ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sr. jacoby, tienes razon perdon, en mi anterior post me falto las comas, lo hice demasiado deprisa.Decia que la vi tomar depresivos, y que todas las veces me he corrido sin problemas menos las semana pasada.
 
POKYPOKY rebuznó:
oye novioputero y no te ha pasado, que algun colega tuyo por hacer la gracia diga "PUES AHORA ME FOLLO A TU NOVIA Y NO PUEDES EVITARLO JAJA"

seria una sensacion horrible tio

Mi novia siempre dice que no se acostaria por dinero con un amigo mio , y yo siempre le digo que mientras le dejen los 50 euros que se los tire , si un amigo mio me dice eso hasta le animaria de buen rollito a que lo hiciera, es como el que tiene una panaderia y sus amigos le van a comprar el pan , siempre se les esta agradecido.

Un saludo
 
NovioPutero rebuznó:
POKYPOKY rebuznó:
oye novioputero y no te ha pasado, que algun colega tuyo por hacer la gracia diga "PUES AHORA ME FOLLO A TU NOVIA Y NO PUEDES EVITARLO JAJA"

seria una sensacion horrible tio

Mi novia siempre dice que no se acostaria por dinero con un amigo mio , y yo siempre le digo que mientras le dejen los 50 euros que se los tire , si un amigo mio me dice eso hasta le animaria de buen rollito a que lo hiciera, es como el que tiene una panaderia y sus amigos le van a comprar el pan , siempre se les esta agradecido.

Un saludo

Espero q lo hayas dicho de broma,xq vamos me has dejado perplejo :shock:
 
Dime como se llama la putilla, que si estoy por alli me la zumbare, que tengo curiosidad

¿Hace Griego?¿Frances sin?
 
Las putas son personas y tienen sentimientos. Y si uno se enamora de la panadera, la secretaria o la taquillera del cine, ¿ por qué no ? Eso sí, los dos tenéis que estar muy seguros y confiar el uno en la otra, y sobre todo no tener prisa
 
cuanto? Totalmente en serio , prefiero que se la tire un amigo que mas o menos es joven y limpio a que lo haga un viejo barrigon maloliente que sabe dios las enfermedades que tendra...
Lo de barrigon no lo digo en tono insultante , yo tb voy camino de tener una buena barriga, ohhhcerveza!!!
 
NovioPutero rebuznó:
cuanto? Totalmente en serio , prefiero que se la tire un amigo que mas o menos es joven y limpio a que lo haga un viejo barrigon maloliente que sabe dios las enfermedades que tendra...
Lo de barrigon no lo digo en tono insultante , yo tb voy camino de tener una buena barriga, ohhhcerveza!!!

Joder si q eres liberal,pero creo q tienes poco claro la diferencia q hay entre una profesional y una novia
 
Lo de enamorarte de una puta es, de entrada, bastante jodido. Yo conozco algún caso en el que una rumana dejó "seco" a uno de los camareros del puti donde trabajaba. El pobre se creyó todas las historias que ella le contó (la hija necesitada, la madre que tiene que operarse, el padre que no puede trabajar porque está muy enfermo, el hermano que quiere venirse a España y no puede pagarse el viaje, etc., etc.,), se casó con ella, la trató como a una reina retirándola del club y todo fué maravilloso....... mientras duró el dinero. Luego, si te he visto no me acuerdo. Convéncete que las historias "Pretty Woman" sólo pasan en el cine.
 
Ten cuidado pero no eres el primero ni el último que le ocurra el enamorarse de una puta, conozco gente que saco a la chica del trabajo y la verdad que les ha ido bastante bien, pero en otros casos los han dejado arruinados, eso va con la persona.
Saludos.
 
coyote rebuznó:
Ten cuidado pero no eres el primero ni el último que le ocurra el enamorarse de una puta, conozco gente que saco a la chica del trabajo y la verdad que les ha ido bastante bien, pero en otros casos los han dejado arruinados, eso va con la persona.
Saludos.

totalmente de acuerdo contigo
 
Yo que tú tendría mucho cuidado, no es nada recomendable enamorarse de una puta. Es muy difícil meterse en la cabeza de otra persona, pero si es mujer y además puta los margenes se estrechan y tienes más posibilidades de acertar lo que piensan. En principio ya estás en desventaja clara, todas las putas tiene un proyecto, un objetivo, y tú no estás dentro de ese proyecto.

Cuando vienen a trabajar tienen una idea en la cabeza, su dinero es para algo que tienen en su mente, además de la ayuda para los problemas inmediatos de su familia, siempre hay algo más, una casa, un futuro negocio, y su idea no es compartirlo contigo.

