Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya..si puestos a buscarWeiz rebuznó:Pues chico, tiene unos ojos bonitos.
deseo que dejes de pseudo odiarme de una vez, pues yo te amo con denuedoMax_Demian rebuznó:En esa foto acababa de vomitar![]()
Rastrer0 rebuznó:Bettersea rebuznó:Tengo pareja y estoy enamorada*
El * es porque tu subnormalidad es ya tan irreversible que lo confundes con un . o es acaso que lo dices como diciendo "En realidad no lo estoy y ansio con ganas que Jose David o Percutador me rellenen la zanja de mezcla".
Estoy en un sinvivir, que... que significa ese * ¡¡
No me defraudes, que sea la primera hipotesis, por favor.
Gemakina rebuznó:Tengo pareja desde hace 4 años y estoy enamorada (de mi pareja) y tiene la regla.
Bettersea rebuznó:No te defraudaré
Vicentin rebuznó:Gemakina rebuznó:Tengo pareja desde hace 4 años y estoy enamorada (de mi pareja) y tiene la regla.
Bueno, la primera confesion lesbica de la noche (de vuestra noche, aqui aun es prontito) :D . Me parece bien, quiza las parejas del mismo sexo sean mas estables, aunque ni idea oiga.
Gemakina rebuznó:Vicentin rebuznó:Gemakina rebuznó:Tengo pareja desde hace 4 años y estoy enamorada (de mi pareja) y tiene la regla.
Bueno, la primera confesion lesbica de la noche (de vuestra noche, aqui aun es prontito) :D . Me parece bien, quiza las parejas del mismo sexo sean mas estables, aunque ni idea oiga.
la escepción soy yo, no EL. (que yo sepa y de momento)
Esbainstaiguer rebuznó:Soltero y no enamorado. He estado en todas las opciones propuestas excepto en tener pareja y no estar enamorado, un modo de autoengañarse mutuamente que no va conmigo.
Esbainstaiguer rebuznó:Soltero y no enamorado. He estado en todas las opciones propuestas excepto en tener pareja y no estar enamorado, un modo de autoengañarse mutuamente que no va conmigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.