Enajenados en conflicto e hijoputismo extremo

Mr capitalista rebuznó:
Básicamente estás anulando la capacidad de legítima defensa de los Estados. No se pueden defender de ataques porque como somos chupis y eso es de fascistas es mejor no hacer nada.

PD: Yo por ejemplo estoy muy a favor de como actuaron contra Bin Laden.

Los estados son un ente a desechar.

Ojalá hubiese un sólo estado en el mundo; es más el concepto de Estado tiende a la extinción.

Y no, no es de fascistas defenderse de un ataque, solo que la proporcionalidad y la superioridad moral deben de prevalecer sobre la acción defensiva.

PD: ¿Vd. también tenía miedito de que Osama cantase sus relaciones contractuales con el Pentágono :lol:?

Mongüiver rebuznó:

Ojalá hubiese un sólo estado en el mundo; es más el concepto de Estado tiende a la extinción.

Y no, no es de fascistas defenderse de un ataque, solo que la proporcionalidad y la superioridad moral deben de prevalecer sobre la acción defensiva.

PD: ¿Vd. también tenía miedito de que Osama cantase sus relaciones contractuales con el Pentágono :lol:?

Viva el New World Order no?

Mongüiver rebuznó:

¿No te gustan los estados pero ojalá hubiera uno mundial? ¿Una dictadura única global? :lol::lol:

Mongüiver rebuznó:

La superioridad moral no gana guerras. Ya sé que es un filón para amigos del discursito como tú, pero el mundo no funciona así.

Mongüiver rebuznó:

Yo estoy en contra mayormente de la política exterior Yanki.

Becerro de oro rebuznó:
Viva el New World Order no?

Mr capitalista rebuznó:
¿No te gustan los estados pero ojalá hubiera uno mundial? ¿Una dictadura única global? :lol::lol:

Se equivocan completamente.

Todas las sociedades humanas han querido expandirse y anexionarse territorios.

Hoy día se echa de menos una unión real y efectiva europea para poder actuad como una Unidad.

De hecho, ya ha habido quien ha propuesto empezar a contar con el arco sur mediterráneo (precipitadamente, me parece, dada la fuerte dependencia que tienen sobre supersticiones; aunque cabe recordar la charanga y pandereta que hubo este verano con el ex-SS, ahora sólo SS)

Las ententes o los tratados supraestatales sólo son una forma de cohesionar diferentes estados bajo unas mismas directrices; bien sean militares (Pacto de Varsovia, OTAN),; económicas (Tratado de Libre Comercio de América; OEA; Comunidad europea del carbón y el acero...); o políticas (UE, Commonwealth...)

¿Por qué razón aceptan diferentes países; que éstos se escindan o se fusionen y no aceptan un macroestado que englobe a todo el mundo?; si al fin y al cabo, lo que deciden tres empresas de rating dicta las políticas socioeconómicas de todo el globo.

Piensen en lo ridículo que es que Gibraltar tenga unas condiciones legales diferentes a la Línea; o que Treviño sea Castilla y León en pleno País Vasco.

Mongüiver rebuznó:
¿Por qué razón aceptan diferentes países; que éstos se escindan o se fusionen y no aceptan un macroestado que englobe a todo el mundo?;

Una cosa es que haya libre circulación de capitales, de personas, cada vez menos barreras. Y otra terriblemente distinta es dotar un gobierno del mayor poder que se ha visto en la historia de la humanidad. Los izquierdistas son capaces de clamar "no somos mercancía de políticos y banqueros" al mismo tiempo que quieren darle el mayor poder posible. Cuanto más mejor.Porque ya sabemos, los políticos son seres maravillosos, ángeles, que nunca harán cosas malas. Los mismos que subieron al poder a ZP y a Pepiño son los mismos ahora que quieren aleccionarnos diciendo "no hay democracia real". :face:

Mongüiver rebuznó:
si al fin y al cabo, lo que deciden tres empresas de rating dicta las políticas socioeconómicas de todo el globo.

De rating de deuda. ¿Por qué cuesta tanto admitir que los países también pueden endeudarse hasta quebrar? Es como si me pongo con una hipoteca, viajes por el Mediterráneo, un Mercedes...todo eso a base de préstamos hasta que no puedo pagarlos y me los quitan. ¿Tendría sentido decir "el banco maneja mi vida"?

Una cosa es que haya libre circulación de capitales, de personas, cada vez menos barreras. Y otra terriblemente distinta es dotar un gobierno del mayor poder que se ha visto en la historia de la humanidad. Los izquierdistas son capaces de clamar "no somos mercancía de políticos y banqueros" al mismo tiempo que quieren darle el mayor poder posible. Cuanto más mejor.Porque ya sabemos, los políticos son seres maravillosos, ángeles, que nunca harán cosas malas. Esta es la izquierda que tenemos.:face:

No es fácil, pero voy a soltar los puntos básicos:

La libre circulación de capitales suele ser la libre circulación de los capitales de la oligarquía, siempre con la vista puesta en la evasión impositiva. SIEMPRE.

La libre circulación de las personas suele ser cuando no eres un espalda mojada, que ahí se esgrimen razones de movimientos migratorios que lesionan las previsiones de los estados, ergo, si eres pobre muérete en tu lodazal.

Si se cree que todos los políticos de izquierdas son unos maricas, no hagan el sucio juego de equiparar a Adolph con nuestro padrecito, que mediante correctivos purgó a los listillos que quisieron dejar de comportarse como seres maravillosos, ángeles, que nunca harán cosas malas.

Y ojito, los políticos son buenísimos mientras atienden a las necesidades de los empresarios, si no pasan a ser malos malosos.

De rating de deuda. ¿Por qué cuesta tanto admitir que los países también pueden endeudarse hasta quebrar? Es como si me pongo con una hipoteca, viajes por el Mediterráneo, un Mercedes...todo eso a base de préstamos hasta que no puedo pagarlos y me los quitan. ¿Tendría sentido decir "el banco maneja mi vida"?

Es cojonuda la idea de prestarme dinero y después soltar que no lo voy a poder pagar, para asfixiarme.

Que los estados quiebran es una dinámica histórica.

El problema es que quiebran a placer de las entidades bancarias de las que son acreedoras. Doble negocio; si pagan bien, si no, también gano.

Centralicen los capitales en una entidad bancaria única de titularidad pública (¿conoce a alguna empresa que no sueñe con ser proveedor exclusivo?); ponga intereses no usuriles (al estilo de los bancos que conceden microcréditos en India) y voilá.

La libre circulación de las personas suele ser cuando no eres un espalda mojada, que ahí se esgrimen razones de movimientos migratorios que lesionan las previsiones de los estados, ergo, si eres pobre muérete en tu lodazal.

Eres incapaz de hilar argumentos sin utilizar la demagogia. Yo también puedo hacerlo, y mejor: pocos países pueden decir que han acogido inmigrantes en toda su historia como Estados Unidos. Muchos de ellos se convirtieron en millonarios.

Es cojonuda la idea de prestarme dinero y después soltar que no lo voy a poder pagar, para asfixiarme.

No, si la culpa no es del que se endeuda hasta las cejas sino de quién presta el dinero. :lol:

Centralicen los capitales en una entidad bancaria única de titularidad pública (¿conoce a alguna empresa que no sueñe con ser proveedor exclusivo?); ponga intereses no usuriles (al estilo de los bancos que conceden microcréditos en India) y voilá.

¿Estás a favor de ejecutar un monopolio de un banco? Yo al menos estoy a favor de que quiebren si lo hacen mal pero tú ni eso.:lol:

Eres incapaz de hilar argumentos sin utilizar la demagogia. Yo también puedo hacerlo, y mejor: pocos países pueden decir que han acogido inmigrantes en toda su historia como Estados Unidos. Muchos de ellos se convirtieron en millonarios.

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Honestamente, creo que no es mi caso. Al menos no en esta ocasión.

Los U.S. no fueron un país al uso en su período de formación. Las migraciones fueron muy controladas a grupos étnicos muy determinados (europeos), y la política de Borders fue rigidísima incluso con los habitantes nativos.

Que ha habido flujos migratorios a los U.S. es incontestable, pero ello fue debido a la NECESIDAD de expansión hacia el oeste; y a nadie se le escapa que el nacimiento de un país requiere ingentes cantidades de personas que constituyan un tejido social y productivo.

Ah, muchos se han convertido en millonarios; muchísimos más han subsistido en condiciones lamentables.

¿Demagogia? :99

No, si la culpa no es del que se endeuda hasta las cejas sino de quién presta el dinero. :lol:

Ya, que yo voy al banco, le pido 300.000 euros para casa, coche, muebles boda y viaje con mi nómina de currito y el culpable de valorar la idoneidad del préstamo soy yo. Aaaaaah...

La banca ha obrado nefandamente y no ha sabido cumplir con su cometido; no echen las culpas al que pide, sino al que entrega.

Ejemplo:

Vd. me pide 100 euros. Valoro su capacidad para devolvérmelos y, cuando me los devuelva me entregará a mayores 2 euros. Le presto la pasta. No me la devuelve.

¿Puedo ir al Ejecutivo a que me devuelva los 100 euros que YO le presté voluntariamente a Vd., más los 2 euros que he dejado de ganar?

Me llamarían caradura.

¿Y si es un gitano el que me pide prestada la bicicleta -claramente es un fondo perdido-?; y si se la presto, ¿puedo ir a lloriquear la pérdida del bien y que me lo reintegren a cuenta de los Presupuestos Generales del Estado?

¿Estás a favor de ejecutar un monopolio de un banco? Yo al menos estoy a favor de que quiebren si lo hacen mal pero tú ni eso.:lol:

Ya, por eso destinamos cientos de millones de euros a rescatar UNA Y OTRA VEZ a los bancos que no han sabido a quién y en qué condiciones prestar.

RUTKOWSKY rebuznó:
Eso se lo dices a los chinos.

Saludetes.

¿China?, ¿ese país que hace hidromiel el culo de las empresas occidentales?

No gracias, ni China, ni Korea, ni Cuba me representan; y a Evo parece que está empezando a írsele la pinza.

Mongüiver rebuznó:
¿China?, ¿ese país que hace hidromiel el culo de las empresas occidentales?

No gracias, ni China, ni Korea, ni Cuba me representan; y a Evo parece que está empezando a írsele la pinza.

Vamos, que excepto la URSS de Lenin, no ha habido un solo puto sistema comunista que represente realmente a los que cojeais de ese palo. Los que no se hicieron "revisionistas" o "capitalistas de Estado", son traidores. Que si estalos contra maoístas, que si troskos contra puretas.... Ya hasta Chavez y Evo son indeseables para los commies más puros y duros.

Vaya tela. Yo a veces me divierto viendo webs comunistas y asistiendo a como unos a otros se acusan mutuamente de todo tipo de cosas. ¿Y esa gente dice representar al pueblo trabajador al que "llevarán a la revolución"? Para un 2% del pueblo que son y andan a hostias....:lol:

Krav Maga inyourface rebuznó:
Vamos, que excepto la URSS de Lenin, no ha habido un solo puto sistema comunista que represente realmente a los que cojeais de ese palo. Los que no se hicieron "revisionistas" o "capitalistas de Estado", son traidores. Ya hasta Chavez y Evo son indeseables para los commies más puros y duros.

El Chile de Salvador Allende tenía visos de ir por el camino correcto.

En el fondo, el comunismo no es sino un concepto de reparto de la riqueza de la sociedad.

A cada cual según sus necesidades y según su cantidad y calidad de producción.

Sres., en la Tierra hay recursos más que suficientes para atender las necesidades de toda la humanidad; sólo hay que repartirlos adecuadamente y saber adaptarse a las necesidades reales; a saber: educación, salud, alimento, techo e infraestructuras (de comunicación, ocio, cultura...)

Además los conceptos, conceptos son; aplicarlos conlleva lidiar con las variables que no se pueden preveer, o cuanto menos en toda su magnitud.

Un problema de la izquierda es el "purismo" con que entendemos las ideas y su aplicación. La derecha es más pragmática y si tiene que prostituír a su madre para obtener beneficios, lo hará; puesto que lo que cuenta son las cuentas de resultados.

Mongüiver rebuznó:
El Chile de Salvador Allende tenía visos de ir por el camino correcto.

En el fondo, el comunismo no es sino un concepto de reparto de la riqueza de la sociedad.

A cada cual según sus necesidades y según su cantidad y calidad de producción.

Sres., en la Tierra hay recursos más que suficientes para atender las necesidades de toda la humanidad; sólo hay que repartirlos adecuadamente y saber adaptarse a las necesidades reales; a saber: educación, salud, alimento, techo e infraestructuras (de comunicación, ocio, cultura...)

Además los conceptos, conceptos son; aplicarlos conlleva lidiar con las variables que no se pueden preveer, o cuanto menos en toda su magnitud.

Un problema de la izquierda es el "purismo" con que entendemos las ideas y su aplicación. La derecha es más pragmática y si tiene que prostituír a su madre para obtener beneficios, lo hará; puesto que lo que cuenta son las cuentas de resultados.

El comunismo es una utopía. Los países donde se ha aplicado un sistema basado en el marxismo-leninismo, han acabado practicamente siempre siendo dictaduras donde la libertad individual no existía, donde el Estado intervenía absolutamente en todo y donde la gente tenía racionada hasta la leche que compraban en la tienda. Lo más parecido a un fascismo, vaya.

La izquierda se nutre en muchos casos de gentes inmaduras y soñadoras, por eso los problemas de purismo a los que aludes. La derecha puede parecer más "interesada", pero tienen los pies más en el suelo y no vienen con hipocresías PSOE style, que te cantan La Internacional mientras roban millones y dejan en el paro a medio país, o como los comunistas rollo PCE(r), que llaman "fascistas" a la policía por dar cuatro palos en manifestaciones de perroflautas, pero luego defienden a un grupo de terroristas asesinos y totalitarios como el GRAPO.

El comunismo es una utopía.

Lo es en cuanto que la evolución humana aún no ha llegado a asumir la necesidad de tomar a la raza humana como un todo. Pero llegará. No lo veremos nosotros.

Los países donde se ha aplicado un sistema basado en el marxismo-leninismo, han acabado practicamente siempre siendo dictaduras donde la libertad individual no existía, donde el Estado intervenía absolutamente en todo y donde la gente tenía racionada hasta la leche que compraban en la tienda. Lo más parecido a un fascismo, vaya.

Ese es un grave error que conviene evitar. Nadie en su sano juicio (yo por lo menos), pretenderá eliminar la libertad del individuo mientras esta libertad no implique daño a terceros.

Generalmente se centra el asunto de la libertad en la propiedad privada y en el derecho de asociación , reunión y libre expresión.

Bien es cierto que hay que regular el desarrollo de estos derechos (Vd. y yo no podemos asociarnos ni reunirnos para intentar un golpe de Estado o para timar a algún tolai de la vida), igualmente no podremos expresar opiniones que se basen en falacias o que ofendan a un tercero sin que se nos pene judicialmente.

Con respecto a lo de la propiedad privada, existen dos tipos: de uso personal y de los medios de producción.

La primera la constituyen los efectos personales a los que llamamamos "nuestro": la tele, los muebles y enseres, los electrodomésticos, los medios de transporte personales, los libros, el ordenador, la ropa...

Lo segundo lo constituyen aquellos bienes susceptibles de ser utilizados para generar economía: tierras, viviendas, instalaciones industriales, fábricas, flotas de vehículos...

Bajo mi punto de vista estos bienes han de ser de titularidad pública y estar AL SERVICIO de los ciudadanos.

Que Vd. quiere una vivienda, pague un alquiler razonable (no se, ¿100 euros al mes por un piso de 90 m2?) y viva donde le apetezca, múdese al campo, a otra ciudad o a donde Vd. quiera. Sólo pague el alquiler y nadie podrá sacarle la casa salvo orden judicial.

¿Que quiere desarrollar un proyecto empresarial? Diríjase a la Administración, exponga sus planes y cálculos y adelante, el Estado le cederá la gestión de una empresa; primero pequeña y, según sus aptitudes y capacidades, más tarde una mayor.

Soy un convencido de que el que vale debe de ser promocionado.

¿Sabe de Sector Primario? Ídem que antes.

Vd. tendrá su salario (mejor cuanto mejor dirija la empresa y el Estado correrá con todos los gastos)

Sobre lo del fascismo, término habitualmente utilizado con poca precisión (me incluyo):

totalitarismo.
1. m. Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.

Fíjese que los totalitarismos italiano y alemán dejaron la economía en manos de las grandes fortunas (Thyssen, Bayer, Krupp, Kirdorff, IG Farben..., sólo en Alemania), buscandoi la autarquía.

En el sistema soviético era el propio Estado el que disponía de las fábricas y tierras que los trabajadores utilizaban para producir.

Es más ¿alguien sabe quién es realmente el dueño de la empresa para la que trabaja? -excepto pymes- ¿No es lo mismo trabajar para el Estado pero con condiciones dignas -la plusvalía iría al 100% invertida en los propios habitantes, no en los bolsillos del patrón?

La izquierda se nutre en muchos casos de gentes inmaduras y soñadoras, por eso los problemas de purismo a los que aludes. La derecha puede parecer más "interesada", pero tienen los pies más en el suelo y no vienen con hipocresías PSOE style, que te cantan La Internacional mientras roban millones y dejan en el paro a medio país, o como los comunistas rollo PCE(r), que llaman "fascistas" a la policía por dar cuatro palos en manifestaciones de perroflautas, pero luego defienden a un grupo de terroristas asesinos y totalitarios como el GRAPO.

Lo de los pies en el suelo lleva (en su extremo) a la figura del colaboracionista/chivato/traidor/esquirol, que no duda en buscar la ruína al prójimo por salvar su culo :99 (vea, si puede, La Zona Gris, con Gene Hackman y la nebulosa que se forma entre el bien y el mal)

Con respecto a lo de los perroflauters, me cago en su puta madre y que se laven de una puta vez. Ello no quita que nunca he visto a un robocop soplarle una hostia a Díaz ferrán después de haber mandado al paro a cientos de trrabajadores o a Florentino por evadir los impuestos por los que le bajan el salario al madero.

Lo que dice Mongüiver ya se hizo. Resultado:

Gran Salto Adelante - Wikipedia, la enciclopedia libre

pile_of_skulls_2.jpg

Mongüiver rebuznó:
Lo es en cuanto que la evolución humana aún no ha llegado a asumir la necesidad de tomar a la raza humana como un todo. Pero llegará. No lo veremos nosotros.

Ese es un grave error que conviene evitar. Nadie en su sano juicio (yo por lo menos), pretenderá eliminar la libertad del individuo mientras esta libertad no implique daño a terceros.

Generalmente se centra el asunto de la libertad en la propiedad privada y en el derecho de asociación , reunión y libre expresión.

Bien es cierto que hay que regular el desarrollo de estos derechos (Vd. y yo no podemos asociarnos ni reunirnos para intentar un golpe de Estado o para timar a algún tolai de la vida), igualmente no podremos expresar opiniones que se basen en falacias o que ofendan a un tercero sin que se nos pene judicialmente.

Yo opino lo contrario que tú. Eso significa que uno de los dos expresa opiniones basadas en falacias y debería ser encarcelado por ello.

Con respecto a lo de la propiedad privada, existen dos tipos: de uso personal y de los medios de producción.

La primera la constituyen los efectos personales a los que llamamamos "nuestro": la tele, los muebles y enseres, los electrodomésticos, los medios de transporte personales, los libros, el ordenador, la ropa...

Lo segundo lo constituyen aquellos bienes susceptibles de ser utilizados para generar economía: tierras, viviendas, instalaciones industriales, fábricas, flotas de vehículos.

¿Un vehículo privado, un ordenador, o un frigorífigo no son bienes susceptibles de ser utilizados para generar economía?

Bajo mi punto de vista estos bienes han de ser de titularidad pública y estar AL SERVICIO de los ciudadanos.

Que Vd. quiere una vivienda, pague un alquiler razonable (no se, ¿100 euros al mes por un piso de 90 m2?) y viva donde le apetezca, múdese al campo, a otra ciudad o a donde Vd. quiera. Sólo pague el alquiler y nadie podrá sacarle la casa salvo orden judicial.

¿Que quiere desarrollar un proyecto empresarial? Diríjase a la Administración, exponga sus planes y cálculos y adelante, el Estado le cederá la gestión de una empresa; primero pequeña y, según sus aptitudes y capacidades, más tarde una mayor.

¿Y quién garantizaría que los que dirigen Estado obrarían en beneficio de los ciudadanos y no en el de sus propios intereses?
Lo que propones es otorgar PODER ABSOLUTO a unos pocos confiando ciegamente en que usarán ese poder con absoluta rectitud.

Soy un convencido de que el que vale debe de ser promocionado.

¿Sabe de Sector Primario? Ídem que antes.

Vd. tendrá su salario (mejor cuanto mejor dirija la empresa y el Estado correrá con todos los gastos)

El que mejor dirija su empresa no será el que ofrezca mejores bienes y servicios a sus clientes sino el que mejor haga le haga la pelota a los jefes que lo han colocado en ese puesto, al igual que en todos los regímenes comunistas.

Sobre lo del fascismo, término habitualmente utilizado con poca precisión (me incluyo):

totalitarismo.
1. m. Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.

Fíjese que los totalitarismos italiano y alemán dejaron la economía en manos de las grandes fortunas (Thyssen, Bayer, Krupp, Kirdorff, IG Farben..., sólo en Alemania), buscandoi la autarquía.

En el sistema soviético era el propio Estado el que disponía de las fábricas y tierras que los trabajadores utilizaban para producir.

Oligopolios privados, monopolio estatal. Es todo lo mismo.

Es más ¿alguien sabe quién es realmente el dueño de la empresa para la que trabaja? -excepto pymes- ¿No es lo mismo trabajar para el Estado pero con condiciones dignas -la plusvalía iría al 100% invertida en los propios habitantes, no en los bolsillos del patrón?

No, no puede ser lo mismo cuando no te dejan alternativas.

¿Y si no estás a gusto en tu trabajo? Ajo y agua, como el esclavo que eres.

Como en la URSS, vamos. Tú mismo lo has dicho.

Lo de los pies en el suelo lleva (en su extremo) a la figura del colaboracionista/chivato/traidor/esquirol, que no duda en buscar la ruína al prójimo por salvar su culo :99 (vea, si puede, La Zona Gris, con Gene Hackman y la nebulosa que se forma entre el bien y el mal).

En los países comunistas no hay derecho de huelga, ni a la libre sindicación, y el sindicato único está al servicio del Estado, o sea del patrón.
¿Quienes son los esquiroles, pues?

Mongüiver rebuznó:
Ya, que yo voy al banco, le pido 300.000 euros para casa, coche, muebles boda y viaje con mi nómina de currito y el culpable de valorar la idoneidad del préstamo soy yo. Aaaaaah..

¿Sería como gastarte casi 2000 euros en un viaje a Lanzarote? ¿A eso te refieres?

condrossam rebuznó:
¿Un vehículo privado, un ordenador, o un frigorífigo no son bienes susceptibles de ser utilizados para generar economía?

129124182561620101201-3507603dn.jpg

Bobo.:lol::lol::lol:

malgusto rebuznó:
Que cojones te tiene que pasar por la cabeza cuando sabes que te van a hacer eso y no te libras? Es horrible :shock:

Pues es algo que mejor no pasemos ninguno, por que debe ser una momento de absoluto desamparo, impotencia y terror.

Que puta basura de gente los chechenos esos del vídeo.

Se merecen que les hagan lo mismo a ellos.

Tremenda Pula rebuznó:
Que puta basura de gente los chechenos esos del vídeo.

Se merecen que les hagan lo mismo a ellos.

Estoy seguro de que se lo hicieron, asin es la guerra.

No me quito de la cabeza al crio ese de 15 años, aferrandose a la vida durante unos segundos mas, intentando escapar entre las piernas de su verdugo y tapandose el cuello.

sayko rebuznó:
Estoy seguro de que se lo hicieron, asin es la guerra..

No lo dude

No me quito de la cabeza al crio ese de 15 años, aferrandose a la vida durante unos segundos mas, intentando escapar entre las piernas de su verdugo y tapandose el cuello.

Eso pasa por mirar...yo es que soy muy bambi para el jeneral así que paso de gore, no porque no pueda aguantarlo, si no porque despues las imagenes están dando vueltas en mi cabeza una buena temporada así que paso de ver esta clase de videos o los de accidentes: vistos uno vistos todos

A mí me la suda que los barbasucias defiendan (en el caso checheno, por ejemplo) su supuesta tierra. No nos olvidemos del peligro que tiene el islamismo en el Cáucaso. Rusia no puede permitir que a las puertas de su país se forme un emirato islámico, hervidero de terrorismo y fanatismo. Y eso es lo que ahora persiguen los musulmanes de esa zona, no solo los chechenos ya.

:121:121:121hamo, usease que los morapios no tienen derecho a defenderse ni en su tierra. Entonces abogue usted por su exterminio...no se corte que esto es PL y se le aplaudira con entusiasmo

Y lo del califato y el peligro mahometano ...hay que recordar que el régimen islamico más cerril y que mas dineros destina a finaciar el terrorismo es aliado/hamijo de esos estados que después envian crios a morir a sierras dejadas de la mano de Dios en nombre de la Libertac

El peligro para ti, para mi y para las rusas que pasean en minifalda por Moscu es la mierda medieval que nuestros amhados lideres han dejado entrar y sus desechos genéticos, futuros terroristas potenciales....que unos señores en el culo del mundo decidan adorar a un cabrero fenecido hace 14 siglos no nos va ni nos viene y de no ser por el petroleo nisiquiera sabriamos de su existencia

-------------------

Deberian ustedes ceñirse al tema y dejar de tocar los cojones con el comunismo y/o abrir un hilo para ello

sayko rebuznó:
Estoy seguro de que se lo hicieron, asin es la guerra.

Creo que los chechenos del vídeo fueron eliminados poco después, lamentablemente, tuvieron una muerte rápida (creo que el jefe checheno era un tipo conocido como "el tractorista").

1984 reload rebuznó:
No lo dude

:121:121:121hamo, usease que los morapios no tienen derecho a defenderse ni en su tierra. Entonces abogue usted por su exterminio...no se corte que esto es PL y se le aplaudira con entusiasmo

Pero es que no es su tierra.
Al hilo de un mensaje que escribió anteriormente sobre si estos seres habían puesto bombas en Moskva antes de ser bombardeados: son los descendientes de las distintas hordas mongolas (no los foreros del general, de las otras)(creo recordar que la horda de oro tenía su sede por ahí) que masacraron a los originales habitantes de ichkeria/chechenia y arrasaron los distintos principados rusos desde el siglo XV y alrededores hasta el siglo XIX.
Bien merecido se tienen ser bombardeados hasta que se civilicen un poco.

Sobre la mierda que es el comunismo, ya escribiría en un hilo ad hoc.

1984 reload rebuznó:

Y lo del califato y el peligro mahometano ...hay que recordar que el régimen islamico más cerril y que mas dineros destina a finaciar el terrorismo es aliado/hamijo de esos estados que después envian crios a morir a sierras dejadas de la mano de Dios en nombre de la Libertac

El peligro para ti, para mi y para las rusas que pasean en minifalda por Moscu es la mierda medieval que nuestros amhados lideres han dejado entrar y sus desechos genéticos, futuros terroristas potenciales....que unos señores en el culo del mundo decidan adorar a un cabrero fenecido hace 14 siglos no nos va ni nos viene y de no ser por el petroleo nisiquiera sabriamos de su existencia

No veo por qué los rusos deben permitir a la chusma chechena el crearse un Estado islámico independiente, del mismo modo que los serbios hicieron bien al no permitir a los bosnios musulmanes y a los albanokosovares hacer lo propio (aunque al final lo consiguieran).

Esto es una guerra que pasa por muchos frentes. Evidentemente, el principal es el europeo, el de los morlocks que tenemos repartidos por toda Europa y subiendo, pero creo que nada ganamos posicionándonos a favor de la morisma cuando "se defiende en su tierra".

Después de tanta masacre terrorista, tanto soldado ruso muerto en combate y tanta mierda, lo peor que podría hacer Rusia es largarse y dejar a los chechenos y a sus vecinos de otras repúblicas del Cáucaso el crear su puto califato islamista.

navorsuker rebuznó:
Pero es que no es su tierra.
Al hilo de un mensaje que escribió anteriormente sobre si estos seres habían puesto bombas en Moskva antes de ser bombardeados: son los descendientes de las distintas hordas mongolas (no los foreros del general, de las otras)(creo recordar que la horda de oro tenía su sede por ahí) que masacraron a los originales habitantes de ichkeria/chechenia y arrasaron los distintos principados rusos desde el siglo XV y alrededores hasta el siglo XIX.
Bien merecido se tienen ser bombardeados hasta que se civilicen un poco.

Sí que son los originales habitantes de esa región. Desde el siglo III los alanos, de los que descienden entre otros los chechenos, ya vivían en aquella zona. Luego fueron recluidos en la zona montañosa, siendo la llanura poblada con cosacos del Terek.

Podemos discutir si quieres que su religión es un cáncer. Pero al César lo que es del César.

Sí que son los originales habitantes de esa región. Desde el siglo III los alanos, de los que descienden entre otros los chechenos, ya vivían en aquella zona. Luego fueron recluidos en la zona montañosa, siendo la llanura poblada con cosacos del Terek.

Podemos discutir si quieres que su religión es un cáncer. Pero al César lo que es del César.

Pero los alanos eran/son más parecidos a los rusos que un moraco.
Sacado de esa fuente de verdad absoluta (!) que es la wikipedia:

Las tribus alanas que moraban al norte del mar Negro pudieron haberse trasladado hacia el noroeste, hacia la actual Polonia, mezclándose con los pueblos eslavos para convertirse en los ancestros de las naciones eslavas históricas (especialmente serbios y croatas). Inscripciones del siglo III encontradas en Tanais, un pueblo situado en el río Don (Rusia), menciona una tribu alana de la zona llamada horoatos o horuatos (croatas). El historiador Ptolomeo identifica a los serboi como una tribu sármata que vivían al norte del Cáucaso y otras fuentes señalan que eran una tribu alana de la estepa del Don-Volga del siglo III.
Otros alanos permanecieron bajo el control de los hunos. Estas tribus orientales, aunque dispersas a lo largo de las estepas hasta la Edad Media, fueron obligados a dirigirse al Cáucaso cuando entraron los mongoles, donde se convirtieron en los modernos osetos. Su adalid más famoso fue Aspar, el magister militum del Imperio bizantino durante la década de 460. Asimismo, conformaron una red de alianzas tribales entre los siglos IX y XII.
En los siglos IV y V los alanos fueron en parte cristianizados por misioneros bizantinos de la iglesia arriana. En el siglo XIII, los recién llegados mongoles invadieron la zona y empujaron a los alanos orientales mucho más al sur del Cáucaso, donde se mezclaron con los nativos y sucesivamente fueron formando tres entidades territoriales con desarrollos muy diferentes. Aproximadamente en 1395, el ejército de Tamerlán invadió el norte del Cáucaso y masacró a la mayoría de la población alana.

Con el tiempo, la provincia de Digor fue quedando bajo la influencia islámica y kabardí; de hecho fue a través de estos últimos (una tribu circasiana del este) que el Islam se introdujo en la región en el siglo XVII. Los tuallag en el sur quedaron en lo que hoy es Georgia y los irones, el grupo del norte, quedaron en la parte rusa tras 1767, lo que afianzó la fe ortodoxa considerablemente. Muchos de los osetios de hoy son cristianos ortodoxos.

Si acaso, los alanos verdaderos serían prorrusos.

Atrás
Arriba Pie