EN PAREJA: Inmiscuyéndose en las costumbres del otro

Yo ahora mismo no tendria pareja porque eso significaria quitar tiempo a mis aficiones y a mis nuevas amistades. En breve, tambien me ire del pais y si estoy a gusto con una persona puedo llegar a ser tan imbecil de pensarmelo. Ya me ocurrio una vez no irme a Inglaterra a trabajar un verano completo por un hombre y me ha costado horrores aceptar mi eleccion.

No alucine, que es eso de que moi se moleste en leer sus mensajes de hara dos años? No se haga pajas mentales.

Teniendo en cuenta que me ha dedicado dos ladrillacos en un intento de psiconalizarme, deberia seguir haciendome pajas mentales pues a usted pueden resultarle interesantes.

Esta resentida con los hombres, de ahi su actitud lorealista.

Amo a los hombres. Tengo sexo con el genero varias veces a la semana. Intento no tener una actitud lorealista pero a veces el simple hecho de poseer vagina induce a ello.

una especie de escudo ante tanto abandono y trata de suavizar el fracaso que siente por ellos pensando "menos mal que no me contagiaron una ETS" y eso no le llevara a ninguna parte.

No hay nada de malo en el abandono. Nada es para siempre. Aunque es cierto que me siento muy orgullosa de no haber sido yo la que he fallado, la que he abandonado en una cuneta a quien me ha querido y, por supuesto, de no haber aguantado que lo hiciesen.

Lo de las ETS es razonable. Doy por hecho que, cuando me lavaba despues del coito con mis parejas (exceptuando al primero), arrastraba flujos vaginales ajenos.

Por ello se inmiscuye tanto en las cualidades que debe reunir su pareja o posible pareja ,y, una vez lo es, por eso se sigue inmiscuyendo. :99

Pongo el liston alto porque no quiero tener una relacion con nadie ahora mismo. Antes ocurria todo lo contrario.

Eso es todo. Si necesitas saber algo mas de mi psique, puedes enviarme un MP. ¡Te me cuidaaaas!
 
Pero más allá de las aficiones, está el tema de la convivencia en pareja. Eso sí que es una puta batalla campal. Yo he convivido en plan serio sólo una vez, durante casi dos años, y menudo agobio. Sólo un ejemplo: me tocó comerme una bronca por mi manera de cortar la cebolla, en trozos demasiado grandes, al parecer.

Doy otro ejemplo para que quede constancia de que yo también soy una neurótica: me irrita profundamente la gente que al usar la pasta dentífrica, aprieta el tubo por el medio. Se aprieta de abajo a arriba, sucnormales de mierda! Los metía a todos en un campo de concentración.

Y ya he contado mi vida lo suficiente.

Claro que hay que cortar la cebolla en cachos pequeños si no el sofrito sale tan basto que haria llorar al niño Jesus...jejeje
Las mujeres cuando entrais a formar pareja (antes no era asi), no teneis ni puta idea de cocina y la mayoria follais de putapena, es normal que haya que hacer terapia-lavado de personalidad.

Por cierto, la pasta de dientes se aprieta por debajo y la polla se chupa por arriba que luego teneis unas confusiones.:137
 
RobertoVilla rebuznó:
Claro que hay que cortar la cebolla en cachos pequeños si no el sofrito sale tan basto que haria llorar al niño Jesus...jejeje
Las mujeres cuando entrais a formar pareja (antes no era asi), no teneis ni puta idea de cocina y la mayoria follais de putapena, es normal que haya que hacer terapia-lavado de personalidad.

Por cierto, la pasta de dientes se aprieta por debajo y la polla se chupa por arriba que luego teneis unas confusiones.:137

La polla se chupa de arriba a abajo y de abajo a arriba también, lamiendo desde los cojones e incluso el perineo-ano si el maromo no tiene reparos.

Y la comida que la traigan a casa y se paga a escote. Que yo sé lo que es la vida.
 
Mirna_Minkhoff rebuznó:
La polla se chupa de arriba a abajo y de abajo a arriba también, lamiendo desde los cojones e incluso el perineo-ano si el maromo no tiene reparos.

