ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUTKOWSKY rebuznó:
Amigo Perrito Piloto, es más de lo mismo lo que me cuentas. Nada nuevo. Juega contigo como una bellaca, en todo el papelón que realiza se va ha divertir mucho si le aflojas la pasta.
Hay muchas claves de lo que cuentas para pensar que está jugando contigo a sabiendas de lo que hace.
Mira, cuando se desnudó lo tenía calculado. Sabía que no la follarías y que te haría daño, como así sucedío. Ella solo necesita tu dinero, y solo tiene que conseguir que tu vayas detrás de ella como un perrito; cuanto menos te dé ella, más necesitas tu darle. Ese es el mercado del amor y de las torpes sensaciones.
Ella nunca te llama, eres tu quien llama ¿o no?
Todo es una falsa, incluso los problemas familiares. Quizá los problemas los tenga ella con la coca.

Saludetes.


No se ya que pensar...
Pero las lagrimas que salian de sus ojos cuando me contaba dichos problemas eran reales.
 
Esto realmente es como una historia de amor cualquiera... menos por el ingrediente principal (y el más sospechoso): el dinero.

Yo desde luego no me fiaría, aunque los datos exactos del tema los tiene el camarada Perrito Piloto. Pero vamos, que de 100 veces es mentira en 95 va a misa. Y lo del dinero es que canta mucho... la próxima vez que te pida dila que :99 y a ver cómo reacciona.

Saludos y sobre todo mucha suerte.
 
TEMERARIO rebuznó:
Ellas son muy ladinas y si no fíjese en cualquier "Dama" de su familia y desde muy pequeñas ya aprenden a jugar con los sentimientos de los demás aunque con el tiempo saben por propia experiencia en este juego que los únicos que responden con dolor a estos estímulos son por desgracia para nosotros lo hombres. Como ellas lo saben por naturaleza innata pues nada juegan con esos sentimientos que ellas aprendieron a usar desde pequeñas.:twisted::oops::1:2


Reciba un cordial saludo.

Muy cierto que ellas son muy retorcidas y juegan con los sentimientos, y los hombres somos demasiaso simples y buenazos. Lo que me preocupa mucho es la actitud que se respira en este foro de: como soy viejo, o gordo, o calvo o feo solo puedo ir de putas. Yo conozco a gente fea que se lia con mujerones de bandera gratis.
En vez de tanto lamento, deberiamos aprender como se seduce una mujer, adoptando una actitud de hombre, de autoconfianza, y de picarte con ellas. Si vamos como perritos lameculos tratandolas como reinas, dandole todo, estamos perdidos. Yo ensayo con las lumis ciertas actitudes para luego ponerlas en practica en la vida real.

pero yo me pregunto, si a ellas les ha dado la naturaleza eso, a nosotros que nos ha dado?
creo que esta sociedad nos ha engañado mucho, con afecto y cariño se gana amistad pero esa pasión sexual para que las mujeres chorreen se consigue de otra forma(aparte del dinero), que en este foro debemos descifrar...
 
Creo camarada con no va mal encaminado pero todavía creo que no lo tiene muy claro. Esa actitud de que no podemos ir con una mujer "normal" me suena a desagravio ó falta de iniciativa propia, a ver camarada que si uno no sale con "Damas" que no "ejercen", es porque simplemente es una desición pensada y muy pensada y que iremediablemente le traen menos problemas y punto, y nunca por lo que alega Ud. ó pretende alegar con sus palabras. O.K.


Reciba un cordial saludo de su camarada.

Don Temerario, yo soy de la opinión de disfrutar de los placeres de la vida ahora que puedo que ya tendré tiempo para estar "atado" a una mujer formal. Pero no olvidemos que hoy en dia tambien se llevan a cabo rollos de una noche sin ningun problema o compromiso de ninguna de las dos partes.
También he oido puteros que se han ganado a la lumi y esta les ha hecho descuentos o un trato, exquisito, no os gustaría dar con la clave para que eso ocurriera?
Me despido no sin antes citar unos versos del romancero viejo español:

Agora es la hora, señores, de los placeres tomar,
mas si esperais a la vejez, no vos querrá ni una rapaz!
 
sauternes rebuznó:
Si te vas a vivir con él recuerda que el cariño pasa, pero la hipoteca se queda.


Yo creo que más bien que lo que se esfuma es el amor y la pasión... el cariño permanece (casi siempre) y además es la única razón por la que algunas parejas siguen juntas. Aunque claro todo esto es relativo y casos habrá (y muchos) en los que se den otras circunstancias.

Ahora de lo que no hay ninguna duda es que la hipoteca se convierte en tu compañero más fiel... :mad::mad:
 
cachondo mental rebuznó:
Las putas unas veces te gustan más que otras.Quizás la ves por primera vez
y te deslumbra,pero pasa una semana y no la encuentras tan atractiva.
Es lo que tienen las mujeres.Unas veces están mejor que otras.
Lo del regalo tal vez lo guarde y lo dé cuando haga mi próximo viaje fuera
de España.
Total,también me puedo enamorar de una puta en el extranjero.



No son ellas las que cambian, es tu hermano pequeño quien ha cambiado de gustos de un dia para otro, y todo depende del hambre; cuando lo hay el pan duro resulta exquisito.



morbosox rebuznó:
Yo creo que es mucho más habitual encoñarse con una puta que enamorarse de ella...

En el año 84, cuando yo tenía 26 años, le dije a una, tras dos años de frecuentarla dos veces por semana: "estoy enamorado de tí". ¿Y qué me contestó?: "a mí me dan asco los tíos que se enamoran de mujeres de este ambiente". Me dolió tanto, que dejé de verla...

Pero es que, como en aquella ocasión, creemos que estamos enamorados, cuando en realidad, sólo sentimos obsesión sexual por una lumi. Como es mi caso, también ahora

Y... que diferencia hay entre encoñarse y enamorarse???
No les dan asco los tios que se enamaran de ellas, les dan asco los puteros en general. Más o menos lo mismo que nos pasa a nosotros ¿o no? la realidad siempre duele.
Si no sabes la diferencia entre enamorate y obsesionarte sexualmente, no sabes nada. Con tus cincuenta y tantos me cuesta trabajo admitir que confundes tus sentimientos.




cachondo mental rebuznó:
Lo que pasa es que el nivel de atractivo de una puta cambia con el tiempo.
Hay momentos es que están buenas y guapas,pero te las encuentras
pasado algún tiempo y ya no te gustan.
Entonces,siempre aparece otra que te mola más y esta sustituye a la
anterior.

Sigo pensando que todo depende de tu hermano pequeño.
La puta sigue estando para mojar, pero tu hermano pequeño prefiere otra cosa.


Saludetes.
 
Yo tb me enamore de una puta

Yo os cuento mi esperiencia con putas han sido 3 y bueno la segunda..........fue para mi la mejor de todas,me quede pillado bastante pero lo pense bien.He hice lo mejor.

Bueno da el caso que por estas fechas es mi cumpleaños y bueno el año pasado un primo y otro llevaba diciendome varias veces durante el año anterior de ir a desfogarme(me veian necesitado) tengo que decir que soy una persona con una minusvalia fisica......muy echado para alante,pero vamos follo igual o mejor que cualquiera,y estoy igual que cualquiera,solo es que mi columna esta bastante jodida(pero ando y bailo perfectamente) lo demas no y soy guapete o eso dicen,no solo las putas.....amigas y mucha gente tb.El caso es que fuimos a un puticlub poco conocido pero vamos!!!! en ese pkño pueblo no hay otra cosa mejor ademas al lado de una moderna iglesia.........:137 entramos y yo con unos nervios que te cagas...y veo sentada a una morenita guapisima,que me miro directamente,pero pronto me olvido de ella...el caso es que vemos a 2 rubias rumandas tremendass...y yo keria casualmente con una rubia,pues resulta que las 2 me rechazaron yo vamos me deprimi bastante y apunto estuve de irme....el caso es que cuando casi me decidia a irme,va la morenita(una preciosidad en serio)y me coge por detras y me abraza me da unos besoss en los morros se me presenta,y tal y bueno era guapisima una diosa digo yo y en serio no exagero.....un culito,perfecto con un tatuaje que me enseño que le quedaba precioso,de carita era preciosoa no mas alta que yo , sin los tacones...y muy cariñosa,y unas tetitas perfectas(tuve suerte al que ella viniera)era de piel blanca,ojitos preciosos,le decia eres la chica mas guapa que he visto y casi era verdad,era perfecta,de hecho me dijo que vivia en el mismo pueblo al lado de mi ciudad,casi barrio de mi ciudad...y bueno me empalme estando con ella y conociendola, un ratin despues decidimos irnos a su habitacion....fue genialll muy especial,ella cuando se quito la ropa vi que era una diosa en serio perfecta...se llamaba Elena o eso me dijo,yo me quite la ropa corriendo y ella en un principio se tumbo encima mio y me empezo a besar y besar el primer segundo (nunca me habia pasado,pense xk coño me besa nunca lo hacen) y segui me lie con ella me puso a 100, y bueno follamos un rato, ella supercariñosa seguia conmigo y volvia a darme besoss y mas besoss...no solo fue al principio...fue hacer el amor,no solo sexo que ademas me dejo darle a lo perrito y bueno uff....lo acbamos me regalo 15 minutos.......y ella cuando ya estbamos cansados me empezo a dar besos y derrepente le dieron unas convulsiones de excitacion que me quede flipando y se le erizo todo el cuerpo yo la abrace superfuerte y puse mi mano en su precioso coño....y toda excitada...fue la leche nos seguimos besando y me miraba con una ternura que en ninguna habia visto,......;)

El caso es que acabamos y cuando nos vestiamos le pregunte que tal la vida por aki y estaba triste la veia yo, no se.....el caso es que le dije que si queria volver hacer conmigo y dijo que si,y tb le pregunte directamente xk me beso k vosotras eso no lo haceis.......y me dijo que "Te bese porque eres especial,y porque quisé yo"Eres diferente a los demas" Y no hable mas al acabar de vestirnos nos miramos a la cara y sin decirnos nada, nos besamos instintivamente.....y le dije quiero volverte a ver.....ella me dio la mano y bajamos,y enseguida fue y se piro al baño con otra puta...me quede pillao xk se va asi no se....pero fue genial...

