ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evidentemente, cada uno habla de la feria según le ha ido en ella, por lo que sería bueno dejar de generalizar o el debate no se acabará nunca.
 
SE ve a la persona! no lo que hace, tiene o vale.1º es la persona y si lo es lo demas pasa a 2º plano, lo de tanto tienes o tanto haces pues asi lo vales conmigo no va. Uno se puede enamorar en cualquier momento y sobre todo cuanndo menos lo busca o espera , solo es cuestion de que surga la magia..y lo demas sale a la fuerza.
SALUDOS
 
Yo creo que es relativamente facil enamorarse de una puta, quiza me parezca mas complicado que una puta se enamore de un cliente.
En mi caso no me lo puedo permitir, pues tengo pareja, por eso siempre que he notado que una puta me gustaba mas de lo debido he dejado de verla.
 
TROLLPUTERO, van por delante y solo eres una marioneta.

Saludetes.
 
Putero Perdio rebuznó:
Evidentemente, cada uno habla de la feria según le ha ido en ella, por lo que sería bueno dejar de generalizar o el debate no se acabará nunca.

Lo bonito es que no se acabe, que cada cual saque sus conclusiones. Yo tengo las mias: me he comprado un perro salchicha, muy cariñoso. Lo saco a mear y siempre hay alguna encantadora que me pregunta; claro, yo le digo es mi salchicha. ¿Quieres tocarla? es muy cariñosa.
Eva, si me estás leyendo. Tengo una salchicha muy cariñosa, no la dejo por nada en el mundo :D .

Saludetes.
 
yo os digo una cosa, si me toca la quiniela me sacaria a una lumi de mi edad ke hay aki en sabadell y os prometo ke la meteria en mi casa a vivir.
y fueron felices i comieron perdices...

hay ke vengarse de las españolas hombre!
 
hasta las cachas

[size=6][/size] :D bueno alla voy
1.- enamorado no lo se pero follando desde abril con ella
2.- chica de club, mayor y con mucho mundo
3.- totalmente encoñado o enchochado
4.- no puedo estar sin verla
5.- voy todos lo dias al puti y dos horas
6.- pienso todo el dia en estar cerca de ella
7.- algun viaje muy gratificante sin pagar
8.- aunque si que pago lso gastos :wink:
9.- apunto de tirarlo todo por la lumi
10.- hablo de piso y de relacion mas formal.
11.- me la pone muy dura y soy mayor
12.- esto va camino del desatre, estoy casado y con chicos
13.- empiezo a follar sin
14.-me asusta que se marche a otro sitio y no verla mas
15.- no follo con otras lumis
16.- no me desenchcocho y vamos para 10 meses
17.- tengo gana de librarme de la oficial
18.- creo , no estoy seguro de que me quiere por el interes, auqnue finge muy bien, casi mejor que folla...
19 .- despues de 10 años de putero reclacitrante me tinen cogido
20.- apiadados de mi compañeros :evil:
 
Estas putas acaban con nosotros.

Yo tengo una "relación afectiva" desde hace unos meses con un puta. Como con cualquier otra chica salimos a cenar, bailar, y follar, y me quedo en su casa muy a menudo.

El asunto es que ella a su vez tiene muchos clientes, entre ellos uno que tiene exactamente los mismos sintomas que zafado, la ve todos los días, esta casado,..... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que le da cantidades inmensas de dinero, mucho dinero y regalos, le ha amueblado el piso y a cuenta de él nos vamos dentro de unos días de vacaciones.

Estos últimos dias el tio sufrio una crisis de celos terrible por mi culpa, la llamaba a altas horas de la madrugada tanto por telefono como al timbre, no soporta que yo este con ella, acepta que ella venda su cuerpo pero no acepta que otro goce con ella sin gastar un puto euro.

Quizas cualquier dia dea la vuelta a la tortilla y pase yo a estar en la situación de este tio.

Todas las mujeres son peligrosas cuando nos enamoramos de ellas pero una puta aun mas, no solo porque traten con mas hombres sino porque muchas veces nos creemos los elegidos y los destinados a cambiarles la vida; y en el fondo ellas lo que estan es ejerciendo su profesión, es decir, vender sexo y algo de cariño a cambio de dinero;y desgraciadamente ese es su verdadero amor el dinero.
 
como odio a los jipis...

yo creo ke soys un poco pesimistas en el tema, yo no creo ke haya tanta diferencia tener una lumi de novia ke una chica normal.
cuantos casos habreis oido de chicas normales (españolas) ke le han echo la vida imposible a su pareja...
 
Un poco chungo enamorarse de una puta . . .
Mejor no repetir mucho con la misma, digo yo . . .
 
Pues yo desde hace un mes que fui a un puticlub y alli habia una brasileña hermosa, carita de angel, piel canela, pelo largo moreno, un cuerpazo, unos pechos impresionantes, vamos que es preciosa y de verdad que cada dia pienso mas en ella y si pudiese la sacaria de ese sitio pero claro, aqui surge la duda de si ella tambien siente algo por mi.
Yo la verdad creo que puede que si le guste de verdad, ella misma me dio su numero de telefono y me dijo de vernos un dia que ella librase para salir solos fuera del puti, aparte que me besa en la boca muy apasionadamente y me dice que eso solo lo hace conmigo porque soy el unico con el que se siente bien. El caso es que no se que hacer, la tia me gusta pero no quiero perder la cabeza por ella y despues llevarme el palo, estas tias son muy listas y yo muy desconfiado, creo que mejor desconfiar de momento viendo las historias que se cuentan aqui y ya dira el tiempo
 
esnifa_y_muere rebuznó:
Pues yo desde hace un mes que fui a un puticlub y alli habia una brasileña hermosa, carita de angel, piel canela, pelo largo moreno, un cuerpazo, unos pechos impresionantes, vamos que es preciosa y de verdad que cada dia pienso mas en ella y si pudiese la sacaria de ese sitio pero claro, aqui surge la duda de si ella tambien siente algo por mi.
Yo la verdad creo que puede que si le guste de verdad, ella misma me dio su numero de telefono y me dijo de vernos un dia que ella librase para salir solos fuera del puti, aparte que me besa en la boca muy apasionadamente y me dice que eso solo lo hace conmigo porque soy el unico con el que se siente bien. El caso es que no se que hacer, la tia me gusta pero no quiero perder la cabeza por ella y despues llevarme el palo, estas tias son muy listas y yo muy desconfiado, creo que mejor desconfiar de momento viendo las historias que se cuentan aqui y ya dira el tiempo

Recuerda q son profesionales y saben hacer su trabajo (algunas no :137).
Y su trabajo es fingir y q te sientas lo mejor posible.
 
apreciacion: una tia de la calle te puede hacer muhas putadas. Una puta te puede hacer 120000 putadas. P.E, tema de celos. Tu novia normal te quiere joder y te pone los cuernos. Tu puta te jode y queda cuando quiere con cualkier cliente. Es entonces cuando piensas, se las estaran follando???se la estara metiendo por la boca??? le estara gudtamdo????se te pasan esos rollos de la cabeza y al de dos horas vuelves a pensar en lo mismo, que estara haciendo???estara a 4 patitas????

y siempre tienes la casi total seguridad de que tus pensamientos muy probablemente sean ciertos...
 
gazpachitofresco rebuznó:
bien explicado natas, pero voy a ampliarlo según mi experiencia.
cuando estás con una de ellas tienes un grado de confianza alto y si quieres verla un día te dice no puedo, a las 10 tengo una salida. con lo cual no solo supones que a las 10 y cuarto tiene una polla en la boca, estás seguro de que la tiene, y lo vives.
sabes las horas a las que está follando, no lo critico, es su trabajo, pero para el tonto que se ha enamorado es un sinvivir.
no solo te acuerdas cada dos horas, te acuerdas todo el puto día y recuerdo que el dolor y el sufrimiento que tenía en aquella epoca era bestial, hasta que conseguí olvidarla, fueron unos meses que no deseo a nadie. mil ojos compañeros.

