Enarmorarse de un polvo.

Los que dicen que si te encoñas así es porque nunca follas no tienen ni pajolera idea de lo que hablan. A mí me pasó durante la época de mi vida en que más éxito tenía. Así que, de eso, nada.

No tiene nada que ver. De hecho, tenía a BASTANTES otras en aquel momento (busquen en mi hilo cuando tenía 6 tías a la vez). Y te pasa incluso que se te quitan las ganas de follar con las demás. De hecho me rallé y empecé a mandar al carajo a todas hasta quedarme sólo con un par. Y como la otra seguía pasando de mí, acabé olvidando a todas (menos a la que no me hacía caso) y encerrándome 2 meses en mi casa, si mal no recuerdo. Bastante lamentable, por cierto: pasar de macho alfa a macho-caracol o macho-avestruz voluntariamente.

Tampoco era la que mejor follaba del mundo. Pero me chupó los güevos como ninguna. Y esa superespecialización me cautivó. Además de que era (y es y a veces la veo en persona o en el msn) una zorra chalada, claro.

Yo creo que es tan sencillo como que sólo apreciamos lo difícil de conseguir. Somos extremadamente gilipollas todos... y tal.

Ah. Y no es amor. Es puro encoñamiento. No puedes estar enamorado de una tía que te cae mal, aunque los síntomas de enamoramiento adolescente son prácticamente iguales. Son cosas químicas del cuerpo y del cerebro que no podemos controlar. Al menos yo me preguntaba más de una vez "pero para qué coño le mandas un sms a esta imbécil?" o incluso "para qué te la vuelves a follar con lo mal que te ha tratado?". Es algo bastante misterioso porque escapa al razonamiento. E incluso el ser más racional puede caer sin remedio. Somos unos dummies. Y creo que lo mejor que podemos hacer es aceptarlo cuanto antes y dejarnos llevar. :D

P.D: si es que además siempre estoy controlando por inercia las frases que se pone de título en el msn y cuando me hace un privado me entra una especie de excitación mezclada con asco. Es una mierda, de verdad. Bastante me cuesta no escribirle nada o preguntar a sus amigos por ella. :lol:

Hay gente que se enamora por menos, bueno, enamorarse, el amor me suena extraño en boca de una mujer o de un hombre afeminado. ¿Qué sabemos del amor? Aquí, como en todas partes, la gente habla sin tener ni zorra idea de lo que significan las palabras.

Yo lo veo sencillo: Las cosas se pueden ver desde lejos si uno piensa un poco hacia dónde se quiere llegar con una chica. Y quien no quiere ver, ése es su problema.

Cuando relacioné el amor nosense con la necesidad lo hice desde el recuerdo de experiencias pasadas, aunque reflexionando un poco es cierto que hay otros motivos para caer en ello (aún más absurdos). La cuestión es que cuando voy servido soy suficientemente sensato, pero en otros tiempos si mi líbido no estaba satisfecha me dejaba llevar como un retrobonobo violador recién salido de Guantánamo.

Desde luego en cuanto a emperrarnos con hembras inconvenientes a veces nos comportamos como tías, caminando ciegos y felices hacia el precipicio.

A mi me pasó pero a la inversa.

Una chica que conocí en internec de pura casualidad, bellezón impresionante a la que no pude conocer físicamente hasta 8 meses mas tarde debido a la gran distancia que nos separaba, pero que durante esos meses me llamaba, chateabamos y me contaba sus movidas por lo que pude conocerla bastante bien. Resumiendo la chica era un grandísimo zorrón, se jactaba de tener a los hombres a sus pies, de follarse a gente influyente, de hecho la última que me contó era que se estaba acostando con los dos hermanos de su exnovio sin que ninguno de los tres se enterase. Eso sí, simpática era un rato :lol:.

Total que reuno unos días y me invita a su casa, la chica aparte de estar buenisima era una bomba en la cama, cualquier cosa que le proponias lo hacia con una sonrisa, le gustaba todo, le daba morbo todo, fueron los mejores polvos de mi vida. En fin que para el cuarto día me empezó a decir cosas como que se veía viviendo conmigo o que quería conocer a mi madre :shock:... cualquiera que no la conociese habría caido en sus redes dando gracias al cielo por haber creado semejante mujer peeeeeeeroo "Peligro, peligro" era la unica señal que me mandaba mi cerebro, conocía el nivel de puterismo de esta chica y a la mínima iba a terminar con una cornamenta que se iba a poder observar desde la estación espacial internacional y deseché la idea cosa que a ella no le sentó muy bién por cierto.

El día de mi marcha se echó a llorar lamentándose de porqué no encuentra nunca el amor verdadero y tal y cual... me mordí la lengua pero la respuesta es obvia, -cualquier tío que busque una relación seria y formal en cuanto descubre tu historial maja sale corriendo-. Una lástima ya que todavía no he encontrado ninguna otra que se le acerque a su nivel en la cama.

Pero vamos a ver; es que mira que tenéis prejuicios y hostias muchos por aquí (parece mentira a estas alturas).

El nivel de guarrería en la cama tiene que nada que ver con llevar o no por bandera principios como la sinceridad y la lealtad. Puede que esta mujer los llevara o no, pero por lo que creo deducir de tu relato, con ninguno de los hermanos a los que se estaba follando tenía compromiso de monogamia alguno. ¿Me equivoco?

A ver, ¿es que estáis todos tontos o qué? Aquí olvidamos al gran Charles Darwin con más frecuencia de lo que sería deseable.

Pensad:

¿Cuál es la finalidad última de enamorarse, de sentir amor hacia una persona del sexo opuesto?

FOLLAR

¿Cuál es el objetivo genético, evolutivo y último de Follar con una mujer?

Perpetuar la especie.

No es nada raro en absoluto enamorarse de una mujer que folla como los ángeles y que además nos gusta mucho físicamente. Todos nuestros instintos, nuestro subconsciente, nuestro salvaje y primitivo impulso interno nos arrastra a que la amemos, a desear que sea nuestra y que esté permanentemente con nosotros. Nuestros genes se perpetuarán si la follamos, o (aunque ni lo pensemos conscientemente), sobre todo, si la dejamos embarazada, porque tiene todas las cualidades como hembra para darnos los mejores hijos. Es evidente que casi en un 95% de las ocasiones, ni siquiera lleguemos a columbrar esa idea, pero es la madre de todos los corderos.

Ésa es la rueda que mueve el Mundo. La razón del porqué todos vosotros estáis aquí sentados tecleando o leyendo. Si no hubiera sido por ese ímpetu irrefrenable, no seríamos ni estaríamos.

¿Hay alguien de aquí que no se ponga berraco pensando que quiere tirarse a la chica a la que está follando sin preservativo, echarle un litro de semen dentro y ver cómo cae en gotitas por sus muslos en vez de usar el puto condón? Somos seres vivos cuya finalidad última es reproducirse con hembras para perpetuar la especie. No veo nada raro que nos enamoremos sólo con follar. Es más, es así, suele ser así. Hasta me parece obvio, lógico y hiperracional.

AhoraEsEM rebuznó:
A ver, ¿es que estáis todos tontos o qué? Aquí olvidamos al gran Charles Darwin con más frecuencia de lo que sería deseable.

Pensad:

¿Cuál es la finalidad última de enamorarse, de sentir amor hacia una persona del sexo opuesto?

FOLLAR

¿Cuál es el objetivo genético, evolutivo y último de Follar con una mujer?

Perpetuar la especie.

Desde que los hombres y los perros se buscan en los callejones para darse por culo, creo que hay un "bug" en la teoría del Cal-los.

Los gays también se enamoran. Así que podría ser algo así como aceptar la excusa, pero luego nos pasamos la finalidad por el forro de los cojones.

Además, a este paso, el "bug" va a ser más bien el perpetuar la especie cuando follamos y no al revés.

Supongo que es por eso que la naturaleza siempre crea cosas inalcanzables como el cáncer o el sida: por vacilones, por descubrir el pastel y tocar los cojones a Dios anteponiendo el hedonismo y la pura búsqueda del placer a su gran plan.

Bank_Of_America rebuznó:
blao blao blao
... echamos polvos de 3 horas ... blao blao blao
... Estoy mejor follado en la actualidad que el 99%-100% de los participantes en este foro

¿atractiumen?

Tú eres tonto de solemnidad, o no te han echado un polvo bueno de verdad en tu miserable vida.

Has leído a Amroth, y a mí mismo, dos casos de tíos que nos enganchamos sexualmente a tías que follaban como diosas, en la época en que más y mejor follábamos. ¿Por qué? Porque ellas daban algo más, algo que hacía que el sexo con ellas fuese aún mejor (y no porque el sexo con las demás fuese malo). Pero nada, tú sigues en tus trece, porque a ti no te ha pasado. Y como a ti no te ha pasado, sólo les ha pasado a los que no follan, o sólo follan con orcos, o son imbéciles.

Pues nada, si no te entra en tu dura mollera, es tu problema. A lo mejor tantos polvos de 3 horas te han reblandecido los sesos.

Por cierto, ¿polvos de 3 horas es buen sexo para ti? Qué aburrimiento...

Si, si, lo que tu quieras. Tu mensaje no lo he leido, pero Amroth nos viene diciendo que se enamora de una porque le lame bien los huevos, y hay que tomarlo en serio, y aplaudirle, y decir "que razon tiene ese chico", y hacer notar la profundidad y certeza de su razonamiento. El amor es eso, claro, que te chupen bien los huevos.

Pues empieza por ahí, por leer los mensajes, porque tanto Amroth como yo hemos dicho que eso no es amor, es encoñamiento. Y no es lo mismo, aunque puede llegar a confundirse porque las sensaciones que que se tienen son parecidas en ambos casos.

Pero bueno, ya has dejado claro que tú eres el que más y mejor folla del foro, y que los demás somos retrasados mentales y/o no follamos ni pagando. Mi más sincera enhorabuena, supermacho.

Si, si, lo que tu quieras. Tu mensaje no lo he leido, pero Amroth nos viene diciendo que se enamora de una porque le lame bien los huevos, y hay que tomarlo en serio, y aplaudirle, y decir "que razon tiene ese chico", y hacer notar la profundidad y certeza de su razonamiento. El amor es eso, claro, que te chupen bien los huevos.

Con razon muchas os consideran a algunos retrasados mentales. Es que lo sois.

Y atractiumen mis cojones. :lol:

Léete bien mi post. He dicho que me encoñé. Y que el amor es otra cosa, pero que las sensaciones son muy parecidas: con el encoñamiento la tía te puede hasta dar asco como persona, pero no puedes dejar de pensar en ella. Con el amor, todo lo ves positivo hasta que puedes contrastar.

Lo que parece mentira es que le deis tanta importancia y echéis tanta cuenta a las paparruchadas de un neófito recién llegado cuya única intención es dárselas de guapo, de machote porqueélovale, de perdonavidas y de provocaros... Fail.

Bank_Of_America rebuznó:
Ves? NO. No lo son. Tal vez para ti si, pero mucha gente sabe diferenciar entre lo uno o lo otro, y en mi opinion quien no lo hace tiene una tara importante.

Tampoco. Si te pasa esto tienes un problema a la hora de valorar a las personas. Claro que peor es lo del negro. :lol:

Hoy debo de haber olvidado ponerme la Eau de clon. :cry:

Tal vez llevo por aqui mas tiempo que tu. Fail para ti.

Y en ningun momento he dicho que sea guapo, machote o perdonavidas. Solo he dicho que mis polvos son mejores que los vuestros y aun asi no me pillo solo por ello como un cenutrio porque se diferenciar las cosas y procuro valorar a las personas en su justa medida, por un conjunto de valores y defectos, y no solo por como me laman los huevos. La proxima vez que me atribuyas un comportamiento afina un poco mas.

Un bechi, guapos (no os enamoreis por esta muestra de cariño :lol:).

No dejen de dar cancha a este buen hombre, por favor, presiento que posee una capacidad ilimitada de proporcionarnos solaz y recreo.

Podría hacerse la prueba abriendo un hilo titulado "¿Te tiras pedos delante de ella? confiesa, pedazo de guarro" y al cabo de cinco o seis post ya estaría alardeando no sólo de que se los tira sino de que son más potentes, olorosos y musicalmente modulados que los de el 99% de la población mundial, y que precisamente por ello su chica está literalmente embriagada con él.

Bank_Of_America rebuznó:
Tampoco. Si te pasa esto tienes un problema a la hora de valorar a las personas.

¿Estás poniendo en duda mi criterio para valorar una chupada de huevos sobresaliente?

Claro que peor es lo del negro. :lol:

Y que lo digas. No mola nada que un negro de 1'90 con falda se empolle de tí sin motivo :lol:

Y en ningun momento he dicho que sea guapo, machote o perdonavidas. Solo he dicho que mis polvos son mejores que los vuestros y aun asi no me pillo solo por ello como un cenutrio porque se diferenciar las cosas y procuro valorar a las personas en su justa medida, por un conjunto de valores y defectos, y no solo por como me laman los huevos. bloblibli

Un bechi, guapos (no os enamoreis por esta muestra de cariño :lol:).

Un tío que sabe diferenciar las cosas no folla bien. Tú debes follar de mal a regular. Para hacer algo bien (lo que se dice superior a lo mediocre) es requisito indispensable estar obsesionado hasta la enfermedad con ello. Y a tí, con esos racionalismos, se te ve más bien flojito. Te veo más trabajando en el departamento de recursos humanos de una ETT que de Rocco anal-izando guarras.

Hay 3 cosas que sólo un tarado (o tarada) puede hacer bien: bailar, darse de hostias y follarlas como a perras. Y hay 3 cosas que sólo un listillo puede hacer bien (o casi bien): hablar, imaginar y escribir en un foro :D

Yo no te mando un bechi, no sea que me empolle de tí también :lol:

Bank_Of_America rebuznó:
¿Que tal van esos anuncios, mucho feminazismo hoy? Me alegro que te diviertan mis mensajes, asi contendras la bilis y los espumarajos por la boca durante unos minutos.

Seguid con el tema de hilo, por favor, que vosotros tambien dais mucho LOL.

Bien, obviando un poco su deplorable sintaxis, le diré que ambos compartimos tanta alegría: sus puerilidades y las otras que cita dan lugar a mucho alborozo.

Por otra parte y para alegrarle la tarde le dedico lo siguiente, que lo disfrute:

clara2.jpg

Lo que parece mentira es que le deis tanta importancia y echéis tanta cuenta a las paparruchadas de un neófito recién llegado cuya única intención es dárselas de guapo, de machote porqueélovale, de perdonavidas y de provocaros... Fail.

joder, ¿soy el único que intuye que este colega nuevo de Bank of America o como cojones sea en realidad es MisterM? Vamos, yo es que lo veo muy obvio.

No, no es MisterM.

MisterM vacilaba, pero tenía estilo, vacilaba, pero sabía dialogar, conversar o exponer argumentos, incluso con solidez e inteligencia; vacilaba, pero escuchaba y comprendía y toleraba otras formas de pensar o de razonar diferentes puntos de vista. Esto del Bank of America es un simple serrucho porqueyolovalgo del tipo "más y mejor que yo no hay nada ni nadie".

bueno, los clones para algo se crean, para darle otros registros al personaje...tampoco iba a ser igual.....yo creo que sí lo es, pero bueno.....

joder, ¿soy el único que intuye que este colega nuevo de Bank of America o como cojones sea en realidad es MisterM? Vamos, yo es que lo veo muy obvio.

AhoraEsEM rebuznó:
No, no es MisterM.

MisterM vacilaba, pero tenía estilo, vacilaba, pero sabía dialogar, conversar o exponer argumentos, incluso con solidez e inteligencia; vacilaba, pero escuchaba y comprendía y toleraba otras formas de pensar o de razonar diferentes puntos de vista. Esto del Bank of America es un simple serrucho porqueyolovalgo del tipo "más y mejor que yo no hay nada ni nadie".

Pues me debe un rap.

Ales rebuznó:
¿Te lo hago yo?

pai-mei rebuznó:

Hijack-DeNiro.jpg

Hijos de putas.

rusas-macizas rebuznó:
bueno, los clones para algo se crean, para darle otros registros al personaje...tampoco iba a ser igual.....yo creo que sí lo es, pero bueno.....

Ganz einverstanden, mein Arschloch, ganz einverstanden! :48

Bank_Of_America rebuznó:
Con la de foro que llevais a las espaldas y os sigue soliviantando un comentario tan simple (y falto de animo provocativo, LO JURO) como que servidor folla mejor que vosotros. Coño, que triste.

LOL

Viene a un foro a presumir de que folla bien y luego acusa de tristes a los demás, :lol:. Grandioso.

Bank_Of_America rebuznó:
Hamijo Saca, mas que preocuparse por la sintaxis ajena deberia hacerlo por la felicidad propia. Folle mas, odie menos y vivira mejor, se lo garantizo.

A usted, tan leido, le dedico un libro que le viene que ni pintado:

9789500395472.gif

¿La felicidad? va a venirme usted también con esa monserga. Ni sé ni me importa lo que sea tal asunto.

¿"La nausea"? un poco plomiza, en mi humilde opinión.

Bank_Of_America rebuznó:
Hamijo Amroth, hay gente que tiene la capacidad de ser poliedrica, de mostrar diversas caras y facetas. Que tenga un caracter analitico no significa que no me suelte como un animal cuando follo. Lo de la obsesion enfermiza es una exageracion sin ningun valor.

Sí, venga. Tú sigue hablando de poliedros. Si tienes una mente analítica y te sueltas cuando follas, no puedes ser más que un reprimido. Y no valorar el camino de la excelencia ni dice mucho de tu experiencia ni de tu inteligencia.

Transmites mediocridad con tu multifacetismo barato. A lo mejor engañarás a alguien, pero a mí no me convences en absoluto.

Tu pose guay de "viajomuchobebomuchofollomucho" me la paso por el forro de los cojones, basicamente. Esa actitud no demuestra que sepas follar, en todo caso me recuerda a los polvos miseros y ridiculos que echaban en "Historias del Kronen" y similares. Mierda en estado puro.

Que tú te pases cosas por el forro de los cojones, ni te va a dar más razón ni te va a hacer ser más guay que yo. Porque básicamente ir de guay es lo que estás haciendo tú: entrar aquí y decir "hola, pringaos, yo follo mejor que vosotros". Resultas aburrido e infantil como un poliedro. :lol:

Hay gente que teoriza y tiene una imagen engañosa de sí mismo y otra que hace cosas. No vengas aquí ahora a dar lecciones a la gente, que ya se están empezando a cachondear de tí. Pretencioso, que eres un pretencioso racionalista de butaca. ¡Comunista! :lol::lol:

Te lo digo con cariño, que hasta me caes bien y me diviertes aunque piense que eres del genero gilipollas. :lol:

Que tú pienses que alguien es gilipollas o que eres un gran follador es lo que está divirtiendo a la mayoría de participantes de este hilo desde que has intervenido.

Básicamente, estás en el nivel de listillo que cuando quiere hacer gracia con sus monsergas la caga. Y eso es lo que realmente entretiene de tí.

Ya la has cagado diciendo grandes chorradas como que el que se enamora o encoña por una buena follada, es que tiene algún tipo de problema psicológico. Pues al que le guste follar, apreciará una buena follada. Y al que le guste la buena cocina o hablar de que su madre se pasa las tostadas por el potorro para desayunar, pues sentirá debilidad por alguien con unas habilidades o conversación compatibles o afínes.

La gente se "enamora" por chorradas, hamijo (fíjate bien que lo pongo entrecomillado). Las tías las primeras. Pero nosotros también. Incluso tú. ¿O es que tú sólo te enamoras leyendo currículums o haciendo cartas astrales?

Deja ya de dar lecciones de cómo se tiene que enamorar la gente, porque la vas a seguir cagando hasta el infinito.

Pero si vamos a acabar discutiendo sobre qué es el amor a estas alturas, pues me voy a dormir. Amor es lo que tú creas que es amor. Si tú crees que amor es un proyecto en común y pagar una hipoteca a medias, de puta madre. Si otro cree que amor es sexo y palomitas, pues déjalos estar, pesao. Vas a venir tú ahora a decir que te follas a 5 a la vez, pero que tienes a tu novia que la quieres mucho. Vete a cagar, coño... :lol:

P.D: y cuando encuentre a otra que me chupe los cojones mejor, me volveré a dejar endrojar por las sustancias químicas segregadas por mi cerebro y tal. Nunca lo llamaré amor, pero haré todo lo posible por repetir la experiencia. A ver si lo pillas: que esto no va de amor, sino de apreciar a las que te lo hacen pasar bien. Y si hay que decir esto y lo otro, pues se dice. El problema es de ellas, no mío. ¿Ok? Si una me hace una paella, pues intentaré como sea que otro día me haga otra. Y si me come el culo con fruición, habrá que trabajar de la manera adecuada para repetir. A ver si aprendemos a leer entre líneas.

Atrás
Arriba Pie