ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ENAMORARSE

Tranquilo rebuznó:
Mi problema es que no se como salir despues de tres años, ella tiene 26 años y yo le doblo la edad.--

yo ando en en situacion parecida a la tuya, pero con la diferencia de que no quiero acabarla, es mi lumi, mi amante, mi amiga, mi sicóloga, mi siquiatra, sabe todo de mi, me da buenos consejos, tiene mucha facilidad para la empatía, es inteligentísima y no me agobia....

Yo a veces voy a otros clubs, a veces también la pongo los cuernos y ella lo sabe porque se lo comento, y no se molesta ni me hace reproches.

Yo la enseño lo que mas nos gusta a los hombres que nos hagan en la cama, como nos gusta que nos acaricien, y en que lugares...en fin estoy encantado con esta mujer y creo que es un tesoro muy dificil de encontrar.

Pero si tu lo que pides es como acabar con la tuya, yo se lo diría primero diciendola que quieres estar un tiempo sin estar con ella, que te sientes raro, y que quieres alejarte por un tiempo a ver que pasa. Y como dijo no se quien "a buen entendedor pocas palabras bastan"
 
Re: ENAMORARSE

Tranquilo rebuznó:
sRES. PUTEROS. (RIOPAR). no te preocupes mas de uno se ha enamorado de una prostituta, yo me estoy viendo con una todas las semanas un dia, y acabas sabiendo lo que ha pasado, teniendo una hija de casi tres años; ademas de pagar los servicios dos horas cada dia que nos vemos, ademas le ayudo lo que puedo.---- PERO estoy casado y eso no implica que este enamorado y la quiera y ademas no la puedo retirar de la prostitucion, asi que amigo forero no te preocupes deestar enamorado.
Mi problema es que no se como salir despues de tres años, ella tiene 26 años y yo le doblo la edad.--
admito toda clase de sugerencias y opiniones ademas de darme una solucion..---- agradecido por vuestras respuestas...un saludo.

Te estás dejando una pasta increíble en esta chica, ¿eh? Bueno, desde mi punto de vista ella está haciendo el agosto contigo.

Mira, en esta vida hay que ser realista y objetivo. No sé qué te hace a ti esta chica, si te besa, si hace el francés sin goma, beso negro, si es cariñosa y amable, etc. Pero hay que ser consciente que un hombre de más de 50 años y casado, el atractivo que tiene para una mujer de 26 años es básicamente su cartera. No te dejes engatusar, sé consciente de la diferencia de edad. Estas tías saben actuar, saben fingir, son actrices antes que amantes, y te dicen lo que quieres oír, no lo que piensan de verdad. Y si te estás dejando tanto dinero en ella, coño, eres un cliente habitual y ella hace negocio contigo, le interesa tenerte como cliente, pero piensa una cosa que casi nadie piensa:

Tú sabes lo que ella te hace y te dice a ti, mientras tú estás con ella, pero tú no la ves cuando ella está con otros clientes. Mmmm... Y hay otros clientes que pueden ser más jóvenes, atractivos, etc. y ella encontrarse más cómoda que contigo, aunque a ti te parezca que lo que te hace a ti no se lo hace a nadie más... Vamos, que si vieras lo que hace ella con otros clientes, igual cambiabas de idea... A lo mejor estoy equivocado, pero tú presupones que a ti esta chica te da un trato preferente y exclusivo, cuando a lo mejor no es verdad y con otros clientes se implica igual o más que contigo... Mmmm... Tú eso no lo ves, pero has de concienciarte de eso también.

Eso tiene que doler mucho, pensar en los picos o incluso besos con lengua que te da, o el francés con goma muy bien hecho que te hace, o incluso sin goma, o qué sé yo, y luego que otro cliente que se haya acostado con la misma chica que te diga que a él no solamente le hace eso sino que además le besa apasionadamente y se ducha con él y se deja eyacular en la boca o lo que sea, vamos, cosas que contigo que te acuestas cada semana no te hace. Entonces es cuando el cliente enamorado se cubre de gloria, dándole propinas cuantiosas, regalándole flores, joyas, ayudándola a sobrellevar su profesión, etc. ignorando totalmente que otros clientes reciben favores superiores a los que recibe él. Te lo digo porque yo también me he enamorado de una chica y no me ha pasado eso, pero tengo la ligera sospecha de que ella a otros les pudiera hacer más cosas que a mí, y eso jode mucho.

No dejes que te saque el dinero. Ser guapa, cariñosa, simpática y acostarse contigo no es motivo suficiente para arruinar tu matrimonio ni tu vida. Estás presuponiendo que ella te quiere y te valora, pero la verdad es que sin dinero ella no se acuesta contigo. No la ayudes al margen de darle propina, no porque ella por ti no hace lo propio.

Si te divorcias y le propones una relación sentimental a ella, igual te dice que sí, vete a saber, pero sería a todas luces un matrimonio de conveniencia, al menos por su parte. A ella le interesa seguramente dejar el oficio y que la retiren, y que la mantengan además, y que le ayuden a cuidar a su hjja, y si para eso tiene que acostarse contigo sin goma, o besarte, o hacerte mimitos y cariñitos, pues te lo hace. Para ella hacerle eso a un tío es muy fácil... pero para ti apechugar con sus problemas económicos y cuidarle a su hija de 3 años no es tan fácil. Y además, sé realista tío, si tú tuvieras 26 años, ¿te casarías con una tía de más de 50? Mmmm...

Desengánchate, es lo mejor que puedes hacer. No es fácil, pero chicas como esa hay muchas, aunque te parezca que no... No merece la pena. Si ella te quisiera de verdad, entonces sí, pero si es por interés no.
 
Yo creo que mientras la tía te siga cobrando por follar, ahí no hay correspondencia ninguna, sólo interés.

Lo que hay que hacer es, ya que ella se beneficia de tu dinero, tú benefíciate de sus servicios. Ésto al fin y al cabo es un negocio, sólo hay que preguntar cuánto cuesta y si tienes pasta pues adelante.
 
Hay una vacuna para eso. Se llama carrusel de lumis. Es la manera de quitarse tonterías de la cabeza.
El que no las haya tenido nunca, ni que sea que te mueva la silla levemente, que levante la mano.
Hablo a usuarios de una cierta edad.
Sin que nadie se ofenda este es un problema generacional.
 
Hola Armin, te digo lo que opino:
Esta chica (como bien dicen los compis) no te lo hace gratis, te cobra con lo cual de amor nada de nada.
Yo entiendo que te sientas muy agusto con ella porque te trata de una forma que te hace sentir fenomenal, pero no olvides que a eso se le llama PROFESIONALIDAD y es algoi que aunque no todas lo tienen, (haberlas, hailas).
Piensa en que hara esta chica si le dices que no hay dinero ¿que crees que pasaria?.
Si piensas en divorciarte haya tu, pero es una decision que no tienes que tomar precipitadamente, parate y reflexiona, Tu mujer siempre a estado hay aunque el amor es lo fundamental.
En definitiva, Armin aunque sigas viendo a esta Lumi yo te recomiendo que si vas dos veces en semana, por ejemplo, le dediques solo una visita a ella y la otra busca a "otras" a lo mejor y con suerte se presenta otra con la que conectes mejor y te daras cuenta que esto de las Lumis es algo pasajero y solo para divertirse (sin decir que no tengan todo el respeto del mundo y sin negar que el amor pueda existir)pero amigo no confundas AMOR con "ENCOÑAMIENTO"
 
Ya lo único que me faltaba, estar casado y enamorado de una puta al mismo tiempo. No sé cuál de las dos cosas sería peor. La segunda, me imagino. :wink:
 
Yo creo que si bien las putas desean ganar todo el dinero posible en
ese negocio,llegará un momento en que quieran retirarse (por algún
motivo,vete tu a saber) y el truco está en pillarlas en ese momento,
es decir,cuando dejan la profesión y se meten a "niña buena" pues
muchas se ponen a estudiar.
Lo ideal sería que ese momento le viniera a la tía cuando está en su
mejor aspecto físico (es joven) y que no deje pasar muchos años.
Entonces ya sería más probable poder tener una relación normal.
Pues es chungo enamorarse de una puta cuando está ejerciendo y
su coño solamente es una hucha...
¿Alguien está de acuerdo conmigo?.
 
putero2006 rebuznó:
Pues es chungo enamorarse de una puta cuando está ejerciendo y
su coño solamente es una hucha...
¿Alguien está de acuerdo conmigo?.

Hombre, si la hucha también es para ti ....
 
Armin rebuznó:
Ya lo único que me faltaba, estar casado y enamorado de una puta al mismo tiempo. No sé cuál de las dos cosas sería peor. La segunda, me imagino. :wink:

No es incompatible, puedes estar casado con una puta que ejerza. :lol:
 
Yo no creo que una lumi se vaya con el primero que le diga que la retira, , y me cuesta creer que una lumi se agarre por desesperación a alguien.

El problemas principalmente está en la educación machista ancestral que nos domina.

Bueno, aunque me he incluido, reconozco que de machista tengo muy poco.

Si alguien vió la pelicula Calle Mayor sabrá de que estoy hablando, y esa chica que tuvo un novio en su pueblo durante muchos años y ya nadie la quiere porque "a saber que hizo con su novio...." "estará manoseada....".

Creo que hoy en día ninguna mujer se lía con un tío por desesperación ó para que la retiren.

Las mentes machistas.....¡que despacio cambian las costumbres!, muchos hombres y muchas mujeres siguen creyendo que las mujeres van a cazarnos como sea, y al precio que sea...
 
gazpachitofresco rebuznó:
conteston rebuznó:
Yo no creo que una lumi se vaya con el primero que le diga que la retira, , y me cuesta creer que una lumi se agarre por desesperación a alguien.
Creo que hoy en día ninguna mujer se lía con un tío por desesperación ó para que la retiren.

Las mentes machistas.....¡que despacio cambian las costumbres!, los hombres y muchas mujeres siguen creyendo que las mujeres van a cazarnos como sea, y al precio que sea...
Cierto, no se va con el primero que le diga que la retira, primero analiza la situación económica del que se lo propone, en caso de que sea pudiente, se va, fijo, no al precio que sea, sino a un precio muy alto.
Y todo esto sin desesperación, solamente con frialdad, al fin y al cabo, son mil veces más listas que nosotros.


El precio mas alto acostumbra a ser tu propia felicidad que tienes muchos números de que sufra un gran quebranto, porque igual que se necesita ser de una pasta especial para subirse a un F1 también para ser lumi. No lo critico, solo lo señalo. No cualquiera puede hacer de lumi. Ante la misma situación una hace de lumi y otra hace otra cosa. En el futuro ante las adversidades es mas facil que vuelva a las andadas que una que nunca lo hizo. Eso te perseguira.
Lo de mil ves mas listas creo que te has quedado corto. :?
 
conteston rebuznó:
Yo no creo que una lumi se vaya con el primero que le diga que la retira, , y me cuesta creer que una lumi se agarre por desesperación a alguien...

también puede ser la lumi la que le retire a uno ..
 
NovioPutero rebuznó:
Esa historia que te conto ya la he oido miles de veces , si te conto todo eso pasa de ella ...


yo no me complicaria la vidA igual que esta contigo qur con otro,yo andaria con mucho ojo se de una experiencia igual que la tuya y dejo al tio hecho una braga
 
nebun rebuznó:
conteston rebuznó:
Yo no creo que una lumi se vaya con el primero que le diga que la retira, , y me cuesta creer que una lumi se agarre por desesperación a alguien...

también puede ser la lumi la que le retire a uno ..

Posible pero las probabilidades se pueden contar con los dedos de una oreja.
 
nebun rebuznó:
Las putas son personas y tienen sentimientos. Y si uno se enamora de la panadera, la secretaria o la taquillera del cine, ¿ por qué no ? Eso sí, los dos tenéis que estar muy seguros y confiar el uno en la otra, y sobre
te]efectivamente todas tienen sentimientos pero el rollo de que la familia esta mala y que tienen que protituirse para ayudar esta muy visto,ademas no hay mal que cian años dure y la mayoria de ellas siguen y siguen y al final no lo dejan nunca
 
Put3ro rebuznó:
Pues yo ahora mismo estoy preocupado, no se que me pasa, ya no me enamoro de ninguna furcia, se me hace raro no se.