Y la comida que la traigan a casa y se paga a escote. Que yo sé lo que es la vida.

¿Soy yo que estoy morao o es que la todoo lo quoteao es la polla??:121:121:121:121:121
 
Bueno,bueno.Yo no sé como aguantais según que cosas(las tias),que si gritos,peleas por cosas banales,etc.Nunca he insultado a alguna de mis parejas ni discutido de forma violenta-gritos- y creo que nunca llegará ese dia.Por suerte todo lo que poseo me lo he ganado yo y quieras que no esa es una ventaja,no aguantaria una embestida de insultos ni nada por el estilo.La puerta bien abierta para estos casos.Yo respeto en todo y lo mismo me merezco.
 
RobertoVilla rebuznó:
Las mujeres cuando entrais a formar pareja (antes no era asi), no teneis ni puta idea de cocina y la mayoria follais de putapena, es normal que haya que hacer terapia-lavado de personalidad.

Joder, no se si sera asi en todos lados, pero en toooodo mi entorno los que cocinamos somos los tios salvo una chica (que recuerde), el resto son una inutiles en la cocina.
 
¿Porqué se da por sentado que alguno de los dos miembros de la pareja tiene que saber cocinar?
 
Lisabeth rebuznó:
¿Porqué se da por sentado que alguno de los dos miembros de la pareja tiene que saber cocinar?
Nadie da por sentado eso, simplemente es un plus que se agradece.
 
Lisabeth rebuznó:
¿Porqué se da por sentado que alguno de los dos miembros de la pareja tiene que saber cocinar?

Alas_rotas rebuznó:
Nadie da por sentado eso, simplemente es un plus que se agradece.

Se da por sentado en el momento que la gente se queja de que si las tías no cocinan una mierda.
 
Es más, a los vascos nos lo exigen.
 
Lisabeth rebuznó:
Se da por sentado en el momento que la gente se queja de que si las tías no cocinan una mierda.
Bueno en ese caso obedece a razones históricas. Desde el inicio de los tiempos los hombres salían a cazar mamuts tigres y búfalos, mientras las mujeres estaban en las cuevas despellejando y haciendo a la brasa la carne traída por el hombre. La vida avanzó y lo que antes eran cuevas ahora son pisos y lo que antes era salir a cazar ahora es ir a trabajar y ganar un sueldo, los tigres, mamuts y búfalos hoy te los vender empaquetados en supermercados, esterilizados y aptos para el consumo, y las mujeres se balanceaban en mecedoras mientras hacían punto de gancho. Su rol era ese, cuidar de la casa y cocinar, y ese rol todavía perdura, por eso se da por sentado que es la mujer la que debe o almenos debería cocinar, según la mente colectiva del conjunto de humanos. Cabe decir que esta mentalidad poco a poco va desapareciendo, cada vez más varones saben cocinar, y además muy bien, no en vano los más reputados cocineros del mundo son varones.

Me ha quedado un post la mar de chulo, siento que mi calidad como forero va en aumento.

M.E.: me está usted tocando los cojones últimamente. Compórtese o ya sabe lo que le espera.

Es broma M.E. no me pegue...
 
Coincido totalmente en que entre la gente de mi edad los hombres tienen mucho más mimo y amor por cocinar que las mujeres, supongo que tendrá que ver que a nosotros también nos gusta más comer.
 
Lisabeth rebuznó:
¿Porqué se da por sentado que alguno de los dos miembros de la pareja tiene que saber cocinar?

Lo que no entiendo es cómo puede sostenerse una pareja en la que ninguno de los dos sepa cocinar ni tenga ganas por aprender. Supongo que tirarán de restaurantes y reparto a domicilio, pero si se tiene algo de aprecio por la comida, los días que haya que ahorrar serán sinónimo de crisis y mal humor causado por la falta de azúcares.

Emparejarse debería ser algo práctico. Alimentarse uno mismo sin saber cocinar es factible, pero hacerlo para dos y ponerse de acuerdo en conformarse con una lata de atún ya es más difícil y me parece una contrariedad suficiente como para acabar odiándose.
 
Todo el mundo sabe hacer filetes de lomo y freir croquetas congeladas.

Ahora hay mucha comida que se hace en el microondas o que se calienta en una olla y listo.

Y de eso viven muchos.
 
Alas_rotas rebuznó:
Bueno en ese caso obedece a razones históricas. Desde el inicio de los tiempos los hombres salían a cazar mamuts tigres y búfalos, mientras las mujeres estaban en las cuevas despellejando y haciendo a la brasa la carne traída por el hombre. La vida avanzó y lo que antes eran cuevas ahora son pisos y lo que antes era salir a cazar ahora es ir a trabajar y ganar un sueldo, los tigres, mamuts y búfalos hoy te los vender empaquetados en supermercados, esterilizados y aptos para el consumo, y las mujeres se balanceaban en mecedoras mientras hacían punto de gancho. Su rol era ese, cuidar de la casa y cocinar, y ese rol todavía perdura, por eso se da por sentado que es la mujer la que debe o almenos debería cocinar, según la mente colectiva del conjunto de humanos. Cabe decir que esta mentalidad poco a poco va desapareciendo, cada vez más varones saben cocinar, y además muy bien, no en vano los más reputados cocineros del mundo son varones.

Me ha quedado un post la mar de chulo, siento que mi calidad como forero va en aumento.

M.E.: me está usted tocando los cojones últimamente. Compórtese o ya sabe lo que le espera.

Es broma M.E. no me pegue...

Venga hombre, que las teorías modelo "Porqué los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus" están muy vistas.

Otra teoría más interesante podría ser formulada en caso de preguntarles a todos ustedes si sus santas madres cocinaban. Una mayoría creo que responderá que sí, en caso de tratarse de españoles por lo menos. Niños malacostumbrados, me temo...

El tema de los vascos es intrigante ¿es mito o realidad? ¿de verdad saben cocinar bien?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Todo el mundo sabe hacer filetes de lomo y freir croquetas congeladas.

Ahora hay mucha comida que se hace en el microondas o que se calienta en una olla y listo.

Y de eso viven muchos.

¡Cielo santo! ¿Y a eso le llaman vivir? Yo en estos casos sí que recomiendo enérgicamente irse de putas.

Lisabeth rebuznó:
Otra teoría más interesante podría ser formulada en caso de preguntarles a todos ustedes si sus santas madres cocinaban. Una mayoría creo que responderá que sí, en caso de tratarse de españoles por lo menos. Niños malacostumbrados, me temo...

Sí, mi madre cocinaba, era su forma de comprar mi amor. Pero poco tiene que ver. Yo llevo unos cuantos años cocinando para mí solito y de tener pareja no me importaría hacerlo para ambos si los horarios lo permiten. Sin embargo, la gente que ni sabe ni quiere aprender me molesta más que una patada en los huevos. Nadie nace sabiendo, pero regodearse en el hecho de ser una completa inútil, como parece que hacen algunas hoy día para dárselas de modernas, es digno de una muerte en aceite hirviendo. En aceite de colza.
 
Todo el mundo tiene interés en aprender algo, lo cual no quiere decir que todo el mundo tenga que tener interés en aprender a cocinar. Además, todo es negociar: ok, yo me encargo de la comida, tú planchas, etc. Hay gente que más allá del huevo frito es completamente negada para la cocina.
 
Todo el mundo tiene interés en aprender algo, lo cual no quiere decir que todo el mundo tenga que tener interés en aprender a cocinar. Además, todo es negociar: ok, yo me encargo de la comida, tú planchas, etc. Hay gente que más allá del huevo frito es completamente negada para la cocina.
VENGA YA!!.TODOS SOMOS APTOS PARA COCINAR,NO COMO EL COCINERO DE UN GRAN RESTAURANTE,PERO SI LO SUFICIENTE COMO PARA TENER UN BUEN REPERTORIO DE PLATOS.
TAMBIÉN ES APLICABLE A OTRAS TAREAS Y DEMÁS.
oTRAS EXCUSAS...VALE,PERO NEGADO/A 100% SIN INTENTAR NADA,NO ME SIRVE.
 
