Dr_Escroto Il Dottore Registro 6 Mar 2004 Mensajes 5.435 Reacciones 1 4 Sep 2006 #76 Acabo de ver "Yo compré una moto vampiro". Sí, sí, es una película que existe.
Pherseo Freak Registro 28 May 2003 Mensajes 6.492 Reacciones 9 4 Sep 2006 #77 Dr_Escroto rebuznó: Acabo de ver "Yo compré una moto vampiro". Sí, sí, es una película que existe. Haz clic para expandir... Ademas de una obra maestra caballero. Vendito canal18 que soltaba joyas como esa. quiere ese canal en mi imagenio ya!!
Dr_Escroto rebuznó: Acabo de ver "Yo compré una moto vampiro". Sí, sí, es una película que existe. Haz clic para expandir... Ademas de una obra maestra caballero. Vendito canal18 que soltaba joyas como esa. quiere ese canal en mi imagenio ya!!
Moporday Baneado Registro 21 Feb 2006 Mensajes 56.091 Reacciones 3.871 4 Sep 2006 #78 Ron_miel rebuznó: Un fan. Haz clic para expandir... ¿Y qué quieres? ¿Un autógrafo o chuparme la polla? si es lo segundo vete de chaperos que no me van los maricas como tú. Dr. Escroto yo me he bajado la de Jesus Christ Vampire Hunter. A ver si la veo esta semana.
Ron_miel rebuznó: Un fan. Haz clic para expandir... ¿Y qué quieres? ¿Un autógrafo o chuparme la polla? si es lo segundo vete de chaperos que no me van los maricas como tú. Dr. Escroto yo me he bajado la de Jesus Christ Vampire Hunter. A ver si la veo esta semana.
Dr_Escroto Il Dottore Registro 6 Mar 2004 Mensajes 5.435 Reacciones 1 4 Sep 2006 #79 Moporday rebuznó: Dr. Escroto yo me he bajado la de Jesus Christ Vampire Hunter. A ver si la veo esta semana. Haz clic para expandir... ¡La gran "Jesucristo cazavampiros"! Esa es otra joya, sí señor. (Nótese la sutileza del foro-chat sin salirse en ningún momento del título del hilo)
Moporday rebuznó: Dr. Escroto yo me he bajado la de Jesus Christ Vampire Hunter. A ver si la veo esta semana. Haz clic para expandir... ¡La gran "Jesucristo cazavampiros"! Esa es otra joya, sí señor. (Nótese la sutileza del foro-chat sin salirse en ningún momento del título del hilo)
Moporday Baneado Registro 21 Feb 2006 Mensajes 56.091 Reacciones 3.871 4 Sep 2006 #80 Dr_Escroto rebuznó: Moporday rebuznó: Dr. Escroto yo me he bajado la de Jesus Christ Vampire Hunter. A ver si la veo esta semana. Haz clic para expandir... ¡La gran "Jesucristo cazavampiros"! Esa es otra joya, sí señor. Haz clic para expandir... Pues aún no lo se. La he mirado por encima nada más bajármela y parece que promete. Para el que no sepa, hablamos de esta.
Dr_Escroto rebuznó: Moporday rebuznó: Dr. Escroto yo me he bajado la de Jesus Christ Vampire Hunter. A ver si la veo esta semana. Haz clic para expandir... ¡La gran "Jesucristo cazavampiros"! Esa es otra joya, sí señor. Haz clic para expandir... Pues aún no lo se. La he mirado por encima nada más bajármela y parece que promete. Para el que no sepa, hablamos de esta.
Dr_Escroto Il Dottore Registro 6 Mar 2004 Mensajes 5.435 Reacciones 1 4 Sep 2006 #81 Moporday rebuznó: Dr_Escroto rebuznó: Moporday rebuznó: Dr. Escroto yo me he bajado la de Jesus Christ Vampire Hunter. A ver si la veo esta semana. Haz clic para expandir... ¡La gran "Jesucristo cazavampiros"! Esa es otra joya, sí señor. Haz clic para expandir... Pues aún no lo se. La he mirado por encima nada más bajármela y parece que promete. Para el que no sepa, hablamos de esta. Haz clic para expandir... Vas a flipar. Espero su correspondiente comentario en el subforo Cine después del visionado.
Moporday rebuznó: Dr_Escroto rebuznó: Moporday rebuznó: Dr. Escroto yo me he bajado la de Jesus Christ Vampire Hunter. A ver si la veo esta semana. Haz clic para expandir... ¡La gran "Jesucristo cazavampiros"! Esa es otra joya, sí señor. Haz clic para expandir... Pues aún no lo se. La he mirado por encima nada más bajármela y parece que promete. Para el que no sepa, hablamos de esta. Haz clic para expandir... Vas a flipar. Espero su correspondiente comentario en el subforo Cine después del visionado.
S Suave Forero del todo a cien Registro 17 Jul 2006 Mensajes 232 Reacciones 0 4 Sep 2006 #82 Moporday rebuznó: Aurora mi pene es tan sagrado como minúsculo, lejos de firmarlo con amor, dejare que imagines como crece mientras pienso en Suave. Haz clic para expandir... No seas tímido, amol ... :mrgreen:
Moporday rebuznó: Aurora mi pene es tan sagrado como minúsculo, lejos de firmarlo con amor, dejare que imagines como crece mientras pienso en Suave. Haz clic para expandir... No seas tímido, amol ... :mrgreen:
M Mr. Cellophane Veterano Registro 7 Jun 2006 Mensajes 1.213 Reacciones 0 4 Sep 2006 #83 Dr_Escroto rebuznó: Acabo de ver "Yo compré una moto vampiro". Sí, sí, es una película que existe. Haz clic para expandir... Elink, por favor.
Dr_Escroto rebuznó: Acabo de ver "Yo compré una moto vampiro". Sí, sí, es una película que existe. Haz clic para expandir... Elink, por favor.
M Mr. Cellophane Veterano Registro 7 Jun 2006 Mensajes 1.213 Reacciones 0 4 Sep 2006 #84 Moporday rebuznó: Ron_miel rebuznó: Un fan. Haz clic para expandir... ¿Y qué quieres? ¿Un autógrafo o chuparme la polla? si es lo segundo vete de chaperos que no me van los maricas como tú. Dr. Escroto yo me he bajado la de Jesus Christ Vampire Hunter. A ver si la veo esta semana. Haz clic para expandir... Grandiosa. La escena inicial con el profeta, impagable.
Moporday rebuznó: Ron_miel rebuznó: Un fan. Haz clic para expandir... ¿Y qué quieres? ¿Un autógrafo o chuparme la polla? si es lo segundo vete de chaperos que no me van los maricas como tú. Dr. Escroto yo me he bajado la de Jesus Christ Vampire Hunter. A ver si la veo esta semana. Haz clic para expandir... Grandiosa. La escena inicial con el profeta, impagable.