Estuve meses pensando en ir , es mas estuve las 3 primeras semanas a punto de ir,y di mil vueltas a lo pasado.....y no sabia que hacer....me aconsejaron que no hiciera nada,que son cosas muy dificiles....vi un cariño especial que hacia mucho que no sentia....creo que si no fui fue porque,pense que era imposible que yo le gustara que lo hizo por pena,pero fue muy bonito.....el rechazo anterior de aquellas me dolio pero vino esta diosa y lo arreglo de la mejor manera.Nunca la olvidare y me gustaria encontrarmela.En semana santa volvi al mismo lugar solo por ella pero me dijeron que se habia vuelto a Rumania....y pense vaya lastima.
 
morbosox rebuznó:
¿Por pena?. Perdona, kavayero, pero creo que lo hizo por dinero, ¿no?. Vamos, tú no hablas del dinero que le pagaste, pero se supone. Además, no creo que des pena, ni a tí te debe de gustar, sólo porque tengas la columna algo torcida, si eso no te imposibilita tus movimientos...
Claro, a todos nos gusta echar un buen polvo. Y si además es con una chica guapa, simpática y con buen cuerpo, como la que gozaste, pues tanto mejor... Pero era una puta. Y tú no la conoces, en realidad. Y eso de que eres especial y diferente a los demás, eso seguro. Cada uno tenemos una personalidad única e irrepetible... Pero ella se marchó. Y no sabes si la volverás a ver. De ilusión también se vive, pero...

No si estoy totalmente de acuerdo,Si, lo hizo por dinero eso esta mas que claro, y lo unico que decia de por pena mas que nada porque 2 putas me habian rechazado delante de esta morena,e igual tb creo que vino por eso y xk la verdad a punto estuve de irme,era mi cumple y me rechazaron dos putas pues imaginate mi cara,yo no kiero ni me gusta dar pena es mas si lo noto,me marcho fijo, sean putas o no lo sea,que con otras tias me ha pasado,este mismo finde me intente presentar a 2 chicas y alguna puso la tipica escusa y cara de decir k miedo un discapacitado, k me tengo k ir,es mas cogi y les dije me voy de esas tontas,las tias se acojonan cuando voy a ligar con ellas,x eso a veces necesito sexo pagado....pero lo que dices estoy muy de acuerdo contigo....y eso de ilusiones se vive...la verdad no creo que la vuelva a ver......pero queria ver tb lo que pensabais,gracias por lo dicho.
 