Todo el mundo tiene interés en aprender algo, lo cual no quiere decir que todo el mundo tenga que tener interés en aprender a cocinar.

Que yo sea un boceras al que no le importa hacer un esfuerzo para comer en condiciones es cosa mía, hasta ahí llego. Pero la cocina a un nivel básico, así como el resto de labores del hogar, es algo trivial a la vez que imprescindible para que una persona pueda desenvolverse correctamente sin depender de nadie y, por lo tanto, crecer como individuo.

Hoy en día se han demonizado estas actividades en la mujer porque parece que si se muestra dispuesta a realizarlas está traicionando a toda una generación de sufragistas, cosa que me repatea hasta la náusea porque la he visto demasiadas veces como para pasarla por alto sin alzar la voz de alarma.

Lo de que todo el mundo tiene interés por aprender algo puede que sea cierto, pero muy poca gente tiene interés por aprender cosas útiles que resulten tediosas, como la cocina, y ahí es donde quiero ir a parar: Una persona que no hace esfuerzos por mejorar es una puta rémora. Ni con un palo.
 
VENGA YA!!.TODOS SOMOS APTOS PARA COCINAR,NO COMO EL COCINERO DE UN GRAN RESTAURANTE,PERO SI LO SUFICIENTE COMO PARA TENER UN BUEN REPERTORIO DE PLATOS.
TAMBIÉN ES APLICABLE A OTRAS TAREAS Y DEMÁS.
oTRAS EXCUSAS...VALE,PERO NEGADO/A 100% SIN INTENTAR NADA,NO ME SIRVE.

Viene una de puesyoísmo.
He vivido con un tío muy entusiasta al que tuve que prohibir que intentase confeccionar algo más complejo que una tortilla francesa. Pero el pobre lo intentó, doy fe y también la dan un par de ollas con el fondo requemado que quedaron de la aventura. Pero vamos, en vez de mosquearse tanto, lo dicho, hay que ejercer acuerdos: yo sé cocinar de puta madre y tú planchas como los ángeles, que cada uno se ocupe de lo suyo.

Ahora bien, que vives solo y no sabes ni ponerle las rebanadas de pan al fiambre y no quieres o no puedes aprender, ahí está el macdonald's y demás alternativas healthy. A mí me parece respetable mientras no moleste a los demás.

Hoy en día se han demonizado estas actividades en la mujer porque parece que si se muestra dispuesta a realizarlas está traicionando a toda una generación de sufragistas, cosa que me repatea hasta la náusea porque la he visto demasiadas veces como para pasarla por alto sin alzar la voz de alarma.

A mí lo que me molesta es que si un hombre no cocina, nadie parece que le llame la atención pero en cambio se señala la carencia en una mujer. Yo veo entendible que curres de 8 a 7 de la tarde y llegues a casa y no te apetezca un cuerno ponerte a aprender a cocinar, pero tanto si eres hombre como si eres mujer.
 
ME LO CREO.AUNQUE NO CABE EN MI CABEZA.
POR DAR UN EJEMPLO:YO NUNCA HE HECHO UNA PAELLA.AÚN ASÍ NO CREO QUE ME PASASE MAS QUE:
-SE QUEDARA UN POCO DURO EL GRANO
O
-SE QUEDARA UN POCO PLASTA(AUNQUE PARA ESO MAS VALE QUE QUEDE CALDOSO)
Y SI,PUEDE QUE NO SEA "LA PAELLA",PERO YA TE DIGO QUE ALGO SALDRIA Y NO MUY MALo.
 
Yo creo que aquel tipo, como otros/as hubiera podido mejorar con alguien que se molestase y tuviese tiempo para enseñarle con muuuuucha paciencia. Por desgracia, no pudo ser y ahora andará por alguna parte quemándole las cacerolas a otra afortunada.
 
Arriba Pie