ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta claro que ambiguedad hay bastante en mis posts, pero es normal llevo un puto jaleo en la cabeza; hay veces que me encantaria estar con ella toda la vida y hay otras que mi cabeza solo quiere olvidarse de ella.

Es una situación un poco gilipollas, la verdad, por que siendo un poco sensato que puede ofrecerle un tio normal y corriente? Lo unico que podria ofrecerle y lo que le ofrezco es por lo que ella dice que me quiere: mi cariño.

No obstante, yo tengo la cabeza muy fría y esta claro que voy a seguir haciendo mi marcha normal. Y ya habran novedades, y sino pues como me dijo un colega mio, una bonita experiencia más de la vida para recordar.

Sería una buenisima idea, si alguien comentara si se ha casado o ha hecho vida con una lumi, el mismo o alguien que conozca.

A FOLLAR SIN PARAR, HASTA LA POLLA REBENTAR!!! :-o :-o
8)
 
Conozco a un tio que se ha casado con una lumi. Fue hace años. Y no le fue muy bien pero me parece que lo forzaron a casarse. La lumi ya tenia varios hijos y de padres diferentes (segun se decia). El tio estaba enamorado de ella pero esta no dejo su trabajo. el no se hacia a la idea y yo lo veia deshacerce dia tras dia. No he vuelto a saber mas de el ya que tuve que irme por trabajo.

Yo por mi parte tambien llevo este tipo de historia con una lumi. Pero se de antemano como esto se va a acabar... asi que vivo lo que hay que vivir.

Amigo, tu mundo y el suyo son diferentes...

Suerte con tu historia
 
Sí lo mejor es ir a la marcha, follar todo lo que se pueda con ella si vuelve a mi ciudad, pasarlo lo mejor posible y que nos quiten lo bailao, si lo deja y se comporta, de puta madre, sino pues tan amigos mi polla no se la voy a negar. :-o :lol:
 
mucho cuidado con estas lumis (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sudamericanas)que son peligrosisimas,folladlas e huid de ellas. :-o
 
vra1974 rebuznó:
Lo mismo...

Siento que estas cayendo en uno de los errores de un buen putologo "METER SENTIMIENTOS AL CUARTO"

Los sentimientos se dejan en la puerta del puticlub.

CARAJO, que de eso se trata todo este foro!

O.... habra sido que por caliente se te olvido dejarlos en la puerta???

Por otro lado. Tengo 30 años, soy casado, y una vez vi a una lumi que me hizo pensar en que si estuviera yo soltero, esa misma noche me casaba con ella!

Pero debe ser culpa de un sistema endocrino que la evolución nos inserto hace millones de años, para que cuando vieramos a una mujer hermosa, como que la mitad del cerebro que maneja los razonamientos logicos se apaga, o la sangre que va a esa zona del cerebro es la misma que se usa para inflar el pene.Todo esto posiblemente porque la madre naturaleza se ha de cagar de risa viendo a hombres inteligentes comportarse como simios ante la presencia de una mujer hermosa que active este sistema malfuncional. QUE ALGUIEN LE REGALE UNA TV o una XBOX a la Madre Naturaleza!

Veo ambivalencia en tus posts, por un lado dices que A coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) Y OLVIDAR y por otro, se ve que todavia tienes sentimientos hacia ella.

Una cosa es cierta, no importa lo que decidas, estara bien mientras estes 100% seguro de que estas haciendo lo correcto, no importa que dentro de unos años tu lumi se vaya con otro, porque TU lo hiciste de corazon, y la vida es una perra cabrona que le vale madre lo que uno opine o quiera. Y aqui estaremos todos apoyandote en cualquier decision que tomes.... seria bueno un post de alguien que se haya casado con su lumi.

ALGUEN SE HA CASADO CON SU LUMI???



El dia que dejemos los sentimientos a la puerta no seremos hombres sino maquinas.

Espero no ver ese dia.
 
Mmmmmm..... yo no voy de putas a conocer el amor de mi vida. voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sin compromisos posteriores a una mujer diferente por el simple hecho de conocer de todo en esta vida.

No significa que deje mi educacion en la puerta, simplemente voy con la idea de que NO me voy a enamorar al menos SERIAMENTE de la chica. Me enamorare por 1 hora , o media hora, y ya.

Cada quien va de putas por alguna razon diferente (Todas respetables siempre y cuando traten bien a la chica)
Pero cada quien su corazon, o alma o cerebro, nadamas aprende de este post los peligros de enamorarte de una lumi mas alla de lo que pagan unos billetes, que parece que no es una experiencia 100% relajante y sin problemas.
 
yo conozco un caso de una persona que se caso con una luma....se conocieron de casualidad en la calle, mi amigo( mas bien conocido) se solia ir de putas y cuando la conocio de fiesta se imagino que podia ser fulana. Dias despues siguieron quedando y esta se lo comfirmo y como mi conocido era un putero nato pues no le impacto nada...

El caso es que se pusieron a salir y 6 meses despues se casaron....con la condicion de que ella dejaria su trabajo...Al principio resulto muy duro para ella segun el mismo me dijo ya que la disponibilidad economica no daba para demasiado con el sueldo de el.... y ella ademas era una chica super coqueta que le gustaba irse a la`pelu todas las semanas....

bien a dia de hoy, llevan 3 años casados y tienen un hijo en comun y se que mi colega la quiere mas que nunca...espero que ella tb!!!!

Con esto no quiere decir que algun dia ella le pueda dejar tirado....pero bueno : muchas parejas se divorcian.....

Sin mas, un saludo
 
Esta claro que casarse, ya sea con una lumi o con una tia normal es una loteria, por que nunca sabes lo que puede pasar; los divorcios y separaciones están al orden del día. Es cuestion de congeniar.

En cuanto, a lo que dices vra1974, yo no voy a los burdeles a buscar a la mujer de mi vida, es más soy universitario y en las fiestas universitarias no me quedo a dos velas, lo que pasa es que conoci a esta lumi y me he enchochao. Me he enchochao de ella siendo lumi, como podría haberme enchochao de ella si trabajara de barrendera (por poner un ejemplo, y sin desprestigiar tan digno trabajo). Me trata como ninguna tia lo ha hecho, y he tenido varias novias de las cuales no dudo que me han querido muchisimo.

Joder, yo no se lo que pasará, pero lo que es de verdad es que a veces ha hecho cosas que a ninguna otra lumi se le pasaria por la cabeza; la noche que nos despedimos, estuvimos en la suite casi dos horas, con todos los gastos por su parte, y no creo que sea muy barata (si no me equivoco 600€ la hora, champan, jacuzzi, frutas). Fue la ostia, pase lo que pase, no lo voy a olvidar nunca.

Pero tan bien es cierto, que el dia que fui a verla a su nuevo club ella estaba un poco triste, y no como cuando estaba aqui. Supongo que a ella le gustaria estar aquí, pero por su protector/"novio"/chulo estará allí. Supongo que no estaria muy contenta por que si lleva idea de no volver, en el fondo le joderá, :( .

En fin, como he dicho varias veces, por ahora esta siendo una bonita experiencia. Ahora solo queda esperar y ver si me llama o no.
Y con el tiempo las cosas se aclararan o habrá que recordarlo todo con mucho cariño. :pla :pla :pla
 
Bueno.

Si te casas nos invitas a la boda aunque no vayamos, pero te mandamos algun regalito entre todos.

Y si no te casas, cuando se te pase el enamoramiento nos cuentas con el mas minimo detalle lo sucedido esa noche, suena como salido de "Pretty Woman" pero mejor porque ella fue la que pago.

Por lo mientras TE FELICITO, es el sueño de muchos de los de aqui pasar ratos como ese.
 
No creo que llegue a casarme con ella, aunque nunca se sabe. Siendo realista no creo que dejara su trabajo por mucho que le gustara yo, por lo menos por ahora, y otro tema sería el chulo.
Me insinuo que dentro de un año mas o menos se lo queria dejar, y que no tenia intención de volver a su país, asi que... :?: :?: :?:

En cuanto a los detalles: aquella tarde me envio un sms a mi movil en su peculiar español pidiendome que fuera al club por que al dia siguiente se marchaba. Ya me veis a mi cambiando los planes para acudir con ella.
Llegue al club y me recibio como siempre con un beso en los labios, estuvimos hablando, yo le preguntaba que por que se iba, ella: que si iban a hacer redadas en el el club y demas historias, (yo ya me imaginaba algo de chulos y demas mierdas).
Estuvimos un buen rato hablando, diciendome que te quiero, besos y abrazos, ante las miradas de los demas puteros y las lumis, aunque muchas ya son conocidas :P :P, pues las visitas desde su llegada eran continuas.
Me dijo de subir, y yo siempre le decia que no, que queria estar con ella abajo, que no hacia falta subir, pero era ella la que me decia que queria follar conmigo por que le gustaba.
En fin, que como siempre subi, pero cuando fue mi sorpresa cuando en vez de quedarnos en el primer piso, subimos al segundo, las suites!!!
Me dice que no diga nada luego a sus amigas.
Pedazo de habitación: musica de ambiente, una cama redonda con espejos rodeando, jacuzzi. Estaba tan tranquilo cuando de repente llaman a la puerta: me acojone vivo, :? :shock: :? ya pensaba que era el gerente o algo que sabia que no tenia ni un euro para pagar, mi alivio cuando era la mami con una botella de champan y frutas.
Estuvimos un buen rato haciendo el amor, nada de frances ni griego, yo la trate como una dama, puedo decir que fue mucho mejor polvo que otros en los que me han limpiado el sable con la boca o he enculado a la lumi.

Luego estuvimos hablando un rato en la cama y despues nos fuimos al jacuzzi, una caña, ella encima de mi comiendonos los morros y abrazados.

Bajamos, nos despedimos y me prometio llamarme cosa que hizo, y los ultimos acontecimientos ya os los he contado antes.
 
ya pensaba que era el gerente o algo que sabia que no tenia ni un euro para pagar

juer, eso de salir sin ni un euro me parece fuerte..

un poco de termino medio..
ni tanto como un compañero de trabajo que va siempre con 3000euros en efectivo, ni tampoco nada para pagar una cocacola...

a un socio del trabajo, le paso algo similar y para quitarle la idea de la cabeza de cualquier locura o cosa rara, le amenzamos con follarnosla todos los de la oficina....se le quitaron las ganas.. jeje, es que somos muy cabrones
 
jejeje y tan cabrones, mis amigos saben que no pueden hacer nada con ella, no ya porque yo les diga o haga algo sino porque ella si saben que son amigos mios: hola y adios, no se los trabaja. Y la he visitado varias veces con mis colegas.

ostia pasta tenia, pero no confundas 50 o 60€ con lo que cuesta la suite
 
jejeje, eso mismo nos dijo .
que con nosotros no iba a hacer nada ni de coña

entonces le dijimos que ibamos a llevar a conocidos que tenemos...
1 gordo
1 yonki
1 moro salido..
pagarles lo que les cueste ...

desde entonces no nos cuenta nada mas acerca de sus putas
 
que cabrones que sois, :twisted: :twisted:
Mis colegas tambien me la quitan de la cabeza pero.. uno que esta gilipollas.
Aunque y si me follo yo a una de sus amigas?? Me corta la polla, jajajaja si se entera que pago por follarme a otras y con ella no. Sería como su segundo chulo :twisted: :twisted:

Ya tengo paranoias jajaja :pla :pla
 
Anda que como os complicais la vida ...

Ya es dificil liarse con una tia normal como dios manda ... y lo vais a hacer con una de lo más problematica .... yo no digo que no vaya a ir bien, pero de cada una buena experiencia 100 de malas .... la cabra siempre tira al monte ...

Voy a contar casos ... conozcos dos jineteras cubanas que se casaron con pavos de aquí y dicen: esto, es vida papi, le echo un polvo al gordo y a vivir (y cuando quieren follar de verdad folla con todo el barrio y parte de otro).

Varios puteros profesionales que se han casado con su puta preferida y al final la tía estaba con ellos y seguía haciendo por su cuenta ...

Y sobre las mafias ... no hay tanto rollo ... que la mayoria de tias ya sabe a que viene ... alguna vendrá engañada pero el 90 % saben a lo que vienen ... y lo asumen ... incluso hay que ya puteaban en su país o el extranjero ... muchas rusas por ejemplo puteaban en turquía y por ahí.

Un consejo,

Bebe y olvidalo,

y despues sigue de profesional putero
 
ESTA CLARO QUE LO QUE TU DICES ES ASI, EN MUCHOS CASOS LA TIA SE CASA CON UN GORDO Y SE FOLLA A MEDIA CIUDAD, E INCLUSO PUEDE QUE SIGA TRABAJANDO. PERO ES DE SENTIDO COMUN QUE UNA JOVENCITA NO VA A ENAMORARSE DE UN GORDO O UN CARDO, EN ESOS CASOS, EL INTERES ES EVIDENTE.

TAMBIEN SÉ DE CASOS EN LOS QUE LA LUMI HA DEJADO DE SERLO Y SE HA IDO CON UN CLIENTE Y ESTAN DE PUTA MADRE, Y SON UNA PAREJA COMO OTRA CUALQUIERA.UN CHICO NORMAL Y CORRIENTE CON UNA CHICA QUE LE VA COMO ANILLO AL DEDO (LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS). TODO DEPENDE DE COMO SEA LA LUMI, LA MUJER DE MI CONOCIDO TRABAJA Y SE GANA SUS LENTEJAS, NO GANA TANTO PERO TIENE SU DIGNIDAD POR LAS NUBES, COSA QUE ANTES POR MUCHO DINERO QUE TUVIERA NO LE PASABA.

CON RESPECTO A LO QUE TU DICES QUE MUCHAS SABEN A LO QUE VIENEN, POSIBLEMENTE, PERO MUCHOS CASOS DE PROSTITUTAS DEL ESTE VIENEN ENGAÑADAS Y UNA VEZ QUE ESTAN AQUI SIGUEN, POR TEMOR A REPRESALIAS EN SUS FAMILIAS. :evil: :evil:

TE PUEDE IR BIEN O MAL, PERO ESO YA CON UNA LUMI, O CON CUALQUIERA.

ASI ES LA PUTA VIDA; SI LAS COSAS SE SUPIERAN...
 
Hola a todos

Cierto, hay cosas que no puedes preveer, ahí va mi experiencia:

Un buen día acudo -merced al típico anuncio de chicas jovencitas, españolas, estudiantes, etc...-a un piso en el que no había estado nunca. Fue un sábado por la mañana. Había 3 chicas una morenita, que no era guapa, cara de buena chica, una rubia más guapa pero con sus treinta y
tantos y otra morenita delgadita guapísima. No lo dudé. La rubia, que hacía de encargada, me pregunta por el servicio: media hora digo y primera sorpresa, 70 euros! cuando me habían dicho por teléfono 60. "Es que es muy jovencita", dice. Intento rebajarlo pero nada. Bueno 10 euros más no es mucho, pienso. Entro con la chica, me lava y todo eso, se comienza a desnudar pero no lo hace de todo, se queda en ropa interior. Esto me llama la atención, en todos los años que llevo "usando" estos servicios pocas veces me ha ocurrido. Había un cierto recato en ella, o eso me pareció. Se me queda mirando y nos besamos, pero de verdad, así, de primeras, un morreo. Tampoco me había ocurrido. En ese momento mis defensas bajaron al límite, besar me vuelve loco. Seguimos con muchas caricias, más besos... así un buen rato, hasta que le pido que me la chupe. Ya se que no es muy romántico, pero el tiempo pasaba y ella no se decidía. Bajón total, me dice que no lo hace, comoooooo? Que no y que no. Ni con goma. Que es más dinero. Tras unos instantes de duda, perfiero no seguir insistiendo y disfrutar de lo que queda. Me pone la goma y empezamos a follar. Yo me lo pasé muy bien, pero ella creo que mejor, no paraba de repetir que le encantaba como lo hacía, como me movía. Puede parecer que me estaba dorando la píldora por lo de no chupármela, pero os aseguro que no, no soy nuevo en esto, ella lo decía de verdad.
No se que tenía esa chica, pero me quedé enganchado a pesar de las cosas que no me habían gustado. De hecho ya estaba pensando en volver. El lunes siguiente por la tarde aparezco por el piso pero ella no está. No elijo a ninguna de las chicas que me presentan, digo que solo quiero estar con ella y me dicen que al día siguiente. El martes vuelvo, me recibe la encargada y entre sonrisas y sin mediar palabra me pasa con ella. Aparece la chica con una sonrisa de felicidad y repetimos lo de la vez anterior. Ya ni le pregunto lo de chupármela para no crear mal rollo, pero el resto de fábula. Intuyo que a ella le gustaría hacerlo sin condón pero no hago nada por seguir por ahí, supongo que para ganarme su confianza. Nos pasamos de tiempo, casi una hora estuve con ella. Mierda! esta tía me gusta de verdad, nunca me había pasado esto. Hablamos un poco, ella me dice que no se dedica a eso, que tiene un trabajo, mirándola no es difícil acertar (tienda de ropa) se lo digo, incluso la tienda y se pone como un tomate. ¿Me has visto? me dice.Le digo que no pero que ya le haría una visita si a ella no le importaba. Al marchar no me atrevo a pedirle su teléfono y le doy el mío. Ella no tiene donde apuntar, (estaba con prisas por la hora) y me dice que lo memoriza. Yo pienso, ni de coña, a los 5 minutos lo va olvidar, pero bueno, no voy a insistir.

Pasan algunos días y no me la quito de la cabeza. Paso por delante de la tienda y la veo a veces pero no me atrevo a entrar (joder, en toda esta historia me sentí como un quinceañero). Vuelvo al piso y no está. Y otro día, y otro día, y paso por la tienda. No está. Lo de siempre, cuando
alguien te interesa, desaparece. Empezaba a perder la esperanza, cuando un día, pasando de nuevo por la tienda... la veo. Me quedo mirándola, como un idiota, ella me mira y sonríe. Esta vez no se me escapa, entro y hablo con ella. Me quedé de piedra con su reacción. Lo primero que me dice: ¿dónde te habías metido?¿No lees el periódico? y yo balbuceando, ¿como? ¿donde te habías metido tu?. Yo estaba entre emocionado y sorprendido, parecía desesperada por verme. Me entero, ojo al dato, que en las dos semanas que estuvimos sin vernos puso un anuncio en el periódico buscándome. No daba crédito. ¿Esto me sucede a mi? El caso es que esta vez ella me da su teléfono y quedamos.
Voy a la dirección que ella me indica, yo nerviosísimo, temblando como un flan. No sabía exactamente a lo que iba, me ponía en lo peor, que ella quisiera hacerse con una clientela fija de hombres que más o menos le agradasen y yo estaba entre ellos o que fuese la dirección del piso
en el que trabajaba ahora. Llego y... estaba ella sola, me recibe como si fuera mi novia, y a la faena que era lo que más le interesaba (y a mi), esta vez sin restricciones de ningún tipo, y gratis. Diooos! al salir de allí estaba flotando, seguía sin creerme lo que me pasaba.

A partir de ahí hemos quedado varias veces, con algunas dificultades, ella tiene pareja y yo también, y con peligro de quedar muy seriamente enganchados el uno del otro. Con sentimientos de por medio las cosas siempre se complican y más en este caso. Además sigue trabajando de lumi, lo cual me jode porque me empieza a importar bastante, pero a la vez me mantiene con los pies en el suelo. Tiene cara de niña buena, que no ha roto un plato, pero le da un morbo impresionante ser mujer objeto. De hecho no trabaja en esto por necesidad. Un peligro de mujer, con la cual te escaparías pero que sabes que nunca sería fiel, y si eres de los que sufre con eso, pues una tortura.

La verdad es que nunca pensé que me pudiera enganchar así, estas cosas ocurren y te ves irremediablemente arrastrado, casi sin poder hacer nada. Juro que mil veces pensé que era imposible que pasara. Pero si una chica te mira de una manera especial y te hace tilín, estás acabado. He estado con chicas que me han gustado, he repetido y he estado horas con ellas habiendo pagado por media hora, pero nunca me había obsesionado con una como con ella.


Un saludo

P.D.: Ella tiene 21(casada) y yo en esa década prodigiosa en la que aun eres joven (eso te esfuerzas en creer) y se supone tienes experiencia suficiente como para que no te pasen cosas como esta, o sea, la treintena.
 
en mi puta vida habia oido una historia como la tuya.....lo del anuncio me a dejado perplejo.....pero me an entrado ganas de conocer a la tipa esa colega!!!
 
OTRA EXPERIENCIA QUE MUESTRA QUE LOS SENTIMIENTOS SON MUY DIFICILES DE DOMINAR.

Y QUE POR MUCHO QUE UNA TIA SEA LIMU PUEDES MOLARLE Y TENER MUY BUEN ROLLO. :pla :pla
 
Sin ánimo de ofender a nadie, estar enamorado es algo más profundo que estar encoñado. Aún asi no es imcompatible con el hecho de ir de putas. Recordad que las demás no sustituyen a la propia, simplemente la complementan. Lo que debe ser toda una experiencia es estar enamorado de una puta e irse de novias.

Un saludete.
 
JEJEJE QUE CABRONCETE IRSE DE NOVIAS... :twisted: :twisted:
PUES SI, YO CREO QUE LO HE HECHO VARIAS VECES.

POSIBLEMENTE ES FACIL PENSAR QUE MAS QUE ESTAR ENAMORADO ES ESTAR ENCHOCHADO, PERO MI CASO ES AL CONTRARIO CUANDO ESTOY CON MI LUMI NO PIENSO EN FOLLARMELA, SINO HABLAR, TOMAR ALGO, VAMOS, PASAR EL RATO.

SERA COSA DE LAS DROGAS LO QUE ME PASA (Y ESO QUE NO TOMO)
:pla
 
eclipsex rebuznó:
Sin ánimo de ofender a nadie, estar enamorado es algo más profundo que estar encoñado. Aún asi no es imcompatible con el hecho de ir de putas. Recordad que las demás no sustituyen a la propia, simplemente la complementan. Lo que debe ser toda una experiencia es estar enamorado de una puta e irse de novias.

Un saludete.

Tranquilo que no ofendes. Creo saber claramente cual es la diferencia entre estar enamorado y estar encoñado. En mi historia, por ejemplo, he omitido muchos detalles, y tampoco he contado como me he sentido yo durante todo este tiempo. Te aseguro, y llevo años en esto, que nunca me había pasado algo parecido. Es más, pensaba que estas cosas no ocurrían, que no es tan difícil mantener la cabeza fría, reflexionar y pensar: "relájate tío, pásatelo bien y no te comas el tarro, si todo es muy simple". Ostias en vinagre. Tu corazón, tu cabeza, va a mil y no piensas en otra cosa, te quedas bloqueado.
Sí algún día conoces a una chica así... echate a temblar, tambaleará los cimientos de todo lo que tu eres, te sentirás el ser más afortunado sobre la tierra y a la vez el más empequeñecido porque serás muy, muy vulnerable. Y todo esto a pesar de que tengas pareja, seas feliz y consideres que estás perdidamente enamorado de ella. La vida es así. A quien le haya pasado algo parecido lo entenderá.

Saludos
 
Sí algún día conoces a una chica así... echate a temblar, tambaleará los cimientos de todo lo que tu eres, te sentirás el ser más afortunado sobre la tierra y a la vez el más empequeñecido porque serás muy, muy vulnerable. Y todo esto a pesar de que tengas pareja, seas feliz y consideres que estás perdidamente enamorado de ella. La vida es así.

Ya lo creo que te entiendo.
Hace no mucho he estado completamente colgado de una chica preciosa. Yo tengo pareja desde hace mucho, todo nos va razonablemente bien, y sin embargo... Cada vez que la veía me deshacía. Una noche tuvimos algo juntos, no lo he podido olvidar, la atracción mutua es obvia... Nunca pude hacer nada por evitarlo. Ni quise, vamos, sentir eso vale su precio en oto. Y ahora viene lo mejor: estoy invitado (con mi pareja, claro) a su boda. Ya lo estoy viendo; con otro amigo y yo nos vamos a coger un pedo de escandalo.
Por lo menos no me ha hecho testigo.
Bueno, ya está bien de sensiblerias. Lo mismo esta noche me paso por el Flowers a ver si se me quitan las penas.
 
Vaserqueno rebuznó:
Sí algún día conoces a una chica así... echate a temblar, tambaleará los cimientos de todo lo que tu eres, te sentirás el ser más afortunado sobre la tierra y a la vez el más empequeñecido porque serás muy, muy vulnerable. Y todo esto a pesar de que tengas pareja, seas feliz y consideres que estás perdidamente enamorado de ella. La vida es así.

Hace no mucho he estado completamente colgado de una chica preciosa. Yo tengo pareja desde hace mucho, todo nos va razonablemente bien, y sin embargo... Cada vez que la veía me deshacía. Una noche tuvimos algo juntos, no lo he podido olvidar, la atracción mutua es obvia... Nunca pude hacer nada por evitarlo. Ni quise, vamos, sentir eso vale su precio en oro. Y ahora viene lo mejor: estoy invitado (con mi pareja, claro) a su boda.

Exactamente mi caso, excepto que a mí no me invitó a su boda.
Tampoco hubiera ido. Personalmente, quiero pensar que por "elegancia". Algunas amigas ya sabían nuestro tema y no era cuestión de estar allí estando el novio. Además, creo que lo hubiera pasado un pelín mal viéndole decir el "sí quiero".
Snif :cry:
 
En mi modesta opinion,si una puta se da cuenta que estas quedado con ella,no digo enamorado,Dios te llibre,,ira a sacrte lo que pueda,dejara a otros clientes y se ira contigo,no porque te prefiera a ellos,si no porque contigo su tiempo no caera en valde,una copa o dos,un polvo,,o algo en especie,,si una puta quiere algo contigo,,,ella te lo dira,directamente,,porque no me llevas a tal sitio,,no la preguntes si te va a cobrar,eso no se pregunta,te lo ha pedido ella,,si crees que esta quedada contigo,esta mas tiempo del debido,,etc,dejala tu cartera y la dices coje lo que quieras,no dejes en la cartera mas de 60 E por si acaso la coje,,,y si folla alguna vez gratis,,montate una historia y pidela 500 o 1000 euros haber como reacciona,
pero una cosa tiene que llevar a otra ,aqui el orden de los factores si altera el producto,,
 
Arriba Pie