ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es el mismo de la puta de la calle Gravina u otro similar.
 
Alguno de los post me han parecido realmente simplistas... "una puta es una puta y nada más"... o cosas por el estilo, con poco más argumentos.

Muchos de nosotros, tenemos pareja, mujer e incluso hijos, he visto, en clubs y en post a chicos jovenes. Y yo me pregunto, viendo el perfil que mostramos, ¿en que situación nos coloca, el pagar a una mujer por sexo?. Criticarlas a ellas, hacer de moralistas y mantener de nuestro lado la verdad absoluta y razón, es tremendamente facil y comodo...

Cuando resulta, que lo que "buscamos" es algo efímero y rapido, con una tia que este buenisima y folle como una campeona, para regresar al día siguiente, a casa con nuestra la mujer, padres, o la soledad de un apartamento.

¿Tan absurdos somos?, perdon, ¿tan pedazo de gilipollas somos?, si uno, quiere follarse a una muñeca hinchable, que no use el servicio de la prostitución. Porque, ya me diran, que gracia tiene, el follar con una chica, que como mínimo, no muestra un cierto agrado por nuestra persona...

Ellas son PROFESIONALES, y se ganan la vida como les da la gana, y como profesionales que son, tratan a un cliente, como a una persona, que busca un servicio determinado, y no como ha un pedazo de carne, por lo que me parece lo mas normal del mundo, que sean agradables y cariñosas, pero ojo, es su trabajo, y es lo que tienen que hacer.

Yo me enamore, no de una puta, y me hizo pedazos, yo viví cuatro años con otra chica, que se quedo embarazada, y aborto, sin yo saber nada, hasta años despues. He conocido mujeres, que le han querido poner los cuernos a un amigo, y otras que me los han puesto a mi. Pero vamos a ver, ¿es que ninguno escucha a Joaquin Sabina?, la mujer mejor parada, en una de sus canciones, es precisamente, una prostituta.

¿Son peores unas u otras?, no lo sé, lo que si sé, es que no podemos estar sin ellas, sin sus sonrisas, piel, pelo... que más da a lo que se dedique, posiblemente, nos mentiremos una vez más, y tiraremos por la borda nuestra vida, por ellas.

"parece que siempre son la misma, pero en realidad van pasando. Como nosotros, le digo yo. Como nosotros. La diferencia es que ellas se dan cuenta tarde, y los hombres nunca." (Cita de un articulo de Arturo Perez Reverte)
 
Main rebuznó:
Muchos de nosotros, tenemos pareja, mujer e incluso hijos, he visto, en clubs y en post a chicos jovenes. Y yo me pregunto, viendo el perfil que mostramos, ¿en que situación nos coloca, el pagar a una mujer por sexo?.

No entiendo eso. No entiendo la pregunta y lo de los jovenes en clubs.

No puedo ir a eso sitios? :oops:
 
SKINCCCP rebuznó:
Main rebuznó:
Muchos de nosotros, tenemos pareja, mujer e incluso hijos, he visto, en clubs y en post a chicos jovenes. Y yo me pregunto, viendo el perfil que mostramos, ¿en que situación nos coloca, el pagar a una mujer por sexo?.

No entiendo eso. No entiendo la pregunta y lo de los jovenes en clubs.

No puedo ir a eso sitios? :oops:

Haz lo que debas, pero volviendo al hilo, y valorando a cada chica en su justa medida, sea profesional del sexo o no, creo que una relación con una meretriz, si más no, tiene que ser diferente, como mínimo eso.
 
SKINCCCP rebuznó:
Main rebuznó:
Muchos de nosotros, tenemos pareja, mujer e incluso hijos, he visto, en clubs y en post a chicos jovenes. Y yo me pregunto, viendo el perfil que mostramos, ¿en que situación nos coloca, el pagar a una mujer por sexo?.

No entiendo eso. No entiendo la pregunta y lo de los jovenes en clubs.

No puedo ir a eso sitios? :oops:

Claro que no, corrompen tu tierna mente y te conducen por el mal camino pedazo de pecador!!!!
 
Bueno, pues yo lo que digo es que o todas putas o todas señoras. Es decir, la típica niñita guapa que va con el ricachón del Mercedes descapotable...¿qué pasa que el chaval es guapo y cachas y los demás somos feos y gordos? lo mismo sí, ¿pero entendéis a qué me refiero?.

Para mí el hecho de que cobre dinero o no, no significa que sea o deje ser puta. La que trabaja en un club es porque, quizás, no ha tenido oportunidad de ser puta de la otra manera, y trabaja de forma directa, con billetes de por medio. La otra por el contrario se pega una vida de viajecitos, restaurantes, hoteles, compras, etc... con la Visa Oro del novio o marido (qué mas dá) y además con la categoría social de "ser novia (o mujer) de fulanito, que es el gerente de Menganita S.A." De vez en cuando le tocará trabajar, como a todas, y tendrá que poner las piernas describiendo una V, pero también es cierto que muchas cuando se acercan a los treinta (y empieza a aparecerles el cerebro), piensan: "si yo ya estoy harta de follar desde que tenía 14 años con los guapitos del colegio, qué más me dá ya una polla que otra, apalanco con éste que tiene pasta y a vivir la vida".

Decía Sabina: "La más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras"

Yo digo: "A coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la calculadora y a follar". Si estas en la hipotética situación del gerente pues aprovéchate. Piensa en cuantos polvos podrías echarle, en la implicación, etc... y calcula la pasta que te va a sacar la tía, el tiempo que te robará, etc... haces tu balance y tomas tus decisiones.
 
Cuanto? rebuznó:
Lo q os hace falta bajo mi punto de vista es q lo mediteis bien xq vamos,tener como novia a una puta es lo ultimo q en mi vida se me hubiera ocurrido,pufffffffff

En los sentimientos no manda nada porke ami me ha pasado k conoci a una lumi y me gusto tanto desde el primer momento k me habrio la puerta del piso k siempre k iva solo keria estar con ella.Al principio confianza luego empiezas a encariñarte con ella y solo vas por ella y al final acabas enamorado y es + si ese amor no es compartido se convierte en una obsesion.En los sentimientos del corazon no ahy nada k hacer y es el k manda por + k tu cabeza diga k no ya k solo ves por ella y para ella.Se te complica la vida de tal manera k lo pasas muy mal y se sufre muchisimo y lo digo por propia experiencia.
CONSEJO:disfruta a tope del momento y de la mujer con la k estas y si tu corazon te empieza a jugar una mala pasada olvidala porque sino estas perdido aparte de k nunca olvidas lk a sido y donde la conociste por lo que nunca pierdes la desconfianza a ella.
 
Dahl rebuznó:
Yo ahora mismo estoy casi en un dilema.Os explico:
Tengo pareja desde hace poco tiempo (dos meses como mucho) pero nuestra relación es más que nada de ir viéndonos,echar un polvo y poco más (hemos quedado para cenar 2 veces contadas).No sé,yo cada vez lo veo más como algo que no va a ir a ningún lado y ella creo que no quiere atarse a nada de momento.

Bueno aparte de eso,conocí a una lumi y nada muy buen rollo la 1a vez (nos entendimos perfectamente a los pocos minutos de conocernos).Hablamos mucho,me dijo de donde era,familia...Primero me dijo que vivía en tal sitio y luego me confirmó que me había mentido y me dijo donde vivía de "verdad".Estuvimos a punto de hacerlo sin,diciendóme al final que se había sentido muy bien y por eso quiso hacerlo de esa forma (aunque al final yo me negué).He seguido viéndola y me ha confesado su nombre verdadero (verificado),cosas de su familia,trabajo,amigas... de todo vamos.
Yo estoy muy a gusto con ella y varias veces que he quedado en ir a verla,me ha confesado que deja de trabajar bastante antes de nuestra "cita"(no sé si será cierto o no, esto también me lo comentó la madame).También me ha dicho que quiere verme fuera del piso y las zonas por donde se mueve cuando sale de marcha.

No sé,creo que no estoy "enchochado" (de momento) pero hay muchas cosas que me descolocan.
Espero quedar con ella fuera del trabajo y hablar tranquilamente y largo rato.Perdón,por el tocho pero quería contarselo a alguien.

P.D. : a ver si la veo esta noche :lol:
nunca se sabe donde puede surgir el amor.Si ella te respeta como persona y como hombre y tu a ella de la misma manera y os sentis agusto los dos juntos pues porke no vais a daros una oportunidad ;al fin y al cabo es una mujer como cualquier otra aunke tu sepas alo k se dedica pero si no fuese asi acaso no te enamorarias de ella.Valora su sinceridad y si hay amor verdadero la cosa funcionara y sino a ser buenos amigos que ellas tambien necesitan aveces ese amigo especial y un hombro donde apoyarse y a quien contar en confianza sus problemas.Si te da su corazon cogelo y dale tu el tuyo si tu la amas k en esta vida bastante sufrimiento hay.Espero k te vaya bien con ella y k sepas k no eres el unico k se a enamorado laca y perdidamente por una chica del placer.
 
Enamorado de una lumi

En una ocasión estuve a punto de enamorarme de una chica. De hecho, quedamos un par de veces fuera del piso, como dos amigos, sin mediar sexo. Cuando quería sexo de ella, lo pagaba. De hecho, era su único medio de vida, pues ella estaba de inmigrante ilegal en España.

Era una chica culta (con carrera universitaria, y no de boca, pues esto se ve), alta, mulata, de la República Dominicana (que bellas mujeres ha dado ese país). Como digo, nos vimos algunas veces fuera del trabajo, como dos amigos. Salíamos a tomar una copa, de paseo por la ciudad, la llevaba a su casa. Nunca le hice ningún regalo ni nada por el estilo, salvo invitarla en las copas.

Ella fue la que tomó la iniciativa de vernos fuera del local, y yo accedí porque me caía muy bien. Era una gran persona (en la cama, también era buena, pero no espectacular), y eso lo que me atrajo de ella. Supongo que ella necesitaba un amigo en España, pues se sentía sola. Yo fui su amigo por un tiempo, y no me arrepiento. Sé que la hice feliz, y yo soy de los que aplica aquello de "haz bien y no mires a quien".

Al final, ella decidió cortar el contacto con un SMS donde decía: "el tiempo lo dirá" (o sea, el tiempo dirá lo que será de lo nuestro). Supongo que tenía miedo de enamorarse de mi estando en este gremio, y tampoco quería aprovecharse de mi (en el mal sentido de la palabra). Nunca más la he vuelto a ver ni he sabido nada más de ella. Donde quiera que estés, Mónica, te deseo lo mejor. :)
 
Buenas no sé si este es el hilo adecuado, pero antes de abrir uno meto el post aquí. Veréis resulta que he estado fuera de mi ciudad estos días, y como no me sobra afición como varón me fui por la ciudad donde disfrutaba de unas vacaciones, de señoritas. Pues resulta que me vino una chica del este, morena, ojos negros, de 21 años, buffff.

Total que abajo estamos ahí hablando, le digo que soy de Barcelona y ella me dice que ha estado en Barcelona y yo todo “bocas” (con una trempera del roce en la barra) le digo: Ah sí! Pues luego me pides el teléfono y cuando vayas me llamas!! Total que nos metemos el polvo y cuando acabamos yo no decía nada y pensé, a ver si no se acuerda o no me lo pide… pues no, la tía se acordó y me lo pidió. Ya la misma noche me hizo una perdida. Ya al día siguiente me llamó. Pues ya está en Barcelona y me ha dicho de quedar, a ver, a mí no me importa, pero es que nunca he quedado con una lumi fuera de su territorio y quiero pediros consejo. Ella es del este y habla español pero se nota que es de fuera. Entonces a ver, estoy un poco nervioso, porque no la he visto fuera del club y no sé que coño hacer, donde llevarla para no encontrarme a nadie conocido, si fuese quedar para follar fácil del coche al hotel y del hotel a su casa, pero si hay que ir a cenar y tomar algo, no sé, no sé, que me decís?? Sé que es difícil aconsejar pero si alguno se ha encontrado en algo parecido, sé que el ERROR es mío por cometer tal infracción pero estaba tan buena y yo iba tan así que ahí en plena conversación le solté lo del teléfono y que me llamara…la cagué.
No sé, si ella debe creer que puede haber algo más serio y mañana decirle claro que no va a poder ser, no sé, o solo es que le molé porque soy de su edad más o menos, y ella quiere follar, no sé, decirme algo…
 
Amadeu1980 rebuznó:
Buenas no sé si este es el hilo adecuado, pero antes de abrir uno meto el post aquí. Veréis resulta que he estado fuera de mi ciudad estos días, y como no me sobra afición como varón me fui por la ciudad donde disfrutaba de unas vacaciones, de señoritas. Pues resulta que me vino una chica del este, morena, ojos negros, de 21 años, buffff.

Total que abajo estamos ahí hablando, le digo que soy de Barcelona y ella me dice que ha estado en Barcelona y yo todo “bocas” (con una trempera del roce en la barra) le digo: Ah sí! Pues luego me pides el teléfono y cuando vayas me llamas!! Total que nos metemos el polvo y cuando acabamos yo no decía nada y pensé, a ver si no se acuerda o no me lo pide… pues no, la tía se acordó y me lo pidió. Ya la misma noche me hizo una perdida. Ya al día siguiente me llamó. Pues ya está en Barcelona y me ha dicho de quedar, a ver, a mí no me importa, pero es que nunca he quedado con una lumi fuera de su territorio y quiero pediros consejo. Ella es del este y habla español pero se nota que es de fuera. Entonces a ver, estoy un poco nervioso, porque no la he visto fuera del club y no sé que coño hacer, donde llevarla para no encontrarme a nadie conocido, si fuese quedar para follar fácil del coche al hotel y del hotel a su casa, pero si hay que ir a cenar y tomar algo, no sé, no sé, que me decís?? Sé que es difícil aconsejar pero si alguno se ha encontrado en algo parecido, sé que el ERROR es mío por cometer tal infracción pero estaba tan buena y yo iba tan así que ahí en plena conversación le solté lo del teléfono y que me llamara…la cagué.
No sé, si ella debe creer que puede haber algo más serio y mañana decirle claro que no va a poder ser, no sé, o solo es que le molé porque soy de su edad más o menos, y ella quiere follar, no sé, decirme algo…

Vamos a ver ¿ tienes algún compromiso ? ¿ No ? ¿ Te gusta la chica o al menos te cae bien ? Pues quedas con ella y punto. La tratas como a cualquier chica cuando quedas por primera vez con ella. Os podéis ir a tomar algo, a bailar .... y a lo que surja. ¿ Por qué te vas a cerrar en banda ?

Si te sirve, yo he tenido novias y amigas (amigas sigo teniendo) de este ambiente. Si la persona es maja, qué más te da su trabajo
 
Vamos a ver ¿ tienes algún compromiso ? ¿ No ? ¿ Te gusta la chica o al menos te cae bien ? Pues quedas con ella y punto. La tratas como a cualquier chica cuando quedas por primera vez con ella. Os podéis ir a tomar algo, a bailar .... y a lo que surja. ¿ Por qué te vas a cerrar en banda ?

Si te sirve, yo he tenido novias y amigas (amigas sigo teniendo) de este ambiente. Si la persona es maja, qué más te da su trabajo

Gracias por responder Nebun. No te falta razón desde luego que la trataré como a cualquier otra y la verdad que está bastante buena, pero como nunca he quedado con una profesional pues quería saber si alguien ha tenido experiencias, si es o no recomendable. ¡Gracias!
 
Amadeu1980 rebuznó:
Vamos a ver ¿ tienes algún compromiso ? ¿ No ? ¿ Te gusta la chica o al menos te cae bien ? Pues quedas con ella y punto. La tratas como a cualquier chica cuando quedas por primera vez con ella. Os podéis ir a tomar algo, a bailar .... y a lo que surja. ¿ Por qué te vas a cerrar en banda ?

Si te sirve, yo he tenido novias y amigas (amigas sigo teniendo) de este ambiente. Si la persona es maja, qué más te da su trabajo

Gracias por responder Nebun. No te falta razón desde luego que la trataré como a cualquier otra y la verdad que está bastante buena, pero como nunca he quedado con una profesional pues quería saber si alguien ha tenido experiencias, si es o no recomendable. ¡Gracias!
Saludos,
Comparto la opinión de Nebun si tienes c. de poder presentar a tu familia una lumi (es decir careces de prejuicios), si no, déjalo correr. Creo que es un error dar tu teléfono a 1 lumi sin conocerla (te lo digo por expe. propia).
 
lacabratiraalmonte rebuznó:
Amadeu1980 rebuznó:
Vamos a ver ¿ tienes algún compromiso ? ¿ No ? ¿ Te gusta la chica o al menos te cae bien ? Pues quedas con ella y punto. La tratas como a cualquier chica cuando quedas por primera vez con ella. Os podéis ir a tomar algo, a bailar .... y a lo que surja. ¿ Por qué te vas a cerrar en banda ?

Si te sirve, yo he tenido novias y amigas (amigas sigo teniendo) de este ambiente. Si la persona es maja, qué más te da su trabajo

Gracias por responder Nebun. No te falta razón desde luego que la trataré como a cualquier otra y la verdad que está bastante buena, pero como nunca he quedado con una profesional pues quería saber si alguien ha tenido experiencias, si es o no recomendable. ¡Gracias!
Saludos,
Comparto la opinión de Nebun si tienes c. de poder presentar a tu familia una lumi (es decir careces de prejuicios), si no, déjalo correr. Creo que es un error dar tu teléfono a 1 lumi sin conocerla (te lo digo por expe. propia).

Hombre, el chico está hablando de una primera cita y tu ya hablas de darle la entarda en casa a la muchacha. Tiempo al tiempo
 
Hay una importante distinción que no he visto en este hilo –son quince hojas y puede que me lo haya saltado-.

No es igual conocer a la prostituta en una relación de sexo pagado; que haberla conocido en otro ambiente, y enterarte después que ejerce o ha ejercido la prostitución.

Si la has conocido en un contacto sexual de pago, la relación es muy complicada. Princesa, que entre “col y col” cuela alguna “lechuga” lo explica muy bien –es un decir, porque cuesta leerla-, cuando habla de su dificultad para tener una relación sentimental estando en el negocio.

No solo están tus escrúpulos sobre las relaciones que haya tenido, y su interés económico –no olvidemos que una prostituta decide tener sexo por dinero, algo que otras mujeres jamás harían-. También el hecho de que la mayoría de las profesionales sean extranjeras –no es racismo, es una realidad-, y tenga un interés añadido, la búsqueda de un arraigo en el país.

Pero también ella, si te ha conocido “trabajando” tendrá escrúpulos sobre ti, te verá como un putero, y te “meterá en el saco” de muchas experiencias –seguro que algunas desagradables- con hombres que acuden a estos servicios de pago.

Ahora, imposible no hay nada, se trata de un hombre y una mujer, y los sentimientos y las relaciones personales … ¿pueden con todo?

saludos
 
¿Pero te ha dicho para quedar para dar un vuelta y lo que surja? o ¿Quiere quedar para un "servicio" cobrando?
Es que hay que ir al loro por que ya sabemos que es lo UNICO que mueve a las lumis..................la puta pasta.
Vete al loro y no te hagas muchas ilusiones.
Te puede gustar locamente una lumi, pero no te puedes enamorar de ella.
Yo he estado a punto de caer en este error y no puede ser.
La cosa esta clara, te subes con una lumi, parece que la enamoras, todo muy guay, pero cuando te vuelves a la barra si ella se esta un rato contigo, es para que le pages una copa. Mientras, ella ya esta escaneando a todo el personal y en cuanto ve la oportunidad......"mi amor, me voy a saludar a un amigo" y si te he visto no me acuerdo.
Lo mas brutal es cuando que dan 45 minutos para cerrar el local, se echan encima de cualquiera y con las prisas ......" mi amor, subes?, que ya van a cerrar y no tendras tiempo".
Es asi de triste.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que a enamorase al "insti".
 
ramboo rebuznó:
¿Pero te ha dicho para quedar para dar un vuelta y lo que surja? o ¿Quiere quedar para un "servicio" cobrando?
Es que hay que ir al loro por que ya sabemos que es lo UNICO que mueve a las lumis..................la puta pasta.
Vete al loro y no te hagas muchas ilusiones.
Te puede gustar locamente una lumi, pero no te puedes enamorar de ella.
Yo he estado a punto de caer en este error y no puede ser.
La cosa esta clara, te subes con una lumi, parece que la enamoras, todo muy guay, pero cuando te vuelves a la barra si ella se esta un rato contigo, es para que le pages una copa. Mientras, ella ya esta escaneando a todo el personal y en cuanto ve la oportunidad......"mi amor, me voy a saludar a un amigo" y si te he visto no me acuerdo.
Lo mas brutal es cuando que dan 45 minutos para cerrar el local, se echan encima de cualquiera y con las prisas ......" mi amor, subes?, que ya van a cerrar y no tendras tiempo".
Es asi de triste.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que a enamorase al "insti".


No, no, si enamorado no estoy. Es que la chica me ha llamado y quiere quedar y no sé si es para follar cobrando o para que, casi prefiero que me cobre porque así me quito un peso de encima. Está buena pero yo enamorado no estoy yo puse el mensaje aquí porque era lo mas parecido que había, pero enamorado no estoy. Estoy en una etapa de mi vida que solo pienso en follar y para enamorarme no tengo tiempo, supongo que vosotros o muchos de vosotros os pasará lo mismo, ser putero es lo que tiene que no sufres de amores.
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Pero también ella, si te ha conocido “trabajando” tendrá escrúpulos sobre ti, te verá como un putero, y te “meterá en el saco” de muchas experiencias –seguro que algunas desagradables- con hombres que acuden a estos servicios de pago.

Ahora, imposible no hay nada, se trata de un hombre y una mujer, y los sentimientos y las relaciones personales … ¿pueden con todo?

saludos


Eres sabio de verdad, no como tu homónimo.

No sé si hablas desde la teoría o desde la experiencia, pero has estado muy brillante
 
Amadeu1980 rebuznó:
Vamos a ver ¿ tienes algún compromiso ? ¿ No ? ¿ Te gusta la chica o al menos te cae bien ? Pues quedas con ella y punto. La tratas como a cualquier chica cuando quedas por primera vez con ella. Os podéis ir a tomar algo, a bailar .... y a lo que surja. ¿ Por qué te vas a cerrar en banda ?

Si te sirve, yo he tenido novias y amigas (amigas sigo teniendo) de este ambiente. Si la persona es maja, qué más te da su trabajo

Gracias por responder Nebun. No te falta razón desde luego que la trataré como a cualquier otra y la verdad que está bastante buena, pero como nunca he quedado con una profesional pues quería saber si alguien ha tenido experiencias, si es o no recomendable. ¡Gracias!
Tratala como a una mujer normal y no cmo a una lumi;veras como ella te lo agradecera de corazon.SUERTE
 
malon41 rebuznó:
Amadeu1980 rebuznó:
Vamos a ver ¿ tienes algún compromiso ? ¿ No ? ¿ Te gusta la chica o al menos te cae bien ? Pues quedas con ella y punto. La tratas como a cualquier chica cuando quedas por primera vez con ella. Os podéis ir a tomar algo, a bailar .... y a lo que surja. ¿ Por qué te vas a cerrar en banda ?

Si te sirve, yo he tenido novias y amigas (amigas sigo teniendo) de este ambiente. Si la persona es maja, qué más te da su trabajo

Gracias por responder Nebun. No te falta razón desde luego que la trataré como a cualquier otra y la verdad que está bastante buena, pero como nunca he quedado con una profesional pues quería saber si alguien ha tenido experiencias, si es o no recomendable. ¡Gracias!
Tratala como a una mujer normal y no cmo a una lumi;veras como ella te lo agradecera de corazon.SUERTE

Estoy de acuerdo en tratarla como a cualquier otra chica. Es que no es diferente a cualquier otra. Eso si, como con cualquier otra protegete emocionalmente por lo menos al principio por si hay sorpresas. Como con cualquier otra.
 
Amigo Amadeus1980,
Me surgen una serie de dudas. ¿Le das el telefono a una puta para salir a pasear solamente? Vamos ha ser serios ¡que somos puteros! La chica es una puta, si te llama y quedais; tu tienes tus intereses y ella los suyos. Tus intereses son follar de gratis y la de ella cobrartelos bien. Todo lo demás es perder el tiempo.
Tu siempre dices que es la primera vez y ella también ¿por qué no?, luego hay detalles que te pierden y hablan por si solos; al igual que ella tiene los suyos que la distiguen entre putilla, puta o putón.
Por ahí dicen que la trates como a una chica cualquiera; pero ten en cuenta que a diferencia de aquella, sabes como trabaja esta y que va ha ser muy facil.
Sobre si tienes que pagar o no y cuanto, es facil; dejala que te diga lo que vale. Si no lo dice, mejor; pero no te preocupes que te lo dirá.

Saludetes.
 
ah! ah! se me olvidaba!
Mi perra ha tenido tres perritos bonitos, bonitos. ¿Te reservo uno?

Saludetes
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Amigo Amadeus1980,
Me surgen una serie de dudas. ¿Le das el telefono a una puta para salir a pasear solamente? Vamos ha ser serios ¡que somos puteros! La chica es una puta, si te llama y quedais; tu tienes tus intereses y ella los suyos. Tus intereses son follar de gratis y la de ella cobrartelos bien. Todo lo demás es perder el tiempo.
Tu siempre dices que es la primera vez y ella también ¿por qué no?, luego hay detalles que te pierden y hablan por si solos; al igual que ella tiene los suyos que la distiguen entre putilla, puta o putón.
Por ahí dicen que la trates como a una chica cualquiera; pero ten en cuenta que a diferencia de aquella, sabes como trabaja esta y que va ha ser muy facil.
Sobre si tienes que pagar o no y cuanto, es facil; dejala que te diga lo que vale. Si no lo dice, mejor; pero no te preocupes que te lo dirá.

Saludetes.

Lo siento, pero yo no lo veo así. Entre hombre y mujer, además de sexo, puede haber amistad. Yo tengo amigas y he tenido novias de esta profesión, y te puedo decir que fuera de su trabajo son personas como cualquier otra
 
Atrás
Arriba Pie