido la ley del mas fuerte, el macho dominante. Si no dabas la talla tu herencia genetica desaparecía contigo.

Evitar la naturaleza del hombre es de progres. Tenemos que medirnos entre nosotros, marcar nuestro territorio con el uso de la fuerza. Coger lo que es nuestro y no dejar que otro macho nos lo arrebate. Asi hemos sobrevivido durante miles de años y aunque ahora seamos seres sociales, no podemos evitar esa carga genetica.

Por eso, si entre dos hombre surge una riña de ese tipo, nos damos de hostias, un vence y el otro mete el rabo entre las piernas y se retira.

Pero si esto pasa con mujeres, lo más seguro es que no hagan nada directamente. Al final con malas artes, manipulaciones etc. Lien más el problema, acudan a sus hombres, generen odios, envidias y back talks y al final se monte un pifostio de mil pares de cojones, con familias enfrentadas y odios eternos.

Evidentemente el hombre ha cambiado y ha encontrado en el dialogo una solución sensata al problema, aunque no siempre es así y recurrir a las hostias es un mal menor por el que merece la pena decantarse.

Sin embargo la mujer no ha cambiado y siempre usará esa metodología fria y calculadora.

Aristoteles no podía estar equivocado.

No tengo esa potestad, yo digo que rebatas con un mínimo de criterio, y no con argumentos pueriles y ridículos, más que nada para que no te retrates y para que podamos tener un debate de una mínima altura, y no sea esto como discutir con niños.

. En cambio las mujeres son montañas rusas al respecto de sus histerias. En general.

con ello. Así que la que pudiendo elegir bien elija mal, que se joda. Nosotros no podemos elegir, puesto que venís todas de fábrica con esa tara.
¿Cómo le gusta provocarme eh? ¿busca que yo le hinque el incisivo en la yugular o que pierda el control quizás?
¿Me habla usted de puerilidad mientras usted está generalizando sobre los comportamientos humanos?
Yo entiendo señor ILG que usted en este mundo no ha podido elegir y todas las chicas le han salido de baja calidad ("Dios los cría y ellos se juntan" dirían algunos ) pero no por ello debe generalizar caballero, las hay de nivel superior y somos unas cuantas pero no se hizo la miel para la boquita del cerdo.
Saluditos.

¿Cómo le gusta provocarme eh? ¿busca que yo le hinque el incisivo en la yugular o que pierda el control quizás?
¿Me habla usted de puerilidad mientras usted está generalizando sobre los comportamientos humanos?
Yo entiendo señor ILG que usted en este mundo no ha podido elegir y todas las chicas le han salido de baja calidad ("Dios los cría y ellos se juntan" dirían algunos ) pero no por ello debe generalizar caballero, las hay de nivel superior y somos unas cuantas pero no se hizo la miel para la boquita del cerdo.
Saluditos.

Mira, Danita: la puerilidad es de la que haces gala cada vez que intentas rebatir algún argumento, cayendo el las más burdas tautologías y discutiendo con un nivel de niño de 7 años. Aprende a debatir y a defender tus posturas -las que sean- con argumentos sólidos

Y por otro lado, no te puedes ni imaginar la altura de las que han estado conmigo. Así que eso te lo puedes ir ahorrando, que tu nivel es de lo más bajo que pare madre, que eres ridícula hasta a los ojos de las demás mujeres de este foro, lo cual ya es caer en la más grande de las ignominias.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Hay que ser gilipollas para picarse en un foro.

Mutter del Hamor ermoso.
No vea que pique llevo yo, la mala hostia me consume :lol::lol::lol:.

Cliffy-Calabria rebuznó:
porque no arreglan esto en la cama?

sexo salvaje oiga, esto se arregla con sexo salvaje
Deje, deje, entre otras muchas cosas porque el caballero tiene menos sentido del humor y más pronto enfadar que un Demonio de Tasmania, luego hablará.

Con regla o no, estas todas buenisimas menos a las que alimentan con un tirachinas, esas no, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jimmy esta te la dedico que se que te gustara.

Gina Gross rebuznó:
Pero es que es cierto. El ciclo menstrual nos controla. El ciclo menstrual es TODO. De él depende que seas feliz o te sientas miserable. Juro por Dios que es como si te hablara.Yo siento como me invoca, como se traslada desde mis ovarios hasta lo más profundo de mi cerebro para ordenarme cosas, cosas malas, me dice "Invéntate un problema" -Pero no tengo motivos suficientes, ciclo "Da igual, HAZLO" y entonces se te va la cabeza y es como si estuvieses en la telenovela de Antena gñé, la de "dame chocolate". Haces un drama por cualquier cosa, te hiere todo, todo se transforma en dolor. Eso es, tu vida se convierte en cinco días en un miserable, hondo y oscuro pozo de dolor. Tu mirada se vuelve perruna, pierdes el matiz de los colores, sollozas ¿por qué? porque ya no estás en el mundo, estás en el Mundo del Ciclo.

no sé no sé, yo suelo estar más parada y tranquila cuando está a punto de venir, o me tarda un poco...me falta energía. Sin embargo, cuando me viene la regla, renazco, tengo más fuerza, más ganas de hacer cosas.
Así que más que verlo como un castigo, es algo que necesito para reponerme otro mes más.

Antes de nada decir que se me rompería el corazón en mil trozos si le ocurriera algo así a la persona a quien quiero.
Jamás abandonaría a nadie porque le ocurriera una desgracia. Porque el amor verdadero es siempre sobre la esencia íntima e irrepetible de la persona y ésta sólo se extingue por un daño en el cerebro irreversible o por la muerte. Mi Ana seguirá siempre siendo ella, aunque vaya en silla de ruedas, aunque no pueda ver o aunque deje de tener ganas de vivir. Un golpe del destino no conseguirá que mis ojos se reflejen en los suyos, aunque éstos estén inundados de lágrimas. Tendrá desasosiego, se sentirá muy desgraciada, la tristeza guiará siempre sus actos, pero seguirá siendo la mujer de la que me enamoré.

Mira, Danita: me tienes hasta la polla con tu argumento de mierda del "¡¡¡y tú más!!!".
No puedes pedirle peras al olmo.

Danita es la típica mujer. Y además debe de tener unos 15 años. La chica no da mas de si.

Dale un respiro. Y no pretendas que el olmo empiece a dar peras.

Yo espero que algún forero se la folle, porque de veras que no entiendo qué le veis de provecho a esa chica para que aún siga aquí.

Y ya que este hilo es un mezcla de varios temas, pregunto: ¿Cómo valoráis el comportamiento de Psychocandi y sus secuaces en el hilo de forochat del subforo cine?

No tengo nada en contra de ella ni de ellos (bueno, de alguno de ellos quizá sí, no lo sé seguro), pero no puedo creer que el espectáculo que están dando días tras día pase inadvertido para el resto del foro. Un hilo con una hembra alfa y una decena de varones...¿gamma? ¿O sólo es un comportamiento natural sin las barreras misóginas que tenemos en este subforo?

Necesito opiniones.

voy a ver eso del foro cine
si es jugoso el chivatazo prometo baneos

DraaK rebuznó:
voy a ver eso del foro cine
si es jugoso el chivatazo prometo baneos

Psssst, pssst...

ilovegintonic
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

PsychoCandy dijo:
:lol::lol: iros a la mierda ya, que yo he venido aquí a hablar de cine

18.jpg

(estoy ingeniosa hoy eh?)

Soy licenciado en Comunicación Audivisual, y he trabajado en rodajes varios, y dos años como operador de cámara. Y soy admin. Venga, siguiente requisito. Vamos. :1

:lol:

Hombreeee, pero si también es un puto babas el licenciado en comunicación audiovisual... Lo que yo diga, este es un truhán, es un señor... Nacido en el mediterraneo...

alguien tenia que atender el ganado ahora que yo estoy fuera de mercado
el esta currando, que es distinto

Max_Demian rebuznó:
Hombreeee, pero si también es un puto babas el licenciado en comunicación audiovisual... Lo que yo diga, este es un truhán, es un señor... Nacido en el mediterraneo...

En realidad, yo no pretendía acabar con el clima de cordialidad que reina en ese hilo. Pretendía un debate serio.

En este subforo todos tenemos un rol más o menos otorgado y una "imagen" ante los demás. Pero en ese hilo hay una chica que se ha convertido en una virgen sobre el altar a la que varios foreros adoran. Sólo quería que debatiésemos acerca de si quizá eso sea lo natural, porque ese hilo está más allá de las apariencias que se guardan en este subforo (hablo en público, claro, no de mp´s o msn). Y sí, con el permiso de moderadores y administradores.

Pero ahora Draak les ha metido el miedo en el cuerpo y se cortarán...

Max_Demian rebuznó:

¿Dónde ves tú ahí la baba, jachondo?

Hay que joderse con el niño, que no diferencia la broma de la baba... en fin. :lol:

Atrás
Arriba Pie