En ocasiones veo Vampiros

Acabo de ver "Yo compré una moto vampiro".

Sí, sí, es una película que existe.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Acabo de ver "Yo compré una moto vampiro".
Sí, sí, es una película que existe.
Ademas de una obra maestra caballero. Vendito canal18 que soltaba joyas como esa. quiere ese canal en mi imagenio ya!!
 
Ron_miel rebuznó:

¿Y qué quieres? ¿Un autógrafo o chuparme la polla? si es lo segundo vete de chaperos que no me van los maricas como tú.

Dr. Escroto yo me he bajado la de Jesus Christ Vampire Hunter. A ver si la veo esta semana.
 
Moporday rebuznó:
Dr. Escroto yo me he bajado la de Jesus Christ Vampire Hunter. A ver si la veo esta semana.

¡La gran "Jesucristo cazavampiros"! Esa es otra joya, sí señor.

(Nótese la sutileza del foro-chat sin salirse en ningún momento del título del hilo)
 
Dr_Escroto rebuznó:
Moporday rebuznó:
Dr. Escroto yo me he bajado la de Jesus Christ Vampire Hunter. A ver si la veo esta semana.

¡La gran "Jesucristo cazavampiros"! Esa es otra joya, sí señor.

Pues aún no lo se. La he mirado por encima nada más bajármela y parece que promete. Para el que no sepa, hablamos de esta.
 
Moporday rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Moporday rebuznó:
Dr. Escroto yo me he bajado la de Jesus Christ Vampire Hunter. A ver si la veo esta semana.

¡La gran "Jesucristo cazavampiros"! Esa es otra joya, sí señor.

Pues aún no lo se. La he mirado por encima nada más bajármela y parece que promete. Para el que no sepa, hablamos de esta.

Vas a flipar.

Espero su correspondiente comentario en el subforo Cine después del visionado.
 
Moporday rebuznó:
Aurora mi pene es tan sagrado como minúsculo, lejos de firmarlo con amor, dejare que imagines como crece mientras pienso en Suave.


No seas tímido, amol ...




:mrgreen:
 
Moporday rebuznó:
Ron_miel rebuznó:

¿Y qué quieres? ¿Un autógrafo o chuparme la polla? si es lo segundo vete de chaperos que no me van los maricas como tú.

Dr. Escroto yo me he bajado la de Jesus Christ Vampire Hunter. A ver si la veo esta semana.

Grandiosa. La escena inicial con el profeta, impagable.
 
Arriba Pie