Enamorarse de un transexsual

• Iniciador del tema Iniciador del tema puturrudefoie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

puturrudefoie

Guest
Enamorarse de un transexual.
Después de muchos años viviendo en el limite de lo trasgresor y el old style me gustaría contaros lo que me esta sucediendo y el porqué os hecha para atrás; que acomodados en vuestro anonimato quizás me podréis responder con mas libertad.
Hace unos meses y después de ser una conocida, ha empezado a tirarme la caña una chica transexual. Quiero dejar claro que no es una profesional del sexo ni una desesperada. Es una persona normal con su trabajo y con sus sentimientos.
Empezaron los flirteos no mucho antes del verano, y la verdad que me costo abrir los ojos a los hechos. Nos veíamos por razones puramente comerciales relativas al trabajo de ambos y como si no quiere la cosa, el flirteo nos llevo a que cuando nos veíamos nos poníamos como dos pavos reales, alardeando y mostrando nuestra faceta más receptiva al otro.
Como sus señales eran mas claras cada vez que pasaba el tiempo, me decidí a invitarla y de ahí todo comenzó a rodar.
En estos momentos ella quiere empezar una relación conmigo y yo estoy planteándome volver a tener una relación estable de pareja. Lo que me estoy planteando no es salir con una trans, porque por mi no hay ningún problema, lo que me estoy planteando es volver a tener pareja estable. Esto no es lo importante, es para poner un poco en escena la exposición del tema.
No es la primera vez que tengo en mi vida ni pareja estable, ni pareja estable con una trans, porque por suerte o por desgracia he vivido con pareja estable trans con anterioridad, pero no viene al caso.
Lo que cuenta es lo actual, y es que por llevar del brazo a una muchacha trans mucha gente se “tira para atrás” o te llama “raro” en la mejor de las situaciones, por descontado que me limito a ignorar a los que van mas allá en su exposición y recurren al insulto por antonomasia.
Si tenemos claro que en el amor lo que cuentan son los sentimientos y que la demostración de dicho amor se puede hacer con caballerosidad o con grosería, porque cuando un hombre demuestra su amor por una trans es vapuleado y vilipendiado por una mayoría de personas.
En mi círculo de amistades y conocidos hay de todo, y en estos momentos de estar en el límite es cuando abro los ojos y veo a los hipócritas e intransigentes y a las verdaderas personas que anteponen los valores de amistad.
A mi me la trae muy al pairo lo que puedan decir como también me la trae al pairo las personas que se escudan en el insulto cuando no tienen mas bazas que jugar.
Pero lo que verdaderamente quiero saber son las razones que hacen un NO a la aceptación de este tipo de relaciones y aún hay personas que denostan y rechazan a amigos y conocidos que tienen este tipo de parejas.

Tal vez la sociedad no está acostumbrada del todo a ese tipo de relaciones y sobre todo cuando uno de los es un trans, no sé, quizá se vea chocante, al menos al principio.
Como has dicho te la suda lo que digan los demás, asique pienso que ya tienes todo hecho practicamente, si te gusta adelante tio.

Por cierto el último párrafo de tu texto, si tus amigos o conocidos se comportan de esa manera contigo, tal vez no sean tan amigos como piensas, asique no deberias anteponer una relacion con una persona que te gusta por gente de esa calaña.

Si te la trae al pairo lo que la gente pueda opinar, no entiendo que quieras saber el motivo de sus opiniones, yo cuando algo me la trae al pairo paso olímpicamente y no le dedico ni uno solo de mis pensamientos.
¿No será quizás que te importa lo que los demás piensan más de lo que tú crees y que incluso es un impedimento para tu relación?

Danita rebuznó:
Si te la trae al pairo lo que la gente pueda opinar, no entiendo que quieras saber el motivo de sus opiniones, yo cuando algo me la trae al pairo paso olímpicamente y no le dedico ni uno solo de mis pensamientos.
¿No será quizás que te importa lo que los demás piensan más de lo que tú crees y que incluso es un impedimento para tu relación?

Pues no, no es un impedimento para mi relacion ni mucho menos, de hecho, como ya he comentado no es la primera relacion estable con trans que tengo. Pero lo que me sucede es que hay personas que no te dicen nada, pero como si te intentaran evitarte.
Son personas que no demuestran lo que pueden sentir o lo que pueden pensar por tener a un conocido o amigo con este tipo de "gustos".
Mas que nada, el post es un intento de conocer distintos puntos de vista, pero para nada van a variar mis gustos; es conocer y debatir distintos puntos de vista.
Lo que me trae al pairo son la gente que insulta y no sabe aceptar una realidad escudandose en una denostación puntual e irracional.

