Enamorarse de un transexsual

• Iniciador del tema Iniciador del tema puturrudefoie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puturrudefoie rebuznó:
:lol::lol::lol:

Esto va a ser peor que un consultorio..........sino, al tiempo.

Benito, me está sorprendiendo Ud. Ya le diré algún dia de qué.

Comente comente, eso si, por MP.

TheShowMustGoOn rebuznó:
Gracias por la aclaracion de TROLO. Ya ves que lo desconocia.

Me gustaria que se entendiera mi aportación a este foro como una respuesta a cualquier pregunta que tengais sobre una pareja tan peculiar como la nuestra, que no por eso es inusual.

Sin embargo, las posturas sexuales que en la intimidad me gusten a mi, a mi pareja a ambos y que practiquemos o dejemos de practicar, me las voy a economizar. Todo lo demas, estaré encantada de responderlo.

tiene nuez o eso se opera?cuando se dio cuenta de q queria ser tia?si usted se considera tia,pq no se opera el parrulo?:shock:

liachu69 rebuznó:
tiene nuez o eso se opera?cuando se dio cuenta de q queria ser tia?si usted se considera tia,pq no se opera el parrulo?:shock:
te ha dicho que es pasiva y activa, si disfruta enculando para que cojones se va a quitar el rabo?

Benito rebuznó:
te ha dicho que es pasiva y activa, si disfruta enculando para que cojones se va a quitar el rabo?

cierto,es usted listo cual phoenix write,pero de ser asi,no es contradictorio,decuir q se esta "en cuerpo equivocado"pero dejarse una parte de dicha equivocacion?

liachu69 rebuznó:
cierto,es usted listo cual phoenix write,pero de ser asi,no es contradictorio,decuir q se esta "en cuerpo equivocado"pero dejarse una parte de dicha equivocacion?

hombre, yo soy vago como la chaqueta de un guardia y considero que estoy en un cuerpo equivocado, pero no por ello me corto las piernas para no poder andar, o me implanto una silla en el rasca.

Como se conocieron ustedes?
Como te enteraste de su condicion? Porque no creo que sea facil sacar ese tema cuando conoces a alguien.

Entiendo que a ti te ha resultado mas facil, pues no te ha importado. Pero creo que para ella sea un gran impedimento a la hora de encontrar pareja.
¿Y si os hubierais enamorado, sin saber tu nada del tema, y a la hora de entrar en faena te hubieras encontrado con la "sorpresa"? No quiero ni imaginarme la escena...

Pues mira, la conocí por motivos laborales, ya que frecuentaba su lugar de trabajo. Un dia, haciendo gala del mas old style me ofrecí invitarla a tomar una copa, hecho a lo que ella respondio afirmativamente.

Despues de alguna que otra inocente cita, ella me comentó muy respetuosamente su condición, porque a mi ya se me veia el plumero de querer "algo más" que una cena. Yo para aquellos entonces ya conocia su "peligro";) porque me habian "confiado" su secreto8-) terceras personas en el trabajo suyo y mi nariz me daba que era cierta mi sospecha
Una vez conocida su peculiar condición, y respondiendo yo que eso no me importaba lo más mínimo, nos adentramos en el mundo de la amistad que posteriormente a dado paso a una convivencia.

Si ella no me hubiese dicho nada de nada, y yo me hubiera encontrado con el pastel, como tu dices, pues no se que hubiera hecho, porque no me he encontrado nunca en dicha texitura. De todas formas agradezco que ella se adelantara a mi pregunta, aunque no me importe, siempre es mas sencillo que te lo respondan antes de preguntar.

puturrudefoie rebuznó:
Pero lo que verdaderamente quiero saber son las razones que hacen un NO a la aceptación de este tipo de relaciones y aún hay personas que denostan y rechazan a amigos y conocidos que tienen este tipo de parejas.
Personalmente, no rechazo ningún tipo de relaciones consentidas entre adultos responsables de sus actos. Que cada cuál, en uso de su libertad, haga lo que le plazca.

Dicho lo cual, el motivo del rechazo social es el mismo que se tiene por cualquier otra persona con una enfermedad que la hace distinta al resto. La transexualidad es un desorden mental que consiste en que la mente considera poseer un sexo distinto al sexo biológico del cuerpo. Esto supone un conflicto en la persona y la lleva a intentar conseguir un cuerpo acorde con su mente. Este proceso tiene fases intermedias donde el sujeto se mueve en un mundo de indefinición y por ello es señalado y segregado, por ser diferente. Más adelante, cuando la diferencia no resulta obvia, al conocerse la parte oculta, también se establece una diferencia mental. Es la diferencia de la normalidad el argumento que lleva al rechazo de gran parte de la gente.

Hemos sentido mucha más aceptación y mucha más comprensión en el sexo femenino que en el masculino. Por mi experiencia os puedo comentar que las mujeres aceptan mucho mejor a un travestí de lo que los hombres a un homosexual
Ojito, que las mujeres son las reinas de la hipocresía y la puñalada por la espalda.

Candela rebuznó:
Tener una pareja trans no hace daño a nadie. [...]a mi me da igual que la pareja de alguien que me importa sea hombre, mujer, periquito o mano derecha mientras le haga feliz.
Esto no siempre es cierto. Teniendo en cuenta que somos seres con vínculos sociales, puede ser que algunas de las personas relacionadas con nosotros sí sufran, es decir, les haga daño una relación de este tipo. Por poner un ejemplo, puedo citar los hijos, que no siendo adultos maduros, se confunden y sufren las consecuencias de la segregación del resto de la sociedad (ya sabemos lo crueles que son los niños). Por poner otro ejemplo, los ancianos, que educados en otros valores y costumbres, no comprenden estas relaciones y sufren en su entorno por lo que hacen sus hijos.

Así que no pensemos que nuestros actos no tienen consecuencias en los demás, ni les hacen sufrir, porque, a veces, sí sucede así.

Teniendo en cuenta que somos seres con vínculos sociales, puede ser que algunas de las personas relacionadas con nosotros sí sufran, es decir, les haga daño una relación de este tipo. Por poner un ejemplo, puedo citar los hijos, que no siendo adultos maduros, se confunden y sufren las consecuencias de la segregación del resto de la sociedad (ya sabemos lo crueles que son los niños). Por poner otro ejemplo, los ancianos, que educados en otros valores y costumbres, no comprenden estas relaciones y sufren en su entorno por lo que hacen sus hijos.

Así que no pensemos que nuestros actos no tienen consecuencias en los demás, ni les hacen sufrir, porque, a veces, sí sucede así.

Pues ahi si que le doy la razon en cuanto a que si no sabemos explicar bien los motivos y las razones, puede que hagamos sufrir a seres queridos. No es mi caso, pero conozco casos que no han sabido entender este tipo de cuestiones y han sufrido mucho.
Sobre todo a la parte de los hijos, que son los más vulnerables por su falta de experiencia, y sin una explicacion que ellos sepan entender creo complicado que lo entiendan en toda su extension.

Ojito, que las mujeres son las reinas de la hipocresía y la puñalada por la espalda.

Sí, pero mucho menos de lo que nos creemos.

Que bien que te explicas, coño!!!!!!!

puturrudefoie rebuznó:
Pues ahi si que le doy la razon en cuanto a que si no sabemos explicar bien los motivos y las razones, puede que hagamos sufrir a seres queridos. No es mi caso, pero conozco casos que no han sabido entender este tipo de cuestiones y han sufrido mucho.
Sobre todo a la parte de los hijos, que son los más vulnerables por su falta de experiencia, y sin una explicacion que ellos sepan entender creo complicado que lo entiendan en toda su extension.

Sí, pero mucho menos de lo que nos creemos.

Que bien que te explicas, coño!!!!!!!

entonces aqui hay mucho vicio y poca coherencia no?:lol:

liachu69 rebuznó:

La nuez se opera quitando parte del cartílago que la rodea. Es una operacion sencilla que se soluciona con una pequeña incision en la garganta y en 48 horas estás en casa totalmente recuperada.

La operación del parrulo, como tú lo llamas, es mas compleja, mas cara y ademas no necesito quitarmelo de momento.

El dia que sea un impedimento para mi sexualidad me lo planteare, pero hasta ahora no me lo he planteado seriamente.

Conozco transexuales que se han operado y son felices con la reasignacion de su sexo. Ellas dicen que han llegado a la plenitud de su transexualismo o a la plenitud de la reasignación de su sexo. Yo no he necesitado dicha operacion para sentirme tan femenina como ellas.
Hay una diferencia física, claro está, y hormononal. Cuando la reasignacion del sexo es total el organismo no fabrica más hormonas masculinas por lo que la feminizacion es más rápida y evidente, por decirlo de forma coloquial, si hay testículos en el organismo la feminizacion es una tarea mas árdua de realizar y mantener.

Yo no le veo la falta de coherencia y el exceso de vicio Liachu69.
Por no hacer la reasignacion del sexo, no se és una viciosa incoherente. No llevo el parrulo en la frente para admiración del público. No se si me explico.

TheShowMustGoOn rebuznó:
La nuez se opera quitando parte del cartílago que la rodea. Es una operacion sencilla que se soluciona con una pequeña incision en la garganta y en 48 horas estás en casa totalmente recuperada.

La operación del parrulo, como tú lo llamas, es mas compleja, mas cara y ademas no necesito quitarmelo de momento.

El dia que sea un impedimento para mi sexualidad me lo planteare, pero hasta ahora no me lo he planteado seriamente.

Conozco transexuales que se han operado y son felices con la reasignacion de su sexo. Ellas dicen que han llegado a la plenitud de su transexualismo o a la plenitud de la reasignación de su sexo. Yo no he necesitado dicha operacion para sentirme tan femenina como ellas.
Hay una diferencia física, claro está, y hormononal. Cuando la reasignacion del sexo es total el organismo no fabrica más hormonas masculinas por lo que la feminizacion es más rápida y evidente, por decirlo de forma coloquial, si hay testículos en el organismo la feminizacion es una tarea mas árdua de realizar y mantener.

Yo no le veo la falta de coherencia y el exceso de vicio Liachu69.
Por no hacer la reasignacion del sexo, no se és una viciosa incoherente. No llevo el parrulo en la frente para admiración del público. No se si me explico.

pero tienes parrulo y segun tu has culminado una reasignacion de sexo...pero justamente lo que realmente(y recuerda que hasta hace nada,el tener genitales te obligaba a poner V en tu dni)distingue un hombre de una mujer(si,hay hombres con tetas por un tema hormonal,es una rareza comun dentro de las rarezas,al igual que el 3er pezon)es justamente lo que tu te dejas.
es decir...para sentirte "mujer"no es un impedimento tener parrulo,pero es que tener parrulo quieras o no es la herencia mas masculina de tu cuerpo,pq mira el cantante de tokio hotel por ejemplo,si no te dicen que es un tio te garantizo que muchos le comerian la boca :lol:,pero si ves una foto de el desnudo al ver el parrulo ya sabes que se llama Pepe,es decir....tener vagina es algo tan inherente a la mujer,como el tener pene y testiculos es de hombre...

es decir...no entiendo la feminidad con pene,como tampoco entiendo la masculinidad con vagina...pq por algo se dice SEXO masculino o SEXO femenino.

.
¡¡¡Malas mujeres, cerdas!!!

¿Cuántas cuantísimas veces tendré que desmentir esta leyenda urbana?:53
En todos los años que llevo trabajando que ya son unos cuantos, he atestiguado puñaladas traperas perpetradas por mujeres pero las más profundas sin ningún género de dudas, las que van a la yugular y sin piedad, se las he visto dar a los hombres, querido, no confundas, que no sois hermanitos de la caridad precisamente.

liachu69 rebuznó:
pero tienes parrulo y segun tu has culminado una reasignacion de sexo...pero justamente lo que realmente(y recuerda que hasta hace nada,el tener genitales te obligaba a poner V en tu dni)distingue un hombre de una mujer(si,hay hombres con tetas por un tema hormonal,es una rareza comun dentro de las rarezas,al igual que el 3er pezon)es justamente lo que tu te dejas.
es decir...para sentirte "mujer"no es un impedimento tener parrulo,pero es que tener parrulo quieras o no es la herencia mas masculina de tu cuerpo,pq mira el cantante de tokio hotel por ejemplo,si no te dicen que es un tio te garantizo que muchos le comerian la boca :lol:,pero si ves una foto de el desnudo al ver el parrulo ya sabes que se llama Pepe,es decir....tener vagina es algo tan inherente a la mujer,como el tener pene y testiculos es de hombre...

es decir...no entiendo la feminidad con pene,como tampoco entiendo la masculinidad con vagina...pq por algo se dice SEXO masculino o SEXO femenino.
Te voy a ser franca, hace muchos muchos años que comencé la feminizacion de mi sexo, no es una cosa de ahora ni fué una decision tomada a la ligera.
Como bien sabes, no me he dedicado a la prostitución en ningún momento de mi vida, y mi trabajo es normal con un sueldo normal. Todas las personas que han compartido sentimientos en mi vida han aceptado el resto de masculinidad que hay en mi cuerpo. Hasta hoy yo misma lo he aceptado, y el dia que "necesite" realizar la reasignación total lo haré, o por lo menos me plantearé hacermela, pero hasta que llege ese dia, tener pene no supone ningún trauma para mi, ni para mi pareja actual.
Es mi cuerpo, es mi pene, y hasta hoy en eso decido yo. Y las parejas que he tenido lo han aceptado de la misma forma que yo he aceptado la forma de sus orejas, por poner un ejemplo. He tenido parejas que tan solo eran "activos" y no he tenido nunca ningún problema por ello.

En una forma jocosa se puede decir que soy mas versátil, pero igual suena a frivolidad.;)

Actualmente, los genitales no son los que ponen el sexo en el DNI. Hoy en dia los genitales se pueden suplir por un documento médico, de la misma forma que puedes poner el femenino del nombre de pila.

yo lo veo asi.y en mi curro en oficinas hay una alemana que antes era aleman.el tema travestis tiende a asociarse a prostitucion y no tiene pq ser así,eso si lo entiendo.es decir,te refieres a que tu mas que "femenizarte" has encontrado tu propia identidad,al margen de lo que se considera hombre-mujer...es eso?

Danita rebuznó:
¡¡¡Malas mujeres, cerdas!!!

¿Cuántas cuantísimas veces tendré que desmentir esta leyenda urbana?:53
En todos los años que llevo trabajando que ya son unos cuantos, he atestiguado puñaladas traperas perpetradas por mujeres pero las más profundas sin ningún género de dudas, las que van a la yugular y sin piedad, se las he visto dar a los hombres, querido, no confundas, que no sois hermanitos de la caridad precisamente.

Cuanta razón tienes. Si te enseñara la espalda y contásemos las puñaladas que tengo del sexo masculino...estaríamos un buen rato, mucho más que contando las puñaladas del sexo femenino.
Tambien somos superficiales, flores para un tiesto y un sinfin de apelativos que utilizan ellos para atacar y creerse superiores. Pero la guerra de los sexos es una guerra que no va a ninguna parte. Es una guerra donde pierden los dos. Es una guerra inutil. Contra eso solo hay la aceptación y la complementacion de los dos sexos.

Y aqui creo que esta guerra está muy a la orden del dia.

liachu69 rebuznó:
yo lo veo asi.y en mi curro en oficinas hay una alemana que antes era aleman.el tema travestis tiende a asociarse a prostitucion y no tiene pq ser así,eso si lo entiendo.es decir,te refieres a que tu mas que "femenizarte" has encontrado tu propia identidad,al margen de lo que se considera hombre-mujer...es eso?

