En tu puta cara

Lo espeluznante (o quizás sospechoso sobre la veracidad de los casos) es que se comporten de esa manera CON CÁMARAS DELANTE. ¿Pero qué clase de simio pega a su mujer para que lo vea toda España? ¿Quién se atreve a decir que lo que siente con una moto no lo siente con ninguna persona, o que tienen un problema por no poderse comprar un modelito y deja que se entere todo el mundo?

Sea como sea, todos esos no hacen más que refrendar que uno acaba obteniendo lo que se merece.

Werther rebuznó:
El problema que tienen estos dos es que son demasiado superficiales. A él la moto, es decir, un montón de metal con ruedas, le hace sentir cosas que nunca ha sentido con ninguna otra cosa. Para ella, consumir todo lo que desee es la condición indispensable para ser feliz. Está claro que lo que necesitan es dinero y comprar; pero no se necesitan el uno al otro.
El amor es algo que se basta a sí mismo y estos dos no están enamorados, por eso se tratan como se tratan.

Cuanto más pobre son dos personas, más posibilidades de que se dé un amor auténtico entre ellas.
Vaya tres chorradas, Werther.
Primero, la moto como tal no le hará sentir nada. Me imagino que más bien irá por el tema de las sensaciones que le produce. La libertad, o la adrenalina, o lo que sea. Llámalo X, llámalo hobbie o pasión. Para este menda es la moto, para otros será el paracaidismo, o la filatelia extrema. Es simplemente una actividad que te apasiona, no un objeto.

El amor no es algo autosuficiente y retroalimentado. El que piense eso está abocado al fracaso, porque las relaciones hay que trabajarlas, y MUCHO!!! El que no invierta tiempo y esfuerzo en que una relación funcione la verá morir en meses y convertirse en una carga. Eso de que el amor se basta a sí mismo es la típica visión romántica de película que tantas mujeres tienen... por eso tantas relaciones se rompen al poco tiempo de empezar. Porque la gente descubre que 'se les acaba el amor'.

Y eso de que cuanto más pobre es alguien más posibilidades de amar de verdad... Chorrada anti-capitalista, o qué? Cada uno tiene los ingresos que tiene y el pensar que alguien con mucha pasta no se enamora es un prejuicio de cojones, una estupidez. La única diferencia es el estilo de vida que se lleva. Y que los que tienen pasta pues supongo que irán a cenar a Horchers en vez de al McDonalds. Que no te hace más feliz, pero luego no te repite tanto.

Ya sea de la moto, ya sea de las sensaciones que provoca, el caso es el mismo, ¿qué interior puede tener una persona cuyas experiencias vitales más sobresalientes las ha experimentado en una moto?; con todas las posibilidades que ofrece la vida, en cuanto a sensaciones, y este pobre hombre se queda con unas muy mediocres. Una pasión sincera hacia una mujer, el sentir que el alma se dilata hasta el infinito cuando se presencia un paisaje imponente, la diversión que provocan unos buenos amigos a los que estimas, la cena de Nochebuena, etc. Son sensaciones que llenan mucho más, y lo curioso es que no se necesita dinero para vivirlas.

Por supuesto que el amor es algo autosuficiente, únicamente necesita a la otra persona. Cuando dos seres se quieren, todo lo demás se les da por añadido.

No se puede amar muchas cosas a la vez, y quien ama en exceso al dinero le faltará sentimiento para dar a los demás. Cuanto menos aprecio se tenga de cosas materiales, más se apreciaran otro tipo de cosas. Si sólo sientes cuando consumes, no experimentarás nada ante una sonrisa, unos ojos verdes, etc.

Las relaciones no se trabajan, se disfrutan.

Werther rebuznó:

Siento contradecirte Werther, pero las relaciones se trabajan y mucho. Si sólo buscas disfrute con otra persona, no durarás nada, o no pasarás de follamigo. Si buscas algo más, te lo has de currar y bastante.

el tio gafirulense del primer video es un flojo, un blando y un matao.

tranquilamente, se coje uno unos tranquimazines, se los echas en el cafe, cuando se duerma la amordazas y la esposas, y antes de que se despierte le rapas la cabeza.

Cuando se despierte le pones en modo repeat esta cancion
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mientras tanto empiezas a derramarle cera caliente de un cirio encendido, con una mascara de cuero sado puesta, claro esta.

