En nombre de Dios.

LA unica muerte que conozco que nos puede afectar en este foro es la que ya fue narrada de modo espeluznante aterradora y cercanamente veraz por el ultimamente poco dado a asomarse por aqui el amigo Cabezas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que LOL se apiade de nosotros:oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

zabawny rebuznó:
Bueno, vale, aceptamos el tamaño de letra por ser administrador-de-foro-de-un-putero y tal, pero admite que lo de aferrimo también es harto amérrimo :lol:

Y la "deslealidad" que? Es que nadie va a pensar en la "deslealidad"?

Post-humano todopoderoso, dime algo de Sardinez, unas fuentes lo sitúan en Londres, dentro de un Calzedonia que acabó incinerado, y otros lo han visto hace una semana por las cataratas del Niágara, bebiendo ponche con coca-cola.

Madre mia como se nos va el florin, este calor va a acabar con todos

Post humano es un forero harto complejo. Yo, desde hace años, le vigilo y le leo, y rara vez suelo hacer comentarios al respecto de lo que escribe, unas veces por vergüenza y otras por prudencia.

Sé que Él lo sabe, y que por eso mismo no me va a condenar.

semensatan rebuznó:
Post humano es un forero harto complejo. Yo, desde hace años, le vigilo y le leo, y rara vez suelo hacer comentarios al respecto de lo que escribe, unas veces por vergüenza y otras por prudencia.

Sé que Él lo sabe, y que por eso mismo no me va a condenar.

Ahora te va a condenar por adulador, pelota y no sé qué mierdas más. Yo que intenté abrirle mi corazón y resulta que en un año estaré muerto...

Moderador Incógnito rebuznó:
Ahora te va a condenar por adulador, pelota y no sé qué mierdas más. Yo que intenté abrirle mi corazón y resulta que en un año estaré muerto...

Es que yo, ante un ente que repetidamente demuestra tal poder, doblo el espinazo o pongo tierra de por medio.

Y no me apetece dejar el foro (otra vez), así que me toca vivir temeroso del ser omnipresente que se manifiesta ante nosotros.

Quedemos en Castro y hablemos de ello. En serio.

Como elegido por Dios Optimus.

Os sigo ordenando que cejeís en vuestro mal empeño y malas artes.

La condena que os ha sido ya impuesta no tiene vuelta atrás y corre el riesgo de volverse eterna y repetitiva ad eternum.

Vuestro sufrimiento no tendrá fin. Pues , Yo-Dios-Supremo no tengo piedad con los traidores e infieles.

Avisados estaís. Abraxxxxass KEyy

Moderatorum infinitas in celestium per seculam seculorum.

semensatan rebuznó:
Es que yo, ante un ente que repetidamente demuestra tal poder, doblo el espinazo o pongo tierra de por medio.

Y no me apetece dejar el foro (otra vez), así que me toca vivir temeroso del ser omnipresente que se manifiesta ante nosotros.

Quedemos en Castro y hablemos de ello. En serio.

Venga. En el Sherman´s. Llevaré un clavel rojo en la solapa para que me reconozcas.

Post-humano rebuznó:
Como elegido por Dios Optimus.

Os sigo ordenando que cejeís en vuestro mal empeño y malas artes.

La condena que os ha sido ya impuesta no tiene vuelta atrás y corre el riesgo de volverse eterna y repetitiva ad eternum.

Vuestro sufrimiento no tendrá fin. Pues , Yo-Dios-Supremo no tengo piedad con los traidores e infieles.

Avisados estaís. Abraxxxxass KEyy

Moderatorum infinitas in celestium per seculam seculorum.

Que haces que no estas viendo al Papa, corre, corre que no llegas:pringui

Atrás
Arriba Pie