Que hilo más interesante...
Mis experiencias con lumis fuera de su curro han sido diversas...La primera y menos intensa fue con una rusa, la conocí en un club de los que subir con ellas te cuesta 180 para arriba...Yo no hice nada, la invité a una copa, nos dimos el móvil y listo...Hablamos varias veces por teléfono, quedamos para ir al cine pero me dio plantón las 2 veces, a pesar de que eras un pibón, Elenita de mi vida, te borré el móvil y pasé.
La 2º historia: conocí a una paraguaya de 19 años en un piso de Madrid, me pidió mi movil, estaba muy solita en España, acababa de llegar. Al mes de aquel encuentro, me llama y hablamos, a partir de entonces me llamaba muchísimo y lo sigue haciendo. el caso que quedé varias veces con ella, la invité a cenar y ella me invitó a un hotel y estuvimos follando...Así varios encuentros más...Me regalaba por mi cumpleaños, me llamaba...muy atenta, me dijo de ser novios, patatín patatán, yo pasé y me distancié de ellas bastantes meses. Con el paso del tiempo volví a saber de ella y sé que dejó el curro, se echó novio y trabaja en algo diferente a ser lumi. sigo manteniendo una amistad con ella aunque jamás llegaré a algo más con ella porque no me interesa, somos muy diferentes, quizá una "amistad" pero nada más...(la última vez que hablamos fue hace una semana por teléfono y en persona hará dos meses cuando nos enrollamos en un parque y me la meneó).
Y mi última experiencia es reciente y actual...Un día volviendo del trabajo vi a una mujer preciosa, colombiana en el metro, pensé que pibón y ahí quedó la cosa...A los tres días fui a un piso y me dice la chica "yo a ti te conozco", yo dije que imposible, era la primera vez que iba a ese piso. Me dijo sí, "tú eras el chico guapo del metro". Me quedé flipando y caí en que era ella, sin ropa de vestir, jeje, pero era ella. Eché uno de los mejores polvos y nos tiramos una hora hablando de nuestras vidas, me contó que tiene dos hijos y tal, intercambiamos números, y desde entonces todos los días hablamos, jamás hemos vuelto a vernos, pero sé, que de esa mujer me puedo volver loco, pibón Salinas, pibón...Ella, me dice, "que la tengo enamorada" "jajaja, cualquiera se lo cree(¿?)" pero quizá tampoco mienta del todo (cualquiera sabe que hay dentro de su cerebro)...Desde entonces estoy un poco hecho un lío, ella es una chica universitaria, de buena familia y que sólo lleva un mes en ese trabajo, pero, con dos hijos, uno en España...Ella no me ha pedido nada de nada, sólo me llama, hablamos y me dice que la tengo enamorada desde el primer segundo que me encontró en el metro, que fue mala suerte volver a vernos en aquel piso...
Esa es mi historia, a día de hoy...No he vuelto a vuelto a verla, pero desde luego que me acuerdo de ella y por suspuesto de su cuerpazo y del peazo de polvazo que echamos...Es la típica tía que la ves y te das la vuelta, y que pensarías, quien será el cabrón que se la esté follando, y mira por donde es lumi, novata pero lumi...mala suerte la mía...
Es mi historia y experiencia sobre el amor puteril (si no tuviera hijos y hasta dejara el curro, me podría plantear algo más, pero en esa situación...como para no salir corriendo)
Un saludo
Pdata: Lo bueno de irse de lumis es que todas te dicen que eres muy guapo y que qué raro que no tenga novia...jajaja...no hay nada mejor que ir a verlas para que te suban la moral.
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Hombre! quizas se exige Ud. demasiado, tal como esta el "patío" como para andar haciendo ascos a los temas, mire si le "pican" a la puerta dejese llevar simplemente y a posteriori cuando vea de cerca el panorama y lo viva sabra si es eso lo que quiere ó no pero exigir de entreda unos pasos a alguien que no le estamos dando nada a cambio, me parece mucho egoismo por nuestra parte ¿no cree?.:roll:


Recibid un cordial saludo de vuestro camarada.
Gracias por su mensaje...En fin, por eso mismo creo que no me gustaría complicarme la vida, porque ya la tengo complicada con los míos como para complicarme aún más. Pero ya digo, esa colombiana me hace perder la cabeza desde el día que la conocí.
Un saludo
 
Broken.Wings rebuznó:
Cuidado, mucho cuidado, porque eso mismo me da la sensación que se lo dicen a todos, seas como seas. Solo es una técnica de marketing, unas palabras bonitas, maquilladas y adornadas para que vuelvas y así seguir sacándote el dinero. Esos piropos y los gemidos que articulan al follar tienen la misma validez para mí que los piropos que suelta el típico obrero español al ver pasar a cualquier mujer.


Sabias palabras...quien no lo quiera ver asi, que no lo vea. Esta claro es un mundo movido por la mentira, el engaño, la estafa.Siempre me canse defender lo mismo en este hilo y mucho se me tiraron al cuello.Aunque es la pura realidad,nostros pagamos y ellas nos follan sin nada de por medio.
Quien se quiera ilusionar que se ilusione pero lo desplumaran vivo!!!!jajaj.
 
Alacarga rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Además, a mí esos gemidos escandalosos que nos pegan las lumis no me molan nada. Sé de sobra que son de mentira y me parecen fuera de tono, por lo que la mayoría de las veces las digo que no hace falta que griten tanto, que me desconcentran! 8-)

Saludos a todos.

Recuerdo una noche, que al subir un putón al coche y estando ella en el cantarme sus tarifas me preguntó si quería yo que ella se corriese. Como me olí que ello no era mas que una burda estratagema para sacarme más pasta, le dije que me importaba un huevo, Entendió que por ahí no me iba a sacar un duro y a cambio para distender el mal rollo que se estaba creando, me propuso otra opción sin aumento de coste.

Si quieres te insulto y te pego, me dijo.

Le contesté que si se disponía a insultarme lo mas lógico sería que fuera yo quien le pegara.

Bueno, pero flojito, me aceptó immediatamente.

Suelo hablar poco cuando follo, así que acabamos en el parking delante de la churrería del Zoo, comiendo churros yo y chupandomela ella. Cuando se cansaba de chupar me insultaba y cuando acababa yo un churro le pagaba collejas.

Como siempre, el chocolate no valía nada y la mamada tampoco.
Cuando el chocolate se enfrió un poco decidí compartirlo a base de mojar la polla en él. Ni te cuento donde acabaron los churros.

Estuve una vez casado, asi que ver a una puta gritando "MÁS,MÁS,MÁS" me recuerda a mi ex pidiendome pasta para ir de tiendas.
 
Jaral de Monte rebuznó:
Este hilo va de coña, no?
Jaral

Después de treinta y tantas páginas, después de los númerosos testimonios: ¡Aún piensas así! ¡aún piensas que es una coña todo esto!


Col3ra rebuznó:
Se ve que se olvidan de que están pagando dinero y no son ellos los elegidos sino los que eligen y el narcisismo personal les hace creer que son unos campeones.

Tambien puede influir la falta de afecto, si en años nunca han tenido una pareja y se sienten solos, etc... las personas necesitan calor y algunas ciudades pueden ser muy grandes y solitarias, pero bueno.

Más bien piensan que la vida puede sonreirles. En algunas ocasiones, se confunde la realidad con la fantasía creada en su mente; y, si, hay quien apela a su narcisismo pensando que es un campeón.
En este mundo nada es fácil, y muchas veces nada es lo que parece: ¿quién dijo que las relaciones personales eran faciles? ¿quién dijo que una vez desatadas las pasiones, son faciles de frenar?
No solo se enamoran los solitarios. Estar casado tampoco es una vacuna valida.



cachondo mental rebuznó:
Exacto.Necesitamos algo de afecto,algo de calor humano,un poco de cariño.
No es que lo pidamos en dosis elevada,pero un poco de esas cosas nos
hacen sentir mejor.Y no nos importa si tenemos que pagar por ello.
Ahora bien,que como está el tema puterial actualmente con la invasión de
las rumanas,me parece que nos lo están poniendo muy difícil.
Lo de enamorarse de una puta,eso es una fantasía ridícula.

No creo que vaya nadie a un puticlub a buscar afecto, normalmente busca un polvo con la chica de sus sueños. Cuando se llega a frecuentar una chica determinada, es lógico que ésta llegue a conocer todos los problemas del cliente; bien sean con su jefe, o con su suegra. Muchas veces realizan labores de psicológas, más que de meretrices. Está demostrado que dos personas cuando estan desnudas, se siente más vulnerables y necesitan sincerarse; es como un mecanismo de autodefensa ¡inesplicable!, pero cierto.
Lo de enamorarse de una puta no es una fantasía ridicula, es un arma con la que cuenta cualquier buena profesional -puta para entendernos-. Son ingresos extra: gana una buena profesional más como amante, que como puta. Eso es un hecho nada ridiculo.
Como dicen en mi pueblo: cada marrano -cerdo-, tiene su San Martin.


Jaral de Monte rebuznó:
Se nota que no conoces a las rumanas…



A mí me da pena sino me diera risa…


Jaral

Las rumanas, las rusas, las colombianas... son mujeres, son personas; que rien y lloran como tu. Cuando estan en un club, lo más posible es que necesiten dinero rapido, son el colectivo que más sometido está por proxenetas en España.
Las denostadas rumanas también se enamoran de españoles. Con lo frias que parecen, cuando se enamoran, pasas de ser "un hombre" a ser "su hombre" y entoces puedes hacer lo que quieras con ellas. Tienen un aguante increíble: ¿cuantas noches aguantaría una española que te fueras de fiesta con tus amigos y la dejaras en casa? ¿cuantas españolas putearian para que se hiziera realidad tu mayor deseo: un audi A-4 con todos los extras? ¿cuantas españolas se dejarian golpear y humillar, sin denunciarte?
En este foro se está demonizando a un colectivo por ser diferente, por ser de otra forma, por pensar distinto. Comprendo que quien paga a una chica espera de esta que se implique, que sea muy puta. Estas chicas alquilan su cuerpo, pero no saben actuar, ni tienen ese exotismo como las latinoamericanas; son fieles, una fidelidad irracionar. Eso no lo cuenta nadie en este foro y ya es hora que alguien dijera algo al respecto.
¡Que me dices amigo Jaral de Monte! ¿conozco a las rumanas si o no?

Saludetes.
 
Joder, la cosa iba bien pero enseguida se tuerce.
A ver si nos dejamos de emoticonos y de monosílabos y argumentamos (si es que tenemos algo que argumentar, claro. Si no, mejor callarse)

RUTKOWSKY ha hecho una aportación interesante. A ver si cunde el ejemplo y hay debate.
 
Yo he tenido varias novias putas, pero con una llegué hasta lo más íntimo. Con una sudamericana, estuve 6 meses, viviendo en su casa y con sus hijos. Fué una experiencia muy buena. La conocí en un club, donde me la follé varias veces pagando, por supuesto. Después ella me dió su número de móvil y entonces yo la llamaba y hablaba con ella.

Un día le propuse que quería ser su novio, y ella me dijo que sí. Entonces los primeros días yo llegaba al club y la esperaba hasta que saliera del trabajo. Sobre las 5 de la mañana o así, la montaba en mi coche y salíamos a la disco y por ahí. Cada día que pasaba estábamos más enamorados, hasta que terminé llendo a su casa y me presentó a sus hijos. Y me tiré una temporada viviendo en su casa, comiendo en su casa y durmiendo en su cama (y follando gratis).

Pero bueno, todo se acaba y la relación finalmente se apagó y cortamos. Y desde entonces no la volví a ver, aunque cualquier día puede que me la encuentre en cualquier club :lol:

Después he tenido varias novias (colombiana, rumana) pero no han cuajado del todo y he terminado muy rápido. He salido con ellas por ahí (Granada) a cenar, a la disco, pero poco más...

Y la esperiencia muy buena, porque aprendes mucho de estas mujeres. Aprendes cómo viven, cómo piensan,etc. Para mí son diferentes a las mujeres de la calle, diferentes porque piensan de otra forma distinta.
 
Y nunca te has sentido "engañado" ? Nunca te has parado a pensar que quiza ella no estaba enamorada realmente y que solo existia un interes economico por su parte ?

Lo que cuentas suena muy bien, aprender de esas mujeres es sin duda una virtud, pero de ahi a tener una relacion mas alla de la amistad lo veo innecesario por mi parte ya que sabria seguro al 100% que ese "amor" no iba a ser mutuo. De todas las putas que he conocido (Y nunca he ido a un puticlub), todas me han hecho desconfiar alguna vez en este tema, y digamos que las putas no son MUY de enamorarse. No te digo que no pueda caber la posibilidad de que exista una excepcion a lo Pretty Woman, pero en la misma pelicula se le veia a Julia Robert tirar de la tarjeta de credito como una loca.
Ademas, segun me cuentas, se ha ido y no la has vuelto a ver? Ni siquiera una llamada, ni nada ?
 
Steve Jobs rebuznó:
Y nunca te has sentido "engañado" ? Nunca te has parado a pensar que quiza ella no estaba enamorada realmente y que solo existia un interes economico por su parte ?

Lo que cuentas suena muy bien, aprender de esas mujeres es sin duda una virtud, pero de ahi a tener una relacion mas alla de la amistad lo veo innecesario por mi parte ya que sabria seguro al 100% que ese "amor" no iba a ser mutuo. De todas las putas que he conocido (Y nunca he ido a un puticlub), todas me han hecho desconfiar alguna vez en este tema, y digamos que las putas no son MUY de enamorarse. No te digo que no pueda caber la posibilidad de que exista una excepcion a lo Pretty Woman, pero en la misma pelicula se le veia a Julia Robert tirar de la tarjeta de credito como una loca.
Ademas, segun me cuentas, se ha ido y no la has vuelto a ver? Ni siquiera una llamada, ni nada ?
Yo te digo que ese amor era mutuo, porque mientras que estube con ella, no le pagué los polvos que le echaba...aunque a estas mujeres les va mucho el dinero, porque ya han conocido esta vida de mucho dinero. Pero esta no estaba tan enviciada por el dinero. Según me decía, ella quería ser feliz conmigo; "la gente piensa que las putas no tenemos derecho a enamorarnos y a ser felices..." me decía ella.
 
Enamorado de una puta

Esta historia es diferente, Me paso con una pseudo puta que solo iba al club cuando le apetecia. Ese dia me encontre con ella, y me dijo que entrara con ella, que le recordaba a su ex novio español en Brasil. Yo pense que era trola, pero al entrar me mostro que era verdad, porque hubo mas morreos que folleteo, y me dio su telefono, pa vernos fuera. Hubo 3 semanas de llamadas y quedadas, que nunca se cumplieron, y al final me dijo que cada uno por su lado. Todavia no lo he comprendido, y han pasado 4 meses, porque no comprendo que necesidad tenia de engañarme, porque tampoco nunca me dijo de verla en el club, por dinero. Ademas por telefono, me contaba cosas de su trabajo y de su vida, lo cual no es normal. Y la verdad, que me ha dejado pillado. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
 
proponer matrimonio a una puta

Yo ahora estoy enamorado de una mulata brasileña.Vamos a ver si hay
suerte y sale bien la cosa.:lol:
Quisiera preguntaros algo.Si os enamoráis y véis que a ella le caes bien
y puede surgir algo, ¿le propondríais matrimonio a una puta?.
 
cachondo mental rebuznó:
quisiera preguntaros algo.si os enamoráis y véis que a ella le caes bien
y puede surgir algo, ¿le propondríais matrimonio a una puta?.

:121:121:121:121:121

Con los ojos cerrados, está claro, ¿no?.
 
cachondo mental rebuznó:
Yo ahora estoy enamorado de una mulata brasileña.Vamos a ver si hay
suerte y sale bien la cosa.:lol:
Quisiera preguntaros algo.Si os enamoráis y véis que a ella le caes bien
y puede surgir algo, ¿le propondríais matrimonio a una puta?.


Buenas compañero.

Te respondo contandome mi experiencia.

Yo he estado casado diez años con una brasileña que conoci en un club.
Empezamos a lo tonto,repitiendo con ella,follar sin goma,salir juntos fuera del club,buscarle un piso para vivir y luego con la tonteria que si los papeles,que si no vamos a poder estar juntos,que si me cogen....pues eso que me case con ella,con 21 añitos y estudiando todavia.

Al principio fue bonito,la lucha de conseguir que ella saliera de este mundo y tener una vida "normal",dos años costo,pero en cuanto yo acabe los estudios y me puse a trabajar lo dejo,fue de los dias que mejor me he sentido,ir a recogerla al club donde estaba sabiendo que era la ultima vez.

Hay fue cuando las cosas empezaron a cambiar,(el roze diario no es lo mismo que verte de vez en cuando para dar una vuelta y folliteo),la familia,el cambio de modo de vida,la aclimatacion al entorno,fue muy duro y acabo como tenia que acabar,divorciados y menos mal que tenia todo agarrado que sino me deja viviendo debajo del puente del Ebro.

Cada chica es un mundo,pero hay que ver que estan muy vividas y muy sufridas y la cabra al final siempre tira al monte.

Yo con 20 años seguro que peque de ingenuo,confiado,de buenachon,pero mi consejo es que aproveches el momento todo lo que puedas,porque tarde o temprano se acabara lo bueno y los lazos con su familia o pais seran mas fuertes que los que tengas tu con ella.

Un saludo.



agur benur
 
Yo he tenido varias novias putas, pero con una llegué hasta lo más íntimo. Con una sudamericana, estuve 6 meses, viviendo en su casa y con sus hijos. Fué una experiencia muy buena. La conocí en un club, donde me la follé varias veces pagando, por supuesto. Después ella me dió su número de móvil y entonces yo la llamaba y hablaba con ella.

Un día le propuse que quería ser su novio, y ella me dijo que sí. Entonces los primeros días yo llegaba al club y la esperaba hasta que saliera del trabajo. Sobre las 5 de la mañana o así, la montaba en mi coche y salíamos a la disco y por ahí. Cada día que pasaba estábamos más enamorados, hasta que terminé llendo a su casa y me presentó a sus hijos. Y me tiré una temporada viviendo en su casa, comiendo en su casa y durmiendo en su cama (y follando gratis).

Pero bueno, todo se acaba y la relación finalmente se apagó y cortamos. Y desde entonces no la volví a ver, aunque cualquier día puede que me la encuentre en cualquier club :lol:

Después he tenido varias novias (colombiana, rumana) pero no han cuajado del todo y he terminado muy rápido. He salido con ellas por ahí (Granada) a cenar, a la disco, pero poco más...

Y la esperiencia muy buena, porque aprendes mucho de estas mujeres. Aprendes cómo viven, cómo piensan,etc. Para mí son diferentes a las mujeres de la calle, diferentes porque piensan de otra forma distinta.

Yo también tuve varias novias putas, aunque eran putas de "por libre" no de puticlub. Incluso con una de ella tuve una relación muy intensa y larga pero como la cabra tira al monte, la mande al pedo. Tienes razón, de estas mujeres se aprede mucho sobre la mujer, pero no estoy de acuerdo en que sean distintas del resto de mujeres. Ellas cobra por follar y a otras las pagas por eso y todo lo demás el resto de tu vida. Esa es la única diferencia.
 
ella se ha ido....

Se ha ido, mi amiga, amante, mujer, novia, no se si volverá, lo deja para no volver a este trabajo nunca mas, he leído expes, ¡¡todas vuelven!!, si no vuelve estaré contento, si vuelve también, no se lo que quiero.

Solo dos cosas se y estoy seguro de ello, quiero estar con ella, ahora y siempre, la segunda es que estoy mal, muy mal.:sad:

Intentare olvidara con otras, no se si lo conseguiré, no se si vale la pena intentarlo....

Si podéis ayudarme os lo agradecería, aunque solo unas palabras de animo.
 
pepedegrana rebuznó:
Se ha ido, mi amiga, amante, mujer, novia, no se si volverá, lo deja para no volver a este trabajo nunca mas, he leído expes, ¡¡todas vuelven!!, si no vuelve estaré contento, si vuelve también, no se lo que quiero.

Solo dos cosas se y estoy seguro de ello, quiero estar con ella, ahora y siempre, la segunda es que estoy mal, muy mal.:sad:

Intentare olvidara con otras, no se si lo conseguiré, no se si vale la pena intentarlo....

Si podéis ayudarme os lo agradecería, aunque solo unas palabras de animo.


Amigo pepedegrana en tu estado es normal la amargura, no saber que hacer y donde ir, encontrarte como desorientado. Quisieras estar en un sitio y cuando estás te das cuenta que no merece la pena. Buscas algo -un sito tal vez-, a otra persona amiga de ella para sentirte proximo a la persona que quieres. Por más que buscas tranquilidad, no la encuentras ¿verdad?

Por un tiempo estarás con momentos de ansiedad por estar con ella, lo puedes acortar o alargar dependiendo de los animos que tengas. Estás con otras, visitar clubs... esperar verla doblando una esquina, sentada en un taburete de club... todo esos pensamientos no te ayudan para nada. Por la mañana, delante del espejo, mirandote a la cara tienes que repertirte para ti: hoy no la voy a ver. Eso si, tienes que escucharte lo que estas diciendote y asumirlo, si por un momento tienes dudas, como así será, el esfuerzo será en vano, pero no dejes de hacerlo todas las mañanas. El dia que se te olvide será sintoma que vas mejorando, ese dia estarás un poco mejor.

Cuando estés con otras, que sea por que te apetece, no para olvidarla; es peor el remedio que la enfermedad.

Ayudarte es dificil, de este bache tienes que salir tu solito. Todo depende de la actitud con la que le hagas frente. Esa forma solo es una, determinación para arrancarte esa espina que tienes clavada en lo más recondito de tu corazón.

Siempre he dicho: comprate un perro -llegó a ser famosa- y motivo de risas. En realidad, te aconsejo que te compres una mascota que tengas que atender, da igual un perro, un gato, un pajarito;una mascota necesita de cuidados, dedicale esos momentos de vacio.
"si no vuelve estaré contento, si vuelve también, no se lo que quiero" Es un pensamiento lógico en tu estado, pero destructivo a la vez. Se fue y sientes dolor, si vuelve te hará daño. Dices que no sabes lo que quieres, pero yo te voy a decir el camino a seguir: tu sabes lo que quieres. Y lo que quieres es ser feliz. Ella es un obstaculo, más que un fin -metelo en tu cabeza- Piensa por un momento en una piedrecita que se te mete en el zapato al andar, te hace daño. Paras, te la sacas del zapato y la tiras. Cuando más placer se siente no es al sacarla del zapato, es al tirarla y olvidarla. Ese es el punto, ese es el pensamiento. Si vuelve a cruzarse en tu camino no será para tu felicidad, no; será para hacerte daño. Por lo tanto, mejor es que no vuelva a cruzarse en tu camino, y si sucede, estar preparado para decir: ¡adiós baby!


pepedegrana rebuznó:
Gracias por hablar conmigo un rato, te lo agradezco mucho.

Has visto el pie de mi post? La verdad es que yo no queria, imaginate una tia que trabaja de lumi, jajaja, vaya tela, no se me ocurrio que me podia enganchar aun despues de leer expes de otros compañero, yo pense esas cosas no me pasaban a mi, pero va a se que el amor no avisa....

¿que tanto por cien crees que vuelven? siempre me dicen que todas vuelven, me lo dicen todas las lumis a lo que se lo he preguntado.... no se lo que pasara con esta...

Hablar es bueno, desahoga la psique. Tener la esperanza de que va a volver es destructivo. ¿Y si no vuelve?...tu vida te pertenece a ti, es tuya, las iniciativas deben ser tuyas. La felicidad, está claro, tu felicidad, no pasa por ella, sino por ti. Tu decides lo que quieres. Un dia con la amargura rodeandote la garganta, llegando hasta el punto de asfixiarte, esperando verla; o un dia maravilloso que está esperando que le prestes atención y donde hay muchas cosas acojonantes que disfrutar. Puedes elegir, solo necesitas actitud para ello.
En mi experiencia, es cierto que vuelven, en mi caso de vez en cuando me llama para decirme que necesita verme. No es cierto, no nocesita verme; por que siempre termina pidiendome dinero. No hace mucho apareció con un imbecil que se quedó esperando en la puerta de la cafetería, no tuvo narices a presentarmelo, probablemente por que le negara lo que me iba a pedir por celos o yo que se. Quizá por que pensara que estaba mal pedirme dinero delante del pelele de turno ¡yo que se! Siempre han sido reuniones cortas, lo justo para tomar un zumo y las clasicas preguntas, para posteriormente pasar a contarme los apuros y pedirme pasta. Siempre me la va a devolver cuando salga del bache. Como decia, al notar la presencia de la compañía que esperaba en la puerta, alargué la reunión hasta pasada la hora con el pretexto -artificialmente creado- del romantico que quiere volver al regazo de la dama. Otras veces lo había hecho convencido que ella era mi vida, pero esta vez era una autentica falsa; espero que no tenga en consideración todo lo que le dije, por que lo que antes era amor, ahora es asco de su pobre vida asquerosa. Sabe que no le fallo, soy su último recurso; le ayudo por que me da pena, también por que donde hubo siempre quedará

Saludetes.
 
Arriba Pie