Amroth Elendil
Veterano
- Registro
- 11 Abr 2006
- Reacciones
- 92
Los que dicen que si te encoñas así es porque nunca follas no tienen ni pajolera idea de lo que hablan. A mí me pasó durante la época de mi vida en que más éxito tenía. Así que, de eso, nada.
No tiene nada que ver. De hecho, tenía a BASTANTES otras en aquel momento (busquen en mi hilo cuando tenía 6 tías a la vez). Y te pasa incluso que se te quitan las ganas de follar con las demás. De hecho me rallé y empecé a mandar al carajo a todas hasta quedarme sólo con un par. Y como la otra seguía pasando de mí, acabé olvidando a todas (menos a la que no me hacía caso) y encerrándome 2 meses en mi casa, si mal no recuerdo. Bastante lamentable, por cierto: pasar de macho alfa a macho-caracol o macho-avestruz voluntariamente.
Tampoco era la que mejor follaba del mundo. Pero me chupó los güevos como ninguna. Y esa superespecialización me cautivó. Además de que era (y es y a veces la veo en persona o en el msn) una zorra chalada, claro.
Yo creo que es tan sencillo como que sólo apreciamos lo difícil de conseguir. Somos extremadamente gilipollas todos... y tal.
Ah. Y no es amor. Es puro encoñamiento. No puedes estar enamorado de una tía que te cae mal, aunque los síntomas de enamoramiento adolescente son prácticamente iguales. Son cosas químicas del cuerpo y del cerebro que no podemos controlar. Al menos yo me preguntaba más de una vez "pero para qué coño le mandas un sms a esta imbécil?" o incluso "para qué te la vuelves a follar con lo mal que te ha tratado?". Es algo bastante misterioso porque escapa al razonamiento. E incluso el ser más racional puede caer sin remedio. Somos unos dummies. Y creo que lo mejor que podemos hacer es aceptarlo cuanto antes y dejarnos llevar. :D
P.D: si es que además siempre estoy controlando por inercia las frases que se pone de título en el msn y cuando me hace un privado me entra una especie de excitación mezclada con asco. Es una mierda, de verdad. Bastante me cuesta no escribirle nada o preguntar a sus amigos por ella.