Por cierto DANITA, ya que estamos, cual seria tu opinion sobre un amigo, padre o hijo que tuviera esta relacion????????

puturrudefoie rebuznó:
Pero lo que verdaderamente quiero saber son las razones que hacen un NO a la aceptación de este tipo de relaciones y aún hay personas que denostan y rechazan a amigos y conocidos que tienen este tipo de parejas.
Yo creo que es simplemente porque no es lo común. Al igual que antes ser maricón o lesbiana era algo muy criticable, hoy en día la sociedad en general lo lleva con mayor naturalidad. Supongo que se tiene la idea de que un hombre que se lía con travestis es porque es un degenerado, un vicioso sin remisión, y claro, eso no está muy bien visto ni mucho menos aceptado, aún, que todo llegará.

Para acabar, comentarte que no creo que tener como pareja estable a un travesti sea lo idóneo, precisamente porque los travelos son los seres más inestables y cambiantes de la faz de la tierra. Pero bueno, allá tú.
Por cierto, como curiosidad, ¿de qué trabaja? es muy complicado toparse con travestis que no se dediquen a la prostitución o la farándula.

Hay que joderse, con la de perros que hay en el parque, ir a enamorarse de una tía que se ha puesto polla...

puturrudefoie rebuznó:
Pues no, no es un impedimento para mi relacion ni mucho menos, de hecho, como ya he comentado no es la primera relacion estable con trans que tengo. Pero lo que me sucede es que hay personas que no te dicen nada, pero como si te intentaran evitarte.
Son personas que no demuestran lo que pueden sentir o lo que pueden pensar por tener a un conocido o amigo con este tipo de "gustos".
Mas que nada, el post es un intento de conocer distintos puntos de vista, pero para nada van a variar mis gustos; es conocer y debatir distintos puntos de vista.
Lo que me trae al pairo son la gente que insulta y no sabe aceptar una realidad escudandose en una denostación puntual e irracional.

Por cierto DANITA, ya que estamos, cual seria tu opinion sobre un amigo, padre o hijo que tuviera esta relacion????????
¿Pues cuál va a ser? respeto a su decisión y punto, como me pasa con mis amigos homosexuales.

Yo creo que es simplemente porque no es lo común. Al igual que antes ser maricón o lesbiana era algo muy criticable, hoy en día la sociedad en general lo lleva con mayor naturalidad. Supongo que se tiene la idea de que un hombre que se lía con travestis es porque es un degenerado, un vicioso sin remisión, y claro, eso no está muy bien visto ni mucho menos aceptado, aún, que todo llegará.

Para acabar, comentarte que no creo que tener como pareja estable a un travesti sea lo idóneo, precisamente porque los travelos son los seres más inestables y cambiantes de la faz de la tierra. Pero bueno, allá tú.
Por cierto, como curiosidad, ¿de qué trabaja? es muy complicado toparse con travestis que no se dediquen a la prostitución o la farándula.

Precisamente lo que NO hay es naturalidad, todo funciona a escondidas, aunque la publicidad y los medios nos hacen creer que hay mucho liberal entre nosotros. Por eso pasa que el dia del Orgullo Gay todo se desmadra, por eso pasa tambien que hay sitios exclusivos para gaylofollens y marasousas. Si existiese la naturalidad todo se tomaria de otra manera, sin la oscuridad durante la mayor parte del año y unas fiestas puntuales de gran revuelo.

Sobre la chica con polla, pues yo creo que el NO viene por el tema sexual, no por el amor o la atracción. La atraccion y el amor surgen antes de verle los genitales al partenaire, pero claro si ya de entrada piensas en " chica con polla " pues dices, mejor me paro que cuando llegue el sexo no se como voy a reaccionar. Me comeré una polla ? Me dejaré penetrar ? :53

Danita rebuznó:
¿Pues cuál va a ser? respeto a su decisión y punto, como me pasa con mis amigos homosexuales.

MUAHAHHAHA pedazo de puta, tu eres de esas asquerosas que se echan amigos geins para luego ir presumiendo de lo tolerante y cool que eres.

Vergüenza ajena que dais, flaco favor les haceis a los homosexuales.

