ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EN MI CASO NUNCA ME HA SACADO DINERO, COMO MUCHO UNA CENA O UNA COMIDA (QUE GUSTOSAMENTE ME HE GASTADO), Y ELLA SI QUE SE HA GASTADO DINERO EN MI, ME DABA DINERO PARA QUE FUERA A VERLA AL CLUB (DINERO PARA LAS ENTRADAS DE TODA UNA SEMANA), INCLUSO ME REGALO UN COLGANTE.

HACE YA BASTANTE QUE NO SE NADA DE ELLA, POR QUE LE HAN QUITADO EL TELEFONO, PERO DENTRO DE POCO IRE A VISITARLA A SU NUEVO CLUB Y SERA ALLI DONDE SABRE COMO ESTAN LAS CIRCUNTANCIAS Y SI HACER O NO HACER. :roll: :roll:
 
Con todas las tías que hay en el mundo y os queréis enchochar por una lumi, sinceramente, ellas lo hacen por dinero y puede que acabe destrozando vuestras vidas si no os alejais, yo por eso prefiero no ir siempre a la misma chica por miedo a enchocharme.
Si hay más tías que bares
 
Inseminador rebuznó:
Con todas las tías que hay en el mundo y os queréis enchochar por una lumi, sinceramente, ellas lo hacen por dinero y puede que acabe destrozando vuestras vidas si no os alejais, yo por eso prefiero no ir siempre a la misma chica por miedo a enchocharme.
Si hay más tías que bares

Las prostitutas tambien son mujeres. No "cosifiquemos" a las prostitutas
 
CHAPO PARA ElTioPutas, NO SE PUEDE DECIR MEJOR.

UNA LUMI TAMBIEN PUEDE ENAMORARSE, Y EN MUCHOS DE LOS CASOS LO QUE QUIEREN ES PODER HACER UNA VIDA "NORMAL". TENER LAS OPORTUNIDADES QUE EN SU PAIS NO TUVIERON, CASARSE, OBTENER UN TRABAJO Y PODER FORMAR UNA FAMILIA. ESTE ES EL CASO DE VARIAS LUMIS QUE CONOZCO DE RUMANIA. :wink: :lol:

TAMBIEN EXISTEN CASOS QUE SOLO BUSCAN EL DINERO Y JODER, PERO ESO SE PUEDE VER VENIR, SIMPLEMENTE CON LA MANERA DE ACTUAR, SI SOLO TE QUIERE PARA QUE LE DES DINERO Y REGALITOS....MEJOR OLVIDARSE. :twisted:
 
estoy deseando que venga mi novia de brasil.... :D :D
 
FOLLA, Y OLVIDA.

me ha encantado esa frase.

yo raras veces repito con alguna chica, lo que si tengo claro es que si voy a un piso, club,etc... elijo a la chica, acuerdo un servicio y precio, pago, me subo con la chica, follo, me deshagogo, trato bien a la chica, me corro, me relajo un par de minutos en plan Zen, me levanto, me visto, me voy.

Punto.

y si repito, en muy contadas ocasiones he repetido con una chica ha sido por que follaba boien, se implicaba y demas... pero sabiendo que es eso, solamente sexo, y nunca metais sentimientos de por medio. Repetir con la misma lumi tiene sus ventajas... te trata mejor si es legal cada vez que vas, y sus desventajas, que pueden ocurrirte cosas de esas, simplemente pon tu la barrera para que no pasen.

Saludos !!
 
yo me enamore, ella no tanto
habia muy buen rollo hasta que decidio volver a tratarme como un cliente mas y amigo a la vez

no me gusto

rompi la relacion con ella, no podia follar despues de lo que hubo


aun me llama de vez en cuando, pero paso, tendria que canviar mucho ella para volver a ser lo de antes
 
he respondido y luego he leido

Mi caso fue debido a un mal rollo que tuve con una amiga.

La conoci hace 2 años y pico. Follabamos y ya esta. Si que habia quimica entre los dos.

Luego me dio su movil y quedabamos para ir algun dia a desayunar y hablamos por msn.


Con mi amiga tubo una discuison fuerte y ella me ayudo muchismo. Fue a finales del año pasado, noviembre.

Me paso a llamar cada dia por tfno, algunos incluso 2. Yo tambien la llamaba el dia que ella no lo hacia.

Nuestra relacion ya fue a mas, cenas, comidas, findes...

asi nacio mi amor por ella.


Pero termino :(
 
nada es para siempre, pero y los buenos ratos que pasarias? Eso no te lo quita ni dios :-o :pla :P
 
Tienes razon follaoret, pero me hubiera gustado llegar a mas, o al menos haber aguantado mas tiempo con ella :(
 
Me imagino, es una putada, pero bueno, por lo menos tienes la tranquilidad de que no estas con ella porque ella no quiso, o por cualquier movida que se le metio en la cabeza. :roll: Pero yo, se que mi lumi quiere estar conmigo, pero por culpa de un cabrón :13 :13 :13 no podemos estar juntos, y eso si que me crea una impotencia que me entran ganas de.... :evil: :evil:
 
Una tia que no te cobra??????pues no es puta,al menos contigo ,
Diccionario ,PUTA,mujer que comercia con su cuerpo,


Soldadito marinero ,soldadito marinero,conociste a una sirena de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena.-
 
Yo me enamoré , ella no sé , pero tuve un accidente y destrozé mi coche , ella me compró uno nuevo a estrenar, yo no tenia apenas pasta , ella me pagaba las comidas cuando saliamos , la habitacion en buenos hoteles , ropa. Ella en algun momento tuvo algun problema de pasta y yo le dejé en dos ocasiones bastante dinero y ella me lo devolvió.
Pero en mi vida he visto tía mas celosa ( ¿ puta celosa ?), y sin motivos que eso es lo cojonudo, por suerte se acabó el asunto y ya me recuperé del enamoramiento pero no le recomiendo a nadie que se enamore de una puta , sobre todo si no deja el puterio, por supuesto.
saludos
 
FOLLAORET, en este terreno hay mucha mentira, hay mucha mierda. Estás enganchado a un sueño, a tu sueño; y, mientras no bajes del pedestal no vas ha ver la realidad de las cosas.
Las putas son como los marineros, tienen un amor en cada puerto. Mentirosas como ellas solas. Te mienten a ti, se mienten a ellas mismas; por la mañana, al mediodia y por la noche. Es su vida.
Tengo experiecia para hacer un libro. Ya llegará mi tiempo y contaré: por el momento siempre digo lo mismo, que cuando vamos por esos caminos de Dios de movil particular nada. Al panadero le pago, al electricista también, al albañil, etc., han terminado su labor, cobran y punto; a una puta por anticipado.
Si quiero amor, no voy a un puticlub a buscarlo. Eso aparece en la calle, en la oficina, en la disco; pero cuando vamos buscando puta, vamos a por un plato de comida frio.

Saludos.
 
Voy a contaros algo distinto. Conocí una chica con las que estuve un par de meses. Siempre tuve la sospecha de que era puta. Cuando estuve seguro el asunto terminó. No la deje por ese motivo; conmigo era sencillamente maravillosa.

El motivo es lo expresado por Rutkowsky que yo no se expresar mejor:

" Mentirosas como ellas solas. Te mienten a ti, se mienten a ellas mismas; por la mañana, al mediodia y por la noche. Es su vida."


Sabias palabras Rutkowsky.
 
FOLLATON rebuznó:
Pero en mi vida he visto tía mas celosa ( ¿ puta celosa ?), y sin motivos que eso es lo cojonudo
Joder, mira mi caso: he estado varias veces en un piso con una chica ucraniana que esta buenisima y folla con dedicacion...un dia fui y estaba de madama (supongo que tenia la regla). Aunque iba a por ella, como estaba caliente, le pedi que me presentara a otras chicas. La tia no me lo ha perdonado...otra vez que volvi me trato en plan novia celosa dandome caña...todavia no he salido de mi asombro.
 
Las putas son humanas, igual que los puteros. Son jovenes, en edad fertl, normalmente en paises desconocidos lejos de sus casas, trabajando en un ambiente competitivo y duro....es normal que viendo tantos tios, alguna vez caigan prendidas de alguno, y no solo de su billetera.
Con los puteros...lo mismo. Si eres soltero, porque sigues buscando la nena de tus sueños, y si eres casado, porque ya te has cansado de cenar cada dia lo mismo, hasta que te encuentras una preciosa jovencita, que te folla como los angeles (una manera de ganar al macho humano), te despierta el sentimiento de proteccion, te rie las gracias...asi es normal caer.
Yo creo que quien se quede alelado con una puta lo ha de vivir....que siga con la historia, pero siempre marcando los limites y no tirando la casa por la ventana.
Aun recuerdo una preciosa brasileña que me dejo muy buen sabor de boca (y tb a ti Campeon), cuerpo teen, follada de boca sin decir ni mu, corrida facial....y cuando quieres volver para repetir te dicen que se ha casado con un cliente!!!! Y hacia 1 semana que me habia follado a su futura mujer!!
 
joder....no estaras hablando de Michelle de girlsbcn/ Gaby / Fabiana?? Si es que si, que mal rollo, no me gustan las putas casadas...Y ya tengo cita con ella...
sacame de la duda, anda... vaya tela...
 
¿ Y qué más da que la puta sea casada o soltera? Me intriga eso Enrique_anaut. Normalmente ninguna tiene vida privada, solo el cliente está casado y con hijos; pero ellas, nada de nada :shock:
Saludos.
 
No, si tienes razon Rutkowski, muchas de ellas deben estar casadas o tener 1001 marrones varios en su vida privada, el caso es que al estar contigo no se les note. Algunas te cuentan su vida, todos lo sabemos, y el caso es que a mi cuando me hablan de sus novios o maridos o hijos en ocasiones, pues...no se me baja, pero pierde mucho encanto. En el fondo, a todos nos gusta pensar (aunque sepamos que no es cierto salvo contadisimas excepciones), que la chica es como un ligue, que esta con nosotros porque le gusta, y bla bla bla... Repito, sabemos que es mentira!
Pues eso...si de esta con la que voy a ir, no hace flta que me lo diga, sino que ya lo se de antemano...pues me lo voy a pensar. Y eso que la chica es un canyon!! (Por eso lo pensare, si no no iria de entrada)
 
No te inquietes....que yo sepa no es la señorita que citas. Aquella era morena y mas joven, con tetitas. Por cierto....que la tal Michelle recibe siempre grandes alabanzas de un colega putero, por ser muy cerda, pero se ve que de trabajar a un precio standard se ha pasado a darselas de lujo, realizando lo mismo por mas money. Ya vermos como le va.
Respecto a las putas casadas....que quieres que te diga!! Yo soy de los que me da mas morbo saber que la hembra que espera solícita con la boca abierta mi lefa es la señora de cualquier pringado.
 
turista sexual rebuznó:
Respecto a las putas casadas....que quieres que te diga!! Yo soy de los que me da mas morbo saber que la hembra que espera solícita con la boca abierta mi lefa es la señora de cualquier pringado.

Jejejej.....cada uno es como es! :D

Gracias por la aclaracion. Creo que conozco al "colega putero" que habla muy bien de esta chica, y si, lastima que no la pillara cuando trabajaba en piso, hubiera ahorrado pasta... Pero mira, asi es la vida y la ley de la oferta y la demanda...Quizas ahora no sea tan cerda, o quizas lo sea mas...Yo, mientras sea limpia, personalmente me la suda, porque no soy de hacer muchas "cerderias" ( "pintar" caras, griego, lluvias de colores, etc etc)
 
Enrique_anaut rebuznó:
En el fondo, a todos nos gusta pensar (aunque sepamos que no es cierto salvo contadisimas excepciones), que la chica es como un ligue,

A mi no me gusta pensar que la chica es como un ligue :shock:
 
Me cito a mi mismo...

[quote="Enrique_anaut]Jejejej.....cada uno es como es! :D

[/quote]

Despues de todo, ni soy sociólogo, ni pretendo ir de ello... Yo pensaba que lo mio era algo comun, y ya veo que no, jeje...
 
Arriba Pie