No lo podias haber explicado mejor.
Quizá no te dice tengo una salida. Solo que he quedado con una amiga.

Saludetes.
 
personalmetne creo que las cabronas de ellas( algunas) usan mas eso de "salidas" y "clientes"....esa es una palabra a la cual cogi un asco espeluznaNTE.

enamorarse de una puta y que esta encima te haga caso es un bajon.

me explico, te enamoras de ella pero no te hace ni caso y tu grado de "jodidez"digamos es alto....pero cuando te enamoras y ella ademas se hace la enamorada, es decir, te folla por la cara en su casa, duermes con ella los dias que libra, vais al cine ,a cenar....te hace caricias , se preocupa por ti...uffffffffffffffff. entonces SI QUE ESTAS JODIDO

preparate para perder el apetito, perder las ganas de todo, estar ausente constantemente, sentir una sensacion extraña en el estomago.....

Enamorarse de una luma es una mierda colegas, si creeis que correis el peligro de hacerlo uirrrrrrrrrr del lugar y del ambiente. Lo pasareis mal pero que muy mal. Quedar con putas y haceros amigos de las que solo tengais la certeza de que no podeis enamoraros( eso si que es acojonante) .....

Sentir que alguien que quieres y aprecias esta siendo follada por toda clase de personas hora tras hora, creo que es similar a una especie de tortura psicologica.....

un abrazo a los enamorados
 
Me he quedado asombrado de leer vuestros comentarios, es como si lo escribiera yo.
Las lumis cuando aprenden español les deben enseñar un guión de conducta o algo, porque exactamente lo que decís me ha ocurrido a mí.
Creo que a todos nos gusta que nos quieran, que alguien se acuerde de nosotros y sentirnos a gusto con alguien. Pero muchas veces no es así, y cuando sabes que la persona que quieres no siente lo mismo el sufrimiento puede ser horrible.
En el caso de una lumi los efectos aumentan, por su trabajo, por su físico y porque para muchos son las únicas mujeres que hemos “tocado” en la vida.
 
Quizas es fácil decirlo, pero lo repetiré hasta la saciedad (a pesar de que puedan haber escasas excepciones):

Una puta es una puta. A partir de esta premisa, todo lo que busques en ella que no sea una relación sexual pagando, vas equivocado. Ellas saben hacer su trabajo, y obviamente no dejarán escapar la oportunidad de desaprovechar alguien que les pueda ayudar en salir de un club o piso, en aumentar en nivel de vida, etc... Creo que tendriamos que recordar que no están allí por amor al arte, si no por NECESIDAD. Pocas, muy pocas son putas por vocación o por afición.

Por lo tanto, la gente enamoradiza, o tiene claro esto o mejor no vaya de lumis ya que se acabará enganchando.

Coño, es que a veces uno se tiene que mirar al espejo y decir: como puede ser que esa bomba sexual que podria tener a todos los tios del mundo se ha fijado en mi? La respuesta es fácil: es prostituta y se ha fijado en tu cartera, posición social, busca la nacionalidad, o miles de cosas, pero siempre será mejor que seguir ejerciendo y tener que chupar una polla cada media hora.

Saludos!!!
 
Re: como odio a los jipis...

SKINCCCP rebuznó:
yo creo ke soys un poco pesimistas en el tema, yo no creo ke haya tanta diferencia tener una lumi de novia ke una chica normal.
cuantos casos habreis oido de chicas normales (españolas) ke le han echo la vida imposible a su pareja...

Qué razón tiene usted Sr. SKINCCCP.

Sólo hay que distanciarse un poco, para apreciar de que palo van. Y si nos mola, pues al bollo!. Y aún así, nos la suelen colar. De putas estamos rodeados, cobren abiertamente por ello o no. :evil:
 
Arriba Pie