Si, yo asi me siento bien, me siento femenina y muy agusto con mi cuerpo y con mi mente. Me siento psicologica y emocionalmente equilibrada.

He podido cambiar en esta vida lo suficiente para estar agusto conmigo misma, y poder amar a un hombre con unos sentimientos de acuerdo con mis pensamientos.

He tenido que aguantar muchisimos golpes en esta vida por culpa de mi sexualidad, pero he aprendido a repelerlos. Y ha valido la pena!!!!!

Hace muchos años que soy feliz conmigo misma.

Ahora tendria que decir eso que tanto os gusta? el PORQUE YO LO VALGO!

JA JA JA JA
No me he podido aguantar, pero reconozco que tiene su punto divertido.

Si, yo asi me siento bien, me siento femenina y muy agusto con mi cuerpo y con mi mente. Me siento psicologica y emocionalmente equilibrada.

He podido cambiar en esta vida lo suficiente para estar agusto conmigo misma, y poder amar a un hombre con unos sentimientos de acuerdo con mis pensamientos.

He tenido que aguantar muchisimos golpes en esta vida por culpa de mi sexualidad, pero he aprendido a repelerlos. Y ha valido la pena!!!!!

Hace muchos años que soy feliz conmigo misma.

Ahora tendria que decir eso que tanto os gusta? el PORQUE YO LO VALGO!

JA JA JA JA
No me he podido aguantar, pero reconozco que tiene su punto divertido.

lo peor es q las q dicen eso,acaban en el cementerio :lol:

lo peor es q las q dicen eso,acaban en el cementerio :lol:

Y lo mejor es que las que no lo dicen, tambien acaban en el cementerio.

Las que se lo creen, con el ego mas hinchado, unas acaban solas y otras acompañadas, pero todas acabamos ahí. Y todos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

puturrudefoie, saluda!:lol: O en caso contrario, ya tienes una nueva alma gemela.

La cara de sorpresa del chaval no tiene precio.

Vaya Shock que se ha llevado el interfecto. A mi me parece que la inmadurez o el estar demasiado colgada de una persona nos hace reaccionar de formas inverosímiles.

Desconozco si esta pareja ha llegado a intimar, pero de ser asi, creo que ella ha traicionado su confianza.
Esta claro que si nosotras queremos que nos traten como si fueramos una mujer, hemos de parecer totalmente femeninas de cara a la sociedad. La feminidad de nuestros rasgos es muy importante, ya que es la primera imagen que se percibe de nosotras.
Pero una cosa es una cita para tomar una copa o salir a divertirse, y otra cosa muy distinta es mantener intimidad con otra persona.
Cuando pasas del simple devaneo a la intimidad, por muy reasignado que tengas el sexo y muy femenina sientas tu sexualidad, yo pienso que debes informar a la otra persona de tu verdadera identidad, porque de lo contrario lo estas engañando, lo estas traicionando y si surge algo en el corazón de alguno de los dos, se hace muy complicado a posteriori explicarlo. Porque hoy en dia en esta sociedad continuan habiendo muchos prejuicios y mucho tabú al respecto.
Yo, por motivos obvios, no podria engañar intimamente a nadie, pero aunque asi fuera, nunca mantendria relaciones con nadie sin antes informar de mi condición, porque a parte que es una traicion y un engaño, pueden pasar cosas muy desagradables si se llegara a enterar de esta ocultación.
Desconozco el desenlace de esta historia, pero creo que la chica deberia de haber dejado claro su condición, porque me parece que se ha podido quedar con el corazón roto y el chico con su mente colisionada. Ojalá me equivoque y la continuación de la pareja haya sido realidad, pero lo dudo mucho.
La cara del chaval no me ha dejado sorprendida, porque por desgracia, caras así las he tenido que ver yo en directo, y lo que suelen decir despues no es agradable de escuchar cuando lo dice una persona que te importa.
Y me voy a currar ya que llego tarde
Un Besi.

TheShowMustGoOn rebuznó:
La cara de sorpresa del chaval no tiene precio.

Vaya Shock que se ha llevado el interfecto. A mi me parece que la inmadurez o el estar demasiado colgada de una persona nos hace reaccionar de formas inverosímiles.

Desconozco si esta pareja ha llegado a intimar, pero de ser asi, creo que ella ha traicionado su confianza.
Esta claro que si nosotras queremos que nos traten como si fueramos una mujer, hemos de parecer totalmente femeninas de cara a la sociedad. La feminidad de nuestros rasgos es muy importante, ya que es la primera imagen que se percibe de nosotras.
Pero una cosa es una cita para tomar una copa o salir a divertirse, y otra cosa muy distinta es mantener intimidad con otra persona.
Cuando pasas del simple devaneo a la intimidad, por muy reasignado que tengas el sexo y muy femenina sientas tu sexualidad, yo pienso que debes informar a la otra persona de tu verdadera identidad, porque de lo contrario lo estas engañando, lo estas traicionando y si surge algo en el corazón de alguno de los dos, se hace muy complicado a posteriori explicarlo. Porque hoy en dia en esta sociedad continuan habiendo muchos prejuicios y mucho tabú al respecto.
Yo, por motivos obvios, no podria engañar intimamente a nadie, pero aunque asi fuera, nunca mantendria relaciones con nadie sin antes informar de mi condición, porque a parte que es una traicion y un engaño, pueden pasar cosas muy desagradables si se llegara a enterar de esta ocultación.
Desconozco el desenlace de esta historia, pero creo que la chica deberia de haber dejado claro su condición, porque me parece que se ha podido quedar con el corazón roto y el chico con su mente colisionada. Ojalá me equivoque y la continuación de la pareja haya sido realidad, pero lo dudo mucho.
La cara del chaval no me ha dejado sorprendida, porque por desgracia, caras así las he tenido que ver yo en directo, y lo que suelen decir despues no es agradable de escuchar cuando lo dice una persona que te importa.
Y me voy a currar ya que llego tarde
Un Besi.

en el caso de una amistad larga,y no unas risas en un bar de un dia,tb deberia contarse,no el primer dia está claro...pero esta claro que no solo es algo que antañe a tu pareja y a tu familia,a la suya...si no tb a las amistades que tengas...pq imaginate un buen amigo que se entere de que tienes parrulo por otra persona...asi :shock: se quedaria...y al verte serian risa,mas que nada pq fallarias a su confianza

liachu69 rebuznó:
en el caso de una amistad larga,y no unas risas en un bar de un dia,tb deberia contarse,no el primer dia está claro...pero esta claro que no solo es algo que antañe a tu pareja y a tu familia,a la suya...si no tb a las amistades que tengas...pq imaginate un buen amigo que se entere de que tienes parrulo por otra persona...asi :shock: se quedaria...y al verte serian risa,mas que nada pq fallarias a su confianza

Pero alla cada cual con lo que quiera hacer.
Yo lo tengo claro, no llevo ningún cartel en la cabeza que lo ponga, pero se lo cuento a quien tengo en estima, tanto por pareja como por amistad.

Es un tema complicado aún hoy en dia para que lo entiendan correctamente. Hay muchas tinieblas y lo peor es que la mayoria de la gente lo asocia a la prostitución, y no siempre es asi.

Recuerdo hace algunos años, no muchos, que un hombre estuvo intentando ligar conmigo durante toooooooooooda una noche en un bar de copas barcelones muy de moda en aquella época. Despues de estar dándole largas durante mas de 3 horas, le dije que lo que andaba buscando no se lo podia ofrecer. Que dejara de intertar ligar conmigo porque se estaba equivocando. Pues el muchacho desistio y se quedo conmigo conversando sin intentar nada más. Despues de aquel dia coincidimos algunas veces más y continuamos nuestra conversación hasta que en una ocasión salio el tema y lo confesé mi condición, porque veía yo que él se estaba haciendo una pelicula que no coincidia con la realidad. A lo que te queria contar, una vez confesado mi secreto y ver la cara que se le quedo, el muchacho lejos de marcharse, se quedó conversando conmigo y veces posteriores que volvimos a coincidir me confesó que no le hubiera importado lo mas mínimo si yo hubiese accedido.
Lejos de alejarse de mi formo parte de mi circulo de allegados durante un tiempo. La cosa no fue a mas, por parte mia, y considero que personas así hay cada dia más.
Dicho esto, puede parecer muy simplón, pero es que despues de hacharse novia y presertárnosla, su novia es hoy en dia una de mis mejores amigas y aún nos hechamos unas risas recordando su primera aparición en mi vida.:lol:

puturrudefoie rebuznó:
Enamorarse de un transexual.
Después de muchos años viviendo en el limite de lo trasgresor y el old style me gustaría contaros lo que me esta sucediendo y el porqué os hecha para atrás; que acomodados en vuestro anonimato quizás me podréis responder con mas libertad.
Hace unos meses y después de ser una conocida, ha empezado a tirarme la caña una chica transexual. Quiero dejar claro que no es una profesional del sexo ni una desesperada. Es una persona normal con su trabajo y con sus sentimientos.
Empezaron los flirteos no mucho antes del verano, y la verdad que me costo abrir los ojos a los hechos. Nos veíamos por razones puramente comerciales relativas al trabajo de ambos y como si no quiere la cosa, el flirteo nos llevo a que cuando nos veíamos nos poníamos como dos pavos reales, alardeando y mostrando nuestra faceta más receptiva al otro.
Como sus señales eran mas claras cada vez que pasaba el tiempo, me decidí a invitarla y de ahí todo comenzó a rodar.
En estos momentos ella quiere empezar una relación conmigo y yo estoy planteándome volver a tener una relación estable de pareja. Lo que me estoy planteando no es salir con una trans, porque por mi no hay ningún problema, lo que me estoy planteando es volver a tener pareja estable. Esto no es lo importante, es para poner un poco en escena la exposición del tema.
No es la primera vez que tengo en mi vida ni pareja estable, ni pareja estable con una trans, porque por suerte o por desgracia he vivido con pareja estable trans con anterioridad, pero no viene al caso.
Lo que cuenta es lo actual, y es que por llevar del brazo a una muchacha trans mucha gente se “tira para atrás” o te llama “raro” en la mejor de las situaciones, por descontado que me limito a ignorar a los que van mas allá en su exposición y recurren al insulto por antonomasia.
Si tenemos claro que en el amor lo que cuentan son los sentimientos y que la demostración de dicho amor se puede hacer con caballerosidad o con grosería, porque cuando un hombre demuestra su amor por una trans es vapuleado y vilipendiado por una mayoría de personas.
En mi círculo de amistades y conocidos hay de todo, y en estos momentos de estar en el límite es cuando abro los ojos y veo a los hipócritas e intransigentes y a las verdaderas personas que anteponen los valores de amistad.
A mi me la trae muy al pairo lo que puedan decir como también me la trae al pairo las personas que se escudan en el insulto cuando no tienen mas bazas que jugar.
Pero lo que verdaderamente quiero saber son las razones que hacen un NO a la aceptación de este tipo de relaciones y aún hay personas que denostan y rechazan a amigos y conocidos que tienen este tipo de parejas.

Hay gente que le gusta su burro y se lo folla, hay quien se enamora de su perro. Naturalmente, a la gente le parece raro es comportamiento pero mientras no haga daño a los demás cada cuál tiene derecho a ser lo que es. Lo que no puede esperar es la comprensión del resto, eso sólo lo buscaría un retrasado mental que pretende purgar sus culpas en un foro de Internet.

sirPeter rebuznó:
Lo que no puede esperar es la comprensión del resto, eso sólo lo buscaría un retrasado mental que pretende purgar sus culpas en un foro de Internet.

Exacto caballero, tan solo un tonto purgaria sus culpas en un foro como éste, por eso mismo tan solo he querido saber porque nos aleja este tipo de cosas en un ambiente distentido y hasta con su punto de gracia.

Si Ud interpreta otra cosa cada cual a lo suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie