¿En que animal te reencarnarías?

chimpance.jpg

jay rebuznó:
Yo desde luego que me reencarnaria en cocodrilo,anda que no molan cuando se comen a los jilipollas de los ñu o cebras.

Yo me reencarnaria en los GILIPOLLAS que lo escriben con J

Grunge_ rebuznó:
jay rebuznó:
Yo desde luego que me reencarnaria en cocodrilo,anda que no molan cuando se comen a los jilipollas de los ñu o cebras.

Yo me reencarnaria en los GILIPOLLAS que lo escriben con J
Pajaro bobo quizas??con j

Me reencarnaria en cualquier animal, me da igual en cual, todos follan mas que yo.

Hafsol rebuznó:
Me reencarnaria en cualquier animal, me da igual en cual, todos follan mas que yo.

la mantis religiosa se supone que solo folla una vez en su vida, no?

Por aquello de que la hembra se come al macho durante o después del apareamiento...
mantis3.jpg

montaraz_de_gondor rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Por aquello de que la hembra se come al macho durante o después del apareamiento...
mantis3.jpg

Eso si que es triste, que un mantis religiosos muriese de viejo

O en un percebe, para tener la polla 7 veces el tamaño de todo tu cuerpo... :roll:

Hafsol rebuznó:

Interesante, y cuando follases nunca tendrías que pagar.

Edito para añadir: ni decirle te quiero ni mierdas de esas.

montaraz_de_gondor rebuznó:
Hafsol rebuznó:

mantis3.jpg

Aún así follaría una vez más que él.

En Un Asno, si, si ya se es torpe y terco además huele mal; pero tiene un pollon que te caes Patras.

Tom Bombadil rebuznó:
Nicte rebuznó:
En un gatito..

Es el animal domestico que mejor vive.

¿Seguro que te tocaría vivir en una mansión? ¿Y quien te dice que no serías un gato callejero que se pasaría todo el día rebuscando el sustento entre la basura?

Y quien te dice que siendo ladilla no estuvieses en un pene.

San_Turron rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Nicte rebuznó:
En un gatito..

¿Seguro que te tocaría vivir en una mansión? ¿Y quien te dice que no serías un gato callejero que se pasaría todo el día rebuscando el sustento entre la basura?

Las ladillas son capaces de cambiar de huesped fácilmente durante el acto sexual, mientras el pene mojase en alguna ocasión.....

Tom Bombadil rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Nicte rebuznó:
En un gatito..

Las ladillas son capaces de cambiar de huesped fácilmente durante el acto sexual, mientras el pene mojase en alguna ocasión.....

2613.jpg

ÑAM ÑAM :D

en un Águila Real

kazaj.JPG

pero como voy no creo ni reencarnar en pingüino

pinguino.gif

o tal vez en algo que vaya más acorde a mí

test_espectacular4.jpg

Tom Bombadil rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Nicte rebuznó:
En un gatito..

Bueno está bien, pues un pene de un forero del foro tias buenas.

¿Es necesario que esta puta mierda de hilo permanezca abierto?

¿Es necesaria la invasión de estúpidos hilos todas las putas mañanas, tardes y noches?

¿Es necesaria la nueva invasión de subseres de C.I. -20 abriendo hilos rollo "chicos que pensais del nuevo artículo que ha sacado Clearasil" y sus coleguitas multidown jugando a los cybermalotes con respuestas "pues tu madre blao blao blao"?

Si a mi me encanta que los administradores seais unos hijos de puta, pero joder, que el masoquismo tiene un límite, ya va siendo hora que vuestro sadismo también.

tapa.jpg

Menos mal que es gratis.

Hijos de puta, como ha sonceguido este chupihilo permanecer tanto abierto?

Yo no me reencarnaría, le haría un favor a la humanidad. -Y al reino animal.-

Atrás
Arriba Pie