ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

riopar

Aborto de Forero
Registro
7 Abr 2005
Mensajes
12
Reacciones
1
Enamorado de una puta.

Pues si señores lo que nunca pense que me podia pasar me ha pasado, he ido a muchos puticlubs y repetido con varias chicas, las rumanas por mucho que repita me parece que nunca me llegaria a enamorar, pero entre la provincia de albacete y cuenca en cerca de Minaya, me he enamorado de una paraguaya de lo mas dulce y sensible que e visto en mi vida, ya quisieran muchas españolas y ademas se le nota que no da tanto el cante de que es puta no viste tan erotica.
La chica parece que me ha cojido cariño aunque siempre llengo el pie echado porque no me fio ni de mi sombra, me ha llamado al movil, en fin no se que hacer yo la sacaria pero me da miedo, vive en el club y me parece que no tiene chulo detras ¿o si? ¿que pensais?que hariais?
 
Lo vas a flipar. vete pidiendo un préstamo.

Analiza muy seriamente (mejor con ayuda objetiva externa) si realmente ella
se ha enamorado de tí tb o va de falsa.

Ten en cuenta que si es un pibón y tú feo o gordo, no te quiere.
 
Por cierto habeis estado en esa tanda de puticlubs que estan entre la provincia de albacete y cuenca en la carretera nacional hacia madrid direccion a mota del cuervo? son geniales en su mayoria son sudamericanas, los clubs se llaman , el famoso nigh star, las torres, real prive, flamingo y algun otro que se me queda en el tintero, estan uno junto a otro en 20 km todos juntos os lo recomiendo.
 
Buen consejo Dando. La verdad es que una chica que ha trabajado en esto sabe muy claramente como buscarse la vida por lo que fiarse en un principio es algo peligroso.

Por otro lado ve viendo con el tiempo si la cosa promete o no. Marca bien las distancias que quieres tener en cada momento.
 
En tu mismo caso me encuentro yo , llevo ya 4 meses saliendo con una putilla de club , al princio es normal las desconfianzas , pero poco a poco sabras realmente si te quiere o no joder .

hoy en dia el tema del chulo esta desapareciendo , son muy pocas las que lo tienen , normalmente chicas yonkis de la calle son las que lo tienen y ya mas a gran escala las rumanas tienes algo de mafia por detras , lo del club no es para nada inconveniente, el club para ellas es un hostal , pueden hacer lo que quieran , ir dormir fuera , librar uno o dos dias a la semana etc .
El unico problema que podrias tener es que no tenga el billete pagado y algun dia por uno o tro motivo no vaya a trabajar sin avisar , seria un problema minimo ya que nunca he visto que el encargado la tome con el novio , aunque si con la lumi.

No pagues tu siempre , si a la segunda vez que salis ella no paga no te cortes y pidele el dinero tipo "trae 10 euros para pagar estas copas" no deberias de acostumbrarla a apagar tu siempre ya que sino si que vas a joder dinero y dinero .
 
Lo q os hace falta bajo mi punto de vista es q lo mediteis bien xq vamos,tener como novia a una puta es lo ultimo q en mi vida se me hubiera ocurrido,pufffffffff
 
Ya ves , para gustos colores, tengo bien claro que hay mucho mas zorron suelto por la calle que en el propio club , prefiero que mi novia se una profesional a no una guarra que se anda tirando a todo dios sin que me entere , esto ultimo esta muy de moda en las jovenes actuales, asi que ya ves... mires pa donde mires putas , profesionales o no , por todas partes.
 
Las chicas que ligan y se tiran a uno cuando les apetece no son putas nooooo. Son chicas que ligan porque pueden y quieren como hacemos nosotros y no nos llaman putos. A lo mejor es envidia porque las tías se pueden tirar a quien quieran y los tíos no, o no tanto. Las mujeres que proponen sexo a cambio de dienro se denominan prostitutas. Y buen servicio que nos hacen. Tanto respeto merecen unas como las otras. El mismo que debería haber para con los que pagamos, que vulgarmente nos llaman puteros.
 
Uno se enamora para mejorar su vida, no para joderla. Si estar con la parawaya te jode la cabeza, olvídala. Si tienes dudas y las dudas se te comen, lo importante no es averiguar si puedes resolverlas o no: lo importante es que estas en un rollo que te produce dudas, y eso no te llevara a ninguna parte.

Como dice Dandon pon las cosas claras en cuanto a la pasta, papeles, etc desde el principio. Además, traza una frontera: no hare esto ni esto ni esto. Ponlo por escrito para no olvidarlo, que la cabeza es la mas putta de las puttas.

Si alguna vez cruzas la frontera que tú mismo has trazado...es que te esta jodiendo alguien: o ella o tú mismo. Puerta. Radical. Y a disfrutar.
 
increible post braguetas!!!!! estoy contigo y con el amigo dandon
 
Gracias por las respuestas, meditar que cada caso es distinto, esta chica ha tenido una vida muy dificil y por su hija de 2 años hace lo que sea, la tiene con su madre y su abuela que es ciega, es tirena incluso algo timida y dice que quiere dejarlo poruqe no vale para eso, yo he subido 4 o 5 veces con ella y no folla, hace el amor que es distinto, yo que se lo mismo estoy demasiado colado pero veo que es un caso distinto de los pocos que hay en los puticlubs, yo por ejemplo creo que jamas me enamoraria de una rumana pintada asta las cejas ,vestida solo con tanga y sujetador y tocandole el paquete a to el que se le presente.
 
Esa historia que te conto ya la he oido miles de veces , si te conto todo eso pasa de ella ...


Un saludo
 
oye novioputero y no te ha pasado, que algun colega tuyo por hacer la gracia diga "PUES AHORA ME FOLLO A TU NOVIA Y NO PUEDES EVITARLO JAJA"

seria una sensacion horrible tio
 
Un amigo de verdad ni lo diria...


Pero si debe ser un poco agobiante pensar que alguien desgradable se está acostando con tu novia por dinero. :(
 
Hola de nuebo, tengo novedades en mi caso, ayer sabado por la noche me pase por el puticlub con unos amigos donde esta la paraguaya esta (el puti por cierto se llama real prive, y hay mucha calidad), llegue y al instante se me acerco, la novedad es que subi y no me corri, no pude, como lo oyen empezo todo bien pero al rato se me bajo y no habia manera de lebantarla me puse muy tenso eso me paso por lo de estar enamorado poruqe nunca me habia pasado tengo 27 años y sin problemas de ese tipo. Que abra pensado ella? hice el ridiculo? en esos casos se siente la puta mal?
 
Oye, estas seguro de que para ella eres mas que un cliente asiduo que deja propinas?
 
Chulazo no tengo ni idea de lo que piensa ella, soy primerizo en esto de los putis llebo poco tiempo conozco poco del tema, y ahora que subi ayer y me paso esto no se que pensara ella
 
riopar rebuznó:
Gracias por las respuestas, meditar que cada caso es distinto, esta chica ha tenido una vida muy dificil y por su hija de 2 años hace lo que sea, la tiene con su madre y su abuela que es ciega, es tirena incluso algo timida y dice que quiere dejarlo poruqe no vale para eso

Y su hermana no necesita una operacion urgente que si no se muere? Tio, esto cada vez huele peor...
Y yo me creo eso de que por su hija (si existe) hace lo que sea, incluido pegarte el timo a ti...

yo he subido 4 o 5 veces con ella y no folla, hace el amor que es distinto, yo que se lo mismo estoy demasiado colado pero veo que es un caso distinto de los pocos que hay en los puticlubs, yo por ejemplo creo que jamas me enamoraria de una rumana pintada asta las cejas ,vestida solo con tanga y sujetador y tocandole el paquete a to el que se le presente.

Claro, y esta que es lista lo sabe, por eso no va pintada hasta las cejas ni lleva minifalda-cinturon, porque sabe que el rollo del que quiere ir no pega con eso.

Despues de leer esto (que se me habia pasado por alto), alejate a 1000 kms de ella porque se ve el sablazo venir de lejos. O si quieres darle una ultima oportunidad, ponle las cosas MUY claras.

PD: Lo que se rien las putas cuando cuentan los timos que pegan... no te lo imaginas, y lo he oido en directo, vaya carcajadas...
 
Cierto, muchas putas hacen cuento, es normal dado la situción en que se encuentran. Muchas quieren huir de este mundo sórdido de chupar pollas a desconocidos. Algunas desean a alguien para que les saque y puedan conseguir una vida digamos que " normal". Otras intentan engañar al cliente haciendo ver que estan un poco colgaditas de él para tener un cliente seguro y fijo.
Pero tampoco hay que olvidar que son mujeres como las demás. Algunas también tienen sentimientos , bueno todas los tienen. Pero algunas no lo pueden evitar. Yo no sé si el caso que nos ocupa en este hilo es así, pero tampoco sería tan raro que así fuese.
Yo conocí una puta checa que se enamoró de mi. Si, y lo sé seguro pq me lo dijo una compañera suya. Ella nunca me lo dijo, no quería decirmelo pq ella quería continuar haciendo de puta y sabía que esto le podria acarrear problemas en su carrera "putera". Me enteré cuando se fué a otro pais. Lo hizo para cambiar y alejarse de mi. Yo sospeché alguna cosa pero nunca habria imaginado que la tia estaba colgada por mi. Y lo digo en serio, cuando su compañera me lo dijo entonces me empezaban a cuadrar ciertas cosas. POr ejemplo: Me cobraba menos o estabamos más tiempo del previsto. Se corría siempre , incluso cuando no la penetraba se masturbaba besandome, cosas poco normales en las putas. Me enviaba mensajes de vez en cuando..y incluso un pasr de veces vez salí con ella al cine y a cenar. Pero en serio, yo pensaba que lo hacía como táctica para asegurarme como cliente aprovechando el buen rollo que había entre ambos

Ya ves, también es posible que sienta alguna cosa por ti..pero no te fies. El mundo puteril es muy engañoso
 
LO DE QUE ME FOLLO A TU NOVIA ESO SOLO LO HACE UN HIJO PUTA, NO UN AMIGO....ES DECIR : SE LA PUEDE TIRAR Y SIN QUE TU TE DES CUENTA PERO SI TE LO RESTRIEGA POR LA CARA PPUES ES UNA MIERDA DE AMIGUETE.....

TEN CUIDADO CON LAS HISTORIAS QUE TE CUENTEN QUE DE AHI VIENE AL DICHO DE" MIENTES MAS QUE LAS PUTAS"

AUNQUE TB SON MUJERES Y TIENEN SENTIMINETOS ASI QUE NO SE.....EL CASO ES QUE ELLA NO VEA QUE ESTAS A SU MERCED PARA LO QUE QUIERA PORQUE SI NO ESTAS MUY JODIDO...SE BA A APROVECHAR SEGURAMENTE....

Y LO DE QUE NO SE TE EMPALME.....PUES ME PARECE UNA CHORRADA, TE PUSISTES NERVISO, TE EMPARANOIASTE Y LA COLITA NO SE TE EMPALMO.....SIN MAS!!! LAS DEMAS VECES TE LA FOLLASTE BIEN Y ELLA SE DIO CUENTA NO???? PUES YA ESTA


ADEMAS PIENSA QUE EN PEOR DE LOS CASOS , IGUAL LE HICISTE UN FAVOR :lol:
 
Si la demas veces he llegado con facilidad al orgasmo y los polvos han sido buenos, pero el otro dia nada, y la verdad no se que pensara una tia cuando no llegas a correrte, en fin que piense lo que quiera, y lo de que tiene esos problemas es cierto e visto como se tomaba asta un tranquilizante y hace unos 15 dias fui y me digo que no queria subir conmigo no con nadie que estaba muy mal por ese problema con su hija la llamo su madre al movil y se puso muy nerviosa.
 
riopar rebuznó:
Si la demas veces he llegado con facilidad al orgasmo y los polvos han sido buenos, pero el otro dia nada, y la verdad no se que pensara una tia cuando no llegas a correrte, en fin que piense lo que quiera, y lo de que tiene esos problemas es cierto e visto como se tomaba asta un tranquilizante y hace unos 15 dias fui y me digo que no queria subir conmigo no con nadie que estaba muy mal por ese problema con su hija la llamo su madre al movil y se puso muy nerviosa.

Joder! No entiendo nada. ¡A ver si tenemos más cuidado al escribir! Ya no hablo de las faltas, pero por favor, intentar hilar las frases con sentido, que algunos no hemos aprendido el lenguaje de móvil y nos cuesta entenderos.
 
Arriba Pie