¿En que piensas, Miyamoto?

35495


COMPLAD ESTA PEDAZO DE MIELLLLL ESTOOOO COMPLAD BONITA CONSOLA REVOLUCIONALIA. LE DALEMOS SOPOLTE Y JUEGOS HASTA EL 2030
 
23575.audiencia-principe-miyamoto-4-1.jpg

A LA GENTE GUSTAL SWITCH MINI, JI JI IJ, NO SABEL QUE ESO ES MENOS FABLICADO CON RESTOS DE FABLICA
HALEMOS DINELO CON LO MISMO PELO PEOL JI JI JI. DISIMULA TÚ NO LEIL.
 
hideo-kojima-810x400.jpg

AQUI PENSAL NUEVO MALIO, BIGOTÓN, JEJE, CLEO QUE HALE OTLO MALIO KAL, MALIO KAL OCHO, LA GENTE PAGA IGUAL JE JE JE
 
Miyamoto.jpg

Así la tengo ahola mismo viendo la pasta q voy asel con el dinelo de los paga comuniones.
Pol cielto,dicen q en España hay un calvo llamado salel q podlia cagarme en su boca y dilia q le estoy invitando a toblelone.
 
Yo por comentar......

Los japos pronuncian perfectamente la R.
 
Waluigi en nuestro culos, WALUIGI MECAGOENDIOS, que nombre más putapénico.

Pd: Tengo la Switch, pero fue sin querer, me han violeteado como la de la manada.
 
Waluigi en nuestro culos, WALUIGI MECAGOENDIOS, que nombre más putapénico.

Pd: Tengo la Switch, pero fue sin querer, me han violeteado como la de la manada.
Me dejó las pelotas a que la próxima consola de Nintendo será la mitad de potente q ps5(una pro dopadita)a tope de vr.

Y si la sacan con el animal crossing puede ser apoteósico.
 
El deseo de Nintendo es vender mandos para las teles y móviles que sólo se puedan usar con su servicio de suscripción. Ese es el objetivo. Mandos de cartón a poder ser.
 
Más pequeño y compacto y necesita descansar menos horas.
 
Hoy es su cumple y ninguno os habéis acordado.

Felicidades Shigui.
 
Hoy es su cumple y ninguno os habéis acordado.

Felicidades Shigui.

Yo sí. Lo he visto antes en mi repaso diario a las notisias. Y como soy tan dado a proveerme de mi propia mitología doméstica, me entretuve un rato pensando en cómo estaría hasta los cojones de la misma broma: "Shiqui, tu regalo de cumpleaños no está en este castillo".
 
415568892

OH! QUE GLAFICOS!! QUE POTENSIA!!! QUE BIEN SE VER MI CUENTA BANCARIA CON TANTOS CELOS DESDE LA WIIYUL

Pues esto es lo que se llevo al bolsillo el año pasado

Shigeru Miyamoto se embolsó en dicho periodo 1,5 millones de euros que se dividen en alrededor de 586.480 euros en concepto de salario por un lado y cerca de 980.000 euros como bonus por su posición como director y consejero (la cifra total en yenes es de 192 millones).
 
Pues esto es lo que se llevo al bolsillo el año pasado

Shigeru Miyamoto se embolsó en dicho periodo 1,5 millones de euros que se dividen en alrededor de 586.480 euros en concepto de salario por un lado y cerca de 980.000 euros como bonus por su posición como director y consejero (la cifra total en yenes es de 192 millones).
bien merecido lo tiene el cabrón.


por lo que hizo en los 80, claro.
 
Pues esto es lo que se llevo al bolsillo el año pasado

Shigeru Miyamoto se embolsó en dicho periodo 1,5 millones de euros que se dividen en alrededor de 586.480 euros en concepto de salario por un lado y cerca de 980.000 euros como bonus por su posición como director y consejero (la cifra total en yenes es de 192 millones).
Son cantidades razonables en esas empresas/posiciones/paises.
 
Sólo por los derechos que tendria que tener por haber creado a Mario y toda su tropa ya me parece que se quedan muy cortos. ¿Cuanta pasta hará Nintendo con los juegos, muñequitos, ropa, promociones de McDonalds, etc sólo de Mario?. A eso súmale Zelda, Donkey Kong y unas cuantas IPs menores que tiene. Luego tenemos que interviene en el diseño de las consolas. Produce, suprevisa y ayuda en un montón de otros juegos. ¿Cuantas consolas vende nintendo por que es ahí dónde se juega a un Mario o un Zelda? Si realmente es eso lo que saca es muy poco por que mas de la mitad de la pasta que saca Nintendo y lo que es se lo debe a este tipo. No me creo que sea tan poco. Tendrá sus acciones, se gestionarán derechos por otro lado o lo que sea. Pero esa pasta es muy poca pasta para lo que ha hecho.
 
No me creo que sea tan poco. Tendrá sus acciones, se gestionarán derechos por otro lado o lo que sea. Pero esa pasta es muy poca pasta para lo que ha hecho.
Exacto; estos directivos ( como hizo Jobs en su vuelta a Apple), negocian acciones y stock options más que sueldo.
 
Última edición:
Sólo por los derechos que tendria que tener por haber creado a Mario y toda su tropa ya me parece que se quedan muy cortos. ¿Cuanta pasta hará Nintendo con los juegos, muñequitos, ropa, promociones de McDonalds, etc sólo de Mario?. A eso súmale Zelda, Donkey Kong y unas cuantas IPs menores que tiene. Luego tenemos que interviene en el diseño de las consolas. Produce, suprevisa y ayuda en un montón de otros juegos. ¿Cuantas consolas vende nintendo por que es ahí dónde se juega a un Mario o un Zelda? Si realmente es eso lo que saca es muy poco por que mas de la mitad de la pasta que saca Nintendo y lo que es se lo debe a este tipo. No me creo que sea tan poco. Tendrá sus acciones, se gestionarán derechos por otro lado o lo que sea. Pero esa pasta es muy poca pasta para lo que ha hecho.
Con esta puta mierda creo que algo perdería:

6c0a31b14eb51eea4afc24d468179c38.jpg
 
Arriba Pie