Enajenados en conflicto e hijoputismo extremo

putos chechenos, estan locos, merecen que los exterminen. Siempre he pensado que eran un pueblo violento y ruin hasta lo extremo. No seré yo quien defienda el proceder ruso, pero contra los chechenos mano dura.

En cuanto al islam, es una religión enferma, carente de valores

Head_Dancer rebuznó:
¿Del punto de vista quien? La respuesta me huele a lol.:lol:

Me refiero a que si te pones en el punto de vista de un ruso, seguramente desearías arrancar la piel a tiras a esos chechenos, pero si lo miras desde el punto de vista de un checheno que igual ha perdido a su familia en la guerra con los rusos, puede que no sienta lástima por esos soldados rusos ejecutados.

De cualquier modo, el vídeo es fuertecillo, desde luego.

La cuestión aquí es aquellos quienes históricamente han abogado más por la magnanimidad a la hora de realizar sus conquistas, ejemplo clarísimo fue el gran Alejandro, puesto que a la hora de conquistar cualquier ciudad, comarca, imperio, lo que sea, siempre intentaba aparecer como un libertador en lugar de como un conquistador, los romanos no eran igual pero siempre se mostraban como civilizadores y constructores, se llevaban el ohro de las minas pero luego este tornaba en forma de imponentes ciudades y calzadas en un ejercicio de reinversión de capital de unas dimensiones (que yo sepa) sin precedentes hasta aquel entonces, luego sumemos lo de los conquistadores españoles, que curiosamente son antepasados de los que comenzaron las distintas liberaciones y emancipaciones sudamericanas, por mucho que le pique a los indigenistas bolivarianos y a los más sofistas de entre los hijos de Jorge III (Sir refinado, yo te invoco).

Pretendo decir con esto, que aunque todo ejército de conquista tiene armas para algo más que para usarlas de muletas, historicamente hemos sido los occidentales mediterráneos (que no todos los blancos somos iguales), los más humanistas y los que mejor nos hemos portado con nuestros derrotados y conquistados rivales, el resto, cuanto más te alejes del mare nostrum especialmente hacia oriente (y aquí incluyo sin miedowned a los ingleses, WASP´s norteamericanos y demás reformistas), más chungo se vuelve este asunto salvo honrosas excepciones que espero alguien me señale.

P.D. El islám viene de Asia, que su puta religión esté por el norte de África no es excluyente de sus orígenes orientales y muchos menos de la influencia actual de los mismos, además, el hecho de que rusos y chechenos sean gentes orientales, corrobora mi teoría y la idea de que ambos son la misma mierda pero cagados por distinto culo.

Por cierto:

Un soldado español y su novia rusa difundían vídeos "yihadistas" contra España
La Policía Nacional detuvo este martes en Granada a dos personas por la edición y difusión a través de Internet de vídeos de contenido yihadista llamando a la comisión de atentados en España. Uno de los detenidos es soldado del Ejército español.

Comentarios - Un soldado español y su novia rusa difundían vídeos "yihadistas" contra España - Libertad Digital

El vídeo de los chechenos degolladores es fuertecillo, pero así es la guerra. ¿Acaso los rusos no han hecho cosas así también? El tema está en que la guerra parece romántica cuando no se ve. Ea ea.

Del desierto, no puede venir nada bueno. Y si, las tres religiones monoteistas provienen del arenal de mierda. Imaginaros como tiene que ser limpiarse el culo con arena (esto está dispuesto en los haddices y en las reglas sanitarias morunas) a unos 50 grados a la sombra.

respecto a los chechenos y rusos, son la misma mierda. Las rusas no. Algunos chechenos recibieron en su momento el tratamiento ruski pertinente. En el farwest lo hacian a caballo, los rusos lo hacian con un tanque, unas cuerdas y unos chechenos al final. la horografía hacia el trabajo:121

pantahpelo rebuznó:
respecto a los chechenos y rusos, son la misma mierda. Las rusas no.

Muy malamente considerar a los ruskys unos semiblancos y después pretender engendrar con sus señoras :99

Adolfo Gilere y allegados me parece que lo tenían más claro

Escena hama que deberían haber visto esa sarta de extremeños y vascos que conquisto sudacaland

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1984 reload rebuznó:
Escena hama que deberían haber visto esa sarta de extremeños y vascos que conquisto sudacaland

La mayoría absoluta de conquistadores, marinos y colonos implicados en la conquista de Yndias eran andaluces (he leido estudios sobre procedencias geográficas). El papel de los vascos fué modesto (el de los catalinos nulo, por cierto).

Becerro de oro rebuznó:
La mayoría absoluta de conquistadores, marinos y colonos implicados en la conquista de Yndias eran andaluces (he leido estudios sobre procedencias geográficas). El papel de los vascos fué modesto (el de los catalinos nulo, por cierto).

Los tópicos y tal, en todo caso se deberian haber guardado el nabo dentro de los pantalones

Mira lo he puesto en otro hilo pero me hace gracia repetirlo, conocerlos es amarlos :121:lol:

ESPAÑOLES SON UNA ENSALADA DE PURO EXCREMENTO.YA EMPEZARON A PAGAR SUS ERRORES Y EMIGRAN USTEDES AHORA VAN A SENTIR LO QUE ES DISCRIMINACIÓN

1984 reload rebuznó:
Los tópicos y tal, en todo caso se deberian haber guardado el nabo dentro de los pantalones

Mira lo he puesto en otro hilo pero me hace gracia repetirlo, conocerlos es amarlos :121:lol:

En mis comienzos en la internec troleaba un foro de inmigrantes argentinos en España (corralito age), y había uno que era un hijo de puta, mas antiespañol que Cheroki cuando era hijo de orensanos. Escribía eso si unas crónicas superloleantes sobre su experiencia en la Caspaluña profunda, donde fué a caer, y que ahora pagaría por conservar y postear aquí.

Pues bueno, yo me enfrentaba a él y el muy cabronazo decía "che, esperen españoles, recuerden la ley del péndulo. Su riqueza ficticia basada en albañiles y meseros tarde o temprano explotará y volverán a ser lo que siempre fueron, una nación de muertos de hambre emigrantes. Yo les estaré esperando en la Argentina para "devolverles la visita".

Huelga decir que yo me loleaba de él en todo su jepeto. Quien iba a decir que luego vendrían las chuprime y la alegría, y que su profecía se haría realidad.:oops:

Becerro de oro rebuznó:
Huelga decir que yo me loleaba de él en todo su jepeto. Quien iba a decir que luego vendrían las chuprime y la alegría, y que su profecía se haría realidad.:oops:

Hombre, hace muy feo colgarse la medallita pero que la brubuja petaria era un secreto a voces, lamentablemente el PPOE prefirió mirar a otro lado como buenos cortoplacistas y el populacho prefirió seguir escuchando a las víboras que le envenenaban el oído....

Una de las pocas cosas que hizo bien la teva fue advertir sobre los peligros del pelotazo...aunque seguramente lo hicieron por motivos políticos: comprar pisos es de fachas, un buen funcionario marxista alquila gñe

Becerro de oro rebuznó:
En mis comienzos en la internec troleaba un foro de inmigrantes argentinos en España (corralito age), y había uno que era un hijo de puta, mas antiespañol que Cheroki cuando era hijo de orensanos. Escribía eso si unas crónicas superloleantes sobre su experiencia en la Caspaluña profunda, donde fué a caer, y que ahora pagaría por conservar y postear aquí.

Pues bueno, yo me enfrentaba a él y el muy cabronazo decía "che, esperen españoles, recuerden la ley del péndulo. Su riqueza ficticia basada en albañiles y meseros tarde o temprano explotará y volverán a ser lo que siempre fueron, una nación de muertos de hambre emigrantes. Yo les estaré esperando en la Argentina para "devolverles la visita".

No hacia falta ser muy enteradillo para ver lo de la burbuja y sus lolescas consecuencias, en cuanto a lo del pendulo va y viene, a principios de siglo pasado la gente de aqui se iva a la argentina en busca de oportunidades, en la epoca de franco se sobrevivio gracias a los envios de trigo y carne argentina(como los cubanos con rusia), luego en la epoca de los militares los argentinos con algun familiar en españa empezaron a venir en masa, y luego en la corralito age hasta los que no tenian familiares

1984 reload rebuznó:
Hombre, hace muy feo colgarse la medallita pero que la brubuja petaria era un secreto a voces, lamentablemente el PPOE prefirió mirar a otro lado como buenos cortoplacistas y el populacho prefirió seguir escuchando a las víboras que le envenenaban el oído....
Esto no lo tengo tan claro, el Pisoe entro con intencion de desinchar la brubuja, pero fue perdiendo fuelle en su intento, no se si por cortoplacismo y querer disfrutar de los beneficios de esta o porque estando en el govierno y teniendo todos los numeros en la mano vieron que la burbuja era toda la economia española y pararla era "perjudicial" y decidieron seguir con ella con la esperanza de que fuera a otro al que le petara en las manos.

Una de las pocas cosas que hizo bien la teva fue advertir sobre los peligros del pelotazo...aunque seguramente lo hicieron por motivos políticos: comprar pisos es de fachas, un buen funcionario marxista alquila gñe

Que va hombre, si los unicos que pueden conseguir una hipoteca hoy en dia son los funcionarios, y antes cuando en un banco o caja olian un funcionario con cara de querer hipoteca le ponian la arfombra roja

Las predicciones de este tipo eran durante el aznarismo temprano, cuando nadie había oido hablar de burbuja inmobiliaria (si, yo también soy un freak de la internec y me anticipé en varios años a la hecatombe pese a que la gente me miraba raro).

Veamos como actúan los "buenos", los paladines de la "libertad", la "democrasia" y los "valores ussidentales":

Detenidos dos soldados británicos por presuntos abusos a menores afganos

Dos soldados británicos han sido detenidos por "conducta inadecuada" en Afganistán, según ha informado el Ministerio de Defensa este miércoles, después de una información publicada por el diario 'The Sun' sobre presuntos abusos a menores.
Según el rotativo sensacionalista, que cita fuentes de Defensa, los dos militares abusaron de dos niños afganos de "unos 10 años" y grabaron su conducta.
El presidente afgano, Hamid Karzai, ha señalado en un comunicado que su Gobierno está "muy preocupado" por las informaciones de abuso y ha considerado la presunta conducta de los soldados de "inmoral".
El supuesto incidente se produce una semana después de que apareciera en Internet un vídeo de marines estadounidenses orinando sobre los cadáveres de presuntos combatientes talibán, lo que generó duras críticas en Afganistán y la promesa de Estados Unidos de que los responsables serán castigados.
"El Gobierno de Afganistán está muy disgustado con el aumento reciente de incidentes de naturaleza inmoral entre los soldados extranjeros que mina claramente la confianza pública y la cooperación del pueblo afgano con las tropas extranjeras", ha advertido la oficina de Karzai.
La Policía Militar Real ha iniciado una investigación sobre las denuncias contra los dos soldados, ha indicado un portavoz del Ministerio, pero no ha querido comentar la naturaleza de las mismas. "Dos soldados han sido arrestados, interrogados y liberados", ha precisado el portavoz, asegurando que el Ministerio se toma muy en serio este tipo de acusaciones.
Detenidos dos soldados británicos por presuntos abusos a menores afganos

Recordemos que la noticia llega poco después de que este otro video diera la vuelta al mundo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
https://www.europapress.es/internac...os-abusos-menores-afganos-20120118162409.html

Pues les va a caer un buen puro, porque segun la Convencion de Ginebra, la profanacion y demas de cadaveres de muertos en combate es crimen de guerra

Aunque tambien puede que nos le pase nada y les den una medalla

Todo es posible en Ameeeeerica!!!!

Los soldados yankees son unos hijos de puta y unos chulos.

Eso sí, cuando les toca a ellos pillar, ya no ríen tanto.

A partir del minuto 2, empieza la bueno.

[video=google;-8302187367555388286]http://video.google.com/videoplay?docid=-8302187367555388286[/video]

Es la hostia ese vídeo. El famoso "Juba", francotirador insurgente iraquí que se grababa dando matarile a soldados de EEUU con su rifle. Un máquina.

Atrás
Arriba Pie