Encuesta a los FSF sobre el posible baneo de UNBANUNMUERTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tennis_d8_judge.jpg


Juego y set para Monsieur Rulo-Turulo.

Mesié Levaudan, al servicio...
 
Una verdadera lástima.
Mañana habrá que recoger los trozos.
¿Creo que el que va perdiendo es también el que se metía con la gente que trabajaba no?
 
El Levaduras este es un petulante afeminado de pite can.

Pero esta bien tener la opinion de un invertido como el para contrastar con la del resto, y asi ver cuan enormes son las diferencias entre un individuo de a pie, y un individuo de a puño en el culo como el.
 
Porque pones también el significado de Patíbulo? No entiendes por qué digo que tus insultos son de patíbulo?. Yo te lo explico. :lol:

En el patíbulo, los miembros de más baja calaña social se dedicaban a insultar a las personalidades que iban a ser ejecutadas, o al juez que acompañaba la sentencia o a los mismos verdugos. Eran insultos llenos de impotencia por parte del que se siente protegido, que jamás serían lanzados en otras circunstancias en las que el insultado pudiera estar en las mismas condiciones que el que insulta.

¿Lo has comprendido bien? ¿Quieres una pizarra? A lo mejor si te lo dibujo podrás usar mejor ese diccionario que tan pocas veces has leído 8)

Vamos chico! relajaté, que te veo acalorado. Todo esto es sencillo, te lo prometo, simplemente has pedido un ban para alguien que no te ha hecho mal alguno... y me he ocupado de demostrarte que con la calderilla que se me cae entre los cojines del sofá podría comprarte a ti y a toda tu familia :lol:
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
El Levaduras este es un petulante afeminado de pite can.

Pero esta bien tener la opinion de un invertido como el para contrastar con la del resto, y asi ver cuan enormes son las diferencias entre un individuo de a pie, y un individuo de a puño en el culo como el.

Hormiguita, relajaté, casi ni se te entiende de lo mal que escribes....maricón (con cariño eh?, no lances contra mi lo que tu mismo intentas ocultar) :lol:
 
mundele rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
El Levaduras este es un petulante afeminado de pite can.

Pero esta bien tener la opinion de un invertido como el para contrastar con la del resto, y asi ver cuan enormes son las diferencias entre un individuo de a pie, y un individuo de a puño en el culo como el.

Os estáis equivocando de veredicto o es que las pastillas para dormir ya me están haciendo efecto?

Si lo decís por la imagen de su avatar, no necesariamente tiene que ser igual que él, al igual que yo no soy un puto robot de mierda.

Mundele sueles tener razón y más cuando contrastas tus opiniones con personajes de esa calaña, que más me pintarian vendiendo pañuelos en el semaforo que intentando aparentar que discuten conmigo :lol:

Te agradezco tu opinión, pero cometes un ligero error... si que me parezco a mi avatar porque no es sino un dibujo que hizo una amiga a partir de una foto mía, salvo por las canas claro.
 
Levaudan rebuznó:
Porque pones también el significado de Patíbulo? No entiendes por qué digo que tus insultos son de patíbulo?. Yo te lo explico. :lol:

En el patíbulo, los miembros de más baja calaña social se dedicaban a insultar a las personalidades que iban a ser ejecutadas, o al juez que acompañaba la sentencia o a los mismos verdugos. Eran insultos llenos de impotencia por parte del que se siente protegido, que jamás serían lanzados en otras circunstancias en las que el insultado pudiera estar en las mismas condiciones que el que insulta.

¿Lo has comprendido bien? ¿Quieres una pizarra? A lo mejor si te lo dibujo podrás usar mejor ese diccionario que tan pocas veces has leído 8)

Vamos chico! relajaté, que te veo acalorado. Todo esto es sencillo, te lo prometo, simplemente has pedido un ban para alguien que no te ha hecho mal alguno... y me he ocupado de demostrarte que con la calderilla que se me cae entre los cojines del sofá podría comprarte a ti y a toda tu familia :lol:

lo q yo dije fue una obviedad, ya q es algo palpable tu deficiencia mental,
por lo tanto....sigues siendo tu el parece,es y se comporta como un deficiente.

estoy acolorado?leo poco el diccionario?. Estos datos q te inventas para atacarme son suposiciones tuyas, bastante estupidas por cierto date cuenta q yo en ningun momento he mentado a tu madre o algun familiar tuyo,tampoco he echo suposciones sobre cual sera tu enfasis al postear,yo lo q simplemente digo esq eres un puto tonto y lo baso en lo q leo q pones
no en Gracias q me invento.

lo del dinero q se te cae es algun tipo de metafora o realmente eres asi de gilipoyas.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Porque pones también el significado de Patíbulo? No entiendes por qué digo que tus insultos son de patíbulo?. Yo te lo explico. :lol:

En el patíbulo, los miembros de más baja calaña social se dedicaban a insultar a las personalidades que iban a ser ejecutadas, o al juez que acompañaba la sentencia o a los mismos verdugos. Eran insultos llenos de impotencia por parte del que se siente protegido, que jamás serían lanzados en otras circunstancias en las que el insultado pudiera estar en las mismas condiciones que el que insulta.

¿Lo has comprendido bien? ¿Quieres una pizarra? A lo mejor si te lo dibujo podrás usar mejor ese diccionario que tan pocas veces has leído 8)

Vamos chico! relajaté, que te veo acalorado. Todo esto es sencillo, te lo prometo, simplemente has pedido un ban para alguien que no te ha hecho mal alguno... y me he ocupado de demostrarte que con la calderilla que se me cae entre los cojines del sofá podría comprarte a ti y a toda tu familia :lol:

lo q yo dije fue una obviedad, ya q es algo palpable tu deficiencia mental,
por lo tanto....sigues siendo tu el parece,es y se comporta como un deficiente.

estoy acolorado?leo poco el diccionario?. Estos datos q te inventas para atacarme son suposiciones tuyas, bastante estupidas por cierto date cuenta q yo en ningun momento he mentado a tu madre o algun familiar tuyo,tampoco he echo suposciones sobre cual sera tu enfasis al postear,yo lo q simplemente digo esq eres un puto tonto y lo baso en lo q leo q pones
no en Gracias q me invento.

lo del dinero q se te cae es algun tipo de metafora o realmente eres asi de gilipoyas.

El que se comporta como un deficiente eres tu, y no tengo ningún inconveniente en argumentártelo. Calificas de prepotente, amen de más cosas, a una persona de la cual no sabes nada, ni siquiera si lo que hago aquí no es más que un papel, o incluso si fuera un clon, o mil cosas.... simplemente prefieres creer que es mi personalidad real, o lo que sea. Eso denota estupidez o creer cada uno lo que quiere creer.

No he inventado ninguna gracia, cuando digo que estas acalorado es porque evidentemente lo parecía en tu respuesta y cuando digo que lees poco el diccionario es porque también esa era la impresión que daba.

Simplemente has pedido un baneo para una persona que ni siquiera ha cruzado dos post contigo en el foro, a la que no conoces de nada y esa persona te responde. Francamente, no veo porqué te extraña.
 
Levaudan rebuznó:
Porque pones también el significado de Patíbulo? No entiendes por qué digo que tus insultos son de patíbulo?. Yo te lo explico. :lol:

En el patíbulo, los miembros de más baja calaña social se dedicaban a insultar a las personalidades que iban a ser ejecutadas, o al juez que acompañaba la sentencia o a los mismos verdugos. Eran insultos llenos de impotencia por parte del que se siente protegido, que jamás serían lanzados en otras circunstancias en las que el insultado pudiera estar en las mismas condiciones que el que insulta.

¿Lo has comprendido bien? ¿Quieres una pizarra? A lo mejor si te lo dibujo podrás usar mejor ese diccionario que tan pocas veces has leído 8)

Vamos chico! relajaté, que te veo acalorado. Todo esto es sencillo, te lo prometo, simplemente has pedido un ban para alguien que no te ha hecho mal alguno... y me he ocupado de demostrarte que con la calderilla que se me cae entre los cojines del sofá podría comprarte a ti y a toda tu familia :lol:



Noto cierta soberbia en sus palabras
 
Levaudan rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Porque pones también el significado de Patíbulo? No entiendes por qué digo que tus insultos son de patíbulo?. Yo te lo explico. :lol:

En el patíbulo, los miembros de más baja calaña social se dedicaban a insultar a las personalidades que iban a ser ejecutadas, o al juez que acompañaba la sentencia o a los mismos verdugos. Eran insultos llenos de impotencia por parte del que se siente protegido, que jamás serían lanzados en otras circunstancias en las que el insultado pudiera estar en las mismas condiciones que el que insulta.

¿Lo has comprendido bien? ¿Quieres una pizarra? A lo mejor si te lo dibujo podrás usar mejor ese diccionario que tan pocas veces has leído 8)

Vamos chico! relajaté, que te veo acalorado. Todo esto es sencillo, te lo prometo, simplemente has pedido un ban para alguien que no te ha hecho mal alguno... y me he ocupado de demostrarte que con la calderilla que se me cae entre los cojines del sofá podría comprarte a ti y a toda tu familia :lol:

lo q yo dije fue una obviedad, ya q es algo palpable tu deficiencia mental,
por lo tanto....sigues siendo tu el parece,es y se comporta como un deficiente.

estoy acolorado?leo poco el diccionario?. Estos datos q te inventas para atacarme son suposiciones tuyas, bastante estupidas por cierto date cuenta q yo en ningun momento he mentado a tu madre o algun familiar tuyo,tampoco he echo suposciones sobre cual sera tu enfasis al postear,yo lo q simplemente digo esq eres un puto tonto y lo baso en lo q leo q pones
no en Gracias q me invento.

lo del dinero q se te cae es algun tipo de metafora o realmente eres asi de gilipoyas.

El que se comporta como un deficiente eres tu, y no tengo ningún inconveniente en argumentártelo. Calificas de prepotente, amen de más cosas, a una persona de la cual no sabes nada, ni siquiera si lo que hago aquí no es más que un papel, o incluso si fuera un clon, o mil cosas.... simplemente prefieres creer que es mi personalidad real, o lo que sea. Eso denota estupidez o creer cada uno lo que quiere creer.

No he inventado ninguna gracia, cuando digo que estas acalorado es porque evidentemente lo parecía en tu respuesta y cuando digo que lees poco el diccionario es porque también esa era la impresión que daba.

Simplemente has pedido un baneo para una persona que ni siquiera ha cruzado dos post contigo en el foro, a la que no conoces de nada y esa persona te responde. Francamente, no veo porqué te extraña.
frases tuyas como la de me he comprado un ank de plata me han echo ver eso,en cambio ati q te ha echo ver q estaba acolorado?esa era la impresion q daba porq? acaso omiti o modifique lo q pone el rae?

claro q no se si eres real o no y me da igual q hallamos cruzado post,tu ya como persona o personaje me pareces un idiota preponte y se ve a cada post q escribes y como me da puto asco quiero q te echen por q tu aportacion en el foro para mi es nula.

desmontados todos tus argumentos llegamos a la siguiente conclusion.
eres Tonto.
 
Francamente y hablando ya fuera de cachondeos y de bromas: no se que esperais ninguno vosotros de tal forma que os sorprendeis.

A lo mejor esperais que si a una persona se le insulta, esa persona de las gracias o se calle o algo asi. Yo jamás he visto eso. Simplemente en este foro cada vez que alguien me ataca, del modo que sea, yo le respondo, muchas veces tomándomelo como un juego. Pocas veces habreis visto que yo la tome con alguien sin que ese alguien haya hecho algo previamente.

Es así de sencillo, yo no se porqué tanta extrañeza.
 
Re: .

mundele rebuznó:
Aaaaarrgghh buenos días.

Me engancho de nuevo al foro y qué me encuentro? la misma batallita de ayer que no ha acabado.

No sé qué clase de conspiración de mierda es ésta pero os habéis equivocado con Levaudan.
Supongo que como esta vez se ha enzarzado con un FSF, la cosa cambia. Pero sin embargo, yo nunca le he visto despotricar contra nadie sin haber antes sido provocado. Incluso en estos casos, siempre ha mantenido una postura a la vez elegante y respetuosa, que por lo visto no es del agrado de ciertos personajillos.

El lameculismo se hace extensible para TODOS los usuarios de este foro (ya me incluyo yo, no necesito que me lo digan). A ver si resultará que sólo podremos postear cosas como "me he cargao una cría de gato" o "¿os follaríais a fulana de tal?" eso ya lo hacemos en otros hilos y a todos nos gusta hablar de burradas pero cada cosa en su momento, como bien dijo Lo_camano en el caso Ashaver-Señor Cojones.

Hala, ya tenéis más carnaza para despotricar en contra mía, aunque sinceramente, no tengo ganas de discutir con nadie.

El show está servido

Solo a mi me huele este pavo a clon chupi?????
 
Levaudan rebuznó:
no se que esperais ninguno vosotros de tal forma que os sorprendeis.
No esperan/amos nada de ti retrasao simplemente nos metemos contigo por tu irritante pedanteria . Enterate ya .
A lo mejor esperais que si a una persona se le insulta, esa persona de las gracias o se calle o algo asi. Yo jamás he visto eso. Simplemente en este foro cada vez que alguien me ataca, del modo que sea, yo le respondo, muchas veces tomándomelo como un juego
Nada me daria mas lastima que verte callar y no defenderte . Eso significaria que tendriamos que buscarnos otro mono al que tirarle cacahuetes . Y es que entras al trapo cada vez que puedes , te encanta verdad ? pues que esperas tu entonces ..
Es así de sencillo, yo no se porqué tanta extrañeza.
Extañeza ninguna ..yo ya digo desde hace algun tiempo lo gilipollas y prepotente que me pareces .
nota aclaratoria : la prepotencia NO es una virtud .
postdata -> dices que tienes un aire elfico ?? Lo que me faltaba por leer ya .
TRUCHON PREPOTENTE SOLICITO TU BANEO PARA SIEMPRE
jaaaaaaaaaaaajajajajajaja ..y si cuela cuela :lol:
 
GoodFella rebuznó:
Levaudan rebuznó:
no se que esperais ninguno vosotros de tal forma que os sorprendeis.
No esperan/amos nada de ti retrasao simplemente nos metemos contigo por tu irritante pedanteria . Enterate ya .
A lo mejor esperais que si a una persona se le insulta, esa persona de las gracias o se calle o algo asi. Yo jamás he visto eso. Simplemente en este foro cada vez que alguien me ataca, del modo que sea, yo le respondo, muchas veces tomándomelo como un juego
Nada me daria mas lastima que verte callar y no defenderte . Eso significaria que tendriamos que buscarnos otro mono al que tirarle cacahuetes . Y es que entras al trapo cada vez que puedes , te encanta verdad ? pues que esperas tu entonces ..
Es así de sencillo, yo no se porqué tanta extrañeza.
Extañeza ninguna ..yo ya digo desde hace algun tiempo lo gilipollas y prepotente que me pareces .
nota aclaratoria : la prepotencia NO es una virtud .
postdata -> dices que tienes un aire elfico ?? Lo que me faltaba por leer ya .
TRUCHON PREPOTENTE SOLICITO TU BANEO PARA SIEMPRE
jaaaaaaaaaaaajajajajajaja ..y si cuela cuela :lol:

Eres un idiota integral :lol: , como los cereales pero un poquito más barato, porque te vendes bastante bajo.

No eres el portavoz de nadie, así que no hables en "nosotros". Tu no eres más que un retrasado perdonavidas, que para intentar "integrarse" o yo que se que en el foro te has adjuntado a las opiniones del grupo más fuerte, que sin duda son las FSF. Eres tan incorregiblemente idiota que crees que porque tenga una discusión (o como coño se llame esto) con uno o varios miembros del grupo, significa que esté en contra del grupo entero. Aquí solo se ven las discusiones, pero personalmente hay más gente que me cae bien en ese grupo que mal, he hablado con varios de ellos en el chat y la verdad es que (con los que yo he hablado) gente de puta madre.

Ahh y en cuanto a lo de la prepotencia, contigo un enano jorobado también se sentiría superior. Es imposible sentirse uno rebajado al mismo nivel que tu, cerdito.

A lo mejor según tu yo estaria bien "baneado", pero yo voy directamente a que tu lo que estás es "mal dejado" en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Levaudan = eres un cansino.
Godfella = XP

Saludos.
 
sim rebuznó:
Levaudan = cansino.
Godfella = XP

Saludos.

Juas. Pues menos mal que lo había dicho un moderador. Y distingue entre minúsculas y mayúsculas, UNBAN, que luego te pones en evidencia. GILIPOLLAS.
 
paso de leerme todo el post. centremonos en la cuestion. Le hechan o que cojones pasa?
 
Cagondioxxxx este chaval acaba de soltar una verdad como un tempo. Y no lo digo irónicamente, es posible que la gente que entra nueva ahora vea como chupi lo que nosotros veíamos hace 8 meses....

Para explicarte un poco como iba la cosa leete post de antes y verás la diferencia. los motivos de baneo que te los explique un moderata.

Por cierto que son los guays del foro, se te escribió sin querer la "u" y son los gays del foro es decir: Sr.Cojones, Gayxer, Weo, Giz y yo mismo con mi mecanismo... o son los que mas post llevamos... o qué??
 
mundele rebuznó:
No Alekos, la "u" la he puesto bien, los "guays" he querido decir. Me refiero con lo de guays a que desde que me meto en el foro, me he dado cuenta de que hay grupos, lógicamente; se forman en todos lados, en el colegio, en los amigos, en el ejército, en el curro... y aquí en el foro hay un grupo que son los FSF.
Yo no os conozco, pero plantearos una pregunta: os conocéis entre vosotros lo suficiente como para defender (verbalmente, claro está) a un miembro que se enzarza en una discusión con otro forero, sea quien sea?

Sinceramente, yo no me hermanaría con nadie porque no sé cómo son los demás; no creo en los amigos, no existen para mí y no defendería a nadie por ser de mi grupo de colegas sin analizar antes lo que dice.

No sé si me explico, pero es que yo dejé de creer en las hermandades y asociaciones a base de recibir varapalos y además, de quien menos te esperas. Un saludo.

Las FsF nacieron...
Las FsF tienen un destino, y no es solo el que veis aqui, he dicho
 
Arriba Pie