Al contrario, si tú puedes ayudarla, ella te intentará sacar todo lo que pueda, sutilmente o descaradamente, eso ya depende de ella y de ti, pero lo intentará seguro. He visto caso de putas que incluso seguían trabajando despues de que algún tío las sacara de un club. La típica excusa, voy a Zaragoza a ver a mi amiga, y a donde iba era a hacer una "plaza" a cualquier sitio por ahí y seguirá trabajando. Incluso he visto casos de putas que decían que iban a su país para ver a su familia y realmente estaban tambien haciendo una "plaza". Cuando alguien tiene un objetivo y una idea predeterminada es muy difícil que la abandone. Y si modifica su idea ten seguro que te verás con su familia aquí. Al final terminan viniendo hasta los amigos de los primos.

Las mujeres son tremendamente prácticas al contrario de lo que quieren hacernos pensar, los hombres somos mucho más románticos y menos fríos. Es muy raro ver a una mujer hacer una locura por un hombre, y cada día hay algún hombre que se vuelve loco por una tía y se va de cabeza al arroyo. Piénsalo. Tambien puedes decidir arriesgarte y que te salga bien, todo puede pasar y no hay afirmaciones abslutas, lo que hay son porcentajes. Es probable que la tía termine jodiéndote pero nada es seguro al 100%.

Yo te recomendaría que fueras la propia rata y si hace falta que seas tú el que la engañes y le dés bola para follártela gratis una temporada. Cuando vea que no saca nada en limpio ella misma pasará de ti.
 
HAY QUE DISTIGUIR ENTRE LAS PUTAS:

* una tia que este en esto por que le pillara una mafia/ o un hijo muy joven/ o una necesidad muy imperiosa, lo mismo quiere pillar a alguien que le de estabilidad y salirse de esto. De estas puedes empezar a fiarte....

* una tia que este en esto pq sabe que va a ganar pasta facil, pq tiene un vicio a la coca o a otro tema de la leche, o que sabe que con su cuerpo puede conseguir lo que quiera, no se la recomiendo a nadie. Este tipo te va a sacar los ojos, y cunado no los tenga, te va a dejar pòr otro que le de mas....

mucho cuidado..... el refranero es sabio, y el hecho de que las putas están tan mal miradas desde siempre es por algo.....

lo que pasa es q las cabronas son a veces tan jodidamente dulces y te hacen sentir tan bien que saben como conquistarte......
 
Yo nunca he estado enamorado de una puta.Pero creo que aunque así sea en este caso se debe de proceder con sentido común.En primer lugar ata tus bienes,por si las moscas.Ponla a prueba con cosas que se te vayan ocurriendo.También puedes intentar investigar su entorno en España y también si ella te revela datos de donde vive y tal investigarla en su pais aunque te cueste alguna llamada internacional que otra.No es muy correcto investigar a quien amas pero después de saber la cantidad de casos en los que las putas han arribado con todo lo que tenía su pareja me parece algo cuanto menos prudencial.Y luego por supuesto está el dia a dia que te terminará dando las respuestas de si el amor es verdadero o no siempre que tengas cabeza fria.

Estas medidas si no infalibles,si me parecen adecuadas.

Suerte forero y ojalá encuentres con esa chica (mujer y persona antes que puta:espero no equivocarme) el amor verdadero[/quote]
 
exacto creo k si estas enamorado por mucho que te digamos " misa" tu seguiras enamorado......

pero ten cuidado donde pisas, antes un forero a dicho k las tias son mas frias que los hombres y tiene toda la puta razon!! tu haras muchas locuras por esa prostituta pero duda en todo instante que ella las valla ha hacer por ti!!!!!

ten cuidado y no pierdas la cabeza aunque con esto no te digo que pases de la chica e?, si te gusta: ADELANTE pero con cuidado
 
Tengo novedades sobre mi relacion con esa puta que ya todos conoceis, el domingo fui y me dijo que estaban todas asustadas porque hay rumores de que pronto habra una redada, por que ahora lo de la redada? si la poli sabe de sobra que hay gente ilegal el los puticlubs ¿que haran con ellas?
 
Es bien sabido que en temas de sentimientos es innegable que no se sabe por donde caminan las personas. Pero una cosa he aprendido, por mucho que una lumi te diga que te quiera, posiblemente en el 98% de los casos es mentira.

Hace un tiempo conoci a una lumi rumana espectacular, guapisima, y muy cariñosa conmigo, nada mas verme vino hacia mi y no me dejaba ni un segundo. Subi con ellas varias veces, dejando el pabellon lo más alto posible. Pasaron los dias, y yo seguía yendo a verla al club en el que trabajaba. Pero de repente, un dia desapareció, no me dejo ni rastro, le llamaba y.... puto contestador :twisted: :twisted:

Pasaron los meses, y ella volvió, he estado con ella dos semanas, super intensas, he subido con ella sin pagarle, me invitaba a comer, ibamos a la playa. Ingenuo (puede que tenga que aprender mucho de la vida puteril, tengo 23 años y la lumi 21) pensé que ya se iba a quedar en mi ciudad. Con el tiempo descubri que ella tenia un chulo o proxeneta, no se que rollo era por que no lo supe a traves de ella. Y volvió a pasar lo que mas me ha jodido se ha ido a otra ciudad, esta vez se despidió de mi y me hizo pasar una noche con ella que nunca olvidare.
Ella me dijo que iba a volver, que la llamara, la he estado llamando y he hablado con ella, me ha dicho que no va a volver por ahora, y sus amigas con las que todavia estoy en contacto me han dicho que mientres no deje a su protector, no va a poder ser libre. No quiere dejarlo por temor, pero sus amigas me dicen que ellas han pasado por lo mismo, y que si lo deja no tendría por que pasar nada. (Otras lumis rumanas tambien me han dicho que han estado un tiempo y luego han dejado a su novio, chulo (o como lo querais llamar) y no ha pasado nada.

Han pasado varios dias y ya no tengo contacto con ella, el único medio que tenia, el telefono, siempre esta apagado. No se si por ella o por el cabron de su chulo. Me jode una barbaridad, por que me tenia enchochado, pero no sé, si será lo mejor que ha podido pasar.

En otros post he leido que algunos tambien han o estan pasando por estar enamorado de una lumi, les quiero decir que tengan mucho cuidado no solo por las mafias, sino tambien por el dolor que les puede quedar si se enchochan demasiado y luego se llevan un batacazo.


Y esta noche me ire a follarme alguna putilla a ver si me despejo, :-o :-o :-o


jjejeje :-o :-o :-o


METER Y SACAR: QUE GRAN INVENTO
 
Que triste amigo...
Espero nos digas su nombre y como es por si la cruzamos... :evil:
Gracias por compartir la experiencia.
Salu2
 
andate con ojo que hay gente mu mala por ahi y no te creas que la va a soltar asi como asi
 
hola follaoret!!!!

pues me imagino tu situacion y tiene que ser jodido......por cierto a la lumi esa rumana esa le gustabas??? o solo te trataba como a un cliente mas???

espero k vuelvas a verla......folla e intenta olvidarla pero no creo k te resulte facil despues de lo k as contado....

saludos
 
FOLLAORET rebuznó:
Es bien sabido que en temas de sentimientos es innegable que no se sabe por donde caminan las personas. Pero una cosa he aprendido, por mucho que una lumi te diga que te quiera, posiblemente en el 98% de los casos es mentira.

Hace un tiempo conoci a una lumi rumana espectacular, guapisima, y muy cariñosa conmigo, nada mas verme vino hacia mi y no me dejaba ni un segundo. Subi con ellas varias veces, dejando el pabellon lo más alto posible. Pasaron los dias, y yo seguía yendo a verla al club en el que trabajaba. Pero de repente, un dia desapareció, no me dejo ni rastro, le llamaba y.... puto contestador :twisted: :twisted:

Pasaron los meses, y ella volvió, he estado con ella dos semanas, super intensas, he subido con ella sin pagarle, me invitaba a comer, ibamos a la playa. Ingenuo (puede que tenga que aprender mucho de la vida puteril, tengo 23 años y la lumi 21) pensé que ya se iba a quedar en mi ciudad. Con el tiempo descubri que ella tenia un chulo o proxeneta, no se que rollo era por que no lo supe a traves de ella. Y volvió a pasar lo que mas me ha jodido se ha ido a otra ciudad, esta vez se despidió de mi y me hizo pasar una noche con ella que nunca olvidare.
Ella me dijo que iba a volver, que la llamara, la he estado llamando y he hablado con ella, me ha dicho que no va a volver por ahora, y sus amigas con las que todavia estoy en contacto me han dicho que mientres no deje a su protector, no va a poder ser libre. No quiere dejarlo por temor, pero sus amigas me dicen que ellas han pasado por lo mismo, y que si lo deja no tendría por que pasar nada. (Otras lumis rumanas tambien me han dicho que han estado un tiempo y luego han dejado a su novio, chulo (o como lo querais llamar) y no ha pasado nada.

Han pasado varios dias y ya no tengo contacto con ella, el único medio que tenia, el telefono, siempre esta apagado. No se si por ella o por el cabron de su chulo. Me jode una barbaridad, por que me tenia enchochado, pero no sé, si será lo mejor que ha podido pasar.

En otros post he leido que algunos tambien han o estan pasando por estar enamorado de una lumi, les quiero decir que tengan mucho cuidado no solo por las mafias, sino tambien por el dolor que les puede quedar si se enchochan demasiado y luego se llevan un batacazo.


Y esta noche me ire a follarme alguna putilla a ver si me despejo, :-o :-o :-o


jjejeje :-o :-o :-o


METER Y SACAR: QUE GRAN INVENTO

Ya te digo, yo soy un gilipollas que he caido una vez y volvere a caer. El hombre es el unico ser que tropieza dos veces y massssssss en la misma piedra. Los que nos enchochamos facilmente lo tenemos jodido. En cuanto nos dan un poco de cariño nos creamos falsas expectativas e ilusiones. Y en el mundillo de las lumis casi nada de lo que nos pueda ocurrir a parte de pago por lo tanto follo el resto es todo mentira.

PAGO LUEGO FOLLO como dijo el filosofo. :twisted:

En fin saludos y MUCHA SALUD. :twisted: :evil: :twisted: :evil:
 
novedades

Ayer me hice 600 km (ida y vuelta) y estube todo la tarde-noche con ella. Le comente que que pasaba con el movil, que no lo tenia encendido y tal, me dijo que lo habia perdido :shock: no hay mejores excusas???

Pase un buen rato con ella, pero no se, me sentia incomodo, no me sentia bien en un lugar tan lejos de mi ciudad, y me di cuenta que la mayoria de las lumis son pobres chicas que son tratadas como mercancia.

Me dijo que se iba a comprar un nuevo movil y que me llamaría, quien se lo cree??? :twisted: :twisted:

Y para colmo cuando volvia recibo un sms de disponibilidad, diciendome que su movil estaba encendido. Aunque ahora lo vuelve a tener apagado.

Una de dos: o esta vigilada (y por eso no puede usar el movil) o no se a que juega.

En fin, si me llama bien, si vuelve a mi ciudad bien, lo que tengo claro es que yo paso de volver a ir.

Que pase el tiempo y ya se vera.

Mientras... :-o :-o :-o

8)
 
Colega, mi opinion es que si ya es dificil una relacion con una mujer de vida digamos que normal, pues que vamos a decir de una lumi y encima extranjera, con las historias que puede haber detras.
Mas atras te han dicho que a FOLLAR Y OLVIDAR, pienso que es lo mas sensato.
Suerte compañero
:(
 
Lo mismo...

Siento que estas cayendo en uno de los errores de un buen putologo "METER SENTIMIENTOS AL CUARTO"

Los sentimientos se dejan en la puerta del puticlub.

CARAJO, que de eso se trata todo este foro!

O.... habra sido que por caliente se te olvido dejarlos en la puerta???

Por otro lado. Tengo 30 años, soy casado, y una vez vi a una lumi que me hizo pensar en que si estuviera yo soltero, esa misma noche me casaba con ella!

Pero debe ser culpa de un sistema endocrino que la evolución nos inserto hace millones de años, para que cuando vieramos a una mujer hermosa, como que la mitad del cerebro que maneja los razonamientos logicos se apaga, o la sangre que va a esa zona del cerebro es la misma que se usa para inflar el pene.Todo esto posiblemente porque la madre naturaleza se ha de cagar de risa viendo a hombres inteligentes comportarse como simios ante la presencia de una mujer hermosa que active este sistema malfuncional. QUE ALGUIEN LE REGALE UNA TV o una XBOX a la Madre Naturaleza!

Veo ambivalencia en tus posts, por un lado dices que A coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) Y OLVIDAR y por otro, se ve que todavia tienes sentimientos hacia ella.

Una cosa es cierta, no importa lo que decidas, estara bien mientras estes 100% seguro de que estas haciendo lo correcto, no importa que dentro de unos años tu lumi se vaya con otro, porque TU lo hiciste de corazon, y la vida es una perra cabrona que le vale madre lo que uno opine o quiera. Y aqui estaremos todos apoyandote en cualquier decision que tomes.... seria bueno un post de alguien que se haya casado con su lumi.

ALGUEN SE HA CASADO CON SU LUMI???
 
Arriba Pie