En tu caca o en la mía?

Fermin Nabo

RangoNovato de mierda
Registro
26 Dic 2006
Mensajes
79
Reacciones
0
De todos es sabido que no hay nada como sentarse a vaciar en el hogar familiar, pero a veces me sorprende el instinto que surge de mis entrañas a la hora de plantearme el cagar en casa ajena.

No se debe cagar en casa ajena porque es una falta de respeto para tí como para los presentes, primero porque tu caca se merece descansar en un sitio íntimo y tuyo, y segundo porque cagar en casa de otro es provocador e insultante.

Sin embargo, la excepción a esta dualidad - Caca sí - Caca no - consiste en cagar en lugar público, porque si hay algo que nos impida alguna vez cagar en uno de ellos es por sus lamentables condiciones de higiene, intimidad o espacio, pero no son pocas las veces en las que uno puede cagar agusto en el vater del señor. Las ventajas son innumerables, desde poder distraerse y reirse leyendo las subnormalidades escritas en la puerta hasta la satisfacción que uno siente cuando caga en algo de todos, como por ejemplo el Presidente. Las cacas agradecen mucho cuando cagamos en sitios así porque ellas van a parar a el cielo público de las cacas donde pueden hacer amigos, jugar a las cartas o al uva plof en grupo o incluso hacer alguna escursión que otra a Caca Ventura.

Que quede dicho una vez más:

Caga en tu casa o en la de todos. Pero no en la mía hijo de puta.
 
lo del uva plof me ha hecho gracia, es lo unico que se salva
 
mierda.jpg


(:
 
Te diria que este hilo va a ser un Hale of Fame de truños pero ya se me han adelantado posteandolos
 
HAHAHAHAHA, ¡pero cuanto grasioso hay ahora por el foro!





:?
 
ademas es super incomido cagar en casa ajena,sobre todo si estan sus padres o amigos en casa
 
Algo de razón llevas.

En la ultima cena en casa de un colega me dio el apretón y me fui a cagar sin que nadie me mandase.Cuando termine, como nadie se percató de mi jugada, le dije al anfitrión que en su baño se cagaba muy bien, un 8 sobre 10 ,puso una cara muy rara, como de no saber que decir, quizas también influyo que el individuo tenia una chuleta en una mano y un cogollo de ensalada a punto de ser ingerido.
 
Esta es la semana tematica dedicada a la mierda, si es asi preparare un hilo para todos ustedes.
 
chica centollo rebuznó:
ademas es super incomido cagar en casa ajena,sobre todo si estan sus padres o amigos en casa

Que dices! si es lo mas divertido de ir a casas de conocidos, vecinos o amigos.
Te metes en el baño y comienzas a marujear por los armarios y cajones..
Tambien puedes hacer gracias como mearte en el bote de champú anticaspa de tu colega o pajearte y llenar de lefa los tampax de su mujer.

Cosillas inocentes. :lol:
 
chica centollo rebuznó:
ademas es super incomido cagar en casa ajena,sobre todo si estan sus padres o amigos en casa
y cuando meas fuera en casa de otro o la ultima vez q salpique y tuve q pedir..."donde teneis los rollos depapel?"
"pa q lo quieres si ibas a mear!"


la toalla se llevo el merito
 
Donerkebab rebuznó:

azana.gif


Ahora que lo pienso no era un McDonald's; era un Burger King. El establecimiento estaba lleno de hembras preadolescentes vestidas como lo que son y críos con pelo-cenicero.

Dentro del servicio había canis de trece años fumando porros (supongo que estos establecimientos son el equivalente a las discotecas light para aquellos que ni siquiera pueden entrar a éstas). Me metí en una cabina e hice de tripas corazón. Se les oía quejarse por el olor y tal. Al salir estaba esperando un pobre diablo con el pelo largo para entrar, supongo que se lo comería enterito.

Ni qué decir tiene que no consumí nada, y que posiblemente usaron a ese fruto de mis entrañas como condimento de sus sabrosos platos.
 
Donerkebab rebuznó:
hijodelatralla rebuznó:
Yo una vez cagué en un McDonald's.

¡Vaya hazaña!

Cuéntanos, buen hombre.



Deberías de comerte el truño ese de las fotos, hijo de la logse,
cago en tus muertos tós...

pd: Y si no sé quoteá me comes la polla, hijo puta.
[/b]
 
el otro dia tuve que cagar en el piso de mi novia y tan pancho. que luego tiene que limpiarlo la madre y huele, que se jodan
 
mostrenco rebuznó:
Donerkebab rebuznó:
hijodelatralla rebuznó:
Yo una vez cagué en un McDonald's.

¡Vaya hazaña!

Cuéntanos, buen hombre.



Deberías de comerte el truño ese de las fotos, hijo de la logse,
cago en tus muertos tós...

pd: Y si no sé quoteá me comes la polla, hijo puta.
[/b]


:lol: :lol:

¿Ustéd tiene algún problema con el cagar?

Entra en el hilo, que trata de cagar, y se caga en mis muertos. Es ustéd un cara culo y un maldito degenerado.

3270caraculo5xo.jpg
 
Cagar ese gran placer...

No hay nada como que te dé un apretón y aguantárselo un buen rato para luego ir al water a soltar la leña al patio... eso sí que es ver las estrellas, mejor que la drogaína.

Qué envidia me da Pherseo, seguro que caga como un demonio!!
 
Yo he cagado en todas las casas de mis amigos, ¿quieres ser mi amigo?

saludo
 
Atrás
Arriba Pie