Enamorats95 BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
DIRECCIÓN:C/ Enamorats 95-97 1º 1ª
TELEFONO: 932658886
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NATALIA
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: Unos 37
WEB:---------------RUBIA EXBAILARINA -----... | Anuncios EróTicos | Barcelona
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30'. 1h. sale po 60€.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, grandota, gordeta con unas buenas tetas (lo mejor), muy normalita de cara con bastante maquillaje.
NIVEL CHICAS: malo
¿FUMA?:no
VESTIMENTA: vestido normal y un escotado que resaltaba su par de buenas razones
AMBIENTACIÓN: Piso normalito, habitacion correcta, baño muy limpio.
TATUAJES o PIERCING ?: no
BESA EN LOS LABIOS ?: unos morreos de escandalo!!!!
FRANCES: sin,y garganta profundisima.
IMPLICACIÓN buena,8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si aceptas el nivel de físico no pero si valoras más la implicacion si.
¿PARA REPETIR?: si xq no.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus tetas umm que ricas!!!!
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): un poco gordita para mui gusto

RESUMEN EXPERIENCIA:
Veo en loquo y lllamo ,me dicen las tarifas,sabis que no me hiva a encontrar con unos bellezones pero por precio calidad,ademas necesitaba descargar xq llevo mas de una semana,me presento y me pasan a 3 chicas y elijo a natalia xq me gustaba mas,vamos estaba mejor Nos lanzamos a la cama, enseguida morreos, quiere que disfrutes pero va un poco acelerada, intento frenar un poco el ritmo morreando mas despacio y besando por el cuello, a todo ello chupando sus tetazas,la chupo el coñito rico rico..a la vez le pongo dedo por la retaguardia, ella ayuda con un poco de movimiento y gemido, ella me sigue toqueteando , huevos y culo.
En fin muy buena implicacion y de calidad bueno pos dejo que me voy a currar.

 
Vaya veo que ya has probado a NATALIA la rusa de Enamorats 95, me alegro por ti una muy buena opción ¡¡ por ese precio, claro. ¡¡

Simpática como pocas, unas buenas tetazas y muy implicada....normalmente elijo media hora pero en una ocasión pagué 3/4 para estar más relajado y pausado....total francés sin y a follar y una vez me corrí y quedando 15 minutos me dijo que como había pagado 3/4 que tenia que follar otra vez :shock:....y así lo hice:1.

En paginas muuuuuuy atrás tuvo sus dias de gloria ((hilo maduras)), pero como pasa con la mayoria de putas que pasan por el Foro todas tienen un cenit para después caer casi en el olvido ((bueno en contados casos se mantienen)) y NATALIA no iba a ser menos.


No tenia ni idea que se anunciaban en Loquo.
 
Mañana voy a ver si doy con Natalia. Ya colgaré expe.


Aver si todo va bien :1
 
He ido esta mañana yo, en el paseillo hay 4 señoras y una relativamente joven pero muy delgada. He elegido a Natalia y bastante bien, por 40 eur no se puede pedir mas.Habitacion amplia con un ventilador grande y potente y un baño limpio y decente mas propio de pisos de alto nivel. Ninguna cutreria ,pues por ese precio me ha sorprendido. Como cosa negativa y que no me ha gustado nada es que la encargada ,vestida de puta te baje a abrir la puerta y toda la calle se entere.
 
ewsonic rebuznó:
DIRECCIÓN:C/ Enamorats 95-97 1º 1ª
TELEFONO: 932658886
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mary
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: Unos 35+-
WEB:[URL="https://Ponen anuncios diariamente en loquo ,pero sin fotos de las chicas.
FECHA DE LA EXPE: Esta mañana
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30'.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no mire el reloj.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, grandota, gordeta ,1,65+- ,superpechugona y culona ,muy voluminosa de carnes,tetas normales ,pero caidas.
NIVEL CHICAS: Por 40 eur. pues es lo que hay.
¿FUMA?:no lo se.
VESTIMENTA: conjunto blanco y muy apretado.
AMBIENTACIÓN: Piso normal, habitacion correcta, con un gran ventilador. baño limpio.
TATUAJES o PIERCING ?: no me fije
BESA EN LOS LABIOS ?: si y en otras partes del cuerpo tambien ,un poco rollo novia y con fogosidad.
FRANCES: sin ,pero no tan profundo como Natalia y no tan bien.
IMPLICACIÓN buena,9
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi si ,siempre y cuando no seas exigente en la fisonomia. Es muy simpatica y enrollada.
¿PARA REPETIR?: si , posiblemente vuelva con esta chica.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Es ultra-megacorpulenta y super carnosa.Culo y muslos anchisimos y grandes.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Pues que es un poco barriguda y que le sobran años.

RESUMEN EXPERIENCIA: Entro en el piso,en el paseillo me presentan 4 chicas :Lola ,una sudamericana , mulata de unos 30 -35 -+ , no estaba mal.Elena superdelgada, a mi asi no me gustan. Nicol, sudamericana mulata de unos 40+-. y Mary de Brasil, de Brasilia me comento.Desde el Primer momento que entra en la habitacion empieza el combate.La chica iba limpia y yo tambien,se da cuenta de ello y pasamos de ir al baño. Besos , morreos, de todo , sin prisas ,vamos pausando el combate para quitarnos la ropa. No es una chica pasiva e inerte , que se deja hacer pero permanece inmovil sino que contrataca y siempre esta manoseando y chupando el pito. Quizas pretendio que me corriese pronto. Pero fracaso en su intento .Frances sin , pero solo la parte superior del pene ,hasta que le dije basta,69 y remate final encima mio. Pese a estar el ventilador en continuo funcionamiento ,acabe bastante sudado y ella tambien. Una chica asi debe de pesar unos 75- 80 kg o puede que mas. Buena pelea y buen precio. volvere con esta chica.
 
yo no la encontré

TEMERARIO rebuznó:
Y Natalia ¿ ya no esta?, que me decís de esta, Rusa, que polulaba por allí.

Recibid un cordial saludo.


Según dijo la encargada, con sólo que beba un vaso de cerveza pilla un cogorzón del 15. Y si se ha ido de fiesta, las coge lloronas y la mandan a su casa
 
Jodo que malo es cojerla triste. Y dice que con un triste vasito de cerveza? eso hay que verlo!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo no la vi , estaba en el piso durmiendo la mona.Dicho por la encargada y confirmado por Mary.
 
Ayer estuve en el dicho sitio, a ver si pillaba a Natalia imposible no estaba. asi que porque no probar otra?
Probe Luana unos 30 añitos. Muy cariñosa e implicada. me recibio en mini vestido ROJO que le sentaba de miedo. 45¨ 60 Eu. Estuve bastante mas de 1 hora. Besos piquitos pero con la punta de la lengua. Posturitas varias y corridas por ambas partes.
Felación muy buena con lefada en boca la cual se trago sin dejar ni una gota. y mas lio despues. la verdad que un polvete la mar de bueno con salida muy satifecho.
La verdad es que no me querias dejar irme pero el deber me llamaba a otro lugar.
Repetire seguro pero antes quiero probar a Natalia si es que la pillo, claro.
 
chulinoa118 rebuznó:
Ayer estuve en el dicho sitio, a ver si pillaba a Natalia imposible no estaba. asi que porque no probar otra?
Probe Luana unos 30 añitos. Muy cariñosa e implicada. me recibio en mini vestido ROJO que le sentaba de miedo. 45¨ 60 Eu. Estuve bastante mas de 1 hora. Besos piquitos pero con la punta de la lengua. Posturitas varias y corridas por ambas partes.
Felación muy buena con lefada en boca la cual se trago sin dejar ni una gota. y mas lio despues. la verdad que un polvete la mar de bueno con salida muy satifecho.
La verdad es que no me querias dejar irme pero el deber me llamaba a otro lugar.
Repetire seguro pero antes quiero probar a Natalia si es que la pillo, claro.

Se agradeceria, si es posible, algún detalle físico -altura, pechos, color piel, etc..- y/o nacionalidad.
 
Marot rebuznó:
Se agradeceria, si es posible, algún detalle físico -altura, pechos, color piel, etc..- y/o nacionalidad.
Brasileira
+30 a -40 años
Morena
165cm.
90 - 60 - 95
color piel cafe con leche
Cuando repita que espero sea pronto ire directo a por ese ojete que tiene. Es que cuando llego el momento la tralla previa me habia dejado que no sabia si las rodillas eran mias o del vecino jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!
Mas que nada creo que todo lo que hicimos fue porque al principio me lo curre para ponerla lo más burra posible. Question de savoir faire.!!!!!!!!!!!!!!!!
tengan Vdes. un cordial saludo.
 
Brasileira
+30 a -40 años
Morena
165cm.
90 - 60 - 95
color piel cafe con leche
Cuando repita que espero sea pronto ire directo a por ese ojete que tiene. Es que cuando llego el momento la tralla previa me habia dejado que no sabia si las rodillas eran mias o del vecino jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!
Mas que nada creo que todo lo que hicimos fue porque al principio me lo curre para ponerla lo más burra posible. Question de savoir faire.!!!!!!!!!!!!!!!!
tengan Vdes. un cordial saludo.

Seguro que hay quien se lo agradece.
 
Al fin. Despues de llamar muchas veces e ir tambien he pillado a Natalia. Solo tengo que decir 2 cosillas:
1. aderirme a lo ya pregonado por Ewsonic en toda su extension
2. aclarar ademas que tiene un ojete cojonudo. Que le cuesta un poquito aceptarla pero una vez dentro lo que quieras y más, otra cosa sin lubricante.
 
EDITO PARA DECIR QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE CHULINO 118 Y YO ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA BRASILEIRA (Yo le llamo Simone y el Luana, jeje).


Nombre "artístico": Simone
Nacionalidad: Brasileira
Edad: 32-35
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)Lo dicho, Enamorarts 95
Teléfono: 93 265 88 86
Horario: Fuí a las 6 de la tarde
Web: que yo sepa no
Fecha de la experiencia: Hoy, 26-09-08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 minutos-40 euros
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Brasileira "típica", pelo negro y piel morena sin llegar a ser mulata. Entradita en carnes pero sin ser un barril, culo respingón y tetas grandotas (naturales, para mi de lo mejorcito de esta moza).
De cara un poquillo feuchilla, pero no es de las tierras de Mordor.
Fuma?: diria que no...
Vestimenta: sandalias,pantalón pirata vaquero ajustado y top rojo realzando los cántaros.
Ambientación: piso bastante crutillo.
Tatuajes : no
Da besos/morreos?: si.
Francés: si, sin. No lo hace mal, pero no me recree mucho en el frances, iba con mas ganas de enchufarla.
Griego: no lo pedí. A mi no me entusiasma.
Implicación: Buena, lo que decía antes de "´típica brasileira" se puede tarasladar tambien aquí. Es agradable, estuve cómodo y con buen rollo en todo momento.
Chica recomendable?: Para mi si, no es un bombón pero en relación calidad-precio está guai. Además es agradable, con buena implicación y a mi me atraen las pechugonas naturales.
Resumen experiencia:
Llamo al timbre del piso, me baja a abrir la madame al portal (esto es un corte de rollo), subo al primero, me meten en un cuartucho bastante cutre. Paseillo de dos chicas, Simone (la que acabo de comentar) y una mulata madurita que dijo llamarse Iris (por los rasgos podía ser Dominicana quizá).
Escojo a Simone, paso al cuarto, mejor acondicionado que la sala de espera pero tampoco está para hechar cohetes.
Pone una sabana sobre la cama y nos desnudamos, charloteo de temas intrascendentes y al baño a limpiar los bajos.
Volvemos a la sala, me tumbo en la cama, un poquillo de frances, ella encima, misionero y perrito.
Me corro, un poco mas de charloteo ligero y agradable. Pal baño de nuevo, vestirse y marchar.
La chica te tiene que acompañar al portal para abrirte la puerta, otro corte de rollo.

Valoración final: experiencia bastante positiva. Trato agradable, implicación y un buen par de berzas. Por 40 euros la media horita no creo que se pueda pedir mucho mas.
LO PEOR: eso de que te tengan que bajar a abrir la puerta del portal (cuando llegas y cuando te vas) es una falta de discrección total.
Las instalaciones son bastante cutres y se notaba que había ajetreo por el piso (llamadas al timbre, entrar y salir de clientes...).
 
Bueno bueno Freson rebelde en el piso habra una 6 o 7 chicas todas maduritas pero todas con muy buen hacer. En cuanto al piso cutre que más se puede pedir con esos precios ( populares). En todo caso, lo dicho, ese culete lo tengo que hacer mio.
 
DIRECCIÓN:C/ Enamorats 95-97 1º 1ª
TELEFONO: 932658886
NOMBRE 'ARTÍSTICO': luana
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: Unos treinta y algo
WEB: pon encants el loquo y saldra
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30'. 1h. sale por 60€.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: buenas tetas, algo rechoncheta pero muy morbosa
NIVEL CHICAS: nivel calidad - precio bueno, no son bellezones
¿FUMA?:no
VESTIMENTA: me recibió en ropa interior de color lila, con un sujetador que resaltaba sus buenas tetas
AMBIENTACIÓN: Piso normalito,habitacion limpia, baño muy limpio.

BESA EN LOS LABIOS ?: si, y desde el principio
FRANCES: sin condon y metiendosela hasta el fondo una y otra vez
IMPLICACIÓN muy buena, un 9
CHICA RECOMENDABLE ?:si, sabes como calentarla, te hara lo que quieras
¿PARA REPETIR?:si, repetiré
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: ese par de tetas
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): un poquito regordeta

RESUMEN EXPERIENCIA:
Llegué a la habitacion y me dijo de pasar al baño, venia recien duchado asi que entro ella a asearse, cuando salio yo ya me habia desnudado asi que enseguida se arrodilló y empezó a hacerme una mamada de ordago, ademas de una buena cubana con ese par de tetas, le dije que se tumbara en la cama y le comi el coño un rato, se corrio señal de que es muy caliente.
volvió a coger mi polla y me la estuvo chupando hasta que mi leche le llenó la boca, se la tragó sin miramientos, cuando me hube repuesto del mamadón la puse en 4 y se la meti hasta el fondo, ensalivé mi dedo gordo y le mojé el ojete, ella suspiró, le meti el dedo gordo en el culo y ella empujó su culazo hacia atras, señal de que le gustaba asi que ya sin miramientos saqué la polla del coño y se la endiñé en el culo, ella no paraba de gemir ¿de verdad o fingido ???? yo empujaba fuerte en su culo y a cada embestida ella aceleraba mas los movimientos hasta que me corri en su culo, me limpio, hablamos un poco y me fui con una sonrisa de oreja a oreja, pero corta mucho el rollo que te bajen a abrir y que despues la chica te acompañe a la salida, deberia ser mas discreto
 
juanichi rebuznó:
Ser. cach123 ..


Lo siento señor pero me estoy haciendo un lio, esa tal luana es la del enlace??? es que esta señora es brasileña y la la que dice Vd es rusa o es que son dos luanas. Gracias.
***********30 EUROS********LUANA *****... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Juanichi.
En ese piso hay unas 4 brasileñas y 2 o 3 Rusas.
La que enseñas de loquo es indudablemente Luana Brasileira. Una de las rusas es Natalia ucraniana para mas señas.
1 cordial saludo
 
BARCELONAEROTIC rebuznó:
A modo informativo os informamos de la web de este piso de enamorados. En ella podreis ver sus chicas y novedades.

mujeresmaduritas.net

Un saludo


A modo informativo decirte que tu post deberia de estar en el de publicidad y no aqui. Este solo es de experiencias y opiniones de clientes.
 
Estoy de acuerdo contigo tampai yo no lo veo bien que a modo informativo nos informen aqui de su web,esto es de experiencias,como siga esto asi........
 
Así es y ya ha sido movido a su lugar correspondiente.
Por cierto, cuando pase esto, se agradecerá un MP advirtiéndolo.
 
las gatitas de la calle enamorados

bueno he estado leyendo los comentarios de alguno de vosotros respecto a las gatitas de este piso situado alrededor de los encantes, primero decir que por lo que respecta al precio-calidad, pues que decir que esta mas que bien, respecto a las habitaciones pues realmente están bien arregladas, limpias y suficientes para pasar un ratito agradable con estas gatitas que si bien son maduras gozan de la experiencia necesaria para satisfacer a cualquier hombre, veo que la mayoria ha ido al encuentro de Gabriela, una rusa muy exuberante y que tiene fama de complacer al mas exigente, eso si habiendo tomado algo de alcohol, he visitado en varias ocasiones este nido de amor y creo que me he relacionado con todas las gatitas, y a pesar que comparto alguna de las opiniones para mi la felina mas atrayente es una rubita catalana que dice llamarse elena que si bien esta delgadita y no tiene esas exuberancias corporales lo suple perfectamente con su buen hacer en todos los campos, realmente y lo afirmo con conocimiento de causa que el francés lo ejecuta divinamente haciendote sentir al maximo con su ritmo endiablado, y respecto a su cuerpo si bien es ligero se mueve y contonea con una elasticidad que en la penetración es dificil que no llegues al orgasmo con el maximo de placer, por otro lado es una chica culta e inteligente con la que puedes mantener todo tipo de conversación, vamos que para mi es un angel. A luana no la conozco pero imagino que como buena brasileira seguro que te deja satisfecho, es posible que un dia de estos me acerque a comprobarlo
 
pimpo rebuznó:
bueno he estado leyendo los comentarios de alguno de vosotros respecto a las gatitas de este piso situado alrededor de los encantes, primero decir que por lo que respecta al precio-calidad, pues que decir que esta mas que bien, respecto a las habitaciones pues realmente están bien arregladas, limpias y suficientes para pasar un ratito agradable con estas gatitas que si bien son maduras gozan de la experiencia necesaria para satisfacer a cualquier hombre, veo que la mayoria ha ido al encuentro de Gabriela, una rusa muy exuberante y que tiene fama de complacer al mas exigente, eso si habiendo tomado algo de alcohol, he visitado en varias ocasiones este nido de amor y creo que me he relacionado con todas las gatitas, y a pesar que comparto alguna de las opiniones para mi la felina mas atrayente es una rubita catalana que dice llamarse elena que si bien esta delgadita y no tiene esas exuberancias corporales lo suple perfectamente con su buen hacer en todos los campos, realmente y lo afirmo con conocimiento de causa que el francés lo ejecuta divinamente haciendote sentir al maximo con su ritmo endiablado, y respecto a su cuerpo si bien es ligero se mueve y contonea con una elasticidad que en la penetración es dificil que no llegues al orgasmo con el maximo de placer, por otro lado es una chica culta e inteligente con la que puedes mantener todo tipo de conversación, vamos que para mi es un angel. A luana no la conozco pero imagino que como buena brasileira seguro que te deja satisfecho, es posible que un dia de estos me acerque a comprobarlo

Gracias por tu post pero..... ¿podrías poner algún punto y aparte? me has dejado sin aliento.
Por cierto, me lo parece a mi o huele a Spam por aquí? :shock:
 
Arriba Pie