Luego te la machacas, te corres en su cara, le abres las exposas y le dices "Y NO ME VUELVAS A FALTAR AL RESPETO, O A LA PROXIMA EL CIRIO TE LO ENCIENDO DENTRO DEL CULO"

le das un beso en la frente, y te vas de la habitacion cantando la cancion de "comando G"

Werther rebuznó:
Ya sea de la moto, ya sea de las sensaciones que provoca, el caso es el mismo, ¿qué interior puede tener una persona cuyas experiencias vitales más sobresalientes las ha experimentado en una moto?; con todas las posibilidades que ofrece la vida, en cuanto a sensaciones, y este pobre hombre se queda con unas muy mediocres.
La cena de Nochebuena no hace falta dinero, no. Nada. Pero sí que llena, eso te lo concedo. Yo siempre salgo como un bicho bola. Hasta los cojones de la familia, pero como un bicho bola.
¿Tú tienes idea de lo vivo que te sientes cuando la adrenalina te llena, cuando haces algo que exige tu concentración, tu coordinación, que te da libertad y que afila tus sentidos al máximo? Llamalo como quieras. Pero experimentalo. A este pollo le produce eso la moto. A mi me lo causa otro tipo de cosas. Creo que tú no has tenido el corazón a cien ni la percepción afilada en tu vida. Lástima, cuando lo pruebes seguro que te gusta.
Eso no quiere decir que no disfrute de un paseo por el bosque o de un paisaje nevado desde el pico de una montaña, claro. Mira, aquí pasé mis vacaciones de navidad el año pasado.
FotoPlano.jpg

Y no te cuento desde dónde saqué la foto.
Adrenalina y todos los paisajes bellos que puedas querer

Werther rebuznó:
Por supuesto que el amor es algo autosuficiente, únicamente necesita a la otra persona. Cuando dos seres se quieren, todo lo demás se les da por añadido.

No se puede amar muchas cosas a la vez, y quien ama en exceso al dinero le faltará sentimiento para dar a los demás. Cuanto menos aprecio se tenga de cosas materiales, más se apreciaran otro tipo de cosas. Si sólo sientes cuando consumes, no experimentarás nada ante una sonrisa, unos ojos verdes, etc.

Ganar y disfrutar el dinero, hamija, no significa amarlo. Y puedo tener una tele de plasma, un coche majo, y un traje de seiscientos euros y apreciar exactamente igual que tú las cosas más espirituales de la vida. No te confundas pensando que el hecho de por tener cosas dejamos de ser personas.
Y respecto a tu última frase... allá tú. Ya tendrás una relación en la que te toque trabajar, acabes en eso de 'terapia de pareja', o trabaje él por los dos, y tú en plan princesita Loreal.

Werther rebuznó:

Las relaciones primero se trabajan de manera ardua para que haya una base. Está claro que también se disfrutan, pero desde mi punto de vista hay más trabajo que disfrute. ¿O todos los momentos en las relaciones son de disfrute? Si se muere un familiar de tu novia vas al tanatorio por obligación - trabajo en la relación - o porque te encanta pasarte el día en tanatorios?

¿Y cuando tu novia se rompe un brazo? Lo pasas bien viéndola así y tener que ir al hospital?

En una relación hay más trabajo que disfrute

Dejemos al pobre Werther, vive en la luna de Valencia: en un romanticismo católico, que como no esté arrimado a algún grupo tipo Opus, Jesuitas, etc... lo tiene más negro que la sotana de un cura.

Vaserqueno rebuznó:
para otros será el paracaidismo, o la filatelia extrema.
:lol: ¿En qué consiste la filatelia extrema? ¿Pegar los sellos en el album mientras te tiras en paracaidas?

Werther rebuznó:
la cena de Nochebuena
No sé que hará usted en Nochebuena, en mi casa, nos juntamos a cenar los que componemos la familia. Igual que en los cumpleaños. No es nada orgiástico, francamente. Bastante tenemos con evitar hablar de política y que se monte el cirio...

Benito rebuznó:
el tio gafirulense del primer video es un flojo, un blando y un matao.

tranquilamente, se coje uno unos tranquimazines, se los echas en el cafe, cuando se duerma la amordazas y la esposas, y antes de que se despierte le rapas la cabeza.

Cuando se despierte le pones en modo repeat esta cancion
https://www.youtube.com/watch?v=G5OCcYSD-G0

mientras tanto empiezas a derramarle cera caliente de un cirio encendido,

Necesito saber qué tiene todo eso de malo :oops: me dices que le esposas y le pones Gran hermano lo entendería jaja

¿Soy yo o la psicóloga es mala? Pero mala, mala, mala. Porque cada vez que tiene que decir que el tío está maltratando a la pobre chica se le pone una sonrisa de oreja a oreja de lo más inquietante.

Cuidado, chavales, si os la encontrais de bares huid, que a ésta le gusta el látigo y el strap-on y encima os va a dejar esposados al cabecero sin haberla metido en caliente. :137

Sorniquete rebuznó:
¿Soy yo o la psicóloga es mala? Pero mala, mala, mala. Porque cada vez que tiene que decir que el tío está maltratando a la pobre chica se le pone una sonrisa de oreja a oreja de lo más inquietante.

No sé, es que yo cuando la veo no escucho nada de lo que dice. Mi mente no hace más que imaginársela en diversas posturas sexuales.

Pobre hombre. Yo, una persona así (ella, la de la mahonesa) no la desearía ni como hermana ni madre ni amiga ni nada.

j.m.1970 rebuznó:
No sé, es que yo cuando la veo no escucho nada de lo que dice. Mi mente no hace más que imaginársela en diversas posturas sexuales.

Por lo que veo tampoco le miras a la cara. Normal, si cuerpo he de concederle que tiene.

Koto rebuznó:
Si das demasiado de ti a una mujer se te termina subiendo a las barbas. Estoy harto de verlo.

lo mismo pasa en el caso contrario, estoy harta de verlo. Tengo alguna amiga que otra sometida y borrada del mapa, haciendo de pagafantas con tíos feos.

lo mismo pasa en el caso contrario, estoy harta de verlo. Tengo alguna amiga que otra sometida y borrada del mapa, haciendo de pagafantas con tíos feos.

Si fuesen tios buenorros cambiara la cosa ? :roll: Podrian someterlas a su antojo por esa justificacion ?

Lamentable.

Moby Dick II rebuznó:
Si fuesen tios buenorros cambiara la cosa ? :roll: Podrian someterlas a su antojo por esa justificacion ?

Lamentable.
no he dicho eso, sólo que para más inri...

LORD MIERDA rebuznó:
Totalmente de acuerdo. A las mujeres les va la marcha, el ser dominadas, la mano dura. Lo llevan así.

Que por qué les va la marcha?
Porque es su forma de liberar tensiones. Yo eyaculo y libero tensiones. Ellas no tienen el maravilloso don de la eyaculación de esperma, así que tienen que rebajar las tensiones a base de estar 2 horas hablando por telefono con su amiguita de chorradas, a base de hacer tonterias y demás.

Lo mejor para aliviar tensiones es correrse en la cara de una zorra de estas.

Menuda gilipollez. El unico que lo ha explicado correctamente es Wetamir.

Las mujeres buscan su hombre ideal al que someterse, sin mas. Es un comportamiento animal que tienen las hembras de practicamente todas las especies del mundo.

Una hembra no busca a un macho debil para someterse, ni a un macho que muestre sus sentimientos o sea buena persona. Y mucho menos a un inadaptado con taras que no le de ningun tipo de estabilidad.

No es que les vaya la marcha, es que quieren someterse a un macho fuerte, con seguridad en si mismo, que las trate de tu a tu, que las ponga a cuatro patas y las folle cuando se tercie...etc etc

El cuento de nunca acabar. :roll:

Werther rebuznó:
El problema que tienen estos dos es que son demasiado superficiales.
Eso entre otras cosas, hay un nivel bajo de autoestima en las dos personas, tal vez ella está frustrada de la vida, del trabajo y se desquita con alguien, él que posiblemente tuvo algún tipo de abuso psicológico lo ve como algo normal y soportable.

Werther rebuznó:
Cuanto más pobre son dos personas, más posibilidades de que se dé un amor auténtico entre ellas.
Mira que yo estoy en el tercer mundo (45% de pobres, 20% de extremos pobres y lo que quedan somos de la clase mediocre) y te tengo que desmentir completamente, el maltrato y las peleas se dan en cualquier nivel socio-económico. Es cuestión de valores y educación, todo eso viene de la casa y probablemente los dos no fueron educado de la manera correcta.

Werther rebuznó:
Una pasión sincera hacia una mujer, el sentir que el alma se dilata hasta el infinito cuando se presencia un paisaje imponente, la diversión que provocan unos buenos amigos a los que estimas, la cena de Nochebuena, etc. Son sensaciones que llenan mucho más, y lo curioso es que no se necesita dinero para vivirlas.
En él está claro que no existe la pasión por su mujer como en ella es nulo la pasión por su hombre.

Werther rebuznó:

Mira que yo nunca he tenido pareja pero por sentido común sé que no todo se puede dar por añadido, la relación es de dos y ambos deben de trabajar duro para que esa relación dure y sea fructífera.

Ahhh yo no se nada de ésto, siempre ando pregonando que hay que usar el sentido común pero en parejas eso a menudo deja de existir por lo que yo he visto, voy a jugar con mi emulador de nintendo.

Saludos

Atrás
Arriba Pie