Tormenta Helada rebuznó:
MUAHAHHAHA pedazo de puta, tu eres de esas asquerosas que se echan amigos geins para luego ir presumiendo de lo tolerante y cool que eres.

Vergüenza ajena que dais, flaco favor les haceis a los homosexuales.

No deja de ser un complemento más para la mujer cosmopolitan de hoy, zapatos de marca, perfume caro, ropa fashion y un amigo GEIN con el que poder bailar y darse picos para presumir de lo flowerpower que es y castigar públicamente a los mirones heterosexuales de la discoteca.

Secretamente desean poder follarse a su amiguito GEIN para demostrarse a si mismas que están tan buenas que incluso consiguen cambiar las conductas sexuales GEINS, éste es el punto culminante de su l'orealismo-egocentrismo-ombliguismo.

La raza humánica corre serio peligro, somos la especie más marica del universo. En otros animalicos hay casos, pero aislados, lo de los maricas humanos se está desmadrando hasta un 1 por cada 4 o más preocupante de cojones.

Necesitamos un nuevo SIDA.

Pues inestables y cambiantes los hay y no creo que haya que buscar muy lejos en los hombres y mujeres para encontrarselos, pero es como todo, al haber poco la muestra se magnifica.......
Lo que yo creo que te refieres es a las locazas y florigailos con plumas, que con eso si que no puedo, es superior a mi.
Pues mira, te comentare que su labor no es para nada ni la farandula ni la prostitucion, es un trabajo para el que se require un titulo academico de grado alto y 5 años de las antiguas carreras universitarias para sacarselo. De lo cual estoy muy orgulloso por la parte que me toca.;)

Danita rebuznó:
Gracias. Más personas como tú tendria que haber en este mundo.

Himpático rebuznó:
Hay que joderse, con la de perros que hay en el parque, ir a enamorarse de una tía que se ha puesto polla...

Hay que joderse, con la de perros que hay en el parque y enamorarse de un tio que se ha puesto tetas......... variantes hay miles, unas con mas y otras con menos gracia..........

Moporday rebuznó:
La raza humánica corre serio peligro, somos la especie más marica del universo. En otros animalicos hay casos, pero aislados, lo de los maricas humanos se está desmadrando hasta un 1 por cada 4 o más preocupante de cojones.

Necesitamos un nuevo SIDA.
buffffff, estas son las cosas que no lograré nunca entender........
A ver, que yo la faceta de procrear ya la tengo superada con mi primera pareja...........y con mis vastagos. Ahora no busco ya procrear, y menos a mi edad, solo es amor.......

Tormenta Helada rebuznó:
Precisamente lo que NO hay es naturalidad, todo funciona a escondidas, aunque la publicidad y los medios nos hacen creer que hay mucho liberal entre nosotros. Por eso pasa que el dia del Orgullo Gay todo se desmadra, por eso pasa tambien que hay sitios exclusivos para gaylofollens y marasousas. Si existiese la naturalidad todo se tomaria de otra manera, sin la oscuridad durante la mayor parte del año y unas fiestas puntuales de gran revuelo.
Cuando digo naturalidad lo que quiero decir realmente es que no se le da demasiada importancia. Es cierto lo que comentas de que hay mucha gente que es liberal de boquilla, y en cuanto los otros se dan la vuelta aprovechan para clavar el puñal, pero muchos otros no. Existe mucha otra gente, cada día más, que ve todo este tema de la homosexualidad y el travestismo de una manera más abierta, y no le crea grandes traumas ni se escandaliza por ello.

puturrudefoie rebuznó:
buffffff, estas son las cosas que no lograré nunca entender........
A ver, que yo la faceta de procrear ya la tengo superada con mi primera pareja...........y con mis vastagos. Ahora no busco ya procrear, y menos a mi edad, solo es amor.......

¡¡PEOR AÚN!! Yo hablaba de la dignidad de la especie. Nos vamos a pique, a pique...

Moporday rebuznó:
¡¡PEOR AÚN!! Yo hablaba de la dignidad de la especie. Nos vamos a pique, a pique...

Claro, y para dignificar la especie hay que buscar un estereotipo y lanzar enfermedades a los que no cumplen una normas.

No se a quien me recuerda estos principios........ era aleman, creo....

puturrudefoie rebuznó:
Claro, y para dignificar la especie hay que buscar un estereotipo y lanzar enfermedades a los que no cumplen una normas.

