ENAMORADOS DEL FORO

cambiar el titulo del foro?

• pos fale

Votos: 0 0,0%
  • pero tu de que vas!? atrasado!! pido el baneo de este post

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vicentin rebuznó:
Edito para decir: hombre king_frog, no es por regalar consejos, que no me gusta pero, con tantos peces en el mar, porque no buscar sardinas que esten libres :) ?

No, si ya encuentro "sardinas libres" como dice usted, pero ahora estoy de mala racha y solo consigo encontrar "pirañas".

Por otro lado, le felicito porque tenga pareja y sea feliz con ella.

Lo dudo. Mirábamos el edificio que era altísimo y planeábamos cómo entrar. No recuerdo porqué, pero creo que era para hacer el mal, como si fuéramos a destruir la sede de 1984 o algo así.

Y Max es buen forero.

Para mi no, desde que empezo a ser moderador, pero vaya, esa es la tonica general, ya comentada hasta la saciedad (y que no por ello hemos dejado de ver una y otra vez).

El proximo quiza sea Filemon Pi, quien sabe :D .

Weiz rebuznó:
Lo dudo. Mirábamos el edificio que era altísimo y planeábamos cómo entrar. No recuerdo porqué, pero creo que era para hacer el mal, como si fuéramos a destruir la sede de 1984 o algo así.

fc.jpg

mas o menos así?

P.D. Os estais desviando del hilo, seguid sacando trapos sucios para que pueda seguir tocandome :twisted: :twisted:

no he dicho que no lo sea weiz..al igual que mefistófeles yo elijo cuidadosamente mis palabras

Se te olvida una quinta opción José David que deberías pulsar:
No estoy enamorado, no tengo pareja y estoy obsesionado y paranoico por tenerla.

En realidad se te olvida también, amigo Jose David, las siguientes opciones con respecto al amor :

No se si estoy enamorado
A veces si, a veces no

Y las que se derivan de la duda en general.

La duda, la duda... ah la vil duda. Ella es la que hace que actuemos impropiamente, la que genera los errores, la que hace que nos metamos en camisas de once varas. La puta duda. Y es mucho, mucho más común de lo que parece. Que se lo digan a mas de uno y mas de una de aquí.

A mí, cuando alguien me dice que está 100% seguro de estar enamorado, me empieza a resultar sospechoso. Creo que esta seguridad total es fruto de alguna clase de alienamiento, y luego, al pasarse, vienen lo que viene.

Poca gente sabe convivir con la duda, así nos luce el pelo a todos.

En fin, me retiro de este subforo por respeto a los moderadores.

Sois unos hijos de puta.

Esbainstaiguer rebuznó:
No estoy enamorado, no tengo pareja y estoy obsesionado y paranoico por tenerla.

No sé porque insistes en que esto desesperado por tener pareja, ¿por algunos de mis post?, no te creas todo lo que leas.

Realmente lo que sí me pasa es que le tengo PÁNICO a enamorarme. Desde mi punto de vista, enamorarse es convertirse en un esclavo de la persona amada. A mi me ha pasado y por suerte no querían nada conmigo, así que pasaron de mi y todo quedó en dos años de sufrimiento cada una de las dos veces que me enamoré. Así que como ves, lo evito.

Tener pareja... la verdad es que NO, porque aunque a veces deseo intensamente tener alguna hembra cariñosa en mis brazos, no soportaría más de uno día o dos así, el deseo de independencia y de libertad es demasiado fuerte, y estoy acostumbrado a estar sólo. De hecho, mi última "pareja" me duró menos de un més, porque directamente corté con ella sin darme motivos la muchacha, pero me agobiaba mucho.

GinTonic... ¿has visto Matrix?, pues estár enamorado es como ser El Elegido, lo estás o no lo estás, y si lo estás, lo sabes, créeme.

Weiz rebuznó:
Jose David rebuznó:
[Curioso... ayer salí de una oficina que pertenece a un amigo mío, se me olvió decirle algo, volí y le solté "EDITO PARA DECIRTE que bla bla bla".

:lol: :lol: :lol:

Jefe.

Yo soñé que Max Damian, Rubén y yo queríamos entrar a un edificio pero era de noche y estaba cerrado. El foro afecta, señores.

Juro por dios que yo también soñé el otro dia con Max Demian :lol: :lol: . Hace dos días exactamente. Hacía de profesor morboso en unas clases de interpretación a las que yo asistía. Recuerdo perfectamente que llevaba unos pantalones marrones como los que usan los que hacen striptease y que al darse la vuelta para escribir en la pizarra se le veían los cachetes del culo. Yo estaba confundida, desconcertada pero tampoco estaba a disgusto, en el fondo me gustaba ir a clase. El chaval nos entretenía.

