ENAMORADOS DEL FORO

cambiar el titulo del foro?

• pos fale

Votos: 0 0,0%
  • pero tu de que vas!? atrasado!! pido el baneo de este post

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una perfecta mezcla de todos ellos, con la adición de este otro especimen animal:

y1pPTV4z_mmDQevpQXwSqUpWzljmuqcH2jU4mDBHSp4sH11nrgoapqv5d2IQoHygW55Y9mOp24aavA

Declaro este hilo y hasta el domingo a las doce, el hilo de forochat del finde. Como de costumbre, pasada esa hora se cerrará y baneará a quien haya forochateado fuera de aquí.

HIJOS DE PUTA

Ni trato a las mujeres como presas ni me conformo con la carroña. Creo que encajo en el primer perfil.

Siento sacar el tema pero la dualidad león-gatito es propia de los de mi signo zodiacal. Además, el otro día en el Cosmo vi que, por mi forma de tenderme junto a mi "amada", soy un tío confiado. Nada nuevo. Esas del Cosmo saben de lo que hablan, vaya que sí. La historia es que me gusta que la chica en cuestión apoye su cabecita sobre mi pecho, que se refugie en mi cuello mientras la rodeo con el brazo. Según las expertas del Cosmo, eso quiere decir que, primero, soy posesivo, y, segundo, que soy confiado y sincero ya que dejo a la vista y al alcance de cualquier arpía mi yugular.

Los leo son demasiado orgullosos... Ese es vuestro gran problema,.
Me congratulo de la iniciativa del forochat. Estamos muy solos :(

ilovegintonic rebuznó:
Eh, tú, la nueva: a mí ni me mires. Haz caso a Banega, te conviene mucho más que yo.

Tranqui, ni intención de mirarte tenía... no flipes

banega rebuznó:
Ya me la ha quitado. Jodida erótica del poder.

Buitre :twisted:

Nontiendo. ¿Te me ha quitado a mí?

PD- Parece que sí sabía multiquotear al fin y al cabo, que una será puta de serie (por lo visto es la máxima de este lugar), pero no es gilipollas.

Eres una sucia puta de mierda, sucia mujer, vuestro victimismo enfermizo conjugado con un oportuno espiritu de L´oreal va esta sembrando el furor entre los fabricantes de cuchillos de albacete.

Por lo demás, me congratula tener otra forera entre nosotros a la que hacerle preguntas del estilo de: "¿os gusta el semen con sabor a manzana?" o "Que buscais de un hombre?"
Hasta entonces te aconsejo que mantengas tu sucia boca callada y te limitas a colocar tus mamas sobre el escaner para verificar que perteneces a tan maligno género.

Un saludo.

¿Por qué tantísima PUTA tía siente fascinación por los avatares felinos? Es ya enfermizo, joder. No me extraña que les molen los cabrones, esos que sólo aparecen cuando tienen hambre y se van de picos pardos a la mínima. Como los gatos, vamos.

Todas bigotudas y comedoras de Whiskas. Perdón, esto........... TODAS PUTAS (y perras).

bueno, respecto a la encuesta , he estado en todas las opciones de ella a lo largo de mi vida.

ahora mismo con pareja y enamorado, o eso creo, porque a veces no se lo que significa el estar enamorado.

Sin pareja ni enchochamiento mental. Que trijte soy.

Buf. La cosa es complicada, y larga, y no es por ganas de no contarla, que veo que quizás me ayudaríais a entender muchas cosas, pero tengo un pelín de miedo de que alguien pudiera reconocerme... qué paranoyas, no?

Pues nada, pasa, ponte cómoda y abre un buen hilo que va haciendo falta últimamente.

Gemakina rebuznó:
Tengo pareja desde hace 4 años y estoy enamorada (de mi pareja)

Probablemente, una de las excepciones que confirma y tiene la regla.

Joder, joder, que recuerdos ver a mi primer user por aquí!!! :44 Fue el que se perdió con el cambio de foro, y como me daba vergüenza decir que me lo devolvieran, me hice éste. Aprovecho ahora para pedir su liberación.
¿Tanto tiempo llevo en este antro con vosotros?

Cambio el "4 años" por el "6 años" y no tengo ni que volver a escribir el post.

Tengo pareja desde hace 6 años y estoy enamorada (de mi pareja)

Probablemente, una de las excepciones que confirma y tiene la regla.

Crackdevila rebuznó:
Todas bigotudas y comedoras de Whiskas.

:lol:

Que vuelvan Weiz y Gina!!! :oops:

Y qué más da, si son cosas de la edad dijo:
no es por ganas de no contarla, que veo que quizás me ayudaríais a entender muchas cosas, pero tengo un pelín de miedo de que alguien pudiera reconocerme... qué paranoyas, no?

Hasta que no te reconozcan por la calle, no habrás trascendido. Un profesor mío me reconoció y me pidió un autógrafo. Aprovechando su jacarandosidad, le dije que se lo firmaba en el pecho. Ni corto ni perezoso se levantó la camisa. En ese momento decidí contratar a un guardaespaldas.

Me parto la polla con este hilo, las vueltas que da la vida.

Sin pareja y enamorada. El estado perfecto cuando la reconciliación es imposible, una vacuna sentimental para poner fin a los estados de conciencia alterados.

Hafsol rebuznó:
Estado civil: soltero.

Estado emocional: ni yo mismo lo se.

Esto es de 3 meses antes de empezar mi relación actual.

Emparejado y quizá enamorado.

Enamorado(o lo que se entiende por amor): Si

Emparejado: No y ni falta que hace

¿Qué parte de HILO DE FOROCHAT DEL FINDE no habéis entendido?

Cuentate algo Ruben, alguna damisela en el horizonte?

Crackdevila rebuznó:
¿Por qué tantísima PUTA tía siente fascinación por los avatares felinos? Es ya enfermizo, joder. No me extraña que les molen los cabrones, esos que sólo aparecen cuando tienen hambre y se van de picos pardos a la mínima. Como los gatos, vamos.

Todas bigotudas y comedoras de Whiskas. Perdón, esto........... TODAS PUTAS (y perras).

Los gatos son hamos.

413979.jpg;hesevil.jpg

Esta noche y la de mañana voy a salir después de casi un mes, a la aventura, sin un puto céntimo. ¿Es un fracaso anunciado?

ruben_vlc rebuznó:
¿Qué parte de HILO DE FOROCHAT DEL FINDE no habéis entendido?

Es que es la puta polla :lol::lol::lol:

Reconvierto un hilo en forochat y los foreros se empeñan en mantenerse fieles al tema del hilo, y no se salen de él ni a tiros. En cambio en los demás se lían a forochatear a la mínima.

De verdad, chavales... ¿lo hacéis a posta, verdad? Me queréis joder la vida, ¿verdad? ¿O acaso ni uno ni otro y es que directamente sois gilipollas?

Bueno hombre, donde vale forochateo no podeis quejaros de que nos ciñamos al hilo, se puede decir lo que nos de la real gana, quejicas :lol:

Ala, me voy a foshar, questa notte.

Rastrer0 rebuznó:
Cuentate algo Ruben, alguna damisela en el horizonte?

Siempre hay damiselas en el horizonte.

Ahora mismo tengo un problema y es que he encadenado varias chicas seguidas de muy buen ver, he subido el listón y me estoy pasando de estupendo. Cuando lleguen las vacas flacas ya veremos.

También podemos hablar de mi obsesión por las dependientas. Me gasto unos 60 euros al mes en pan y movidas del horno sólo por charlar con la dueña. Es encantadora. Se llama Isabel, por cierto, nombre que me ha dado siempre bastante asco. Y hay una cajera del FNAC con la que acabaré liándome sí o sí, que ya coincidí con ella en el Carmen y hubo buen rollo. Si la FNAC ya suponía un problema para mi economía ahora mucho más, suerte que todos los trimestres me devuelven cinco o seis euros en bonos y tengo una excusa para ir a verla.

Ah, y una compi del curro que me gusta de verdad, con un problemilla que a la hora de la verdad puede ser muy jodido: le canta el alerón. Es un cielo de niña y le lamería la axila con gusto, pero es un tema delicado.

Rastrero, ¿tú como yaces en la cama junto a tu amada? ¿Y vosotras? ¿Cómo os gusta yacer tras el polvo?

Rastrero, ¿tú como yaces en la cama junto a tu amada? ¿Y vosotras? ¿Cómo os gusta yacer tras el polvo?

Maldito, esa pregunta tiene trampa, pues no lo se, porque aun no he yacido con ninguna.

Pues supongo que dandole el culo. Cuando he dormido con gente y solo habia camas y para muchos, asi lo he hecho, no aguanto tragarme el aliento de nadie.

¿Que tiene que tener una chica para conquistarte? Igual hay por aqui alguna interesada, quien sabe.

No, no me refiero a dormir pegaditos. A mí me da asco dormir pegado a alguien, pero me refiero a cuando acabas de follar o retozar, esos minutos posteriores.

No me hagas preguntas raras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie