ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscate otra tio

Para buena enfermedad , buen remedio. Trata de tirarte mas putas que nunca, que en cualquier caso te saldra mas barato y menos traumatizante que estar con el cerebro puesto en tu Lumi, una puta SIEMPRE sera puta, asi sea dulce, maternal o como bien te venga definirla, o de lo contrario vende tu alma al diablo para que puedas mantenerla ya que el dinero se te ira como agua. Consejo de viejo experimentado, olvidala con otra lumi, o encomiendata a lo mas grande ya que estaras perdido para siempre.
Suerte amigo sin mala leche y sin malos pensamientos.
Franck :pla
 
A mi me ha pasado en dos ocasiones(lo de enamorarme) la 1º termine dandome cuenta(menos mal) de que vacilaba conmigo, con la 2º, que fue unos años despues estube un tiempo saliendo, y de buenas a primeras un dia desapareció, creo que volvió a su pais, pero sin dar señales de vida.
A dia de hoy, digamos que estoy saliendo con una (la 3º), es una relacion bastante extraña, pq los viernes voy como cliente y le pago y tal, en el club donde trabaja, y los sabados o domingos, salgo con ella, como si fuera una tia normal, incluso me la follo habitualmente en mi casa a modo de pareja normal y corriente..................las putas y sus historias..
 
La verdad es que este es un tema muy trillado y jodido. Nadie escarmienta en cabeza ajena. Como uno esté pillado (y hablo en nombre propio) ya te puedes cepillar a doscientas que no sirve para nada.

En este caso " pá alante". Conozco a muchas profesionales, no sólo en este tenma sino en los más variados por mi profesión, y ha comprobado que la mayoría son personas normales, con sus ansis y sus miedos como culauier persona.

Yo, en 18 años de señoritas, sólo me he pillado con una.... (y conoczco muchas, pero que muchas) y he decido que no voy a perder la ocasión...

Por si a alguien le vale....

De todas formas en un tema muy, pero qque muy jodido...
Ánimo valientes....
 
joder... todo son malas experiencias?
No hay alguien que se haya casado con una lumi y sea feliz?

va... contar algo bonito... :)
 
SKINCCCP rebuznó:
No hay alguien que se haya casado con una lumi y sea feliz?

Creo que alguien que se haya casado con una lumi y sea feliz (ergo folle mucho) no visita mucho el foro de putas :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
joder... todo son malas experiencias?
No hay alguien que se haya casado con una lumi y sea feliz?

va... contar algo bonito... :)

Si... alguien había, al principio del post, o por ahí recuerdo haber leído a alguien :oops:
 
Gracias por los comentarios a los que contribuís con vuestra opinión sobre este tema. Yo también tengo esa tendencia a quedarme pillado por alguna que otra puta que he conocido. De hecho estaba completamente enamorado de una rumana que conocí hace unos 2 meses y me lamentaba de que se hubiera ido a otra ciudad y de que lo más probable es que no vuelva a verla, pero visto lo visto, quién sabe si lo que me parecía una desgracia sea finalmente una gran suerte...
 
Re: Buscate otra tio COMENTARIO CHAPEAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

franck rebuznó:
Para buena enfermedad , buen remedio. Trata de tirarte mas putas que nunca, que en cualquier caso te saldra mas barato y menos traumatizante que estar con el cerebro puesto en tu Lumi, una puta SIEMPRE sera puta, asi sea dulce, maternal o como bien te venga definirla, o de lo contrario vende tu alma al diablo para que puedas mantenerla ya que el dinero se te ira como agua. Consejo de viejo experimentado, olvidala con otra lumi, o encomiendata a lo mas grande ya que estaras perdido para siempre.
Suerte amigo sin mala leche y sin malos pensamientos.
Franck :pla

Hola Franck,
Comentario simplemente fantástico...y valga la redundancia...sobran los demás "comentarios"....

Saludos.
 
Otro dia estuve en un local, del cual estaba yo tomando una copa.
Entra un tio, sube con su "Habitual" y baja en el tiempo estipulado de 30min, se queda a tomar una copa y charlando con la chica. . .
Lo triste es q estaba intentando camelar a la chica para q fuese a vivir con el.
No se, una chica q vende su simpatia, veo a un tio de 30 y tantos en esa situación. . . me dio mucha lastima, porq la chica le daba largas de todos los colores. . .
 
Si vieran algunas personas... algunas frases que se han escrito por aquí... seríamos el hazmerreir!!! jajaja!!!

Quién va a pensar que un "putero" que, a priori, solo busca sexo... se pille o se enamore por una puta!!!! Si es que...

Lo que pasa es que dentro de todo este mundillo en realidad hay puteros con sentimientos y que cabe la posibilidad de enamorarse de una mujer de estas... ya que no hay que olvidar que antes de todo son mujeres y luego putas... Ya que para ser puta antes de mujer no hace falta ejercer la profesión!!!

Saludos chavales!!! E intentad no enamoraros de una puta si no sois correspondidos...
 
Creo q la mayoria vamos a follar y a pasarnoslo bien, pero en cambio hay otros q no son muy agraciados con mujeres no-lumis o q esten a falta de cariño o lo q fuese y caen.
 
peperoni con queso_ rebuznó:
A mi me ha pasado en dos ocasiones(lo de enamorarme) la 1º termine dandome cuenta(menos mal) de que vacilaba conmigo, con la 2º, que fue unos años despues estube un tiempo saliendo, y de buenas a primeras un dia desapareció, creo que volvió a su pais, pero sin dar señales de vida.
A dia de hoy, digamos que estoy saliendo con una (la 3º), es una relacion bastante extraña, pq los viernes voy como cliente y le pago y tal, en el club donde trabaja, y los sabados o domingos, salgo con ella, como si fuera una tia normal, incluso me la follo habitualmente en mi casa a modo de pareja normal y corriente..................las putas y sus historias..

Amigo, vas ha terminar con la cabeza hecha una regadera.

Saludetes.
 
Yo actualment estoy liado con una puta, y me va igual de bien que con una tía normal y corriente, es decirt todo son problemas: que si no la quiero lo suficiente, que vamos al cine, que solo me quieres para follar, que no le hago mimitos, etc.

Ahora como ventajas tengo que me la folló como quiero, que me la enculó, que se traga mi semen y que siempre tienes ganas. Pero he estado con otras novias que también me daban eso y no eran putas.

En resumen, una puta es como una tía normal lo único que su profesión es la de puta, nada más.

Yo a pesar de esta novia voy igual de putas y a mi puta bola.
 
Beg rebuznó:
Una puta es como una tía normal lo único que su profesión es la de puta, nada más.

Y viceversa:

Una tía normal es como una puta, lo único que su profesión no es la de puta.
 
Beg rebuznó:
Yo actualment estoy liado con una puta, y me va igual de bien que con una tía normal y corriente, es decirt todo son problemas: que si no la quiero lo suficiente, que vamos al cine, que solo me quieres para follar, que no le hago mimitos, etc.

Ahora como ventajas tengo que me la folló como quiero, que me la enculó, que se traga mi sabo y que siempre tienes ganas. Pero he estado con otras novias que también me daban eso y no eran putas.

En resumen, una puta es como una tía normal lo único que su profesión es la de puta, nada más.

Yo a pesar de esta novia voy igual de putas y a mi puta bola.

¡Cuanto te envidio Beg! No saber distinguir entre una puta y una chica normal, de profesión universitaria; por ejemplo:
Oye, ¿Cual es tu profesión? soy puta honrada, ¿y tu? odontóloga; pero es lo mismo. Ya quisiera yo ser puta también, pero me han regalado el titulo.
¿Y tu, como te sacastes el titulo? en la calla, haciendo mamadas.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Beg rebuznó:
Yo actualment estoy liado con una puta, y me va igual de bien que con una tía normal y corriente, es decirt todo son problemas: que si no la quiero lo suficiente, que vamos al cine, que solo me quieres para follar, que no le hago mimitos, etc.

Ahora como ventajas tengo que me la folló como quiero, que me la enculó, que se traga mi sabo y que siempre tienes ganas. Pero he estado con otras novias que también me daban eso y no eran putas.

En resumen, una puta es como una tía normal lo único que su profesión es la de puta, nada más.

Yo a pesar de esta novia voy igual de putas y a mi puta bola.

¡Cuanto te envidio Beg! No saber distinguir entre una puta y una chica normal, de profesión universitaria; por ejemplo:
Oye, ¿Cual es tu profesión? soy puta honrada, ¿y tu? odontóloga; pero es lo mismo. Ya quisiera yo ser puta también, pero me han regalado el titulo.
¿Y tu, como te sacastes el titulo? en la calla, haciendo mamadas.

Saludetes.

Tranquilo que si se distinguir entre una chica que trabaja de prostituta y otra que ha estudiado en la universidad (aunque las 2 cosas son compatibles). Pero no juzgo, como tu, a una chica por ser puta (leete un poco la Biblia, especialmente el pasaje donde pone: quién este libre de culpa que tire la primera piedra)

PD. Yo soy universitario y una persona no es más que otra por ir a la universidad.
 
Pues yo no aconsejo a nadie que se cuelgue por una tía de estas. Hace cinco años yo me flipé con una ucraniana guapísima, pero se marchó a su país y adios muy buenas, porque ya no la volví a ver. Fue bonito mientras duró pero yo me quedé hecho una mierda cuando se tuvo que ir. De hecho después he tenido un par de experiencias con dos putas que intentaban ser "amigas", una actualmente que no me deja en paz, y la verdad es que no quiero más líos de ese tipo. Como mucho folla y sal corriendo.
 
Beg rebuznó:
En resumen, una puta es como una tía normal lo único que su profesión es la de puta, nada más.

.

Venga ya... si tuvieras una hija, a ver que te parecería que se ganara la vida mamándosela y follándose al primero que entra por la puerta y pone la pasta.
 
taxi rebuznó:
Beg rebuznó:
En resumen, una puta es como una tía normal lo único que su profesión es la de puta, nada más.

.

Venga ya... si tuvieras una hija, a ver que te parecería que se ganara la vida mamándosela y follándose al primero que entra por la puerta y pone la pasta.

Peor seria que no cobrase...

Si se folla a cualquiera... que por lo menos le saque provecho... ya sea monetario... o en especias.
 
Enamorado de una puta

Beg rebuznó:
Yo actualment estoy liado con una puta, y me va igual de bien que con una tía normal y corriente, es decirt todo son problemas: que si no la quiero lo suficiente, que vamos al cine, que solo me quieres para follar, que no le hago mimitos, etc.

Ahora como ventajas tengo que me la folló como quiero, que me la enculó, que se traga mi sabo y que siempre tienes ganas. Pero he estado con otras novias que también me daban eso y no eran putas.

En resumen, una puta es como una tía normal lo único que su profesión es la de puta, nada más.

Yo a pesar de esta novia voy igual de putas y a mi puta bola.

Pues me parece muy bien, yo también he tenido relaciones de esas y son como el resto de las tías
 
Enamorado de una puta

leo rebuznó:
nebun, cuando vas a aprender a "quotear"?

Es un verdadero lío leerte macho.

Tienes más razón que un santo y eso que intento cambiar de tamaño, por favor mándame un mensaje con indicaciones
 
La casilla: Deshabilitar BBCode en este mensaje

La tienes activada?

Si es asi, desactivala
 
Atrás
Arriba Pie