A veces los sueños significan algo y otras... sueños son. Pero realmente tiene su casualidad, o causalidad, según lo veais vosotras...

Jose David rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:

No sé porque insistes en que esto desesperado por tener pareja, ¿por algunos de mis post?, no te creas todo lo que leas.

Realmente lo que sí me pasa es que le tengo PÁNICO a enamorarme. Desde mi punto de vista, enamorarse es convertirse en un esclavo de la persona amada. A mi me ha pasado y por suerte no querían nada conmigo, así que pasaron de mi y todo quedó en dos años de sufrimiento cada una de las dos veces que me enamoré. Así que como ves, lo evito.

Tener pareja... la verdad es que NO, porque aunque a veces deseo intensamente tener alguna hembra cariñosa en mis brazos, no soportaría más de uno día o dos así, el deseo de independencia y de libertad es demasiado fuerte, y estoy acostumbrado a estar sólo. De hecho, mi última "pareja" me duró menos de un més, porque directamente corté con ella sin darme motivos la muchacha, pero me agobiaba mucho.

GinTonic... ¿has visto Matrix?, pues estár enamorado es como ser El Elegido, lo estás o no lo estás, y si lo estás, lo sabes, créeme.

Creo que eres una persona bastante ambivalente, respecto a tus emociones. Diría que un inestable emocional (sin acritud ninguna). Leo el foro a menudo y aún recuerdo la temporada del verano pasado en la que nos radiabas tu nueva vida, en la que lo veías todo claro, en el que te dedicabas a flirtear con camareras, en la que te ibas con el coche a Madrid (si bien recuerdo) a dar una vuelta disfrutando de tu libertad y de tu nuevo sex-appeal, en la que tomabas el sol desnudo en la terraza de tu casa viviendo la dolce vita. Luego llegó la temporada hace unas semanas, de misoginia paranoide, en las que insultabas a las mujeres llamándoles putas, incluso a Bettersea si bien recuerdo que se molesto en preocuparse por ti cuando dejaste caer tus ideas de suicidio debido a tu ansiedad por tener pareja, etc.

En fin creo que le das demasiadas vueltas a lo mismo una y otra vez, mareando la perdiz sin ningún fin. A veces me recuerdas a los diálogos que mantenía Travis Bickle consigo mismo.

Jose David rebuznó:

En absoluto. En el amor, como en toda emoción, participa algo de lo contrario, en este caso el odio, y muchísimos otros factores. Y hay días en que los demás factores que se conjugan adquieren mayor presencia. Y es cuando surge la duda.

Eso que tu dices es ser del Madrid o del Barça, que se es o no se es, pero si se es no se duda.

Esto es otro rollo. Aunque comparten algunas cosas.

Pues yo ahora tengo un lío de narices con ésto de qué es exactamente el amor. Hablo en forma de paja mental y filosófica, claro.

Se supone que es una emoción igual al de la amistad, sentimiento férreo de complicidad, de seguridad, de protección, de compenetración, con el plus extra -y muy bienvenido- de la atracción sexual.

También puede ser que en una amistad no se dude de su núcleo puesto que es una relación más relajada, si se está desaparecido 3 días ni siquiera se tiene en cuenta, y con las relaciones de pareja parece que hay que dar un parte obligatorio pero autodeterminándonos que es porque nosotros queremos. Así que la culpa de todo la tiene la idea de que al estar enamorado o con pareja hay que hablar o verse con mucha frecuencia. ¿No? Como si nos impusiéramos a nosotros mismos que una relación de pareja se basa principalmente en éso.

No sé, ahora estoy hecha un lío.

Yo mentalmente hace poco mas de 1 año que no me enamoro seriamente de nadie, hacerme ilusiones con una tia cada dia mas o menos, y mi cimbrel se enamora cada 5 minutos :oops:

PD: Te falta la opcion PL style, HIJODEPUTA.

Bettersea rebuznó:
Tengo pareja y estoy enamorada*

El * es porque tu subnormalidad es ya tan irreversible que lo confundes con un . o es acaso que lo dices como diciendo "En realidad no lo estoy y ansio con ganas que Jose David o Percutador me rellenen la zanja de mezcla".

Estoy en un sinvivir, que... que significa ese * ¡¡

No me defraudes, que sea la primera hipotesis, por favor.

soy soltero y siento algo por muchas personas pero no estoy enamorado.Me gusta mucho estar soltero pero a veces me siento solo otras veces si tengo pareja me come mucho estar con una persona dependiendo de ella todo el dia.

Max_Demmagen010.jpg

HAHAHAAHHAAHAHAHAHAHAAH
si vuestro gusto queréis encontrar en el culo deberéis de buscar

Pues chico, tiene unos ojos bonitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie