En serio, por favor. (resaca y hostias a go-go)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y lo de un excelente forero... para el de musica puede que asi fuese a nivel de aportacion, pero entrar a llorar porque a EL le han baneado dos dias por forochatear... no me jodas
y si, siempre ha habido clases y clases
Pues infinitamente mejor que tú, eso no lo dudes. Excelente en música y en el general, y si yo fuera él y me baneara una medianía foril como tú, también se me hincharían las pelotas y me cagaría en tus ancestros, que es lo que hizo.
Bechis.

Voy a hacer la buena acción del día:

amarie rebuznó:
Que no gane, que si gana querra follar y yo sin saber que le pasa a mi vulva no follo.
Si te estás tomando la píldora, y estás en los días en los que deberías ovular es posible que manches algo porque la dosis hormonal es insuficiente. No te vas a quedar embarazada, pero tienes amagos raros de reglas. Vete al ginecólogo, maña.

Gata, Uncle Meat se agarro un rebote por una bobada. Este tipo de holocaustos los habia en otra epoca semanalmente.

Si el tio es un enganchado que no puede aguantar 48 horas libre de postear, que se replantee su vida.

breikan,a ver si no posteas hasta el lunes a las 23 y 55

parece que no,pero si no puedes postear es jodido,te entra hasta ansiedad (bueno,no es para tanto pero se hace eterno el tiempo)

¿Ruben ya estás pensando como superar la resaca o crees que no tendrás mayor problema?

Estoy con gata, Uncle Meat era necesario.
Yo le amo, como amo a otros tantos foreros... y si esto fuese más chupi estaría montando la fiestecita en mi nuevo piso. ;)

Bien por el Barça , mi hijo ha anticipado el resultado. :103

joey tempest rebuznó:
breikan,a ver si no posteas hasta el lunes a las 23 y 55

parece que no,pero si no puedes postear es jodido,te entra hasta ansiedad (bueno,no es para tanto pero se hace eterno el tiempo)

Te jodes aurresku, que lo tuyo es aun peor que lo de Uncle.

Estoy con gata, Uncle Meat era necesario.
Yo le amo, como amo a otros tantos foreros... y si esto fuese más chupi estaría montando la fiestecita en mi nuevo piso. ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien por el Barça , mi hijo ha anticipado el resultado. :103

Nota: queria preguntar

1: ¿se pueden decir tacos?
2: ¿se puede ligar?
3: ¿y contar chistes?

La cuestión no es estar baneado dos días o no, sino ver cómo banea a buenos foreros mientras Chica Alpargata y Emotional Culo campan a sus anchas abriendo hilos de mierda que no se cierran. Ya que se hacen clones, con un poco de gracia.

Holocausto en la administración ya. Que pongan a mopor, que al menos forochatearemos todos sin distinción, guapos y feos.

¿Ruben ya estás pensando como superar la resaca o crees que no tendrás mayor problema?

Superar la resaca nose, pero la derrota del Valencia es para llorarla, sinceramente.

En fin, voy a salir a ver si cazo a alguna presa.
Si fracaso, lloraré en cualquier hilo misogino.

Buenas noches

Cheshire's Katua rebuznó:
Holocausto en la administración ya. Que pongan a mopor, que al menos forochatearemos todos sin distinción, guapos y feos.

Di nicks, no te quedes con las ganas :1

amarie rebuznó:
¿Hilo mierda del finde?

Algo serio, me está sangrando la vagina y no es regla :oops: y tampoco es de follar, que tengo unos dias sin hacerlo.

Estoy preocupada.
no te preocupes, yo padezco de hematospermia...ya semos dos

amarie rebuznó:
¿Hilo mierda del finde?

Algo serio, me está sangrando la vagina y no es regla :oops: y tampoco es de follar, que tengo unos dias sin hacerlo.

Estoy preocupada.

Y estás tan tranquila ahí sentada escribiéndonos esto mientras te chorrea el chocho? Igual en urgencias te ayudaban y tal. Pero espera a las 5 o 6 cuando estes rodeada de coma etilosos y los LOLes sean mil.

PD: Se pueden escribir arrobas o eso sigue siendo motivo inmediato de baneo?

Amarie, ojalá te desangres y te mueras, va en serio.

No sé, es que cuando me drojo pienso eso, que te mueras...

no sé porqué lo pienso, pero pienso que no debería pensar estas cosas, pero las pienso porque no sé si debo o no debo pero las pienso, mierda de las pastillals rojjas esas syaa no me las tomo mas que me ponen peor. LAs verdes solas son guapas, y las azules solas estan chulas porque te duerppe duermes y son dormidina y por eso te duermes, pero las rojas no, no me molan mucho yo me las tomo porque es como neo en matrix que intenta meterse en los conejos y tal pero a mi no me sientan bien ni veo a morfueo ni nada.

ya no me tomo las pastis rojas.

Amarie, ¿?tas muerta ya o no, ?

Cuando te mueras me avisas que te quiero hacer un nelson

Besitos ahora IS SISISIS QUE ME ACUESTO QUE VEO RARO.

Besitos Draak, Profi es tuya y yo también haznos algo guarro algun dia.

Besos Besos Besos jejeje

Y estás tan tranquila ahí sentada escribiéndonos esto mientras te chorrea el chocho? Igual en urgencias te ayudaban y tal. Pero espera a las 5 o 6 cuando estes rodeada de coma etilosos y los LOLes sean mil.

PD: Se pueden escribir arrobas o eso sigue siendo motivo inmediato de baneo?

No chorrea, es como cuando... nah, por mas que explique no entenderas.

Cheshire's Katua rebuznó:

:lol: ¡¡JA!! Mopor es una cosa como forero y otra distinta como admin. No lo recomiendo, no.

Me voy a dormir,pero primero me bebere un vaso de leche con nescafe descafeinado calentito a la salud de Rubén y Draak que han hecho posible tan entretenida velada,mañana cuándo me conecte al foro habrán chapado y todos os habreis convertido en calabaza.:1
Buenas Noches

Estoy muy borracha y aún me queda ginebra que no es mía por matar. A veces quiero tocar realmente fondo. Y sentir algo. Algo auténtico. Dolor, amor, eso da igual.

Estoy muy borracha y aún me queda ginebra que no es mía por matar. A veces quiero tocar realmente fondo. Y sentir algo. Algo auténtico. Dolor, amor, eso da igual.
Nunca te sientes vivo hasta que no tocas fondo, nuestro espíritu nos lleva a ponernos a prueba de todo hasta que nos duela.
Esta noche he conocido a un tío que me ha dado mucha pena, no le interesaba la música, ni la literatura, ni el cine, ni la pintura; lo único que le interesaba era trabajar como un esclavo para cuando hubiera ahorrado dinero poderse comprar un Audi, me sentí impotente ante el, no podia hacer nada, me dieron ganas de abrazarle.

Tenía que venir una guerra para que el zángano y la zángana de arriba supieran lo que es pasar necesidades y dejarse de tonterías tipo... "me duele la vida".

A mí esa gente no me da pena. De hecho, la envidio. Con su Audi él es feliz. Sabe sentir algo bonito con algo fácil. Yo me enamoré un de Beetle descapotable del 55. El primer coche que conducía con 16 años, allá en los EE.UU.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie