En tu puta cara

Telefret

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ago 2007
Reacciones
0
Acabo de alucinar al ver el puto programa de "Terapia de pareja".

Resulta que una cajera del carreful emparejada con un pelacables acuden al programa. El programa en cuestión consiste en una grabación de sus tareas cotidianas.La mujer es un cúmulo de grasa, anafalbeto y fea. Él un pobre hombre que ni siente ni padece.

A primera vista parece que están hechos tal para cual: la mierda casa con la mierda.

A medida que avanza el programa o (LOL quiera) "reality", al hombre este le hacen owneds contínuos. Los psicologos, perplejos, le dicen con buenas palabras al bicho con tetas que está macachando al nenuco de su novio. Ella pasa del tema y a él le da igual. Risitas contínuas de la desgraciada, jactándose de cómo controla a su novio.

Llegados a este punto me dió penilla por el chaval, porque parecía que un buen tipo al que dos tetas le torean como quieren.

Lo bueno y que realmente me ha llamado la atención ha sido el final. Los psicológos les recomiendan que intenten cambiar la funesta rutina que llevan, a ella le insisten en que trate con más cariño a su chico. Respuesta de la cajera:

"Mejor vivir una mentira feliz que una realidad triste"

Desde luego sabe lo que quiere

a ver si un alma piadosa lo sube al youtube.

Yo no se si quiero verlo, por que se que es empezar y ponerme de una mala hostia del copin.

Como lo de la supernanny, que asco de ser humano.

Entre esto, Los hombres de Paco y Los Serrano, se está dando una imagen esperpéntica del hombre en televisión. Eso sí que me cabrea.

Porque una cosa es tener mejor humor que las mujeres y no denunciar por el anuncio del lavavajillas y otra muy distinta soportar esta humillación continua.

Puta mierda de país.

Sí, yo ayer mientras contestaba un poquito al foro desde el sofá vi retazos de la cajera esta.
Es que él tampoco puede aspirar a mucho más, pero al menos se le veía buena persona y eso.
Ella? Pues una perra clásica. Poniendo pegas a todo, quejandose de continuo, dando la vuelta a la tortilla...
Lo que tenían que haber dicho los terapeutas, y lo que nunca saldrá por la tele es... CORRE FOREST! A ver si algún alma caritativa, entre bastidores, le dice que la de el bote y le presenta alguna azafata de esas que le alegre el ojillo.

Que comiencen los LOLes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo vi de refilón antes de caer sobado cual monje franciscano de clausura tras follarse a Diana Dean

Joder, jimmy te aconsejo que no veas el video si no quieres rebotarte de una manera considerable :lol: Que puta vacaburra la muy gorda, como puede tratar asi a su pareja, si es lo mejor que va ha pillar en su puta vida, y el pobre del chaval no se porque coño no la deja, ¿sera por pereza?

Que ascazo me daria tener una gorda, sin estudios, marimandona merodeando por mi casa, comiendo mahonesa y bebiendo cocacola porque tiene sed.

Muerte a las burraconas asi.

-Jose... ven

voz en off: Jose sabe que ha hecho algo malo...

Dios mio de vida es que soy gilipollas por verlo, mira que lo sabía.

En fin, que cada uno tiene lo que se merece en la vida.

Y como soy tonto he tenido que ver otros ;)

Uno de un calvo con una tipa que van a la playa, son catalinos por que usan el imperativo "ves" de ir, mu malamente.

LE hijo puta le dice que así ella no va a la playa (con pantalones piratas) y después la muy zorra se dedica a sacarlo de quicio tardando 20 minutos más en salir. Y después sale la tia en la entrevista:
-A que mujer no le gusta sacar de quicio a los hombres?

(y se rie burlonamente)

Pero por Dios, en que cabeza cabe?!?!?!?

Yo no rompo una lanza a favor de las mujeres muy amenudo, en este foro menos y en la vida real pues tampoco, pero si os soy sincero estos jodidos cabrestos tienen lo que buscan.
No ha nacido contrado vinculante vitalicio que te obligue a compartir el mismo techo con semejantes arpias.

Yo desde leugo me he encontrado mujeres así, pero han sido descartadas a las primeras de cambio sin mayor problema

¿que le ocurre a ellos?

¿dependendia emocional? Porque amor no creo.

No se, estoy un poco desconcertado

Lo triste es que habrá muchas parejas así... es increíble lo que pueden llegar a aguantar algunos.

Desde luego que con tias asi,veo bien cuatro ostias bien dadas....e humillaciones varias.
Al chico tambien,por acabar con esa.

Menuda hija de puta. Lo peor de todo es que es un ferrón.

Como me dijo mi padre un día ... "Si está buena y es una hija de puta todavía se le aguanta un poco, pero si encima de fea es hija de puta la aguanta su puta madre. No me traigas ningún ferrón por casa"

No creo que la solución sea la violencia.

Las personas inteligentes tenemos mas herramientas en nuestro poder para causar mayor mal que cuatro hostias bien dadas.

Por cierto la terapeuta esta no buena, si no buensisisisisma.
Menudo pivón, no habrá tenido que arrodillarse veces para llegar alli.

A los violentos le agradará ver el video del ruso/eslavo/kosovar que le mete empujones a la tipa, es uno de los videos dle programa ese que se puede acceder linkando.

Un poco de "terrorismo machista" que alarme a la sociedad pueril española y que sirva para subir la audiencia y vender el espacio publicitario más caro.

Reniego de la especie humana, meremos la extinción y el olvido.

-que fuerte eres... que fuerte eres...
- que pasa ..:cry:?
-que fuerte eres...
-ah la leche :oops:

Vete a comer mayonesa perra!

Yo me follaba a la psicologa.

Eso se dice muy pronto, pero tenemos las de perder...

Si tienes una pelea con tu mujer por cualquier chorrada (como insultar a su madre, delante de su madre) y te echa de patadas a casa, lo unico que puedes hacer es irte, porque si le metes una yoya, te meten cual piolin en su jaula.

Yo con 30 años ya estoy divorciado, el patan ese, si fuera algo mas en la vida, se podria permitir una segunda oportunidad. ES UNA MIERDA, PUES MIERDA SE MERECE. Que hubiera estudiao :lol::lol:

abogado alcoholico rebuznó:
Eso se dice muy pronto, pero tenemos las de perder...

Si tienes una pelea con tu mujer por cualquier chorrada (como insultar a su madre, delante de su madre) y te echa de patadas a casa, lo unico que puedes hacer es irte, porque si le metes una yoya, te meten cual piolin en su jaula.

Yo con 30 años ya estoy divorciado, el patan ese, si fuera algo mas en la vida, se podria permitir una segunda oportunidad. ES UNA MIERDA, PUES MIERDA SE MERECE. Que hubiera estudiao :lol::lol:

Ya te digo, y si ella te pega con una sartén no pasa nada ... eso sí, nosotros por cualquier voz más alta que otra ya estamos en comisaria y ante un apedreamiento nacional. Que conste que estoy en contra del maltrato, pero parece que sólo existe el maltrato por una parte. ¿Nadie ve el maltrato psicológico que recibe ese subnormal del vídeo? ¿Y alguien hace algo? No, le aconsejan a la pedazo de vaca que le trate algo mejor

Si, le dicen que tienen un problema de PAREJA, tiene huevos. Creo que estamos todos deacuerdo que el problema no es de pareha, si no de convivir con semejante alimaña bajo el mismo techo.

Probablemente el tío tiene la autoestima tan baja (a lo cual habrá contribuido en gran medida la vacazorra) que no la deja porque está convencido de que no va a encontrar a otra que se fije en él...

Pero qué triste, dios mío...

Duquedeferia rebuznó:
Que conste que estoy en contra del maltrato, pero parece que sólo existe el maltrato por una parte. ¿Nadie ve el maltrato psicológico que recibe ese subnormal del vídeo? ¿Y alguien hace algo? No, le aconsejan a la pedazo de vaca que le trate algo mejor

Interesante observación, dicho sea de paso. Ahora resulta que los hombres, además de ser gilipollas automáticamente por el único motivo de tener pene, tampoco tenemos derechos fundamentales.

Gracias por la ley de Violencia de Género (Masculina) ZP, PAGAFANTAS HIJO DE PUTA!

El momento...

Tenemos un problema, no me puedo comprar ropa...

sin palabras xD

Bueno he visto el video y alguno de los que estaban debajo para "ilustrarme".

Caballeros, reconozco que me he puesto de muy mala virgen.

La tipa del video que salió anoche me recuerda, junto al video de una tal Gemma Berzas a las individuas que tenemos aquí en mañolandia.

¿Os habeis fijado como contestan y pinchan a los novietes?

Es significativa la frase que dice Gemma Berzas cerca del final del video: " A que mujer no le gusta XXXXXX a los hombres? " .

Acojonante, señores acojonante... es verlo y no creerlo, es oirlo y dan ganas de vomitar.

¿Vamos a ver es que no hay mujeres normales?, es que yo he estado con mujeres de otros países y eso sería inconcebible...

Eso sí, reconozco que el tio es el típico calzonazos y tiene lo que se merece, es decir, un feto de novia y encima quedarse sin follar...

Que se joda.

:0)

lo más triste de lo de la pareja de anoche es que uno piensa que si se separasen sería una liberación para el pagafantas pero lo cierto es que al poco tiempo la cajera encontraría a otro triste para parasitarle y en cambio el notas seguramente pillaría una depresión de caballo y la estaría echando de menos varios años

son tal para cuál, a mí incluso me revienta más el pagafantas que la gorda cajera: ella por lo menos tiene un plan y las cosas muy claras, es una viva con una estrategia de supervivencia muy definida; él, un triste que merece extinguirse si no espabila

Me encantan los comentarios que estamos realizando.

Hemos puesto a la cajera como mahonesa a caer de un burro, pero al final, al que criticamos es al jodido pagafantas del novio.

El ser humano tiende a deshechar a sus elementos más débiles.

Los foros son sitios primigenios, damos rienda suelta a nuestros instintos más básicos.

Despreciamos a este sub-ser por inútil, por desvalído, no sentimos pena, solo repulsión.

Recordais la pareja de "la casa de tu vida" Monica la virgen y David, no?

Al final nos molestaba más el puto borrego del novio que la novia manipuladora.

Odiamos a los débiles, no los queremos en nuestro clan.

comomolamos

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Me encantan los comentarios que estamos realizando.

Hemos puesto a la cajera como mahonesa a caer de un burro, pero al final, al que criticamos es al jodido pagafantas del novio.

El ser humano tiende a deshechar a sus elementos más débiles.

Los foros son sitios primigenios, damos rienda suelta a nuestros instintos más básicos.

Despreciamos a este sub-ser por inútil, por desvalído, no sentimos pena, solo repulsión.

Recordais la pareja de "la casa de tu vida" Monica la virgen y David, no?

Al final nos molestaba más el puto borrego del novio que la novia manipuladora.

Odiamos a los débiles, no los queremos en nuestro clan.

comomolamos

Tiene tanta o más culpa él que ella. ÉL está así porque quiere. ¿Qué le impide mandarla a tomar por el culo? ¿Greenpeace? PUTA VACA

Está bien claro que el tio es un pagafantas de órdago y que esa "cosa zampamahonesa" lo que necesita es que alguien la ponga a veinte uñas y sepa quien manda. Vería así como se le acaban las tonterías.

Supongo que el mindundi ese se conforma con lo que tiene y vamos, de follar solo con su mano derecha y cuando la cosa le deja. "Esa es mi mano, a ver que haces con ella" XD

Sería la risión que el "pelacables" leyera este foro. Si nos lees, pagafantas, cuando entres en casa saluda a la zampabollos de un pollazo en la cara y échale su amor reprimido por la cara alegando que es bueno para el cutis y verás como se le acaban las tonterías.

Atrás
Arriba Pie