ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dibuix.JPG
 
taxi rebuznó:
Beg rebuznó:
En resumen, una puta es como una tía normal lo único que su profesión es la de puta, nada más.

.

Venga ya... si tuvieras una hija, a ver que te parecería que se ganara la vida mamándosela y follándose al primero que entra por la puerta y pone la pasta.

A ver no me gustaría que mi hija ni mi mujer fuesen putas, tan solo comento que una puta es como otra mujer normal, tiene corazón, sentimientos, problemas, se enamora, etc. Vamos que no es de Urano para entendernos.

Creo que en mi mensaje se nota que claramente quiero decir esto, aunque a veces a quién o no entiende o le gusta buscar los 3 pies al gato.
 
putas......chicas normales?????

hola Beg y compañía,

Comentarte que estoy contigo....lo de puta, una vez sea, por decision propia de la mujer en cuestión y no por otros malos rollos (mafia etc...) es una profesión como otra cualquiera....la profesion más antigua del mundo (ej. en cultura japonesa...las gheisas)....las considero unas autenticas profesionales...recordad que a más de uno os gustaría follar y encima que os pagasen....sin entrar en machismos ¡¡¡¡¡¡
Si la lumi en cuestion no está metida en algun vicio autodestructivo y lo unico es que vive de su chocho, a mi no me importaría tener una novieta lumi en estas condiciones..........eso sí, abstenerse celosos, machistas, moralistas etc....

Saludos.
 
putas......chicas normales.....Donde estan?????

Ah¡¡¡¡¡¡ se me olvidaba....cuando encontreis una lumi así....me lo comentais pq de las muchas que conozco.....mejor no hablar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 
A mi me a pasado una cosa parecida, llevo viendome con una lumi unos 6 meses al principio pagaba como todos (3 veces) pero despues nos hicimos muy amigos y kedamos de vez en cuando para tomar algo y como cuando estoy con ella me pongo to palote, pues la rozo con la polla a la minima que tengo opcion y me acaba aciendo una mamada de libro o me acaba echando un polvo de ordago. El otro dia me decia lo mismo que todas, que si solo la quiero pa follar, q si me estoy enamorando de ella, q si necesita cariño, que si necesita una persona para criar a su hija (ami no me endosa ni esa ni ninguna ningun ser que no lleve mis genes), total, que la dije que teniamos que follar menos que se estaba confundiendo un pokito con el tema, follar si, pero sentimientos paso, bastante tengo ya con mi piva como para liarme con una cerda que se la an follado 15mil y con una cria, con mas vicios que una garrota (alcohol y cocaina) y absolutamente superficial.
Yo creo que las putas se confunden, te preocupas minimamente por ellas y se piensan que estas enamorado de ellas, (lo que estoy es enamorado de esa boca que se traga todo y de no pagar un pavo cada vez que la llamo). La falta de afecto en las relaciones que tienen y las situaciones familiares dramaticas que las rodean a casi todas, en mi opinion son las que provocan que actuen de esa manera.
 
A lo mejor. chevignon, son actitudes y comportamientos como el tuyo los que llevan a algunas mujeres a tener esa situación que detestas. Nunca olvides que son ante que nada personas, y como tal deben ser tratadas.

Con franqueza esas afirmaciones tuys me parecen detestables. Y te lo digo con la máxima educación de la que soy capaz.
 
No te pienses que si no fuera puta pensaria distinto de ella. Putas o no putas, las hay muy pajarracas x ahi sueltas.
 
de donde es y que edad tiene?
es por curiosidad. quizas se parezca a algo ke me paso a mi.
 
Re: putas......chicas normales?????

vibora rebuznó:
hola Beg y compañía,

Comentarte que estoy contigo....lo de puta, una vez sea, por decision propia de la mujer en cuestión y no por otros malos rollos (mafia etc...) es una profesión como otra cualquiera....la profesion más antigua del mundo (ej. en cultura japonesa...las gheisas)....las considero unas autenticas profesionales...recordad que a más de uno os gustaría follar y encima que os pagasen....sin entrar en machismos ¡¡¡¡¡¡
Si la lumi en cuestion no está metida en algun vicio autodestructivo y lo unico es que vive de su chocho, a mi no me importaría tener una novieta lumi en estas condiciones..........eso sí, abstenerse celosos, machistas, moralistas etc....

Saludos.

Y si a mi me tocara la loteria, seria millonario.
Cuando me reencarne, quiero ser lumi.
:D :D :D :D :D
 
Hay que estar con los pies en suelo...

Hola a Todos,

Viendo que la marcha de algunos hilos, viene dada por el bodrio de "pretty woman", comentaros que, en su momento, el final de la peli
fue calificado como uno de los peores de la historia de hollywood, y citando a "chevignon", os comento :

chevignon rebuznó:
A mi me a pasado una cosa parecida, llevo viendome con una lumi unos 6 meses al principio pagaba como todos (3 veces) pero despues nos hicimos muy amigos y kedamos de vez en cuando para tomar algo y como cuando estoy con ella me pongo to palote, pues la rozo con la polla a la minima que tengo opcion y me acaba aciendo una mamada de libro o me acaba echando un polvo de ordago. El otro dia me decia lo mismo que todas, que si solo la quiero pa follar, q si me estoy enamorando de ella, q si necesita cariño, que si necesita una persona para criar a su hija (ami no me endosa ni esa ni ninguna ningun ser que no lleve mis genes), total, que la dije que teniamos que follar menos que se estaba confundiendo un pokito con el tema, follar si, pero sentimientos paso, bastante tengo ya con mi piva como para liarme con una cerda que se la an follado 15mil y con una cria, con mas vicios que una garrota (alcohol y cocaina) y absolutamente superficial.
Yo creo que las putas se confunden, te preocupas minimamente por ellas y se piensan que estas enamorado de ellas, (lo que estoy es enamorado de esa boca que se traga todo y de no pagar un pavo cada vez que la llamo). La falta de afecto en las relaciones que tienen y las situaciones familiares dramaticas que las rodean a casi todas, en mi opinion son las que provocan que actuen de esa manera.

Yo estoy en el primer mes de la fase calenturienta con una lumi en cuestion:
-primer vistazo y polvo maravilloso
-mensajitos, llamaditas, algun que otro plante...otros 2 polvos SIN GOMA¡¡
y la chica muy dulce, simpatica, humana pero que al final extiende la mano para cobrar y siempre en el club.
Resulta que el domingo pasado quedamos por la tarde, antes de que ella entrara a trabajar, para tomar cafe, helados y paseito por el parque¡¡y realmente, a parte de que todo el mundo flipaba con la lumi en cuestión,
la chica estuvo muy pero que muy cariñosa, aunque mi actitud fuera muy poco receptiva pero ella notó mi interés por ella.
Total...que hemos quedado este viernes "santo", que para ella es sagrado, para comer juntos...
perfil de ella:
29 años, colombiana fina, chica cañon y muy cariñosa. Tiene dos hijos de un huevon de su pais, segun ella, y está casada por papeles con un viejo español y en tramites de divorcio del mismo, una vez tenga el pasaporte de nuestro pais. En la distancia el caso que hace a mis mensajes y llamadas, es mas bien relativo.
perfil mio: 4 años mayor que ella aunque aparento menos, atractivo, tengo dinero, coche de 40.000 euros y separado, con piso solo, buen trabajo y la trato verbalmente de puta madre, aunque no le haya hecho ningún regalito, de momento.
No se lo que va a pasar despues de la comida y de como va a ir el asunto, pero una cosa si que os digo:
Como ahora llevo una vida más bien solitaria, y mi casa se me cae encima cada vez que entro por la puerta, deseo que la historia acabe bien y me la pueda "follar" tranquilamente en mis aposentos sin pasar por caja (aunque tengo todos los numeros para pagar la comida), a que la tia quiera alargar un poco el tema para otro día y tenerla que devolver al club sobre las 18:00 h.
Llamadme gilipollas o que me pica la curiosidad en vivir esta experiencia, que una vez haya pasado, dejará de ser una de mis fantasias sexuales de las que quiero disfrutar, si no tengo otra cosa que hacer...y os aseguro que si ocurre lo de la retaila de polvos durante toda la noche, estaré con mi autoestima por la nubes...aunque si miro lo que me ha costado, pueda decidir, buscar a mi nueva chica de mi vida por otros lares...
perdonad por el tostón, pero esto me parece increible que me esté pasando a mí.

Saludos.
 
Total...que hemos quedado este viernes "santo", que para ella es sagrado

Vamos,que la tía no trabaja en Viernes Santo porque sería pecado, pero no le parece pecado ser puta.
Deberías regalarle una Biblia con urgencia.
 
Enamprado de una puta

Saludos foreros:

Empieza a correr y no pares, amigo forero. Te lo digo por experiencia. Aunque no conocemos tu carácter y tu frialdad para saber distinguir en todo momento lo que quieres hacer, el peligro existe, y no pequeño. Hazme caso huye.

Saludos
 
Total...que hemos quedado este viernes "santo", que para ella es sagrado

Vamos,que la tía no trabaja en Viernes Santo porque sería pecado, pero no le parece pecado ser puta.
Deberías regalarle una Biblia con urgencia.
 
Total...que hemos quedado este viernes "santo", que para ella es sagrado

Vamos,que la tía no trabaja en Viernes Santo porque sería pecado, pero no le parece pecado ser puta.
Deberías regalarle una Biblia con urgencia.
 
si es que lo voy a probar....

Hola todos y en especial a escopetero:

Gracias por tu único y esencial consejo, pero es que lo que si tengo claro, y yo ya me había leido el hilo "shock: mi amiga etc." que tu abriste, es que voy a ver que pasa pq quiero tener, basicamente esta experiencia, debido a que puedo estar "enchochado" pero de ninguna manera "enamorado" de esta lumi y no amiga.
De todas maneras, espero más comentarios al respecto y como no, ya OS CONTARÉ lo que pase el viernes.

Saludos.
 
Beg rebuznó:
RUTKOWSKY rebuznó:
Beg rebuznó:
Yo actualment estoy liado con una puta, y me va igual de bien que con una tía normal y corriente, es decirt todo son problemas: que si no la quiero lo suficiente, que vamos al cine, que solo me quieres para follar, que no le hago mimitos, etc.

Ahora como ventajas tengo que me la folló como quiero, que me la enculó, que se traga mi sabo y que siempre tienes ganas. Pero he estado con otras novias que también me daban eso y no eran putas.

En resumen, una puta es como una tía normal lo único que su profesión es la de puta, nada más.

Yo a pesar de esta novia voy igual de putas y a mi puta bola.
Un saludo a todos

¡Cuanto te envidio Beg! No saber distinguir entre una puta y una chica normal, de profesión universitaria; por ejemplo:
Oye, ¿Cual es tu profesión? soy puta honrada, ¿y tu? odontóloga; pero es lo mismo. Ya quisiera yo ser puta también, pero me han regalado el titulo.
¿Y tu, como te sacastes el titulo? en la calla, haciendo mamadas.

Saludetes.

Tranquilo que si se distinguir entre una chica que trabaja de prostituta y otra que ha estudiado en la universidad (aunque las 2 cosas son compatibles). Pero no juzgo, como tu, a una chica por ser puta (leete un poco la Biblia, especialmente el pasaje donde pone: quién este libre de culpa que tire la primera piedra)

PD. Yo soy universitario y una persona no es más que otra por ir a la universidad.


Una verdad como un templo, que sea puta da igual, no vamos a empezar a prejuzgar nosotros... Se sale con una chica y punto, sea puta de profesión o no.

PD También soy universitario
 
Enamorado de una puta

Saludos,

Amigo Vibora parece que lo tienes muy claro y vas a ir a esa cita del jueves, pero estoy tranquilo porque creo que no te vas a dejar engañar. Has tenido buenos y variados consejos de foreros y por eso estoy convencido que vas a saber en todo momento las verdaderas intenciones de tu amiga lumi.

En cualquier caso, no bajes nunca la guardia y cuantanos como haido esa cita del viernes santo. Suerte.
 
Amigo Víbora, estoy contigo. Espero llegar el próximo martes al despacho y leer que tal fue tu cita del viernes. En cualquier caso cuídate, que somos mucho menos listos de lo que creemos. Si una mujer normal nos la juega, que no podrá hacer con nosotros una señorita que además de latín sabe francés, griego... ya me entiendes.

Un abrazo.
 
Re: si es que lo voy a probar....

vibora rebuznó:
. . . debido a que puedo estar "enchochado" pero de ninguna manera "enamorado" de esta lumi y no amiga. . .

Creo q por ahi la gente empieza a caer . . .
Primero te vas "enchochando" con la chica, y luego de verla tanto ya sabes lo q pasa, se coge "cariño". . .
Si bien como dices no te vas a enamorar de una puta, te vas a dejar tu sueldo en ella, a no ser q la lumi folle contigo de gratis :137
 
respuestas varias y el futuro....

Hola a todos,

De las diferentes maneras de actuar que me he planteado respecto a lo que pueda pasar el viernes....van:
-desde que finalmente no quedemos a que acabemos toda la noche retozando encima del colchon de latex de mi casa.

Así que el abanico de posibilidades es como que muy variopinto, y es esa experiencia ARRIESGADA la que estoy buscando, puesto que soy una persona que no me gusta lo convencional y no os quepa la menor duda de que ganas tengo de que pase algo relativamente fuera de lo común y añadir una experiencia más a las de Escopetero, Mendiabala, tango y otros tantos.
Complicarme la vida de esta manera es una experiencia que he de pasar de una vez, para volver a los clubs (que es lo que mas me gusta, habiendolo probado todo...) con la mentalidad bien clara y con cada uno en su sitio...eso si: tratando a las lumis, siempre como personas, aunque algunas ni te miran ni a la cara.
Comentaros tambien que no quiero ir de buen samaritano con las lumis si no que aprovecho este impás en mi vida para relacionarme con un tipo de personas, que llevando una vida "normal" no hubiera tenido "tiempo" de conocer.
Y un ultimo apunte: estoy separado extraoficialmente de mi ex-esposa y
casado por la iglesia en Andorra(pais estrictamente católico), donde tendría que acudir al tribunal de la Rota a pedir nulidades. Ella sabe todo esto y solo busca, posiblemente mi dinero y un poco de conversación con una persona "normal".

Saludos.
 
No hay que menospreciar el componente de aventura y de romper con lo razonable que tienen todas estas historias que se cuentan en este tipo de hilos.
Sin embargo es básico no olvidarse de ello. Es cuando se pasa a otro estado muy distinto cuando hay el peligro. ¿Dónde está la frontera entre uno y otro?Pues supongo que dependerá del caso y de los implicados.
 
Veo que alguien entiende algo...

Hola agenjordi,

tu si que ves por donde van los tiros....con tú apreciación me quedo con lo siguiente: aventura, peligro y frontera(limite).

Saludos.
 
Re: la razon y el corazon

TROLLPUTERO rebuznó:
la razon y el corazon
estoy enamorado de una puta y la razon me dice a GRITOS!!!
LA RAZON: dejala! olvidala! no te quiere, no le gustas, no sois amigos, guarda tu dinero para comprar una tv de 42" arregla el piso, comprate ropa y sobre todo buscate novia, amante pero no una puta YA VALE!
EL CORAZON: tu sigue, ten esperanza, nos gusta con locura, aun no han pitado el final del partido.

hace tiempo me paso con una compañera en otro trabajo, no tenia ninguna posibilidad con ella, ademas ella tenia novio, me tenia que conformar con ser amigos y llevarnos bien, a pasado el tiempo y el corazon no me dice eso de: tu sigue, adelante! no pares! no te rindas! ahora que ha pasado el tiempo solo queda la RAZON.

corrijo...ahora que ha pasado el tiempo, sólo quedan la razón y una cantidad enorme de pajas gloriosas
 
Atrás
Arriba Pie