Antes al no estar acostumbrado a follar con pivones como esos, cuando me besaban en la boca y demostraban implicacion me encoñaba un poco de ellas. Pero ahora folllo a gusto nada mas y solo es sexo, hecho de menos sentir algo mas, me parece que me estoy volviendo frio.

No te lamentes que los encoñamientos solo producen dolor a medio plazo...,
 
POKYPOKY rebuznó:
oye novioputero y no te ha pasado, que algun colega tuyo por hacer la gracia diga "PUES AHORA ME FOLLO A TU NOVIA Y NO PUEDES EVITARLO JAJA"

seria una sensacion horrible tio
una cosa es que te vayas de putas y te la folles sabiendo que lo hace con otros, y otra es que estes esperando que termine el curro de follarse a 10 y tu estes esperando tu turno, una cosa es que pagues por elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) a la que te follas y otro que pagen por follarse a la persona que tu quieres, mira voy aser egoista yo me follo a la que quiero cuando quiero y donde quiero pero a la mia a la que tengo en casa solo me la follo yo, esta asi de claro
 
POKYPOKY rebuznó:
oye novioputero y no te ha pasado, que algun colega tuyo por hacer la gracia diga "PUES AHORA ME FOLLO A TU NOVIA Y NO PUEDES EVITARLO JAJA"

seria una sensacion horrible tio
una cosa es que te vayas de putas y te la folles sabiendo que lo hace con otros, y otra es que estes esperando que termine el curro de follarse a 10 y tu estes esperando tu turno, una cosa es que pagues por elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) a la que te follas y otro que pagen por follarse a la persona que tu quieres, mira voy aser egoista yo me follo a la que quiero cuando quiero y donde quiero pero a la mia a la que tengo en casa solo me la follo yo, esta asi de claro
 
uno no se eanmora de una puta se enamora de una mujer... tal vez comotodo gran romance empiese solo por algo casual. y es casual que los putañeros anden de putas...

que como decidir si avanzar o no en una ralacion, pues es un arte como la guerra misma... la guerra que se debate entre los sentimientos y la cabeza. Aquien argentina estas cosas tambien suceden... creanme que se de que les hablo!! jejeje

en mi experiencia, uno lo primero que debe separar es el trabajo de la señorita de la relacion. si tiene es con que bancarla para sacarla de la situacionn estaria bien que lo hagas... pero no le des a ninguna persona las soluciones a sus problemas... dale las herramientas para solucionarlos.

Eso en general nada tiene que ver con de que trabaje... problemas tenemos todos.

saber si otra persona realmente lo ama a uno es siempre una cuestion que pasa mas por inseguridades que por realidades. yo partio de la base de confiar en el projimo. siempre habra situaciones que te den la pauta de que las cosas no van bien luego. ademas si uno da amor seguramente lo recibira... se trata en realida mas a mi forma de ver. de animarse a amar esperando enamorar a la otra persona dia a dia. Ten en claro primero tus sentimientos, para no dañar a nadie con falsas iluciones o se claro en lo que propones.

luego tratare de leer mas detenidamente todo el tema y aportar algo mas profundo. pero en mi caso en cuestiones de amor dire...
cuando te enamores enamorate de una MUJER no de una PUTA, ABOGADA, IGENIERA o lo que fuese...
 
gazpachitofresco rebuznó:
tinfierro rebuznó:
cuando te enamores enamorate de una MUJER no de una PUTA, ABOGADA, IGENIERA o lo que fuese...
No me jodas, sabes de lo que estás hablando ?
acaso es lo mismo enamorarse de una mujer que abre el cerebro 20 veces al día para solucionar un problema, que la que abre las piernas 20 veces para aliviar un problema ?
sí lo toleras igual, joder, no eres de éste planeta.

No es politicamente correcto pero tienes toda la razón. No es lo mismo que tu pareja aireé la cabeza 20 veces al día que 20 veces el parrús. Emocionalmente si la quieres un poquito no es lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie