ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verdadero problema es encoñarse de una puta.


Por suerte creo tener, "aún" , la cabeza lo suficientemente fria y calculadora como para saber que es una falacia lo de las risitas y los cariñitos, y todo lo que hacen para sacarte la pasta, pero bueno, como vosotros, me siento agusto y feliz esos momentos.

Pago, follo y me voy. Pienso luego existo. Pago luego follo.

Cuando con alguna nos hemos dado el número, pienso, que tal vez podré follármela fuera del lupanar, lo que da bastante morbo, y con mucha suerte sin el taxímetro contando... eso sí, pagandolo todo, cena, copas, coche, taxi, si quiere farlopa... y polvo.
 
Yo creo que podemos ser lo frios que queramos ser, que vamos solo a follar y nada más, pero cuando menos te lo esperas salta la liebre y la cagamos.

Yo llevo muchos años en esto y he conocido muchas putas, tengo grandes amigas dentro del gremio y me han contado muchas confidencias. He conocido enamoramientos de clientes que les ha costado muy pero muy caro, se de un caso de uno que se colgo con una amiga mía e iba todos los días a verla minimo dos o 3 horas a veces ni la follaba a 120 € la hora asi durante meses al final ella le saco más de 50.000 €.

Pero he te aqui que me veo envuelto en una aventura muy similar a la contada por Perotin, un día que quedo con una lumi, es guapisima, pero es como si nos conociesemos de todo la vida, nos ponemos a hablar, de repente empezamos a besarnos como locos y folleteo espectacular. Volvi otro día y aun más espectacular, habia pagado una hora pero nos quedamos 3.
Decidi no volver pues ya me estaba encoñando y ella tambíen, pero pasaron unas semanas y ella me llamo para ver por que no volvia y la verdad no me pude resistir. Y ahi me teneis despues de muchos meses un día a la semana me lo dedica a mi en exclusivo, para las otras tías del piso y soy su novio y con el dilema que si yo doy el paso de irme a vivir con ella, ella se retira de esto.
 
ocarallo29 rebuznó:
Yo creo que podemos ser lo frios que queramos ser, que vamos solo a follar y nada más, pero cuando menos te lo esperas salta la liebre y la cagamos....

No lo niego...
 
nosotros opinamos....

hola....nosotros opinamos q lo mejor es meter y olvidar...pues si no solo tienes mas q problemas.....pero nunca se save no?en esto de los sentimientos nunca se save......asi q.........cada cual q haga lo q piense q esta bien......vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: nosotros opinamos....

2 colegas rebuznó:
hola....nosotros opinamos q lo mejor es meter y olvidar...pues si no solo tienes mas q problemas.....pero nunca se save no?en esto de los sentimientos nunca se save......asi q.........cada cual q haga lo q piense q esta bien......vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nosotros o nosotras?... :wink:
 
:12 enamorarse de una puta es como cuando un asesino se enamora de su víctima.. no es profesional.. te pueden retirar el carnet de putero por eso.. :52
 
Yo lo tengo claro, pero perdí la cabeza por imbécil en cuba, me enamoré de una chavalita de 18 años, estaba buenisima, estuve los 8 dias con ella, me lo pase de muerte, creia que era mi media naranja, estuve dos dias enfermo en el hotel y me llamaba y todo, una vez repuesto la última noche me entero que estaba con otros tios en el pub de la habana donde ibamos, mi ultima noche en cuba me presento allí y la veo con su amiga y con unos yumas, es decir, turistas españoles, me jodió muchisimo, cojí un berrinche de la ostia, y la mandé a la mierda y me lié con una mulata delante de ella, vino hablar conmigo y no quise saber nada.
a esta cubanita la invitaba a todo y al final cuando se iba, al final de día, le daba unos dolares.
desde entonces, llevo una filosofia muy estricta en esto, si me cobran por follar, estoy en una transaccion económica, si el producto que me ofreces es bueno y me gusta, te ofrezco mi fidelidad de consumir tu producto siempre que me apetezca y quiera, y cuando no... paso de ti como de la mierda.
Ahora bien, si tengo a una chavalita o amiga que no la tengo que pagar para enrollarme con ella y/o follar, tia me enrrollo lo que quieras, me puedo incluso enamorar, tendré detalles, etc, etc.
Pero si cobran.... SEXO y adiós que es un resumidas cuentas es para lo que ellas se prestan y estan en el mercado.
Espero que esto le sirva a alguien como consejo, y como alguien se enamore o encoñe con una lumi lo tiene claro, una lumi siempre será una lumi por necesidad o por vicio, esa actitud siempre estará dentro de ella, latente, y puede manifestarse en cualquier momento, es peligroso amigos.
saludos
 
CARRACAMEN rebuznó:
...una lumi siempre será una lumi por necesidad o por vicio, esa actitud siempre estará dentro de ella, latente, y puede manifestarse en cualquier momento, es peligroso amigos.
saludos
Pero si era por necesidad y esta se acaba, la cosa puede cambiar. Conozco casos. Pero, en general, de acuerdo, mas bien peligroso
 
caso practico de "lumi arrepentida" un amigo conoce a una lumi, se enamora, salen juntos, me amigo le ayuda a montar una empresa, ella deja de ser lumi, la conozco y me cae medio bien, lo dejan, la chica fracasa en la empresa, ahora otra vez lumi, el otro dia llamo por telefono a una del periodico, la reconozco es ella... por poco la cago y bien, si llego ir no quiero ni imaginar la cara de imbécil que se me quedaria.
Peligroso, oso, oso. una vez que ejercen y "saborean" la pasta que se gana... tarde o temprano vuelven, en un alto porcentaje, y lo dicho por necesidad o por vicio. recordad que un día tienes trabajo y te manejas bien economicamente y mañana no tienes trabajo.
saludos
 
joselanegan rebuznó:
El motivo es lo expresado por Rutkowsky que yo no se expresar mejor:

" Mentirosas como ellas solas. Te mienten a ti, se mienten a ellas mismas; por la mañana, al mediodia y por la noche. Es su vida."

Sabias palabras Rutkowsky.

Desde mi misógino punto de vista, no restringiría la afirmación a las putas sino a todas las mujeres.
 
Misógino Empedernido: Una chica que no sabe nada de esto ni está por el tema, no tiene por qué mentir. El trabajo de una puta, entre otras cosas, es ese. Ahí le va la paga. Pensemos por un momento cuanto le costará a una puta fingir que tu eres su novio y hacertelo saber. Ahora pensemoslo con una chica ajena a este tema. No es ni parecido.
El problema de las putas no es que mienten, es que el que miente persistentemente llega un momento que se cree sus propias mentiras; y vive una vida de aire.
Si quereis castillos en el aire, vais a tener muchos. Más lamentaciones que castillos.

Saludos
 
Las putas no dejan de ser mujeres. Sin llegar a un planteamiento tan absoluto como el de misógino, parte de razón desde luego que no le falta
 
joselanegan rebuznó:
Las putas no dejan de ser mujeres. Sin llegar a un planteamiento tan absoluto como el de misógino, parte de razón desde luego que no le falta

Pues sí. La mayoría de tias que conozco se engañan a sí mismas, por lo menos.
Dicen que no quieren que las trates como objeto sexual y se visten para levantar la picha de los muertos.
Dicen que quieren que las conozcas como personas, que solo nos interesa follar... pero si te haces su amigo antes, no te quieren ni ver como pareja.
Dicen que son mujeres liberadas, que trabajan, que son independientes, y todas están locas por casarse y asumir el tradicional papel de madre y esposa.
Dicen que son honestas, sinceras, cuando se sacan entre sí los ojos; y despues de ponerse a parir, rematan con un 'pero yo la quiero mucho' refiriendose a cualquier amiga.
Dicen que quieren un trato igualitario sin discriminación, pero... ¿cuando fué la última vez que una tia os entró en un bareto, os invitó a copas y a cenar, y luego despues de follar os llevó a casa?

Mienten, mienten más que hablan, lo mas triste es que se mienten a sí mismas, y se lo creen. Claro que cuando se dan de bruces con la realidad les entra la crisis de los 30. Ya he visto varios casos entre mis amigas.
Nosotros somos mas simples. ¿Queremos sexo? Nos vamos de putas. Sabemos que no es cariño. Que solo es sexo. Somos sinceros.

Perdonad el truño pero es jueves, yo estoy misogeno y es mi mensaje 200.

Hala un saludo.
 
vamos a ver, estas son putas o tias que buscan marido de verdad y sinceridad?
https://www.marriage-4u.com/search.php

si las sudamericanas, especialmente las cubanas, buscan desesperadamente a yumas, es decir turistas españoles, para casarse con ellos, sean como sean los tios, y conseguir salir de su pais, y una vez en España, y consiguen los papeles, la mayoria montan la pirula y te dejan en la estacada. y en Cuba, R.D. Colombia, etc. te follan, te la chupan, hacen de todo por compensación económica y cuando hacen confianza intentan casarse contigo...
Las rusas de webs como estas que intenta salir de rusia y casarse con un español, Norte americano, etc. ¿qué?. ¿es otra forma de ser lumi pero de manera más elegante, con más distinción, menos desesperación, etc?

Joder, que estoy viendo fantasmas por todos los sitios, estoy cojiendo una paranoia de una de cojones....
 
CARRACAMEN rebuznó:
vamos a ver, estas son putas o tias que buscan marido de verdad y sinceridad?
https://www.marriage-4u.com/search.php

Joder, que estoy viendo fantasmas por todos los sitios, estoy cojiendo una paranoia de una de cojones....

No no son fantasmas.
Es que las tias saben con qué negociar. Las rusitas estas algunas están como quesillos, jovenes, serviciales... vamos que uno tio de digamos 35 no la pillaba ni de coña.
Esta por ejemplo busca tios de 25 a 55. ¡¡55 tacos!! Tiene 18 añitos.
a591.jpg


Y esta otra, 22 añitos, busca tios de 25 a 55 tambien. Amos no me digas.
a601.jpg


Que yo como me vea dentro de diez años, sin pareja, sin novia, sin mujer, y con pasta, me traigo una de estas y a disfrutar que son dos dias.


Comercio? Yo creo que sí, prostitución 'socializada'. Puede que en algunos casos surja algo mas pero lo que buscan no es un marido. Es salir de su puto pais miserable y pobre, bajo el amparo de un protector, aunque sea económico.

Ya me lo dijo mi abuelo. Putas todas. Las que cobran por adelantado, con precio fijo, y las otras... que son la mas caras
 
joselanegan rebuznó:
Las putas no dejan de ser mujeres. Sin llegar a un planteamiento tan absoluto como el de misógino, parte de razón desde luego que no le falta

Si les parece, diremos que las putas mienten doblemente, por ser mujeres y, además, por ser putas.
 
Misogeno empedernio, creo que las mujeres te han hecho daño en alguna etapa de tu vida, y te veo bastante cabreado con ellas. Pienso que no deberías meter a todas en el mismo saco.
Mi consejo es que te des otra oportunidad con ellas, porque te puedes enamorar de una lumi y que te pase lo que aquí contamos, en un alto porcentaje, pero con una no lumi, si es buena persona puedes llegar a ser un hombre feliz, aunque no descarto que una lumi pueda llegar a hacerte feliz como una no lumi.
un saludo
 
Coincido con ustedes en que las generalizaciones siempre son injustas, pero elaborar teoría generales está en la naturaleza de la raza humana.

Las mujeres me han hecho daño, aunque no demasiado, porque siempre he sabido a qué atenerme con ellas y con qué clase de ser estaba tratando.

Descarto completamente enamorarme de una meretriz, controlo muy bien mis sentimientos.
 
Todos nos hacemos daño en alguna ocasión; pero eso no significa nada, así es la vida. Digo todos generalizando por que todo lo que decimos nosotros contra ellas, lo dicen ellas contra nosotros.

Saludos.
 
Vaserqueno rebuznó:
Comercio? Yo creo que sí, prostitución 'socializada'. Puede que en algunos casos surja algo mas pero lo que buscan no es un marido. Es salir de su puto pais miserable y pobre, bajo el amparo de un protector, aunque sea económico.

Ya me lo dijo mi abuelo. Putas todas. Las que cobran por adelantado, con precio fijo, y las otras... que son la mas caras



Estoy de acuerdo totalmente con lo que dices.

Resumiendo muchisimo, tuve una historia cybernética con una chica rusa y ahora agradezco infinitamente no haberla traido, pues me enteré, justo antes de pagarle el billete, que esta tia utiliza la excusa del amor y tal, para pegarse un viajecito, totalmente pagado por supuesto, y luego dejarte por otro. Esto es un claro ejemplo de puta, y además, hija de puta, vienen te follan dos veces, hacen 1 semanita en tu pais, todo pagado, y si te he visto no te acuerdo, pero lo que no se dan cuenta es que han estado intimando 1 año entero, y eso hiere al enterarte que todo era mentira.


Obviamente algún gilipollas debió haber caido, pero no fuí yo.

una pregunta, me gusta el término " prostitución socializada", pero qué entendemos por Prostitución No socializada? Las mafias, extorsiones?...[/b]
 
Pajix78 rebuznó:
una pregunta, me gusta el término " prostitución socializada", pero qué entendemos por Prostitución No socializada? Las mafias, extorsiones?...

Quería decir prostitución socialmente aceptada. Igual que el alcohol es una droga socialmente aceptada, la marihuana no. Pero se ven muchos mas chavales borrachos de 15 años que fumetas partiendose la caja con un colocón. En fin.

Las que se casan por posición, por dinero, las cubanas o dominicanas que vienen casadas con un español, o estas rusas, todos sabemos por qué... eso está mejor visto que las que se plantan en un club y dicen 'si, te voy a cobrar por echarte un polvo'.

Hay una película muy buena de Nicole Kidman y un inglés en la que ella interpreta a una rusa de esas que van a casarse con un extranjero. Al final, naturalmente, se enamoran y tal, pero el caso es que ella y dos complices desplumaban a los que picaban.
 
pajix78!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nosotros por supuesto jejejeje.....somos tios.....
 
Arriba Pie