ENAMORADOS DEL FORO

cambiar el titulo del foro?

• pos fale

Votos: 0 0,0%
  • pero tu de que vas!? atrasado!! pido el baneo de este post

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene pinta de haberse fumado hasta las uñas de los pies

porro.jpg

Esos ojos son tipical canuto.

Pero qué puta eres pai-mei, te comen los celos, luego soy yo el sicalíptico :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Tengo pareja y estoy enamorada*

El * es porque tu subnormalidad es ya tan irreversible que lo confundes con un . o es acaso que lo dices como diciendo "En realidad no lo estoy y ansio con ganas que Jose David o Percutador me rellenen la zanja de mezcla".

Estoy en un sinvivir, que... que significa ese * ¡¡

No me defraudes, que sea la primera hipotesis, por favor.

No te defraudaré

Tengo pareja desde hace 4 años y estoy enamorada (de mi pareja)

Probablemente, una de las excepciones que confirma y tiene la regla.

Gemakina rebuznó:
Tengo pareja desde hace 4 años y estoy enamorada (de mi pareja) y tiene la regla.

Bueno, la primera confesion lesbica de la noche (de vuestra noche, aqui aun es prontito) :D . Me parece bien, quiza las parejas del mismo sexo sean mas estables, aunque ni idea oiga :lol: .

Bettersea rebuznó:
No te defraudaré

2007110122034.jpg

El cielo se esta ganando tu chico, el cielo. Eso o es sordo, mudo, tiene paralisis cerebral y vive gracias a un respiradero artificial.

Gracias por arreglar lo de la foto, rastrero, coincido con usted en sus apreciaciones.

Fdo. Uno que ha dejado de ser sordo, mudo, tener paralisis cerebral y vivir gracias a un respiradero artificial.

Soltero y no enamorado uno mas en el foro...
Creo que todos los solteros y solteras del foro tendriamos que darnos los msn :D

Solterito y no enamorado.
He estado con pareja y enamorado, sin pareja y enamorado, con pareja y no enamorado... en fin, todas las permutaciones.
Y prefiero estar enamorado aunque al final lo pase peor.
El tiempo que paso sin sentir nada es como si flotase a traves de la vida, sin llevarme nada. Para mi es desperdicio.
Aunque no me hagais mucho caso que estoy de resaca.
Malditos Jueves.

Yo solo me encontre con el amor una vez en la vida.Fue mas que eso,mas que un encuentro,fué una colisión frontal,una noche con escasa visibilidad y la carretera resbaladiza.Resultado,mi corazón siniestro total,directo para el desguace.La carrocería con bastantes abolladuras... etc etc.. etc..Resumen,soltero,con pareja, siempre he tenido pareja, aunque solo experimente el amor una vez en la vida y os aseguro que no pienso repetir.El que quiere emociones fuertes que vaya al cine.

He estado todo lo enamorado que se puede estar sin ser correspondido, es decir, he estado enamorado de una impresión, de una apariencia, de una promesa... pero no pude constatar si era cierta.

Actualmente disfruto de la vida y mi cinismo me hace pensar que será difícil que me enamore como hace algunos años. Ah y estoy soltero, hembras del foro (si es que las hubiere).

Lo sabemos, Misógino. Se nota bastante.

Yo también estoy soltera y no estoy "enamorada" tal y como se entiende este concepto. Yo me enamoro de las pequeñas cosas, como una mirada, un olor, una caricia, un culo... De momento es lo que considero como la mejor opción, aunque no descarto nada. Soy bastante escéptica, pero negar que se me puede enamorar es absurdo, todos caemos algún día, y siempre hay alguien capaz de hacer que te replantees tu forma de ver la vida.

Pues no sé por qué debería sonar raro el hecho de tener pareja y estar enamorado,pero así es como estoy desde hace dos años y medio(toco madera)

Soltero y enajenado, que ha llegado la primavera, los tirantes y mi tienda de campaña permanente.

Así que los que habían jodido el buscador eran Weiz, Rubén y Max Demian.

Vicentin rebuznó:
Gemakina rebuznó:
Tengo pareja desde hace 4 años y estoy enamorada (de mi pareja) y tiene la regla.

Bueno, la primera confesion lesbica de la noche (de vuestra noche, aqui aun es prontito) :D . Me parece bien, quiza las parejas del mismo sexo sean mas estables, aunque ni idea oiga :lol: .

la escepción soy yo, no EL. (que yo sepa y de momento)

Gemakina rebuznó:
Vicentin rebuznó:
Gemakina rebuznó:

la escepción soy yo, no EL. (que yo sepa y de momento)

o yo no me entero del nodo, o esta maria es la puta ostia...

Soltero y no enamorado. He estado en todas las opciones propuestas excepto en tener pareja y no estar enamorado, un modo de autoengañarse mutuamente que no va conmigo.

Para los que se mantienen fieles en sus convicciones de tener una relación de pareja basada en el amor, recordar unas palabras del poeta estadounidense Henry Longfellow: Todo llega para el que sabe esperar.

Esbainstaiguer rebuznó:
Soltero y no enamorado. He estado en todas las opciones propuestas excepto en tener pareja y no estar enamorado, un modo de autoengañarse mutuamente que no va conmigo.

no necesariamente, en otra epoca con otra novia que tuve, yo no estaba enamorado de ella, pero ella decia que formalizabamos nuestra relacion o se acabo lo de follar, y a mi me pudieron mas mis bajos instintos que mi honradez

Esbainstaiguer rebuznó:

Yo estoy asi, primero el folleteo y luego el enamoramiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie