Esbainstaiguer rebuznó:
Se te olvida una quinta opción José David que deberías pulsar:
No estoy enamorado, no tengo pareja y estoy obsesionado y paranoico por tenerla.
No sé porque insistes en que esto desesperado por tener pareja, ¿por algunos de mis post?, no te creas todo lo que leas.
Realmente lo que sí me pasa es que le tengo PÁNICO a enamorarme. Desde mi punto de vista, enamorarse es convertirse en un esclavo de la persona amada. A mi me ha pasado y por suerte no querían nada conmigo, así que pasaron de mi y todo quedó en dos años de sufrimiento cada una de las dos veces que me enamoré. Así que como ves, lo evito.
Tener pareja... la verdad es que NO, porque aunque a veces deseo intensamente tener alguna hembra cariñosa en mis brazos, no soportaría más de uno día o dos así, el deseo de independencia y de libertad es demasiado fuerte, y estoy acostumbrado a estar sólo. De hecho, mi última "pareja" me duró menos de un més, porque directamente corté con ella sin darme motivos la muchacha, pero me agobiaba mucho.
GinTonic... ¿has visto Matrix?, pues estár enamorado es como ser El Elegido, lo estás o no lo estás, y si lo estás, lo sabes, créeme.