En serio, por favor. (resaca y hostias a go-go)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weiz rebuznó:
Bueno, realmente no me lo han roto, pero me he dado cuenta que jamás una canción de U2 será mía, ni de nadie. Nunca amaré de la forma que yo estoy concebida para amar. Querré, tendré cariño, pero lo de amar me queda grande o pequeño, ni siquiera para un tiempo determinado. Y fíjate que ha sido al único chico al que le pedí un abrazo.

no sé porqué pero me has recordado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ruben ahora esta jugando el valencia ¿lo estas oyendo? o vas demasiado borracho?

Vamos Ruben, cuentenos algo :lol:
¿Que le ha pasado? ¿Te ha dejado alguien especial?

Deje de lloriquear y sea fuerte, que con lo mal que va el Valencia C.F. no me extraña. :roll::lol::lol::lol::lol:

Me uno a la juerga, creo que no voy a salir.

Rubén, ¿quieres que hagamos realidad tu fantasía? te haremos una entrevista chupi entre todos.

¿Hilo mierda del finde?

Algo serio, me está sangrando la vagina y no es regla :oops: y tampoco es de follar, que tengo unos dias sin hacerlo.

Estoy preocupada.

Pero que coño haceis en el foro un sábado por la noche???, aaa puessss!! lo mismo que yo :oops:

Yo acabo de llegar y no hay quien me saque del piso, estoy muy cansada.

amarie rebuznó:
Yo acabo de llegar y no hay quien me saque del piso, estoy muy cansada.

si tomas pastillas anticonceptivas y te olvidas una puede haber sangrado alaaaaaaaaa otro gol del Barça tambien de Samuel

Esta bueno Samuel Eto´o habra estado toda la semana sin follar para estar en forma hoy

Me he arreglado y vestido para bajar un rato al irlandés a tomar un par de pintas, y cuando he terminado de ponerme las botas se me han pasado las ganas de salir y ahora me da pereza quitármelas y ponerme el chándal

melibea rebuznó:
Draak nos deja!! :1
Yo pensaba que cerraría el hilo y banearía a todos los que han participado. Eso le gusta hacerlo en el general, y pulirse de paso a excelentes foreros como Uncle Meat. Una lástima.

A mi es que me han dicho mis amigos que los sábados ya no son día de salir, que sólo se sale los martes. Los llamo a su casa, y su madre me dice que no están, seguramente estarán indispuestos. Total, para lo que hay que ver...

borrachuzos.JPG

Oye, Nako, que digo yo que lo justo es que me banees y chapes esto, que basta con que entren estas putas para que todo dé asco y pena. O al menos banéame y chapa y abre otro hilo de forochat, no quiero ser el culpable de esta mierda. En serio.

Que será machismo o no (porque antes estaba Weiz), pero es que ha sido leer esta página del hilo y medio pasárseme el pedo. Por favor, en serio, o sea como en el título, borra el hilo y haz lo que tengas que hacer, que tengo un par de clones para postear y estas cosas las hago sin pensar. O ponme un rango si quieres, o cualquier otra mierda, pero no dejes que estas zorras tengan venia a mi costa, plis.

Hazlo por los niños, nunca se piensa en ellos.

amarie rebuznó:
¿Hilo mierda del finde?

Algo serio, me está sangrando la vagina y no es regla :oops: y tampoco es de follar, que tengo unos dias sin hacerlo.

Estoy preocupada.

estas abortando y aqui tan tranquila? :lol:

Hola amigos del forochat, yo también estoy en casita, aunque espero salir en breves y acabar a las mil tostado en la barra de algún sucio garito viendo a la plebe y sus actos de cortejo con nulos resultados.

Cheshire's Katua rebuznó:
Yo pensaba que cerraría el hilo y banearía a todos los que han participado. Eso le gusta hacerlo en el general, y pulirse de paso a excelentes foreros como Uncle Meat. Una lástima.
es lo que hay, voy a rachas

sera que hoy estoy de buen humor por haber ganado a todo tipo de juegos de mesa y haber echado tres buenos polvos

y lo de un excelente forero... para el de musica puede que asi fuese a nivel de aportacion, pero entrar a llorar porque a EL le han baneado dos dias por forochatear... no me jodas :lol:
y si, siempre ha habido clases y clases

y ya que esto va de forochateo... tengo chorizos a la sidra para cenar, de segundo cordon bleu y de postre un arroz con leche a la asturiana que esta que te mueres. y para empujar todo un buen vino

es lo que hay, voy a rachas

sera que hoy estoy de buen humor por haber ganado a todo tipo de juegos de mesa y haber echado tres buenos polvos

y lo de un excelente forero... para el de musica puede que asi fuese a nivel de aportacion, pero entrar a llorar porque a EL le han baneado dos dias por forochatear... no me jodas :lol:
y si, siempre ha habido clases y clases

y ya que esto va de forochateo... tengo chorizos a la sidra para cenar, de segundo cordon bleu y de postre un arroz con leche a la asturiana que esta que te mueres. y para empujar todo un buen vino

Antes de que cierres canto el tercer gol del Barçaaaaaaaa ,ay no que no vas a cerrar ,jodo que cena luego ya puedes moverte ;) para bajarla.

Que no gane, que si gana querra follar y yo sin saber que le pasa a mi vulva no follo.

Ahora que lo dices debo ponerme manos a la obra y realizar algún exquisito manjar para cenar, mientras se va haciendo la comida; toca ducharse, limpiarse el culo y acicalarse para atraer las miradas de las guarras. La verdad es que no apetece ahora ponerse a hacer tanto sacrificio para beberse copas hasta el estado etílico y echar unas risas con los amigos, sería mas fácil arroparse y mañana será otro día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie