ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta las trancas.
Me enamoré de mi paraguaya hasta las trancas,gondios.Pensé que despues de irse a su país se iba a pasar,pero ni modo.
Hablamos prácticamente a diario y en un mes está aquí otra vez.No se cómo cojones voy a salir de esto,yo ya tengo mi vida montada,pero he intentado olvidarla y pasar de ella,pero no puedo,cojones.
En buena hora...
 
En primer lugar, un saludo a todos.

Me he dado de alta en este foro buscando precisamente consejos sobre esta situación: enamorarse o iniciar una relación sentimental seria con una puta.

Conocí un día de fiesta a una chica, y terminé con ella en su cama. Lo cierto es que por la manera de follar enseguida me vino a la cabeza que tenía que ser puta. Y acerté.

La historia es larga de contar, pero voy a abreviar. En estos momentos estamos manteniendo una relación sentimental seria, y esto está resultando toda una experiencia para mi. Una experiencia en el sentido de que ahora estoy descubriendo como vive una mujer realmente su condición de ser un mero objeto sexual.

Antes de seguir quiero matizar un par de puntos: no tengo un duro. Soy una persona normal, y llego a fin de mes "pelao". La chica en cuestión envía casi todo el dinero que gana a su familia, residentes en otro país.

Cuando está trabajando, yo sufro, aunque no se lo digo. Sufro pensando si estará bien o no. Además, muchas de estas mujeres terminan alcoholizadas y drogadas. El alcohol tienen que consumirlo para que el cliente también consuma, y la cocaína la toman para aguantar estar follando con tantos. Cuando coges cariño a una mujer de estas, y conoces la ves como ser humano, os garantizo que es muy duro ver la vida que llevan. Aunque ella aparenta llevarlo bien, en el fondo se que no es asi.

Hay un punto que tengo claro: a medio/largo plazo, si ella no cambia de profesión, nuestra relación está condenada. Yo no sé como terminaré con ella, pero por cuestión de principios tengo que intentar sacarla del mundo en el que está.

Afortunadamente soy una persona serena, mantengo la calma, y la cabeza todo lo fria que puedo. Reconozco también que cuesta mucho confiar plenamente en ese tipo de mujeres. Aunque hasta ahora está demostrandome que su afecto/amor/cariño hacia mi es sincero ... siempre te queda la duda de como piensa una mujer que habrá conocido seguramente el lado más oscuro del género masculino.

Seguiré contando mi experiencia, por si puede servir de ayuda a otros. Y agradeceré igualmente cualquier consejo que me den otros foreros.

Un cordial saludo a todos.
 
Arkhero rebuznó:
En primer lugar, un saludo a todos.

Me he dado de alta en este foro buscando precisamente consejos sobre esta situación: enamorarse o iniciar una relación sentimental seria con una puta.

Conocí un día de fiesta a una chica, y terminé con ella en su cama. Lo cierto es que por la manera de follar enseguida me vino a la cabeza que tenía que ser puta. Y acerté.

La historia es larga de contar, pero voy a abreviar. En estos momentos estamos manteniendo una relación sentimental seria, y esto está resultando toda una experiencia para mi. Una experiencia en el sentido de que ahora estoy descubriendo como vive una mujer realmente su condición de ser un mero objeto sexual.

Antes de seguir quiero matizar un par de puntos: no tengo un duro. Soy una persona normal, y llego a fin de mes "pelao". La chica en cuestión envía casi todo el dinero que gana a su familia, residentes en otro país.

Cuando está trabajando, yo sufro, aunque no se lo digo. Sufro pensando si estará bien o no. Además, muchas de estas mujeres terminan alcoholizadas y drogadas. El alcohol tienen que consumirlo para que el cliente también consuma, y la cocaína la toman para aguantar estar follando con tantos. Cuando coges cariño a una mujer de estas, y conoces la ves como ser humano, os garantizo que es muy duro ver la vida que llevan. Aunque ella aparenta llevarlo bien, en el fondo se que no es asi.

Hay un punto que tengo claro: a medio/largo plazo, si ella no cambia de profesión, nuestra relación está condenada. Yo no sé como terminaré con ella, pero por cuestión de principios tengo que intentar sacarla del mundo en el que está.

Afortunadamente soy una persona serena, mantengo la calma, y la cabeza todo lo fria que puedo. Reconozco también que cuesta mucho confiar plenamente en ese tipo de mujeres. Aunque hasta ahora está demostrandome que su afecto/amor/cariño hacia mi es sincero ... siempre te queda la duda de como piensa una mujer que habrá conocido seguramente el lado más oscuro del género masculino.

Seguiré contando mi experiencia, por si puede servir de ayuda a otros. Y agradeceré igualmente cualquier consejo que me den otros foreros.

Un cordial saludo a todos.

Animo y toda la suerte del mundo, actua en base a lo que te diga tu conciencia, pero por otra parte andate con ojo, es decir, antes de nadar, guarda la ropa.

Saludo.
 
Arkhero rebuznó:
En primer lugar, un saludo a todos.


ahora estoy descubriendo como vive una mujer realmente su condición de ser un mero objeto sexual.



Cuando está trabajando, yo sufro, aunque no se lo digo. Sufro pensando si estará bien o no. Además, muchas de estas mujeres terminan alcoholizadas y drogadas. El alcohol tienen que consumirlo para que el cliente también consuma, y la cocaína la toman para aguantar estar follando con tantos. Cuando coges cariño a una mujer de estas, y conoces la ves como ser humano, os garantizo que es muy duro ver la vida que llevan. Aunque ella aparenta llevarlo bien, en el fondo se que no es asi.


siempre te queda la duda de como piensa una mujer que habrá conocido seguramente el lado más oscuro del género masculino.


Un cordial saludo a todos.

O sea que todos los puteros somos los darth Vaders del genero masculino.

Muchas tienen la botellita de nestea y luego dicen que es guisky para que el cliente se emborrache y ellas seguir sobrias. Y lo de la cocaina la que se mete es porque le va el rollo, hay otras muchas que son mas inteligentes y no lo hacen, porque su objetivo es hacer dinero no tirarlo en fariña.
 
Virginia es el pseudonimo de una prostituta española y ha escrito su experiencia en un librito titulado "La agenda de Virginia", del que extraigo lo siguiente:

...Mi experiencia como prostituta de lujo puede haber tenido momentos muy divertidos, no lo negaré, pero el precio a pagar es muy alto y, casi siempre, irreparable. Aprendes a ser una mujer objeto, aprendes a ser irresistible e incluso aprendes a hacer que los hombres, se vuelvan verdaderamente locos por ti. Pero por el camino, sin darte cuenta, vas perdiendo una parte de tu alma que nunca volverá a ser como antes. Cuando te han hecho creer que sólo vales aquello que los hombres estén dispuestos a pagar por ti, ya no puedes volver a ser la chica que eras. Vas de cama en cama, fingiendo que amas a todos y a cada uno de esos hombres, y al final tus manos terminan llenas, pero tu corazón, vacio....

...Es como vender el alma al diablo: éste no te da el recibo para poder recuperarla si te arrepientes. ...

...estoy condenada a tropezar una y mil veces con la misma piedra, sin poder hallar jamás esa salida que busco: la del amor verdadero....

...Siempre es mejor saber la verdad, por mucho que duela, que engañarse a uno mismo. Por desgracia, una de las consecuencias de esta determinación ha sido la de perder el misterio ante casi cualquier relación que pueda tener con los hombres...
... no conservo ni un ápice de fe en la fidelidad masculina. No existe, es un espejismo, aunque no lo queramos ver. Los seres humanos, por naturaleza, somos polígamos, y que lo niegue miente. El día que me case, si ese dia llega, se que lo haré por amor, por puro amor. No busco ninguna otra cosa en mi relación con los hombres: el sexo lo tengo ya lo suficientemente visto, y casarme por interés economico o comodidad, cosa que ocurre todos los dias en todo el mundo, no forma parte de mis planes....

Son opiniones desde el otro lado, más de lo mismo. Almas buscando la pureza, el amor puro; el final es hacer lo mismo pagar a un compañero de cama para no dormir sola.
Aprovecho la ocasión para invitaros a que leais el libro, es muy interesante.

Saludetes.
 
Arkhero rebuznó:
En primer lugar, un saludo a todos.

Me he dado de alta en este foro buscando precisamente consejos sobre esta situación: enamorarse o iniciar una relación sentimental seria con una puta.

Conocí un día de fiesta a una chica, y terminé con ella en su cama. Lo cierto es que por la manera de follar enseguida me vino a la cabeza que tenía que ser puta. Y acerté.

La historia es larga de contar, pero voy a abreviar. En estos momentos estamos manteniendo una relación sentimental seria, y esto está resultando toda una experiencia para mi. Una experiencia en el sentido de que ahora estoy descubriendo como vive una mujer realmente su condición de ser un mero objeto sexual.

Antes de seguir quiero matizar un par de puntos: no tengo un duro. Soy una persona normal, y llego a fin de mes "pelao". La chica en cuestión envía casi todo el dinero que gana a su familia, residentes en otro país.

Cuando está trabajando, yo sufro, aunque no se lo digo. Sufro pensando si estará bien o no. Además, muchas de estas mujeres terminan alcoholizadas y drogadas. El alcohol tienen que consumirlo para que el cliente también consuma, y la cocaína la toman para aguantar estar follando con tantos. Cuando coges cariño a una mujer de estas, y conoces la ves como ser humano, os garantizo que es muy duro ver la vida que llevan. Aunque ella aparenta llevarlo bien, en el fondo se que no es asi.

Hay un punto que tengo claro: a medio/largo plazo, si ella no cambia de profesión, nuestra relación está condenada. Yo no sé como terminaré con ella, pero por cuestión de principios tengo que intentar sacarla del mundo en el que está.

Afortunadamente soy una persona serena, mantengo la calma, y la cabeza todo lo fria que puedo. Reconozco también que cuesta mucho confiar plenamente en ese tipo de mujeres. Aunque hasta ahora está demostrandome que su afecto/amor/cariño hacia mi es sincero ... siempre te queda la duda de como piensa una mujer que habrá conocido seguramente el lado más oscuro del género masculino.

Seguiré contando mi experiencia, por si puede servir de ayuda a otros. Y agradeceré igualmente cualquier consejo que me den otros foreros.

Un cordial saludo a todos.

la misma experiencia he vivido pero ya sabia que lo era, las mismas preguntas me hice y todo acabo en un desastre y cataclismo total animo y fuerza te va a costar mucho sacarla de alli y no solo en cuestion monetaria sino que tambien en sentimientos
 
Hola a todos,

Agradezco las respuestas y los mensajes privados que me han llegado. En estos momentos, todo consejo es bien recibido y resulta de ayuda.

Algunos piensan que tener de novia a una puta puede ser divertidisimo porque follan de cine contigo, y encima gratis. Es todo lo contrario. Están cansadas de follar todos los dias, y cuando estan contigo, lo que necesitan es cariño, muestras de cariño. Follan contigo, o mejor dicho, hacen el amor contigo ... pero te das cuenta de que realmente no disfrutan ya del sexo. Los horarios de trabajo que tienen, y lo agotadora que resulta su profesión, hacen que la veas realmente poco, y que tengan que descansar en su tiempo libre para poder aguantar al dia siguiente. O sea, que una relación de este tipo por lo que menos se mantiene es por el sexo: la mantiene un cariño sincero que une a las dos personas, aunque parezca paradójico.

La segunda parte es que cuando estás con haciendo el amor con ellas ... sus movimientos son los de una profesional, con muchas horas de cama, y hacen cosas que la mayoria de las mujeres son incapaces de hacer ... pero esto a ti no hace mas que recordarte cual es su profesión. Y no disfrutas realmente del sexo con ella.

Ella parece que lo lleva de una manera muy natural, habla de "irse a trabajar" como si fuera a la oficina ... pero por dentro están rotas, y no esperan mucho de la vida, y menos de los hombres.

El mayor miedo que tengo ahora es el de hacerle daño. Un forero ha mencionado antes que pasó por esto, y resultó en cataclismo sentimental. En mi caso, creo que el cataclismo sentimental puede ser mas demoledor para ella que para mi, porque yo no termino de bajar la guardia, aunque reconozco que estoy muy a gusto con ella. Y digo con ella como persona y ser humano.

Como comprendereís, no tengo a nadie con quién poder hablar este tema, y en cierto modo, este foro es mi válvula de escape en ese sentido.

Un saludo a todos, y agradezco de nuevo vuestras palabras.
 
Arkhero rebuznó:
Hola a todos,

Agradezco las respuestas y los mensajes privados que me han llegado. En estos momentos, todo consejo es bien recibido y resulta de ayuda.

Algunos piensan que tener de novia a una puta puede ser divertidisimo porque follan de cine contigo, y encima gratis. Es todo lo contrario. Están cansadas de follar todos los dias, y cuando estan contigo, lo que necesitan es cariño, muestras de cariño. Follan contigo, o mejor dicho, hacen el amor contigo ... pero te das cuenta de que realmente no disfrutan ya del sexo. Los horarios de trabajo que tienen, y lo agotadora que resulta su profesión, hacen que la veas realmente poco, y que tengan que descansar en su tiempo libre para poder aguantar al dia siguiente. O sea, que una relación de este tipo por lo que menos se mantiene es por el sexo: la mantiene un cariño sincero que une a las dos personas, aunque parezca paradójico.

La segunda parte es que cuando estás con haciendo el amor con ellas ... sus movimientos son los de una profesional, con muchas horas de cama, y hacen cosas que la mayoria de las mujeres son incapaces de hacer ... pero esto a ti no hace mas que recordarte cual es su profesión. Y no disfrutas realmente del sexo con ella.

Ella parece que lo lleva de una manera muy natural, habla de "irse a trabajar" como si fuera a la oficina ... pero por dentro están rotas, y no esperan mucho de la vida, y menos de los hombres.

El mayor miedo que tengo ahora es el de hacerle daño. Un forero ha mencionado antes que pasó por esto, y resultó en cataclismo sentimental. En mi caso, creo que el cataclismo sentimental puede ser mas demoledor para ella que para mi, porque yo no termino de bajar la guardia, aunque reconozco que estoy muy a gusto con ella. Y digo con ella como persona y ser humano.

Como comprendereís, no tengo a nadie con quién poder hablar este tema, y en cierto modo, este foro es mi válvula de escape en ese sentido.

Un saludo a todos, y agradezco de nuevo vuestras palabras.

Querido Arkhero:
Yo te puedo hablar de mi experiencia y te entiendo totalmente lo que cuentas. Ese es el principal problema que nos encontramos los que hemos pasado por esto. La soledad y la incompresión al no poder hablar de esto con nadie, pero me atrevo (si me lo permites) darte un consejo.
Hay muchos y buenos profesionales en el mundo de la Psicología, gente que son muy serias y que por su deontología (creo que se escribe así) profesional seran muy discretos con tu caso.
Mi experiencia fue, como he contado en algún otro hilo, muy buena, pues me enamoré y disfruté de una mujer expléndida en todos los sentidos. Ella ya había dejado la profesión, pero seguramente por mi juventud, yo vivía con aquello y no lo llegué a superar nunca.
Estaba todo el día pensando en lo mismo. No sé porque, pero siempre sacaba la conversación como queriendo que me contara sus experiencias con los hombre, cosa a la que era rehusa logicamente, pues debe ser duro recordar esas experiencias.
Me llevaba todo el dia dándole vueltas a la cabeza al tema y terminé por volverme un poco loco. Al final, como no pude seguir con aquello lo dejamos y por fortuna para los dos, pues hoy tenemos cada uno nuestra pareja y creo que somos felices.
En fin amigo, desearte lo mejor y aconsejarte si de verdad la quieres, que hagas lo que no fui capaz de hacer yo, pedir ayuda profesional y tratar de seguir adelante.
Un fuerte abrazo.
 
seguimos igual

Puede que este hilo sea mas bien de consultorio, de desahogo porque esto no se puede contar según a quien.
Cada uno es cada cual, ningúno de nosotros estamos en pocisión de juzgar a nadie solo intentar aconsejar positivamente.
Mi historia puede ser como cualquier otra, pero de lo que estoy seguro que es mia , y a cada uno le afecta lo propio.
Tengo 43 años, aúnque no los aparento, eso me dicen, 1,90 de altura, bien parecido, llevo muchos años deambulando en este tema, esta vivencia ocurrió hace 4 años y tadovía me afecta.
Evitaré dar nombre del lugar porque tuvo algo de trancendencia.
Me hicieron el pase de turno y la última chica que se presento, española, 24 años, 1,77 de altura, cuerpo incredible, muy muy guapa, la eligo.
Esa fué la primera vez con ella, la madame me comenta que lleva 1 mes,era cliente muy habitual, 2 ó 3 veces por semana, que que tal, en la misma semana vuelvo al lugar y repito, despúes de varias veces más en un espacio corto de tiempo, habiamos congeniado, me da su número de telefono y yo extrañado, para que me lo da, para mi solo era una chica que lo hacía genial, me comenta que mejor nos conocemos fuera de allí, que deje de ir al lugar. La verdad es que sentía por ella algo que no es bueno en estos sitios, yo pense que fuera seria el importe integro para ella, la primera vez fuera de allí dos horas hablando, era genial, me conto toda su vida y no era nada dramática, ni hijos ni família enferma ni nada extraño, estaba de lumi para ganar dinero rápido, que no fácil, para acabar la carrera, que tenia pareja, en fin yo pense el polvo del verano. Nos vamos de hotel, todavía me acuerdo, mejor que en el trabajo, le voy a dar el dinero y me dice que no, que lo hizo porque le gustaba estar conmigo, que le gustaba muchisimo, mi ego por las nubes. A los 2 días llamo a su trabajo para hacer una reserva con ella y me dicen que había dejado el trabajo, que se había enamorado de un cliente y lo había dejado, mierda, pense, ya no la vere más, al momento suena mi telefono y era ella, que tenía que hablar conmigo que era algo importante, me dio miedo.
Me comentó que estabá enamora de mí, que iba ha dejar a su pareja, que había dejado el trabajo, yo alucinando, sentía lo mismo, pero pensaba frio, diferencia de edad, si ella sabía que yo tenía dinero, aunque nunca lo mencioné y ni daba señal de poseerlo, pero por la cantidad de veces que iba lo supondría, no lograba entenderlo, le hice entender que sería muy complicado, que lo llevaramos poco a poco, que nos fueramos conociendo. De família solo tenía una hermana en Londres, todo normal, dejó a su pareja, a los tres meses nos fuimos a vivir juntos, ese periodo de lumi se olvido.
Algo extraño me ocurrió, yo sabía que estaba enfermo, adicto al sexo, durante el tiempo que estubimos juntos no lo necesitaba, encontré lo que quizás todos buscamos y muy pocos encuentran. Yo llevaba un tipo de doble vida, no dudaba de ella pero quería estar seguro que no estaba conmigo por lo que tenía sino por lo que era, al año me decido a dar el gran paso de que conozca a mi família, enamoradisimo y muy orgullo de ella, era una mujer incredible, la madre de mis futuros hijos.
Despúes de casi 2 años de relación, al regreso de un viaje de trabajo, llego a casa y me encuentro una nota diciendo; “ Hola cielo, han sido los años más felices de mí vida, nunca podre olvidar lo que hiciste por mí, se que esta no son formas ni la manera de hacerlo, pero no puedo vivir junto a tí sabiendo lo que fuí, no te mereces que una “puta” sea la madre de tus hijos, tú nivel social, tu mundo no es el mío, y se que algún día saldra a la luz mi pasado. Te quiero , adios.”, todavía conservo la nota en mi cartera y al leerla siempre lloro. En todo este tiempo no es sabido nada de ella, la busque en todos los sitios, agencies, antros y nada, casi acabé loco, quedé tan hundido que todavía estoy de psicólogo, lo único que me consuela es que, espero, halla dejado la prostitución
Ahora ya vuelvo a las andadas, pero con una coraza.
Conclusión no todas las lumis son lo que son, puede que si la mayoría, la necesidad es muy grande, pero ante todo son seres humanos como nosotros, sus clientes, sus amigos, sus amantes, sus maridos.
Perdón por la parrafada.
 
Habrá algún cabronazo que posteará diciendo que tu historia es mentira, o que te jodas o ya sabes, el estilo de niñato faltón que se lleva aquí.

Tan sólo decirte que te expreso mi solidaridad.... Me da que es 200% cierta. Espero que lo superes. No será fácil.

El problema es que historias tan poco frecuentes como ésta, creer que le puede pasar a uno mismo, son la tumba de muchos puteros
 
Celubon, se mucho de lo que hablas. Te creo. Tendo tu misma edad y me paso algo muy parecido como habrás podido leer y si no me gustaría que leyeras el hilo Historia Puteril de España.

Yo pasé por todo esto hace muchos muchos años. Me dio tiempo a reahcer mi vida, pues era muy joven cuando me paso.


Aquí estamos para lo que quieras. Un abrazo.
 
Estoy impresionado y triste con tu historia.

Me ha impresionado y casi hecho llorar. Lo siento de verdad. Prefiero no decir nada más.
 
Campeon rebuznó:
...El problema es que historias tan poco frecuentes como ésta, creer que le puede pasar a uno mismo, son la tumba de muchos puteros

El problema más bien es que uno lee historias como esta y piensa que es imposible que le puedan pasar...hasta que sucede.
Entonces te das cuenta del infierno en que se puede llegar a convertir una relación con una prostituta,por su tipo de vida,por lo maleadas que están.
Y cuanto mas enamorado,más sufrimiento.
Y en efecto ves que son mujeres,la inmensa mayoría,con una dura historia que las ha llevado a esa situación,pero que una vez dentro de ella,una vez perdida su dignidad,tiran por la calle del medio sin reparar en nada.
Mi relación me ha servido para conocer bien de cerca su mundo por dentro.Sus historias,sus trucos,sus engaños...Y para corroborar algo bien sabido,lo idiotas que podemos llegar a ser los hombres y cómo estas mujeres pueden llegar a jugar con nosotros,haciéndonos creer además que somos unos auténticos machos ibericos.
Pero si hay algo que realmente te va minando hasta la desesperación es la desconfianza.Haber visto desde dentro lo fácil que resulta a estas mujeres jugar con los hombres,haciéndolos creer además que ha sido al reves,te hace vivir con la constante duda:¿realmente siente algo por mi o solo es interés?.
La desconfianza que genera esa duda es realmente insufrible,si sientes algo por ella.
Claro,que nada comparado con el hecho de saber que esa mujer a la que quieres se ha acostado en un dia con 8 ó 10 hombres.
Entonces,cuando despues de acabar su "jornada" duerme descansando abrazada a tí,es cuando realmente hay que hacer un gran esfuerzo para controlar tus sentimientos al preguntarte por qué cojones me está pasando esto a mí,y porque cojones esta mujer tiene que estar viviendo esta mierda de vida,si no es más que una chiquilla.

Porque como te pille con la cabeza a medio amueblar,entonces no valen ni la coraza ni el mejor gabinete de psiquiatras del mundo.Entonces estás peligrosamente cerca de que todo el órden en tu vida se tambalee y esté mas cerca de que se convierta en un puto caos que en otra cosa.

Y tal...
 
Re: seguimos igual

cebulon rebuznó:
Despúes de casi 2 años de relación, al regreso de un viaje de trabajo, llego a casa y me encuentro una nota diciendo; “ Hola cielo, han sido los años más felices de mí vida, nunca podre olvidar lo que hiciste por mí, se que esta no son formas ni la manera de hacerlo, pero no puedo vivir junto a tí sabiendo lo que fuí, no te mereces que una “puta” sea la madre de tus hijos, tú nivel social, tu mundo no es el mío, y se que algún día saldra a la luz mi pasado. Te quiero , adios.”,

Sigue el patron psicologico y es una reacción logica: Los temores conducen a pensar por el ser amado, incluso mucho más allá. Les aterroriza que las reconozcan en su segunda vida. La negación de la felicidad, la de verdad; les conduce a inmolarse. En la mayoria de los casos se refugian en su vida fingida que es mucho más satisfactoria que la real, por que entre otras cosas ellas son las que mandan, donde no les puede hacer daño nadie.
La forma con la que se despide, sin tener un "face to face" contigo, es tambien caracteristico; enfrentarse a los problemas reales no les va y puede pensar lo que te mereces o no, sin que tu puedas opinar.
"Tu mundo no es el mío" lo resume todo muy bien. Su mundo es el de la soledad, sus problemas son suyos; son tan egoistas que no van ha compartir un problema con uno por que no comprenden que al ser pareja sus problemas son tus problemas. Que la reconozcan "que salga su pasado a la luz", para ella es su problema y no de los dos. Tu la conocistes sabiendo que era una puta; pero eso no importa para ella, en el caso que ocurra el problema es de los dos y se hace pareja cuando se salvan problemas juntos, eso para ellas, que suelen ser solitarias egoistas eternas derrochadoras, no lo ven.
Al final prefieren un chico más joven que ellas, que las mortifiquen pidiendoles más y más; por que ellas terminan pensando que el el amor es el que se paga, el de las mentiras donde nunca fluya su verdadero ego, el que les hace daño, el que les dice que ser puta es malo, que los problemas son para solucionarlos, que hay que saber envejecer...

Saludetes.

Pd: no te des por vencido, buscala y habla con ella. Te debe un "face to face".
 
cebulon ánimo..!! Pasa página..!!

RUTKOWSKY estoy deacuerdo contigo menos en el face to face.

Salu2.
 
Simplemente darte ánimos cebulon!
y muy de acuerdo con Rutkowsky, aunque tengo algunos años menos que Cebulon, estuve a punto de seguir de sus pasos, y no es que me alegre, pero el que no apuesta no gana y yo no aposté, por eso nunca criticaré al que tuvo cojones de hacerlo!
Saludos y hacia delante, compañeros!
 
MaxNaff rebuznó:
cebulon ánimo..!! Pasa página..!!

RUTKOWSKY estoy deacuerdo contigo menos en el face to face.

Salu2.


Pues precisamente es lo que le haria mucho bien tanto a ella como a el. El tiene una brecha sangrante y ella no es menos, probablemente ella se tire largas noches llorando, esperando que pase el tiempo y cierre la erida. Les haria mucho bien hablar ,y si ella accediera, delante de un profesional para ordenar sus cabezas.
Estoy leyendo todos los dias en hilos de estos sobre la insensibilidad de las putas, el corazón duro; las malas experiencias hacen que se vaya construyendo un muro inaccesible para cualquier ser humano, donde refugiarse el ego. Origen del egoismo atroz del que son victimas.
Cebulon debe mirar en el baul de los sentimientos y si esa chica le importa, debe luchar por ella. Todo pasa por hablar cara a cara y que cada uno exponga lo que vea oportuno, cuando el amor es reciproco hay pocos obstaculos insalvables; ella ha hecho lo que sabe hacer muy bien, cobardemente dejar una nota, uye para esconderse disfrutando ella sola de su dolor. Digo bien, disfrutando de su dolor, por que aunque lo está pasando mal su egoismo se está reafirmando: estoy mal por que no necesito a nadie.

Saludetes,

Pd: el face to face, es muy importante. Así no se fantasea sobre la realiadad de cada cual y desaparece el amor platónico.
 
Lekon rebuznó:
Simplemente darte ánimos cebulon!
y muy de acuerdo con Rutkowsky, aunque tengo algunos años menos que Cebulon, estuve a punto de seguir de sus pasos, y no es que me alegre, pero el que no apuesta no gana y yo no aposté, por eso nunca criticaré al que tuvo cojones de hacerlo!
Saludos y hacia delante, compañeros!

No apostates y lo tienes guardado. Por eso dices: el que no apuesta no gana. Lo llevas guardado, es un golpe; que según sea tu personalidad, te puede pasar factura o no.
Aquí el que apuesta, como en todo, puede ganar o perder. Se gane o se pierda nadie sale indemne.

Saludetes.
 
En resumidas cuentas y con el permiso de los foreros de este hilo he querido hacer un pequeño resumen (aun sin acabar) de lo que he pensado que era mas importante en este hilo que como a muchos le habran parecido de los mejores que tenemos en el foro y que de esta forma resumida podremos cada uno leer las experiencias de otros foreros y llevarlas a nuestro caso a la practica.
un saludo y daros la enhorabuena por este estupendo hilo hay mucho que leer y mucho que aprender de el..


https://enamoradodeunaputa.blogspot.com/2007/05/enamorado-de-una-puta_28.html
 
Amigo cebulon, aunque soy más joven tuve una experiencia parecida a la tuya. Ella también dejó el trabajo y a su pareja y después de un tiempo juntos me dejó, decía que algun día nos echariamos en cara su pasado.
Yo logré superarlo y ella volvió con si antigua pareja y tuvieron un niño aunque ella dice que a pesar de todo no me olvida.

Tranquilo que el tiempo cura todas las heridas más tarde o más temprano y cuando conozcas a otra mujer y seas feliz con ella lo superarás. Saludos hamijo
 
ORES rebuznó:
Amigo cebulon, aunque soy más joven tuve una experiencia parecida a la tuya. Ella también dejó el trabajo y a su pareja y después de un tiempo juntos me dejó, decía que algun día nos echariamos en cara su pasado.
Yo logré superarlo y ella volvió con si antigua pareja y tuvieron un niño aunque ella dice que a pesar de todo no me olvida.

Tranquilo que el tiempo cura todas las heridas más tarde o más temprano y cuando conozcas a otra mujer y seas feliz con ella lo superarás. Saludos hamijo

es una cosa que siempre me he preguntado por que siempre que te dejan cuentan la misma historia "algun dia me lo echaras en cara lo que fui" acaso ya han tenido mas detalles de este tipo y no eres tu el primero?, por que vuelven con su antigua pareja y encima llegan a tener un hijo tan enamorada se ha sentido de ti o con el otro ha sido un parentesis mientras te desplumaba ? tan pelao te ha dejado que decide volver con el que realmente quiere? yo tambien he tenido la misma experiencia y aun me lo sigo preguntando
 
Hombre hamijo, pelado te habrá dejado a ti, a mi esta chica nunca me pidió nada ni me ha desplumado ni nada por el estilo, y en lo que dices de a quien realmente quiere, yo supe que seguia enamorada de mi por terceras personas, la misma que me dijo que habia vuelto con su ex. Yo hablé con ella por amistad y le dije que se merecía alguien mejor (el tio era y supongo que es un verdadero cabrón) pero no me hizo caso.

Cuando hablo de estar enamorados, aunque fue hace tiempo, doy por hecho que no hablo de temas económicos ni de desplumar a nadie.
Si este fue tu caso, pues lo siento por ti hamijo
 
Atrás
Arriba Pie