Más bien austríaco.

puturrudefoie rebuznó:

Un estereotipo es que las rubias son subnormales, o debería serlo. En realidad todas ellas, pero que más da.

Follar culos peludos de gente con testículos es cagarse, never mejor dicho, en la genética, la evolución, los criterios de Alá y la dignidad de la especie.

Los maricas fueron creados por los Ovnis para que tuvieramos escudos humanos suficientes en nuestras guerras.

"Audaces Fortuna iuvat."

Asi debe de ser. La vida es para los valientes, para los que no retroceden, para los que resisten a pesar de haber elegido el camino difícil. Yo soy de los que van por la vida con la polla por delante, pero nunca con el corazón. Me falta fe o me sobra pragmatismo. Ya me gustaria tener los huevos necesarios para jugármelo todo por otra persona, para dar la cara por ella y por mi, para saber que lo tengo todo en contra y solo mi deseo y mis ganas a favor.

Apuesto siempre por la gente como Puturru, que no se esconde, que no busca el aplauso, que es lo que dice ser, sin acrobacias estéticas, sin fuegos articiales. Me gusta las persona de una pieza, las personas a las que debería odiar porque me muestran lo que yo nunca podré ser. Yo no soy digno de juzgar lo que no tendría el valor de hacer: nadar contracorriente a la vista de todos, ya se trate de un transexual o de una camarera armenia.

Ya vendrá la jauría a enseñar los dientes y morder el aire con su rabia y su miedo. Se creen que son mejores porque hacen lo mismo que los demas y lo hacen muy bien. Se vanaglorian de ser perfectos imitadores, de seguir el camino sin desviarse un centímetro, sin conceder un minúsculo atisbo de personaliad. Un hombre que apuesta por el amor con la camisa abierta, sin ambigüedades ni glorias futuras, tiene mi voto. Es un hombre que pierde por lo excéntrico pero que gana por lo valiente.

Me importa tres cojones si le chupa la polla a su novia o si tiene el culo como un florero, lo que me importa que a el no le importa y se lo juega todo por esa dulce locura de intentar ser feliz con otra persona. Dale duro y que sea lo que tenga que ser, que para lamentarte tienes cien mil siglos después de muerto.

Juan Fleming rebuznó:
Más bien austríaco.

Lo podemos dejar que nacio en el imperio Austrohúngaro, pero bueno, aceptamos la apostilla, que un poco de culturilla nunca va mal.

Vamos al tema del hilo.

Que si que si, que fuimos abducidos y nos han devuelto maricones perdidos, jajajajajajaja, me rebano con las vacilaciones de Mopo.rday

Vamos, que tú no tendrias amigos con "desviaciones" o "enfermos" de mariconismo, no vaya a ser que se te contagie algo, que como enfermedad que es, al igual se puede contagiar................

Una vez conocí a uno en mi pueblo, inmediatamente informamos al Don Sebastián, el comisario, y a Gregoriano, el Alcalde. A la mañana siguiente lo empalamos, como a él le gustaba, en la plaza.

Player rebuznó:
No deja de ser un complemento más para la mujer cosmopolitan de hoy, zapatos de marca, perfume caro, ropa fashion y un amigo GEIN con el que poder bailar y darse picos para presumir de lo flowerpower que es y castigar públicamente a los mirones heterosexuales de la discoteca.

Secretamente desean poder follarse a su amiguito GEIN para demostrarse a si mismas que están tan buenas que incluso consiguen cambiar las conductas sexuales GEINS, éste es el punto culminante de su l'orealismo-egocentrismo-ombliguismo.

Vaticino un regreso con fuerza de aquel hilo acerca de las mariliendres y los mawicas.

En lo que se refiere al tema del hilo, Sr. Puturru, en este caso lo correcto es hacer lo que salga de los cojones (a ambos) y al que no le guste que mire para otro lado.

puturrudefoie rebuznó:
Vamos, que tú no tendrias amigos con "desviaciones" o "enfermos" de mariconismo, no vaya a ser que se te contagie algo, que como enfermedad que es, al igual se puede contagiar................
Pues yo creo que enriquece mucho tener amigos y conocidos de todo tipo, y sin son travestis, maricas, lesbianas, narcotraficantes o tragasables del circo, mejor que mejor.
Por cierto, me gusta tu actitud de importarte un pimiento lo que piense la gente sobre tu relación con el travesti. Gente como tú es lo que hace falta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie